En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

Tema en 'CLAMP' iniciado por RUE, 17 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RUE

    RUE Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2003
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    426
    En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Hace poco hice un fic, asi le llame por que me parecia bastanmte acorde a la historia, ya que es comica. Espero les guste (es la primera vez que escribo, por favor sean muy objetivos conmigo. Gracias):

    Erase que era una vez, Chaoran Li y su inseparable amiga Chachakura, caminado por un verde bosque, en una verde pradera, sobre un verde pasto, todo era verde. Bueno, el chiste es que estaban caminando felices por el verde bosque en la verde pradera etc etc..., cuando se encuentran con un demoniaco demonio hijo del inframundo salido de las mas obscuras cavernas de inframundo, su nombre , su infamundable nombre era yoyokito (aaah, por que acbe mencionar que chachakura iba a visitar a su abuelita por que queria llevarles unos panques muy ricos... ahora que lo pienso ya me dio hambre... quiza al rato vaya a comprar un pan dulce, no lo se) el punto de todo esto es que se les aparecio de una manera muy macabra y espantosa, el estaba lleno de tentanculos y barros por la cara y traia una paleta en la mano, quiza el tambien tenia hambre y queria quitarles sus panques.

    Al punto al que quiero llegar es que Yoyokito si le queria quitar sus panque (por eso hizo todo ese cuento de salir demoniacamente), entonces Chaoran Li saco una espada de su boca (no me imagino por donde la ha de haber metido xDDD) era enorme, tyan enorme que sobrepasaba su altura y era tan pesada que no la pudo cargar y entonces, le dijo a chachakura

    -ey chachakura ayudamne con un poco de tu magia para hacerme mas fuerte-

    Chachakura le respondio
    -Nel, obligame (aaah, por que para esto Chaoran le dijo que la defenderioa y ella no haria nada)-

    Y shaoran le responde
    -Andale y te doy un premio

    Chachakura le dijo
    -Nel

    Al ver la negativa de su inseparable amiga, tuvo que pelear, pelear con aquellas denudas manos (que manos tan impudicas xDDD), entonces el lo golpeo en los... (censurada toda esta parte, ya que no es apta para menores de edad ya que contiene escenas de sangre y desnudos parciales xDD)... y asi, quedo tirado destrozado.

    Y al final llegaron feluices y contentos a la casa de la abuela donde comieron panques, el Chaoran se comio depsues a la abuela (chaoran realmente era un lobo) y Chachakura se quedo con la casa de abuela.

    FIN

    Espero sus comentarios de esta gran obra de la literatura hispanica. Gracias.
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Eh... es broma no??

    Porque de cómico, no tiene nada; sólo es... un mal fic; si al menos te hubieses tomados las cosas mas en serio, te lo pasaría.
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Sí quisiste jugarle una broma a los lectores dejame decirte que no eres buen bromista.
    Aparte es de muy mal gusto para aquellos que si tomamos la escritura enserio.
     
  4.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Leí dos líneas y no me hizo falta terminar de leer para decirte que tu historia es un asco, y que sólo la colgaste para llamar la atención, y viendo lo de "verde asdf verde" para que Pami te diga algo.

    Si vas a escribir al menos ten la desencia de hacerlo bien, no ten la desencia de siquiera hacerlo como FanGirl, porque son mejores escritoras que tú. Y eso es mucho decir.
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Es verdad Cath, pero por parte de ella, no hará nada... no seguirá el juego tan bajo que él quiere crear ;)
     
  6.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Es cierto, ella es demaciado powah para hacer contra a gente que no lo merece, si a FanGirls, si a lastipas de diálogos, en realidad ellas valen más la pena : D
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Sí... la verdad sí, esto sólo se compara a un fic parecido que se puso en Naruto... pero no era tan, mediocre.

    Este fic, sólo es para hacer rabiar a todos, en especial a Pami, pero como ella lo comentó.. si cree que ella le hará caso, será mejor que lo olvide. No piensa seguirle el juego.
     
  8.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Soy la única persona que se rió ? xD Bah, RUE, tarde, no sos el primr bromista, ya tuvimos uno en temática libre con un Pseudo fic de Evangelion xD
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Y hace poco hubo igual de bizarro en Naruto que acababa en una orgía!! xD!!
     
  10.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    ¿En serio? ¿En donde? Las orgías on divertidas =D.
    Pues, no se, yo difiero, la verdad es que a mi me causo mucha risa, por que el objetivo es eso: burlarse de los personajes y usando la redundancia de las palabras para que escuche más lol.

    SI no les dio risa, yo no se, pero creo que me maté mucho y más con aquello de los desnudos parciales. Cabe mencionar que no se por que les ofendió tanto, creo que no son los primeros en escribir cosas que de cierto modo denigren a los personajes: Pueden darse uan vuelta por mi fic de POT... (y ojo que no es propaganda).

    Y por cierto, deberían darle un premio novel de la paz. lol

    Además, creo que él aclaro que era su primera historia, entonces ¿porque lo discriminan tanto Y a otros usuarios los tratan con tanta amabilidad? Creo que su argumento es sin fundamento ya que no fueron PARA NADA OBJETIVAS, así que si van a insultar de ese modo, haganlo bien. Y otra cosa, creo que el objetivo de esta hisroria también fue para ver que críticas (y digo críticas) podían poner como Betas, moderadores, etc...

    ¿En serio no les dio risa?
    Y por cierto, Pami es igual de mortales que cualquiera de los que posteamos aquí, así que no se por que la elevan tanto y por cierto, creo que no se porque tanta exaltación...

    Una última cosa ¿Como no les pudo dar risa? YO me descí, vamos fue una buena idea =D.

    Pero bueh... como han tratado esta historia, ya no medarán ganas de publicar la mia... Y como me divertí escribiendola...
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Yo le diría lo que pienso sobre su historia, pero sacaría tanto veneno que creo que no es buena idea.
    Simplemente yo no soporto ver historias tan mal escritas y denigrando tanto a los personajes.
     
  12.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Y supongo que tú empezaste escribiendo como cualquier escritor de Renombre. Creeme que mis inicios fueron terribles, pero no por eso me doy por mirarlos por encima del hombro.

    Bueno, pero para eso eres un Beta, y como buen Beta que eres, deberías encontrar una manera constructiva (y sin veneno) de decir en que estuvo mal, que debería corregir y unos tips para mejorar en su escritura. Creo que por eso es muy dificil ser Beta, por que tienes que ver las cosas de manera Objetiva (algo que es imposible) pero creo que hasta cierto punto, puedes dejar de lado tus criterios para dar una crítica constructiva. =D
    Como beta, y moderadora de Fics, no estás dando un buen ejemplo.
     
  13.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    No es nada contra RUE, sea o no sea primerizo en escribir creo yo que han leído algún libro (mínimo algún FanFic) y saben como debería de hacerse. Existen usuarios nuevos con su primer FanFic y les dejo críticas duras y realistas, y blackrose18 y Cath_Chan pueden hacer presencia de eso.
    Por eso casi nunca dejo comentarios en las discusiones, porque digo las cosas sin preocuparme si es tu primer fic o no. Soy una beta muy venenosa.
     
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Para mí el único problema del fic es el cómo tomó la idea y la desarrolló.

    Para empezar al título le faltan unas tildes, y sin ellas el juego de palabras se pierde realmente. Ahora lo narró de manera muy simplista... y graciosa... pero de modo forzado; quizo hacerlo tan gracioso, que se ve mal; no lo sé realmente.

    Abusa demasiado de la redundancia de las palabras, y no las aplica de un modo tan sagaz -podría decirse-, nuevamente faltan tildes y algo de puntuación.

    Narró demasiado rápido las cosas y de modo extraño, los errores de dedo no ayudan mucho que digamos. Simplemente este fic posee demasiados errores que igual hicieron que perdiera la gracia.

    Al menos, yo lo veo así.
     
  15.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    :o.

    Bueno, hay mucha controversia por este fic...ahora que lo veo, pero creo sinceramente que su finalidad era hacer reír...
    A mí me mató xD.

    Está mal escrito y todo, pero cumple con la finalidad...
    Hacer reír.

    Si les molesta mi opinión, ignorenme y ya :o.
    Pero en serio me dio mucha risa xD...
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Es que, para hacer comedia, no necesitas degradar a los personajes y escribir mal.
     
  17.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Lo se, pero aún así, entra dentro de comedia. Ese es su estilo, así como cada quien tiene lo suyo. Ya ven como al menos, a la mitad de los aquí presnetes les ha hecho reír =). Y supongo que por algo las parodías son parodías.
     
  18.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    De hecho sí, es como una parodia...

    Pero supongo que debió decirlo antes para que esto no pasara =$...debió advertir que se burlaba de los personajes etc.

    Así pasa :(.

    Pero insisto, me mató.
     
  19.  
    RUE

    RUE Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2003
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    226
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Que bueno que no vivo de las criticas, si no, imaginense... xDDD. En fin, saben que me valen un comino, pero bueno.

    No se si se sintieron ofendidos por usar de forma comica a sus personajes favoritos, acaso no entienden, es un vil y vana historia que se me ocurrio hace algunos dias. Pero no se preocupen, esta discusion hizo darme cuenta de como algunos Beta Reader (no se como le llamen ustedes, ya que el termino que uso es el correcto) solo llegan a destrozar los trabajos de los demas y no a ayudar como se suppone deberian hacerlo y con el post que pusiste Pami, caray, aun no se como sigues de moderadora o de beta reader etc etc.

    Aaaah, por cierto, me tome la molestia de leer todas y cada una de sus respuestas, lamentablemente no me di cuenta de quien puso (poco le falto) que Pami era una diosa y que no se rebajaria a editar, cerrar, destrozar el fic (o como le quieran llamar) de un pobre mortal como yo, solo dejenme decirle que si que se rebajaron ustedes.

    Y los nominados para ganar en la categoria de mejor post de esta discusion son:

    Cath_chan
    Black_rose18
    Pami

    and the oscar goes to:
    Pami por el siguiente post

     
  20.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: En el olvido se olvido el olvido que estaba olvidado

    Porque, cariño, un beta-reader tiene que ser sincero. Y siendo que yo me críe en un nido de víboras para poder serlo, es muy normal que suelte veneno cuando veo algo mal escrito.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso