En el jardín de los sueños [TRC]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Mary Shirou, 21 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    En el jardín de los sueños [TRC]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    414
    Y vengo con otro xD
    (me salieron buenas las vacaciones xD)

    Este es un doble drabble, ya que tiene dos lados. Tiene spoilers del manga, así que espero que no se inquieten si los spoilers son demasiados

    ¡Disfruten!

    En el jardín de los sueños…
    (Syaoran side)

    Pensé que no te encontraría, pero te encontré aquí, en el jardín de los sueños.
    Me reflejo en tus hermosos ojos, aún heridos por todo el daño que te causé, mientras mis manos claman por acariciarte, por mostrarte que aun eres la persona que yo más quiero…

    ¿La persona que más quiero?

    El sentimiento me confunde… Si soy un ente que en realidad no debió existir… ¿Cómo puedo querer a alguien? ¿Cómo puedo desear expresar mis sentimientos si no debería tener corazón?
    Recuerdo las palabras de aquel de donde surgió mi existencia… Él deseó que yo tuviese un corazón… ¿Acaso su deseo se hizo realidad? ¿O soy yo quien ha logrado, a través de la experiencia y las aventuras que he tenido, tener un corazón que siente, que arde por amor y que da la vida por otros?

    Sí… Las experiencias son valiosas, pero nada como el haberte encontrado…

    La miro nuevamente, ahora me doy cuenta que pese al dolor me mira con ternura… ¿Cómo no quererla a mi lado? Si ella dio sentido y le dio sentimientos a mi existencia…
    Me acerco e intento acariciarla, pero mi mano tiembla y no puedo realizar el gesto… Algo de mi me lo impide, quizás la culpa, o el dolor de haberle hecho tanto daño…
    Las lágrimas desean fluir… Pero… ¿Cuándo he llorado antes?

    “Mi Syaoran…”

    ¿Por qué me abraza? ¿Por qué, luego de todo el daño que le hice me acoge en su regazo, como si nada hubiese sucedido?
    Mi garganta se aprieta como queriendo gritar de tristeza y dolor… Al fin mi cuerpo se rinde y mis ojos derraman las lágrimas que nunca creí que saldrían…

    “No llores… Ya nuestra labor terminó, ahora sólo estamos tú y yo…”

    Sus palabras resuenan en mi corazón, el que ahora puedo decir que está en su lugar… Y no sé porqué, pero su tranquilidad llega poco a poco a mi ser.
    Miro desde donde estoy y veo que el lugar donde estamos refleja bien lo que es estar con mi ser amado…

    En el jardín de los sueños, fue donde me di cuenta de mi corazón… Y donde te encontré a ti, que eras dueña de él…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    En el jardín de los sueños [TRC]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    401
    En el jardín de los sueños…
    (Sakura side)

    Te miro nuevamente y mi corazón late de alegría por volverte a ver.
    Veo tu confusión. Creo que me ves dolida, algo triste aún… Y sí, sigo teniendo esos sentimientos, pero nunca han sido hacia ti…
    No, son por lo que fuimos destinados a ser, por todo el daño que sufrimos… Es dolor por haber sido creados por un corazón tan cruel, es tristeza por no poder vivir la vida que quería junto a los demás y junto a ti…
    Veo que el deseo de aquel que es tu reflejo se ha cumplido… Tu corazón late, vive, aunque sea en este dulce jardín de sueños donde estamos solos tu y yo…

    Y la voluntad de aquella que nos dio la opción de estar acá…

    Veo que descubres lo que siento en realidad… ¿Cómo no poder seguir con este sentimiento de amor, si lo único que yo deseaba era que lo sintieras? ¿Qué sintieras mi amor por ti, que no pude decirlo en aquel día en que tuve que venir acá?
    Noto que intentas acercarte a mi, que quieres darme una caricia como las primeras veces que estuvimos juntos, sin saber la verdad sobre nuestras existencias. Sin embargo noto tu sentimiento de culpa, tu deseo de llorar por todo lo que vivimos…

    Yo también deseo llorar…

    También cometí muchos errores, también dañé a mucha gente. Pero sé que es él quien ha tenido que mancharse las manos de una manera peor a la mía… Y siento que lo único que puedo hacer es estar ahí para él, hasta el momento de tomar la última decisión…

    “Mi Syaoran…”

    Lo abracé, queriendo expresarle mis más profundos sentimientos. Al menos un instante, quiero darle algo de paz y mostrarle este mundo que fue creado con lo mejor que podíamos tener…
    Él llora, era imposible que no se soltara de una buena vez. Él sufrió, yo igual, pero nuestro tiempo ahí, con Mokona, Fye y Kurogane ya había terminado. Ya tenemos que mirar otro horizonte…

    “No llores… Ya nuestra labor terminó, ahora sólo estamos tú y yo…”

    Noto que lentamente se calma, que al fin mi corazón transmite lo que tanto deseó comunicar. Siento su paz, y con ello, la mía llega también

    En el jardín de los sueños, pude darme cuenta que tú también me amas… Y que juntos podremos enfrentar cualquier cosa…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que hermoso par de drabbles!
    Si he comprendido correctamente, te refieres al clon de Syaoran y de Sakura cuando estaban en el Japón de Tomoyo y Kurogane, justo antes de morir T.T y de que se descubriera que ella también era un clon, la verdad que es un hermoso momento.
    Esta parte me mató, que poca autoestima sentía Syaoran en ese momento a causa de sus acciones y lo que le había convencido Fei Won de creer.

    Sólo un detallito insignificante, recuerda colocar una tilde sobre los verbos en pasado, a mi también se me pasan U^^, pero es bueno considerarlos cuando escribimos, por ejemplo aquí:
    Gracias por la historia ^^ y por aprovechar las vacaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :eek:
    No me había fijado, lo arreglo de inmediato ^^... Aunque no por esa falta verbal, sino porque olvidé que el fic estaba en primera persona xD (si no te fijaste xD)
    Bueno... Sí, el par de drabbles están hechos antes que los clones murieran... Fue muy triste hacer los drabbles, pero me alegro que hayas descubierto el sentido de esto.
    Saludos y nos vemos en otro trabajo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho, expresaste mucho sentimiento en todo esto
    Me gusto tu narración, el sentido que le diste me fascino. En lo personal, me gustó más el punto de vista de Syaoran por lo sentimental que fue... me encantola variedad de emociones que tenía plasmadas.
    Saludoy y hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    creo que la despistada de mi, borro el mensaje que habia puesto anteriormente acá U.U...
    en fin, amé tus drabbles!.. expresas muy bien el dolor de ambas copias y me das esa sensacion de arrepentimiento e impotencia ante tantas cosas que syaoran y sakura pasaron...
    no me fijé en errores ortográficos ni nada, típico, me metí demasiado en tu narración por eso ni me fijé. Bueno, por lo mismo creo que esta demas decir que la manera en que redactaste esto me gustó mucho, bastante! =)
    un abrazo grande, y espero leer otro drabble tuyo! =)
     
Cargando...
Similar Threads - jardín sueños
  1. Apolo
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,020
  2. Karilyn
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,202
  3. Leonhart
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso