En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Celas, 11 Agosto 2008.

?

¿Que os parece Ako Akashi?

  1. Muy buena chica!

    9 voto(s)
    37.5%
  2. Normal

    9 voto(s)
    37.5%
  3. Fatal, es mucho mejor Hinata!

    6 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3847
    En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    Bueno aqui mi segundo ff los personajes tienen diferentes personalidades ESPERO QUE OS GUSTE:):):)

    Hinata:Es arrogante, egoísta y muy orgullosa no tiene verguenza a nada, tiene mucho caracter, es impulsiva, celosa, tiene nervio,fuerte y mucho mas...

    Naruto: es inocente, vergonzoso, timido, callado, huye de los problemas, mas bien es todo lo contrario a lo que es esta Hinata

    Ako Akashi: bueno lo descubrireis como a traves de la historia.

    Konoha:es una de las ciudades mas evolucionadas.

    Kiba: es uno de los mejores amios de naruto es de rudo caracter y provoca problemas aunque no lo quiera admitir esta enamorado de Ino.

    Sasuke: es uno de los mejores amigo del protagonista, chico curioso, un poco entrometido en las cosas de los demas y esta enmaorado secretamente de Sakura.

    Sakura: una de las mejores amigas de Hinata y esta enamorada de Sasuke.

    Ino:una de las mejores amigas de Hinata y esta enamorada de Ino que tiene cierta rivalidad con Sakura.

    Bueno los demas personajes ya iran saliendo pero los que tienen mas protagonismo son naruto y hinata.

    BUENO AQUI OS DEJO CON EL PRIMER CAPITULO:


    -¿A que es bonita? Si quieres, puedes inspeccionar la ciudad pero vuelve antes del anochecer-dijo una mujer de pelo corto castaño a una joven de unos 17 años.
    -La ciudad, Konoha-dijo la joven chica de unos 17 años mirando el cielo.

    POR FIN NOS VEMOS.

    Capitulo 1: Ako Akashi.

    Toc toc toc se escuchaba en la habitacion del joven Naruto.

    -Que ya lo se. ¿Por que haces siempre eso, Hinata? Eres una pelmaza- dijo el rubio aun acostado en su cama.
    -Despierta Naruto. ¿Hasta cuando piensas dormir?- dijo la madre del joven detras de la puerta dando golpecitos con el puño.
    -Mm, solo 5 minutos mas-decia el Uzumaki tapandose con la sabana.
    -Si, hombre. Que Hinata ya esta aqui- dijo la mujer de nuevo tocando la puerta.

    El joven al escuchar que Hinata estaba alli se levanto de golpe, con un rostro rojizo y muy nervioso. Mientras tanto en el salon.

    El tiempo sera inestable a partir de la tarde y se produciran chubascos localmente fuertes.

    -Los calcetines, ¿Donde estan los calcetines?-decia el joven muy nervioso mientras los buscaba.
    -¿Que quieres desayunar, Naruto?- decia Kushina (madre de Naruto) desde la cocina.
    -¡¡No tengo tiempo!!¡¡Hasta luego!!- decia este cojiendo su cartera.
    -¡Llegas tarde, Naruto!- dijo la ojiblanco algo mosqueada.
    -Perdona Hinata, cada mañana es igual- dijo la mujer pelirroja mostrando una sonrisa forzada.
    -Tampoco es para tanto-dijo la Hyuga con tono dulce y una sonrisa tierna. Adios señora Kushina y señor Yondaime, me voy- dijo Hinata saliendo por la puerta.
    -Hasta luego-dijo la madre del joven despidiendose con la mano.

    Al salir de la casa del joven a Hinata le canvio la cara por una mas agresiva y enfadada que causo miedo al joven.

    -¡¡ ERES UN IDIOTA NARUTO !! ¡ COMO LLEGUEMOS TARDE POR CULPA TUYA, TE ENTERARAS ! – le grito al rubio y al mismo tiempo aseñalandole.
    -¡Oye que no hace falta que vengas a buscarme!- dijo Naruto separandose de la Hyuga y con miedo a la vez.
    -¡¿A QUIEN TE CREES QUE DEBES AGRADECERLE NO LLEGAR TARDE CADA MAÑANA?!- decia la ojiblanco que le salian los ojos de orbita cada vez mas cerca del joven. Despues de dejar semejante grito siguio adelante dejando al rubio atras.

    -Buff, esta tia tiene doble personalidad- dijo el rubio con voz muy baja para que esta no lo oyera cosa que esta lo oyó.
    -¡¿Que has dicho?! ¡Espera un momento, Naruto!- decia esta corriendo detras del joven que salio corriendo al ver la cara de la joven.
    ¡UAAH! Y encima tiene el oido fino.-dijo este corriendo horrorizado por su compañera.
    -Esos dos nunca cambiaran- dijo Kushina desde el salon donde se podian oir perfectamente los gritos.
    -Mm-dijo Yondaime mientas leia el periodico.
    -Por cierto, ¿ya le has hablado a Naruto de aquello?-dijo esta sirviendo el café.
    -¿MM?Mm-hizo el hombre escondiendo su rostro con el periodico.
    -……….-se quedo en blanco la mujer mirando a su esposo.
    -Aun no, ¿verdad?-dijo la pelirroja algo preocupada.

    Llegando al instituto…

    -¡ARGH!- se quejo el pelinegro mirando a su compañero con rabia.
    -Lo siento, Sasuke-dijo Kiba agachando la cabeza. Al levantar la cabeza vio a Naruto y a Hinata.
    -¡Hola!-dijo el castaño salundando con la mano.
    -Naruto, Hinata, buenos dias-dijo el Uchiha con una alegre sonrisa.
    -Ya llega a la escuela la parejita feliz. ¿A ver como os dais un besooo?- dijo el Inuzuka con un tono burlon y una sonrisa picara.
    -¡Te he dicho mil veces que no!- dijo la ojiblanco furiosa y a la vez muy sonrojada.
    -Mis padres y los de Naruto son colegas y trabajan juntos y solo por eso me toca cargar con el marron de cuidar de el- comento la Hyuga ya mas calmada pero con un leve sonrojo.
    ¡¿Que tu cuidas de mi?!- salto el rubio rojo del cansancio. Recobro aire y: Y cuando tus padres aun no han llegado, ¿Quien narices te prepara la cena, Hinata ? ¡YO!- grito este enfadado.
    -¡Como! ¡¿Tu sabes el trabajo que me da tener que ir a despertarte cada mañana?!- dijo esta alzando mas la voz que el joven y encarandose a el.
    -Ya estan otra vez- dijo Shikamaru que recien habia llegado.
    -No se cansan nunca- dijeron Kiba y Sasuke a la vez moviendo la cabeza de lado a lado.

    En eso todos entraron en la clase pero aun seguia la discusion entre ellos pero Sasuke les interrumpio.
    -¿Sabeis que en este instituto por la noche a las doce en punto se escucha estraños ruidos procedentes de la clase de biologia?- dijo el pelinegro con cara de muerto pareciendose un fantasma con aura misteriosa.
    -¿Tu eres idiota?- dijo la Hyuga mirandolo con cara de asco que hizo que este quedara hecho pedazos.
    -Perdonad la interrupcion. Ya os dejamos que sigais con vuestras broncas matrimoniales- dijo el castaño cogiendo a su compañero hecho pedazos mientras pensaba: “ Otra actuacion estupenda “.
    -¡QUE CORTES YA CON ESE ROLLO!- exclamaron el rubio y la Hyuga ala vez los dos muy avergonzados y sonrojados.

    RING! RING!

    -¡Oh!- exclamo una pelirosa que observaba la escena desde su asiento.
    -¡Kiba y compañia! ¡Que ha sonado el timbre!- dijo Kurenai-sensei entrando por la puerta mientras pensaba: ” hala ¿ ya se han vuelto a mosquear esos tres? ”

    Despues de clases se escuchaba un leve sonido: Chop, chop.

    -Jo, como llueve- dijo una chica asomandose por la ventana.
    -Pues yo no he traido paraguas- dijo otra.

    Hinata al escuchar a sus dos compañeras ella saco dos paraguas.

    -Seguro que se lo ha olvidado- pensaba por el pasillo mientras suspiraba.
    A la joven le vino un recuerdo a la memoria.

    -----FLASH BACK-----
    -¡No llores ! Los niños no lloran- regañaba la pequeña Hyuga animando al pequeño Naruto que no paraba de llorar por que no se habia traido el paraguas aquel dia.

    -----FIN DEL FLASH BACK-----

    -Es que mira que es tonto y patoso. Sin mi no puede hacer nada.- pensaba mientras caminaba pero al ver delante a Naruto con sus amigos de quedo parada.
    -Hey, Naruto- saludo amigablemente la joven pero al parecer este no se dio cuenta.
    -El maestro Kakashi dice que no tiene paraguas, pero seguro que Hinata le trae uno- dijo Kiba cogiendo a Naruto por el cuello con sonrisa pervertida.

    Esta al escuchar eso se sorprendio.

    -Un paraguas de amor, ¡ huy, que bonito !-dijo Sasuke abrazandose a si mismo con tono picaron.
    -¡¿ Te quieres callar ?! ¡ Ya he dicho que entre Hinata y yo no hay nada de eso!
    SOLO SOMOS AMIGOS DESDE QUE ERAMOS NIÑOS. ¡Y ESO ES UN VERDADERO FASTIDIO PARA LOS DOS!- dijo el rubio muy molesto por las cosas que decian sus amigos y tambien a la vez estaba sonrojado.

    SOLO SOMOS AMIGOS DESDE QUE ERAMOS NIÑOS.¡Y ESO ES UN VERDADERO FASTIDIO PARA LOS DOS! esas palabras sorprendieron e hicieron mucho daño a la joven Hyuga, por alguna razon sintio la necesidad de llorar pero se contuvo mordiendose el labio inferior con mucha rabia.

    -Adios, Hinata- dijo el castaño dandose cuenta de la presencia de la chica.
    -Mira, el maestro ya se va, dejale tu paraguas-dijo Sasuke riendo.
    -Marchaos juntos, como buenos…- Kiba fue interrumpido por la rabia de la peliazul.
    -¡¿No te han dicho que no hay nada de eso?!- dijo la chica sin mirarlos a la cara.

    En ese momento se quedo parada y se giro a ellos con los ojos cerrados.

    -¡Menudo coñazo! ¡Yo no salgo con idiotas!- grito esta muy cabreada girandoles su furiosa cara y se fue.
    -Oye, ¿os parece que se ha cabreado?-dijo el Uchiha algo aterrado por la actuacion de la joven.
    -Esa siempre esta cabreada, ¿no?-dijo el castaño con cara dudosa.
    -No, hoy se la veia distante-dijo el Uzumaki muy preocupado.

    Naruto sin paraguas alguno, salio corriendo hacia su casa pero de la lluvia hizo que este se refugiara debajo una tienda.

    -¡JOLINES! Esta lloviendo en serio. Estoy empapado-decia el rubio mirandose la ropa.
    -Si-dijo una dulce voz que venia del lado de el.

    Naruto se giro al escuchar esa agradable voz que provenia de una bella chica de su misma edad, tenia el cabello corto acabado en puntas con dos mechones que le venian a la cara de un tono blanco y azulado con unos dulces ojos rojizos y una tierna sonrisa.

    -Uauh, que chicas tan guapa-pensaba el rubio sin apartar la vista de ella y algo sonrojado.
    Ejem. ¿Tu tambien te estas refugiando de la lluvia?-pregunto el joven curioso.
    -Si, es que ha empezado de repente- dijo la chica sonrojada mirando hacia abajo.
    -Tienes razon-dijo el Uzumaki algo nervioso y sonrojado a mas no poder quedandose helado viendo una parte de su cuerpo que se transparentaba por tener la ropa mojada y de golpe se giro para calmarse un poco.
    -¿Sabes? Es la primera vez que vengo a esta ciudad. Asi que he estado paseando y mirando por todas partes y he acabado perdiendome- le comento la chica al joven mirandolo de reojo.
    -¿Ah, si? E…entonces, ya te acompaño yo. Cuando deje de llover. ¿A donde quieres ir?-dijo Naruto con un tono amigable.
    Ah, pero conste que voy con buenas intenciones, ¿eh?-dijo Naruto nervioso y agitando las manos y a la vez pensaba: “¿ pero que estoy diciendo?
    -Eres muy amable-dijo la joven del cabello blanco monstrando una leve sonrisa sin emocion alguna.

    A lo lejos se escucho un grito que a la joven le sorprendio muchisimo.

    -¡Ako!¡¿Donde estas, Ako?!-gritaba una mujer de pelo corto, castaño que llevaba un paraguas azul.
    -¿Te vienen a buscar?-dijo el joven de ojos azules con tono triste y apenado.
    -Aja, hasta otra-dijo esta vueltandose hacia el con una timida sonrisa antes de salir corriendo hacia la mujer que la llamaba.
    -Si, ya nos veremos-dijo el joven sorprendido y algo sonrojado.

    Cuando la tormenta se calmo un poco, lo suficiente para que Naruto saliera hacia su casa corriendo.

    -Ya estoy en cada-decia el joven cansado y quitandose los zapatos.

    Mientras se dirigia hacia el baño iba pensando:” Estoy completamente empapado.Tendre que ducharme enseguida y cambiarme de ropa”
    Delante de la puerta del baño se quedo parado:”De todos modos que mona era esa chica” ”Diria que tenia mi edad, si se ha mudado aqui, vendra a nuestra escuela o puede que no”-dijo esto ultimo abriendo la puerta del baño cuando se encontro de nuevo aquella chica, esta vez desnuda, que hizo que este perdiera las fuerzas en sus piernas.
    -Oh, esto…es que, yo…-el rubio fue interrumpido por la dulce sonrisa que ella mostraba.
    -Oh, ¡¡L…LO SIENTO!!- dijo este muy rojo y saliendo corriendo de alli hacia su cuarto.


    En la habitacion de Naruto.

    -Es la chica de antes. ¿Que hace en mi casa?-dijo este tumbado en su cama rojo a no mas poder y muy exaltado y nerviosisimo.
    -¿Se puede, Naruto?-dijo una voz desde el otro lado de la puerta haciendo que este se pusiera aun peor de lo que estaba.
    -¡NO ESCUCHA! Lo de antes no iba con mala intencion, ha sido pura casualidad-dijo el rubio rojo como un tomate que casi se desmaya.
    -¿Uh?¿De que hablas?-dijo Kushina abriendo la puerta y a la vez tranquilizo al joven.
    -¿Eh?-dijo este muy dudoso.
    -Os presentare. Es una pariente lejana nuestra… y a partir de hoy, se quedara a vivir en casa-comento la mujer pelirroja.
    -Soy Ako Akashi-dijo la chica un poco seria.

    Naruto se quedo de piedra al escuchar que se quedaria en casa a vivir y por alguna razon se sonrojo mucho cuando la chica dijo su nombre.

    CONTINUARA.....

    AQUI ACABA EL PRIMER CAPITULO DE MI SEGUNDO FF!!!
    RECONOZCO QUE SE ME HA EXO MUY LARGO!!!
     
  2.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    19
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    perdon en las descripciones ino esta enamorada de kiba
     
  3.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    Hola amiiigaaaa!!!
    que buen fiiccccc!!!
    mmm...Hinata es una mini-Sakura!!
    jaja...pero me sigue cayendo bien Hinata...
    juajua...aunqe sea cabrona !!
    ...
    ...
    ...
    ...
    Espero que lo continues prontoo!!
     
  4.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    hola!!
    genial Hinata y Naruto parecen esposos
    inner: si q tales peleas, pero pobre de esa chica q le quite a Hinata, Naruto
    espera repite no te entendi
    inner: pobre de esa chica que separe a Hinata y a Naruto!!, yo la mato, la descuartiso le saco el corazon y lo incrusto con una lanza lo pondre de adorno en mi cuarto y le sacare las tripas y se las dare a los perros, luego la...
    wau vaya que puedes ser saginaria cuando te molestas
    inner: y luego...
    bueno ya no fastidies a celas nos vamos
    inner: no la mato :tuuu: esa chica
    bueno bueno entindanla hoy esta un poco estresada nos vemos.... saludos ...bye
    inner: aaaamuajajaja
    calmate ya!! - golpeandola en la cabesa con la lampara- por fin se quedo callada, ahora si, buena idea la de tu fic y quiero la conti pronto...bye
     
  5.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3054
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    BUENO AQUI DEJO EL SEGUNDO CAPITULO!!!
    ES BASTANTE LARGO!
    ESPERO QUE OS GUSTE!

    Capitulo 2: La nueva alumna.

    Ding-dong, picaba el timbre de la casa del rubio, la joven Hyuga.

    -Va, Naruto, despierta de una vez-dijo la ojiblanco algo impaciente.

    En esos instantes le vino a la memoria las palabras que dijo Naruto.

    ¡Ya os he dicho que entre Hinata y yo no hay nada de eso!

    -No tengo mas remedio. Si no me ocupase de el, seria incapaz de hacer nada-pensaba la peliazul con cara triste, suspiro y cambio la cara a otra mas alegre.

    -Si no te das prisa, llegaremos tarde- se escucho una voz de dentro de la casa desconocida para la joven Hyuga.
    -¡E…espera!-se escuchaba el rubio detras de la puerta.

    En ese momento se abrio la puerta, la primera en salir fue una chica de cabello corto blanco, Ako, y por detras el rubio muy sonrojado y nervioso

    -Oh-dijo la joven Akashi.
    -¿Y tu quien eres?-dijo Hinata muy sorprendida al ver aquella muchacha que salia de la casa del joven.

    Ya dentro del instituto, en clase.

    -Os voy a presentar a una estudiante nueva que ha llegado a nuestra escuela.
    ¡Sed amables con ella!-dijo Kurenai-sensei apoyando sus manos en el pupitre.
    -¡Alegraos tios!¡Es una chavala!-dijo Anko-sensei que acababa de entrar con su tipica sonrisa.
    -Por favor, comportate Anko-dijo Kurenai con una sonrisa forzada.
    -¡BIEEN!-gritaron todos los chicos menos Shikamaru que dormia ya este en su pupitre.
    -¡A ver si es guapa!-gritaron a la vez Kiba y Sasuke.

    Estos dos se callaron de golpe al sentir un aura amenazadora y con instintos asesinos procedentes de Hinata.

    -Claro que en clase ya tenemos a Hinata-dijo Kiba muerto de miedo con una falsa sonrisa.
    -Es verdad, las bellezas como Hinata escasean-dijo el Uchiha tambien muerto de miedo con un sonrisa falsa.

    En eso que la nueva estudiante entra y se presenta.

    -Me llamo Ako Akashi…encantada de conoceros-dijo la nueva mostrando una pequeña sonrisa que nadie noto.

    -¡OOOOH!-exclamaron Kiba y Sasuke de golpe al ver a la joven.
    -Es hermosa, tanto como Hinata-se escullaba a lo lejos.
    -No pense que realmente vendria a nuestra clase-pensaba el Uzumaki mirando a Ako que sin darse cuenta que ella tambien le miraba.
    -Jajaja pues que se siente con Naruto-se reia Anko-sensei como si todo aquello le pareciese divertido.
    -¡ANKO! Pareces una niña pequeña-gritaba Kurenai mosqueada por el comportamiento de la maestra y amiga.
    -Vale, vale ya me has cortado el rollo-dijo la Mitarashi ya algo decepcionada.
    -Para que has venido-dijo Kurenai ya mas tranquila.
    -Pues…pues ahora que lo pienso, no me acuerdo-dijo Anko rascandose la nuca y cayendole una gotita al estilo anime.
    -¡PUES VETE, YA VENDRAS CUANDO TE ACUERDES!-dijo la sensei de ojos rojos muy enfadada y a la vez se marcaba una venita en la frente por la irresponsabilidad de su amiga, mientras pensaba:”pero tendra morro la tia”.
    -¡Hai!-dijo la irresponsable sensei poniendose firme y se fue.
    -Bueno despues de este espectaculo, Ako puedes sentarte al lado de Naruto-dijo ya mucho mas tranquila la sensei despertando a Naruto de sus pensamientos.

    Y en eso se abre de golpe la puerta apareciendo de nuevo Anko-sensei.

    Kurenai cogio aire y solto:¡PERO QUE LECHES HACES AHORA AQUI, ANKOOOOO!-grito Kurenai furiosa.
    -Tienes buenos pulmones, jeje- dijo esta con tono burlon y con una risita.
    -ANKOOOOO….-esta fue interrumpida por Anko (como no xD)
    -Es que tu me habias dicho que viniera aqui cuando me acordara y me he acordado-dijo esta con una sonrisa falsa.
    -¿Y que es?-dijo Kurenai conteniendose.
    -A si, Gai-sensei hoy no esta y la clase de gimnasia os la dara Kakashi-sensei-dijo Anko con su tipica sonrisita.
    -¡Ah! Muchas gracias, bueno como decia antes, Ako puedes sentarte al lado de Naruto-dijo la sensei.
    -¡Ves! ¡Ves! Al final has hecho lo que yo habia dicho-dijo Anko señalando a Kurenai haciendo que esta se enfureciera.
    -¡¡¡¡PERO VETE YA!!!-dijo Kurenai alzando su pupitre y dirigiendose a su compañera.
    -V-vale, pero al final siempre haces lo que digo yooooo-se escuchaba a Anko por el pasillo corriendo.
    -Algun dia la matare-dijo Kurenai dejando el pupitre en su sitio.
    -Por tercera vez, Ako puedes sentarte al lado de Naruto-dijo esta ya mas calmada.
    -Con permiso-dijo la joven Akashi sentandose en el asiento de al lado de Naruto.
    -Eh,si-dijo el rubio muy sorprendido.

    Mientras en el pasillo se escuchaba: “ves al final haces lo que yo te digo”,
    Kurenai al escuchar esto salio corriendo de clase detras de Anko.
    Todos los de clase se comenzaron a reir mientras pensaban:”esa tia no tiene remedio”.

    -UGH,¿ Por que tiene que sentarse al lado de Naruto?¡Ese tio ya tiene a Hinata!-se quejaba Kiba con rabia.
    -Esto la mosqueara aun mas-pensaba Shikamaru.

    Naruto se quedo de piedra al sentir una mirada asesina que provenian de la Hyuga.(Hinata se sienta detras de Naruto)

    UAUH, la esta fulminando con la mirada-se escuchaba un murmuro por toda la clase.

    Ako al darse cuenta de semejante mirada se giro a Hinata enviandole una mirada siniestra, cosa que a Hinata se le quedo mirando dudosa y Ako se volvio a girar pasando de Hinata.
    La Hyuga al ver la reaccion de la joven de ojos rojos intentaba controlar su ira provocando un aura siniestra a su alrededor que dejo a todos de clase de piedra menos a Ako. Kiba que ya no aguantaba ese silencio y esa presion, tenia que decir algo por que sino se volveria loco.

    -No es para tanto, ademas de estar buena, Hinata es un cerebro-dijo Kiba con una sonrisa forzada.
    -Tienes razon, es el genio de la escuela-dijeron al unisono Shikamaru y Sasuke, mientras pensaba el Nara:”aunque yo soy igual de inteligente que ella”.

    Las siguientes clases eran ingles con Kakashi y matematicas con Anko, pero esta fue substituida por Asuma que por lo que contaron Anko no podia asistir en clase, la razon no se sabia.
    En ingles, Ako tradujo un texto en castellano a la perfeccion y tenia una pronunciacion excelente como Hinata, en matematicas Ako descifro una equacion en cuestion de segundos, como lo hubieran hecho Shikamaru e Hinata que incluso Asuma le costo bastante en descifrarla.
    Todos al ver lo inteligente que era la nueva estudiante se quedaron impresionados a mas no poder haciendo que Hinata se molestara.
    A la hora de comer…

    -¿Donde te apetece comer? ¿Vamos afuera?-preguntaban los chicos a la nueva que hizo que Naruto le llamara la atencion.
    -¡¡AKO!!-gritaban los chicos.
    ¿Donde vivias hasta ahora?-le pregunto uno.
    -¿Cual es tu impresión de Konoha?-le pregunto otro.
    -¿Que tipo de chicos te van?-pregnto otro.
    -¡Dime cuales son tus medidas!-pregunto otro.
    -Esperad, tios,¿Como va a contestaros, si la agobiais con tanta pregunta? Yo hablaren nombre de todos-dijo Kiba muy seguro con tono chulo.
    -…..-Ako se quedo en blanco y con cara de no entender nada.
    -Eh, ejem, ¿Que? ¿Comemos juntos?-dijo el Inuzuka con una sonrisa de oreja a oreja, haciendo que todos los chicos de quedaron de piedra y boquiabiertos y Ako se quedo como antes, sin entender nada.
    -¡¡KIBA!! ¡Dejate de sandeces!-grito Ino preocupada.
    -No te cabrees, Ino. Solo queria confraternizar-dijo el joven castaño con un leve sonrojo y agitando las manos.
    -P…pero…-tartamudeo Ino roja a no mas poder.
    -¡Ahi va! ¿No me digaa que estas celosa?-dijo el pelinegro curioso.
    -¡¿QUE?!-exclamo Kiba muy rojo.
    -¡¡AGH, SASUKE!!-contesto Ino roja a punto de desmayarse.
    -Sasuke….-susurro una joven pelirrosa.

    ¡PLAFF! Dio un golpe con la palma de la mano Hinata furiosa a la mesa.

    -¡¡Cierra el pico!! Ino, olvida a esa gente y ve a comer-dijo la Hyuga mas tranquila.
    -Hinata-dijo Ino mirando a la Hyuga.
    -Kiba es tonto de remate, ¿no?. Pues, ¿para que quieres ser amiga suya?-dijo la Hyuga con tono chulesco y haciendo quedar mal a Kiba.
    -¡YA TE VALE, NIÑATA! ¡Tu si que estas celosa de Ako!-dijo el castaño señalando a Hinata, furioso.
    -¿Que?-dijo la ojiblanco muy sorprendida y con una sonrisa falsa.
    -Por eso estas que trinas desde esta mañana. Con una tia tan guapa sentada al lado de Naruto, estas preocupada por si te roban el marido, ¿A que si?-dijo Kiba descargando su furia hacia la joven ojiblanco.
    -He…hey, Kiba-intento tranquilizar Sasuke a su amigo.

    Esas palabras se fueron repitiendo en la cabeza de la joven haciendo que esta se quedara de piedra.

    -¡¡Naruto!!-grito Kiba que hizo que el rubio se pusiera nervioso.
    -¡¿?!-se quedo el rubio sin palabras.
    -Se sincero… ¿A que tu tambien crees que Ako molamas que Hinata?-dijo Kiba cada vez mas cerca del ojiazul con una sonrisa pervertida.
    ¡¿Q…QUE?!-exclamo Naruto con los pelos mas de punta que como los tiene normalmente.
    -¿Que pasa?¿Por que tartamudeas? O sea que tengo razon-iba presionando Kiba al rubio y haciendo cabrear a Hinata que ya se le marcaba una venita en la frente.
    -¡N…NO!¿Entonces prefieres a Hinata?¡Pero si Hinata siempre esta cabreada!-exclamo Kiba muy sorprendido y muy curioso a la vez, mientras que por cada pregunta hacia que Hinata se cabreara mas y mas poniendose roja con una sonrisa siniestra y malevola.
    -¡YA VALE! ¡LLEVO DEMASIADO RATO ESCUCHANDO!-contesto la Hyuga dejando toda su furia y recobro el aliento.
    ¡¿Por que narices tengo que estar celosa de esa chica?!Me da igual que saliera que saliera de casa de Naruto esta mañana…-dijo la peliazul aun enfadada señalando a Ako.

    Hinata al darse cuenta de lo que habia soltado se quedo de piedra y a Naruto se le caia una gotita al estilo anime y se le dibujo una sonrisa forzada.

    -¡¿QUEEE?!-gritaron todos los de clase haciendo despertar a Shikamaru.

    -¡QUE OS CALLEIS DE UNA MALDITA VEZ!¡ DEJADME DORMIRRR!-grito el Nara furioso y se puso de nuevo a dormir.

    -¡¿QUE SIGNIFICA ESO, NARUTO?!-pregunto exaltado Kiba y muy rojo, mientras que a Naruto se le dibujo una gotita en la cabeza.
    -¡EXPLICATE!-grito el Uchiha exaltado y rojo y a Naruto se le dibujo otra gotita en la cabeza.
    -¡ERES DE LO PEOR, NARUTO!-gritaron Ino y Sakura rojas a la vez y a Naruto se le dibujo otras 2 gotita en la cabeza (ya van 4 gotitas xD)
    -Un momento, entonces, ¿tus padres han autorizado vuestra relacion?-dijo Kiba perdiendo los nervios.
    ¿¡Y que pasa con Hinata?!-exclamo Ino tambien perdiendo los nervios.
    -¡¿Es posible que vayas a hacer dobletes?!-dijo Sasuke sin creer lo que habia escuchado.
    -¡¿Tendras un haren?!-dijo Sakura tambien sin creer lo que habia escuchado.
    -Esto esta tomando un rumbo extrano-dijo Naruto a Hinata por lo bajin mientras se iban separando de sus compañeros y sus continuas preguntas.
    -Ako, ¿Eso que ha dicho es verdad?-exclamron todos cuatros mirando a la nueva.
    -Si, claro. Ahora voy a vivir en casa de Naruto-dijo Akashi girandose a sus compañeros sin mostrar reaccion ninguna.

    Los compañeros de clase al escuchar la respuesta de Ako se quedan de piedra y boquiabiertos.

    BUENO AQUI ACABA ESTE CAPITULO MAÑANA DEJO LA CONTINUACION!!!
    espero q os aya gustado!
     
  6.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    holaaaesta muy bueno el ff un cambio de personalidades jamas se me hubiera ocurrido bueno espero la conti pronto
    :ANYWORD:
     
  7.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    no!!!!
    como lo dejas asi?
    inner: por una vez tiene razon, como lo dejas asi?
    como que por una vez? yo siempre tengo razon IMBECIL!!
    inner: Hmp, pero que pesada que eres.
    CALLATE MALDITA!!. bueno a lo que iba
    tu ff ta de lo mejor
    nota del conti: 100000000000000000000
    inner/yo: sayooo!!! cuidatee!!
     
  8.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2604
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    BUENO AQI DEJO LA CONTINUACION DE ESTE CAPITULO!!!!!
    ESPERO Q OS GUSTE!!:)


    Capitulo 3: La clase de gimnasia.

    -Si, claro. Ahora voy a vivir en casa de Naruto-dijo Akashi girandose a sus compañeros sin mostrar reaccion ninguna.
    Los compañeros de clase al escuchar la respuesta de Ako se quedan de piedra y boquiabiertos.
    -¡Ya te vale! Seras buitre-grito Kiba llorando en la cara del rubio.
    -Eh, tio, que no es cosa mia-dijo Naruto nervioso y algo sonrojado.
    -¡Venga decidete!¿A cual prefieres?-dijo el castaño casi encima del ojiazul.
    -Oye, ¿A que viene eso ahora?-dijo el rubio sacandose de encima al castaño.
    -¡NO SEAS NIÑO, NARUTO!-grito Ino muy enfadada.
    -¡Habla claro!-dijo Sakura enfadada.
    -¡AARGH!¡BAAASTA YA!-dejo ir un grito la Hyuga harta de esa situacion.

    Despues de ese grito todos se calmaron y cada uno se fue a almorzar, en la terraza del instituto se encontraban Hinata, Sakura e Ino.

    -Estoy harta.Por culpa de esos tios, ya no tengo tiempo para comer tranquila-dijo la ojiblanco mientras comia.
    -Realmente estas de un humor de perros, ¿eh?-dijo Ino mirando como comia su compañera.
    -¿Estas preocupada por Ako?-dijo Sakura algo curiosa.
    -¿Que?¡Tu tambien Sakura!-dijo Hinata muy enfadada.
    -Es que…me he enterado que Ako es pariente de la madre de Naruto-dijo Sakura intentando tranquilizar a su compañera.
    -Hum, eso no lo sabia-dijo la peliazul poniendo morros.
    -Hay cosas sobre Naruto que no sabes ni tu-dijo la rubia mirando a la Hyuga.
    -¡Jolines, Ino, Sakura!¡Ya he dicho no se cuantas veces que a Naruto y a mi no nos queda otro remedio que ir juntos, aunque no queramos!-dijo Hinata sonrojada con los ojos cerrados.
    -¿Ah,si?-dijeron al unisono la rubia y la pelirosa con cara viciosa.
    -Si-dijo esta agachando la cabeza algo sonrojada.

    RING, RING, RING

    -¡Oh!-exclamaron las tres.
    -¡Tenemos que ir a cambiarnos, que toca gimnasia!-dijo Sakura.
    -Deprisa, Sakura, Ino¡No podemos llegar tarde a clase del profesor Gai, bueno de Kakashi!-dijo Hinata a las demas.
    -Eso jamas-dijeron las dos restantes.
    -Oye, Hinata. Tu tienes muchos puntos buenos…asi que solo te hace falta ser mas dulce-dijo la pelirosa mostrando una sonrisa.
    -Sakura tiene razon-dijo Ino tambien con una sonrisa.
    -¿A que viene eso?Tu eres la que tiene que ser mas dulce, Ino…que antes, con Kiba…-dijo la ojiblanco con tono burlon.
    -Jejeje…-se reia timidamente la pelirosa.
    -¿De que te ries, Sakura?Tienes que ser mas directa y quitarte esa timidez con Sasuke…-dijo Hinata con el mismo tono de antes.
    -AGH, calla Hinata-dujeren las dos jóvenes muy rojas y nerviosas.
    -Todo el mundo dice que Kiba te gusta, Ino y tu tambien Sakura se dice que te gusta Sasuke-dijo Hinata con una sonrisa malvada.
    -¡A…ASUKA!-exclamron las dos muy sonrojadas.
    -¡JA, JA, JA!-se rie la peliazul con maldad.


    Sakura e Ino se adelantaron y Hinata se quedo para unos instantes mirando el cielo.

    -¿Mas dulce?-pensaba la Hyuga con cara de felicidad mirando el cielo con una mano en la cara para que no le molestara el sol en los ojos.

    En clase de gimnasia, jugando a futbol.

    -Bien, haced el calentamiento y despues, empezamos-dijo Kakashi-sensei.
    -¡Ha ido alla!-dijo uno mirando la pelota.
    -¡Abrios mas!-dijo Kakashi-sensei.
    -Aunque les digamos mil veces…que Naruto y yo somos amigos desde pequeños…y no somos ni mas ni menos que eso…todos nos han colgado la iqueta-pensaba la Hyuga caminando por el campo con los ojos cerrados con las manos en la cintura y con cara molesta.
    -¡HINATAAA, VA HACIA TI!-grito Ino desde otra parte del campo.
    -¡Oh!-exclamo Hinata dando la pelota en su espalda
    -Venga tia, que estas en clase. Concentrate-pensaba esta con una gotita en la cabeza que iba en direccion al balon.
    -A ver-dijo esta intentando controlar el balon.

    Hinata alzo la vista para pasarla a un compañero suyo, pero su vista se topo con Ako Akashi que se encontraba a unos 35 metros, Ako Akashi tenia puesta su mirada en ella muy seria como Hinata, el rostro de la Hyuga cambio a otro lleno de rabia.

    -Y la culpa de todo…la tiene esta-dijo la Hyuga alzando el pie para chutar con todas sus fuerzas el balon contra Ako.
    -Enterate…¡¡TE ODIO!!-grito esta con todas sus fuerzas a la vez que chuto el balon.

    En todo el campo se escucho un grito de dolor…¡AAAY!

    -¡¿A que le has dado con el pie, Hinata?!-exclamo Ino acercandose a ella.
    -¿Estas bien?-dijo timidamente Sakura.
    -¡Eh!¡¿Que ha pasado?!-decia Kakashi-sensei mientras venia corriendo.
    -Ha ocurrido algo en el grupo de las chicas-dijoel castaño preocupado.
    -Parece que Hinata se ha caido-dijo Sasuke no muy convencido.
    -¡!-se sorprendio el rubio.
    -¡UGH!-se quejaba de dolor la Hyuga tocandose el pie.
    -Te has torcido el pie al dar un puntapie forzado-dijo el sensei mirando el pie de la joven.
    -Hinata…-dijo el ojiazul preocupado atras del sensei.
    -Naruto ¿te importaria acompañarla a la enfermeria?-dijo el sensei mirando al rubio y al escuchar eso Hinata se puso roja mirando al ojiazul.
    -E…estoy bien, no es nada-dijo la Hyuga con todo su orgullo levantandose del suelo.
    -De todos modos, es mejor que te vea la doctora Tsunade-dijo preocupado el rubio detras de esta.
    -Vale, pero voy sola-dijo la peliazul algo sonrojada.
    -¡Oh!-exclamo el rubio sorprendido.
    -Esto…estas bien Ako-dijo uno mirando a la joven.
    -Si, estoy bien, lo he parado-dijo esta levantando la mano que tenia el balon.

    En los pasillos…

    -¡ESPERA, HINATA!-gritaba Naruto corriendo detras de Hinata.
    -¡No seas plasta!¡Deja de seguirme!-dijo esta augmentando el paso.
    -¡Tonta, no andes tan rapido!-dijo el Uzumaki preocupado.
    -Estoy bien, en serio-dijo la peliazul empezando a enfadarse.
    -Tu di lo que quieras, pero…-dijo este empezando a mosquearse.
    -¡UGH!-se quejaba esta agachandose de dolor del pie.
    -¡Ves, te lo habia dicho!-dijo este con tono amable.
    -¡Dejame en paz!-dijo esta girando la cabeza para que Naruto no le viera su sonrojo.
    -Buf-suspiro el rubio con cara de decir:”no tiene remedio”.
    -AUPA-dijo este cogiendo a su amiga de caballito.
    -¡¿Eh?! ¡¿Pero que haces?!¡Bajame!-gritaba la peliazul muy sonrojada dandole golpes en la cabeza al rubio.
    -Ay, no me pegues-se quejaba el rubio por los golpes.
    -Va, para, que me da corte-dijo esta ya mas tranquila pero aun sonrojada.
    -No te puedo abandonar. Estas herida y, de todos modos, eres una mujer-dijo esto ultimo Naruto con una sonrisa calida y acogedora en su rostro.
    Hinata al escuchar esas palabras se sorprendio muchisimo haciendo que se quedara mas roja aun.

    -¿Como que ”de todos modos”?-dijo esta sonrojada con tono de chuleria.
    -No me hagas caso, es una manera de hablar-dijo este mirando al frente.
    -Pero nunca me imagine que Naruto podria llevarme a cuestas. Con lo lloron y gallina que era-pensaba la ojiblanco echandose hacia adelante para ver el rostro del chico.
    -Sera porque es un chico, ah…-susurro esta mirando al chico.
    -¿Que?¿Que has dicho?-dijo este con un tono amable girando un poco la cabeza.
    -¡N…no he dicho nada!-dijo esta muy nerviosa y muy roja.
    -¿Ah,no?-dijo el rubio dudoso.

    A Hinata notaba sus latidos como si se le salieran del pecho, agacho la cabeza roja mas no poder y susurro:”Eres un idiota, Naruto”.

    ENFERMERIA

    -Es un esguince leve. No es grave, pero mejor que te lo tomes con calma unos dias-dijo Tsunade tocando el pie de la joven.
    -Aunque ya se que es inútil decirte eso a ti-dijo Tsunade mostrando una sonrisa picarona.
    -¡Ah, que mal!¡Usted tambien, doctora Tsunade-dijo la peliazul muy sonrojada.
    -Tsunade…¿puedes venir un momento a la sala de profesores?-esta fue llamada por Shizune.
    -Ahora voy, Shizune-le dijo la doctora.
    -Naruto, ayuda a Hinata, por favor-dijo la doctora antes de irse.
    -Si-contesto el Uzumaki alegre mientras que Hinata le miraba de reojo avergonzada.
    -Bueno, va a empezar la clase de tutoria, asi que me voy. Le pedire a la delegada (Ino) que te traiga la ropa-dijo este mirando a la joven antes de irse.
    -Oye, Naruto-dijo esta deteniendolo.
    -¿Si?-contesto el joven curioso.
    -Gracias. Y…¿podras…acompañarme a casa?-dijo la ojiblanco sonrojada mirando hacia otro lado pero fue interrumpida poque alguien entraba.
    -Naruto-dijo entrando Ako por la puerta haciendo quedar de piedra a la joven Hyuga por el susto.
    -Hola, Ako-dijo Naruto de lo mas normal.
    -GRR-gruñia Hinata con un aura asesina mirando a su odiosa compañera.
    -Aun no conozco muy bien las calles…¿volveremos a casa juntos?-dijo Akashi enfrente del joven haciendo que Hinata de quedara paralizada.
    -Vale-dijo este contento.
    -Eres un….¡¡IDIOTA, NARUTO!!-grito con todas sus fuerzas pegandole un puñetazo al joven rubio y estampandolo contra la pared.
    -¡UAH!¡UAAAH!-se quejaba Naruto mientras Ako lo levantaba haciendo que este se apoyara en ella.

    Hinata se fue a la proxima clase echando humos y Naruto y Ako se quedaron en la enfermeria.

    BUENO AQI ACABA ESTE CAPITULO!
    ESPERO Q OS AYA GUSTADO !
    MAÑANA PONDRE LA CONTINUACION! COMO TAMBIEN PONDRE LA CONTINUACION DE MI OTRO FIC!
    SAYONARA!:)
     
  9.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    aa!!!
    maldita ako
    inner: esa si fue ella
    sorry me deje llevar es q no he tenido un buen dia y bueno
    inner: se va a desquitar con ako
    si, digo no, digo bah no se pero bah olvidalo
    inner:esperamos la conti pronto
    y tambien esperamos pronto q akio se muera
    inner: porfavor tranquila desquitate aunq sea conmigo pero no molestes a celas... este... nos vemos pronto saludos ...bye
    hoy pareces razonable
    inner: gracias, entonces ya no te desquitaras??
    claro q si como dijiste contigo conste q sera doble ¬¬bye
    inner: yo y mi gran bocota nos vemos bye-empieza a correr-
    nos vemos bye......... aun asi te atrapare inner!! muajajajaja
     
  10.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    o.O es raro

    naruto timido

    hinata gritona y enojona


    sasuke haciendo bromas

    Ako muy dulce O.o

    es interesante, se ve muy interesane
     
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    Mmm.. no estoy deacuerdo con el "obsceno" OoC, ya que nos estás presentando en sí personajes nuevos bajo el nombre de los de Naruto.

    Pero, vengo a otras cosas:

    No pongas la letra tan grande, la del tamaño del foro es perfecta para leer. Tampoco resaltes en negritas varios diálogos, en esta parte de cz es molesto ese color. Recuerda que todo debe ser negro claro.

    Y cuida uno que otro acento.

    Sobre lo que discrepo... pues no creo que se pueda hacer mucho, sin ese OoC, la historia no funciona. Pero recuerda cuidar esos otros aspectos.
     
  12.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    37
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    obsceno" OoC a q te refieres no t entindo????
    pero muxas gracias por los consejos los tendre en cuemta!!!!
     
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    Lo de obsceno fue mero dramatismo xD; en sí, el OoC (out of caracter) es el modificar las personalidades de los personajes de un modo muy fuerte y no creíble. Aquí, parece que vemos personajes nuevos con los nombres de Naruto, y no me gusta ya que al no ser el personaje nuestro, en sí, no se puede modificar a tales extremos.

    Pero tu historia funciona a base del entero OoC, no tiene caso arreglarlo ya que no seguiría, a pesar de que no sea correcto eso :3
     
  14.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2190
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    OLAAAAAA
    AQI OS DEJO LA CONTINUACION!!!!!!
    ESPERO Q OS GUSTE!!!xD

    Capitulo 4: Un dia en clase algo molesto

    Un dia por la mañana en la habitacion de Ako, esta se encontraba en ropa interior.

    -Mmm. Voy a tener…que comprarme algunas cosas-dijo Akashi mirando su habitacion y sus cosas.

    En el salon…

    -Buenos dias-dijo la peliblanca con su tono frio pero atrayente.
    -Buenos dias-dijo Kushina con una grande sonrisa.
    -Mm-hizo el hombre tapando su rostro con el periodico.
    -¿Que, te vas acostumbrando…a la vida aqui?-pregunto alegremente la pelirroja.
    -Si, y Naruto me ayuda-dijo la ojos rojos con cara de satisfaccion.
    -¿Si? Que bien.¿A que si, cariño?-dijo la mujer con una alegre sonrisa.
    -Mm-hizo Yondaime leyendo el periodico.
    -Buenos dias-dijo Naruto frontandose los ojos con las manos.
    -Buenos dias. Que cara de sueño ¿Ya te has lavado bien la cara?-dijo alegremente y algo preocupada la madre.
    -No seas pesada. Claro que me la he lavado-dijo el rubio bostezando hasta que se dio cuenta de la presencia de la chica que hizo que se sonrojase.
    -Buenos dias-dijo Ako con una mirada dulce.
    -Ah, buenos dias-dijo el ojijiazul con una pequeña sonrisa mientras pensaba: ”es verdad, no me acordaba de Ako”.
    Ako giro la cara sonrojada mientras pensaba: “ ya hace bastante de eso, pero…aun me da corte que me viera desnuda”.
    -Por cierto…no vas estar siempre usando la taza de los invitados-dijo la madre echando arroz en la taza-querria comprarte una lo antes posible…pero ahora tengo mucho trabajo-dijo Kushina mirando a Yondaime.
    -Naruto…por favor, ve de compras con Ako esta tarde-dijo el padre sin alzar la vista del periodico.
    -¿Eh?-dijo Naruto dudoso.
    -Venid con todo lo que le falte-dijo la madre sonriente.
    -Pero tia, a mi no…-dijo la peliblanco con cara de no entender pero fue interrumpida.
    -A callar, los niños no rehusan este tipo de cosas-dijo Kushina algo molesta.
    -De acuerdo-dijo Akashi agachando la vista con tono triste.
    -Podras, ¿verdad, Naruto?-dijo la madre con tono agradable.
    -Eh, si-dijo el rubio despertandose de sus pensamientos.
    -JU, JU, pues ya esta decidido. Anda prepararos enseguida. Si no….-la mujer no pudo acabar su frase porque fue interrumpida por unos ruidos.

    TOC TOC

    -Naruto-decia Hinata molesta desde el otro lado de la puerta.
    -AGH, Hinata ya esta aqui- dijo el rubio algo asustado.
    -Venga…si no te das prisa, Hinata se enfadara-dijo la madre dando prisa a su hijo.
    -Vamos, Naruto-dijo Ako dirigiendose a la puerta.
    -Confio en ti, ¿eh, Naruto?-dijo la madre cuando estos salian de la puerta.
    -¡Date prisa o llegaremos tarde!-chillaba la ojiblanco.
    -¡Como vamos a llegar tarde saliendo a esta hora!-gritaba el joven mirando su reloj.
    -Tu tambien tendrias que ir preparandote-dijo Kushina a su marido.
    -Mm-hizo este leyendo el periodico.
    -Naruto tiene mucho exito, ¿eh?-dijo la mujer con tono picaron- ¿no te da envidia?-dijo esta dando con el codito a su marido.
    -Mm, eh,no-dijo este sin alzar la mirada.

    En el instituto….

    -Ved como…en esta frase de ejemplo…-explicaba Anko-sensei el temario.
    -SIGH, tendré que ir de compras con Ako. Pensándolo bien, sera la primera vez que estamos solos desde que Ako vino a casa-pensaba el rubio sin apartar la mirada de la joven peliblanco-para comprar artículos de uso diario necesitamos bastante tiempo. Me pregunto por que vino a vivir a casa- dijo para si mismo apartando la mirada a otro lado.
    -Ahora que lo pienso, no se nada sobre Ako, aunque diga que somos parientes, la habia visto nunca. Y, desde que nos encontramos por primera vez…no la he visto sonreir-pensaba el rubio observardonla como prestaba esta atención.
    -…uto-se escuchaba en clase.
    -No me importa ir de compras… y quizas sea una buena ocasión para algo, pero…-pensaba el joven de ojos azules y suspiraba.
    -¡A ver!-grito Anko-sensei dandole con el libro en la cabeza al joven.
    -¡Ay!-se quejo Naruto del golpe.
    ¡Oh! Profesora Anko-dijo el Uzumaki girandose a ella rojizo.
    -¿Qué te pasa, Naruto?¡Estas muy distraido!-dijo la profesora con una sonrisa en su rostro.
    -¡N…no!¡Que va! Yo no…-decia el timido chico agitando las manos.
    -Ya hace rato que estas en las nubes ¿Tan aburrida es mi clase?-se quejaba la sensei con tono de tristeza fingido.
    Aun me acuerdo de la estupenda novela que escribiste hace poco-dijo la sensei recordando cuando le quito la novela, haciendo quedar que este se pusiera rojo y rígido de la vergüenza.
    -¡Oh! P-pero…-dijo este rojizo de la vergüenza.
    -Aunque entiendo que no puedas concentrarte en clase con una chica tan guapa sentada a tu lado-dijo Mitarashi con tono pervertido.
    -¿?-hizo Ako sin entender nada.
    -Si la encuentro, pienso usar aquella novela como material de enseñanza-le susurro la sensei al chico al oido con cara de maldad.
    -¡P…profesora Anko!- contesto el chico todo rojizo muy nervioso que le temblaba la voz.
    -¡Que es broma!-dijo riendose Anko y sacando la lengua como burla.
    -¿Una novela?-dijo intrigada la nueva.
    -¡Eso, Naruto! ¡Si no te tomas en serio la clase de la profesora Anko, el cielo te castigara!-gritaba Kiba muy animado.
    -¡¡KIBA!! ¡Un poco de seriedad tu tambien! ¡¿Quién te crees que saca peores notas?!-gritaba la profesora haciendo que este se quedara de piedra.
    -Disculpeme profesora Anko-dia el Inuzuka agachando la cabeza.
    -Uf-supiraba Hinata.

    DING DONG

    -Ahí va,¿ya ha terminado la clase?-dijo dudosa la sensei.
    -Maestro (se refiere a Naruto, lo llama asi por lo ligón que es xD) ¿ya te vas a casa?-dijo muy animado el castaño haciendo a este quedar de piedra.
    -Vamonos juntos-dijo el pelinegro con una gran sonrisa en el rostro.
    -L…lo siento, es que hoy tengo un asunto-dijo el rubio algo nervioso.
    -¿Qué es, que es? Se te ve nervioso, fijo que es algo raro-le dijo Kiba cogiendolo del hombro con una mirada siniestra.
    -¿Tienes una cita con Hinata?-pregunto Sasuke de la misma manera que Kiba.
    -¡¿P..por que narices iba a tener una cita con el?! ¡¡NI DE COÑA, VAMOS!!-dijo la Hyuga sonrojada a no mas poder y muy nerviosa.
    -No hace falta ser tan enfática-dijeron Sakura e Ino con una sonrisa falsa.
    -Tiene razon, no es con Hinata-dijo Naruto algo molesto y sonrojado.
    -¿No es con Hinata?-dijo el castaño con tono misterioso.
    -¡Ay!-dijo el rubio poniendose cada vez mas nervioso.
    -Si no es con ella…no sera con Ako?-dijo Sasuke dudoso haciendo al rubio saltar de golpe.

    Todos se quedaron de piedra a ver la reaccion del joven estudiante.

    -¡¡¿VA ENSERIO, NARUTO?!!-gritaba sorprendido el pelinegro.
    -¡¿TIENES UNA CITA CON AKO?!-gritaba sorprendido el castaño.
    -¡¿Y que pasa con Hinata?!-preguntaron las dos amigas de la Hyuga tambien sorprendida y preocupadas.
    -N…no es una cita ni nada de eso.Mi madre me ha pedido que la ayude a hacer unas compras y ya esta, nada mas-dijo asustado el joven.
    ………..-se quedaron en blanco todos al escuchar al rubio.
    -Asi que tengo prisa, ¡Adios!-dijo el Uzumaki echando a correr.
    -Ha huido-dijo Kiba sin entender nada.
    -Pues para ser eso, iba muy atolondrado-dijo Sasuke igual que Kiba.
    -No creia que Naruto fuera de esos-dijo Ino igual que los dos anteriores.
    -Pobre Hinata-dijo Sakura igual que sus compañeros.
    -¿Qué Hinata?¿Le dejas?-dijeron los cuatro mirando a la chica.
    -¡Me importa un rabano!-dijo furiosa y sonrojada ( por el enfado) e intranquila.

    En las puertas del instituto se encontraba Ako apoyada en la verja de la puerta corredora de barrotes.

    -Perdona por la espera-dijo Naruto cogiendo aire de la corrida.
    -No pasa nada ¿Qué? ¿Vamos?-dijo Ako una dulce y tierna sonrisa y sonrojada.
    -Eh, si-dijo el rubio hipnotizado por aquella joven que estaba enfrente de el con una dulce y tierna sonrisa que hacia que este se sentia calmado y aliviado.

    Bueno aqui acaba este capitulo !!!!
    hasta otra!!!!
    chao!
     
  15.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    aa!!
    dios ako, mejor no digo nada y por cierto he leido q mi inner no puede aparecer en los post :porque: lo siento inner te dire adios
    inner: no es justo las voy a extrañar:triste: las quiero a todoaaaaaas-alejandose y metiendose en mi cabeza-
    hey se supone q no puedes aparecer, bueno ella se despide
    y siempre lo digo pero
    tu historia me encanta pero vamos! es naruhina no?? respondeme solo si puedes
    nos vemos y espero la conti pronto...bye
     
  16.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2145
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    BUENO AQUI OS DEJO LA CONTINUACION !!!!
    ESPERO QUE OS GUSTE :) SE ME A HECHO ALGO LARGA.....

    Capitulo 5: Una cita un tanto desastrosa

    -Perdona por la espera-dijo Naruto cogiendo aire de la corrida.
    -No pasa nada ¿Qué? ¿Vamos?-dijo Ako una dulce y tierna sonrisa y sonrojada.
    -Eh, si-dijo el rubio hipnotizado por aquella joven que estaba enfrente de el con una dulce y tierna sonrisa que hacia que este se sentia calmado y aliviado.

    Estos dos fueron a la calle principal para ir a comprar los utensilios pero no dijeron nada hasta que Ako rompio el silencio.

    -Bien ¿Por donde empezamos? Aun no me he familiarizado con las calles. Mejor decide tu-dijo la chica mirandolo de reojo y con un sonrisa de medio lado (como las de Sasuke).
    -Bueno ¿y si empezamos por lo que esta cerca?-dijo el chico sonrojado mirando hacia abajo y al mismo tiempo pensaba: “Me da la sensacion de que esta distinta”.
    -Asi que, primero, vamos a por los articulos de uso diario-dijo de nuevo este girandose a ella.
    -Vale-contesto la chica.
    -Oye, Naruto, eso que ha dicho antes la profesora Anko…lo de la novela ¿Has escrito una?-dijo la peliblanca (algo azulado tambien el cabello pero pongo peliblanca) sonrojada y curiosa agachando un poco la cabeza para ver la cara del chico.
    -¡¿Qué?! Ah, eso no, es que…-dijo el joven muy nervioso y sonrojado agitando las manos –como te lo diria…es que me gusta escribir cosas. No se expresarme bien con cosas faciles de entender como el dibujo o la musica aunque la musica la se tocar pero no componer, pero si me pongo a crear una historia nueva, entonces…-dijo algo serio con una leve sonrisa y algo sonrojado- ¡Que estoy diciendo! Perdona tu no me habias preguntado eso-dijo este de nuevo con un rostro rojizo y la mano en la nuca.
    -No, no-dijo la chica negando con la cabeza-si me parece muy divertido-dijo esta miraldo a Naruto con una timida sonrisa.
    -Oh, gracias-dijo el ojiazul mirando al suelo rojo y rascandose la mejilla con el dedo indice.
    -Bueno, ¿vamos?-dijo el Uzumaki cambiando de tema.
    -Si-contesto la Akashi.

    Ako y Naruto siguieron hacia adelante pero no se dieron cuenta que alguien les seguia escondido en un muro de la tienda que habian dejado atrás.

    -¡Oh, no! He venido a ver como van las cosas…porque, si pasa algo, lo pagara caro-dijo la joven Hyuga detrás de una tienda preocupada y roja del enfado que llevaba encima-Asi que voy tras ellos-dijo de nuevo la chica yendo de puntillas y escondiendose detrás de cualquier cosa para que no la vieran.
    -Lo sabia, Hinata les sigue-dijo el castaño escondido detrás de unas plantas con cara de diversión.
    -Tendria que ser mas dulce-dijo la rubia escondida como Kiba y con cara de: “esta no tiene remedio”.
    CLICK,CLICK-Bien ya tengo las fotos para acusar a Naruto , jeje-dijo el pelinegro con cara de viciado y en sus manos su preciada camara.
    -Oid, que esto no esta bien-dijo la pelirosa roja tambien escondida como los otros.
    -Pero has venido, ¿no, Sakura?-dijo el castaño con una sonrisa malvada.
    -Es para que no hagais nada raro-dijo la ojijade muy roja y nerviosa.
    -CLICK esta foto de Sakura me la guardo para mi solito, jeje-pensaba el pelinegro mirando la camara.
    -Ya estan en marcha, no les perdamos-dijo Ino señalando donde Naruto y Ako habian entrado.

    En la tienda…

    -Y esto tambien-dijo el rubio cogiendo un cepillo de dientes.
    -Lo de aquí ya lo tenemos todo, ¿verdad?-dijo el rubio girandose a ella con una gran sonrisa.
    -Si-contesto la chica con una sonrisa dibujada en los labios.
    -¿ Que mas necesitas?-pregunto el joven.
    -Dejame pensar. Quiero un marco para fotos-dijo Ako pensando con el dedo indice en el labio inferior.
    -¿Qué? ¿Un marco? Eso seguro que lo venden por esa zona-dijo el rubio mirando a ella mientras andaba sin mirar hacia delante.
    -Eh, Naruto, alli…-exclamo la chica algo sorprendida.
    -¿Eh?-dijo el joven sin entender nada.

    ARGGG se escucho en toda la calle…los dos habian llegado a una tienda de bañadores y de bikinis para chicas.

    -¡O…oye, no yo…no he venido aquí aposta! ¡Te lo juro no lo sabia!-dijo muy inquieto el chico y por supuesto muy sonrojado a la chica que mostraba un serio rostro mirando a la tienda.
    -Esto…-dijo mientras pensaba y suspiraba:” que mal creera que he venido aposta, y yo que pensaba que esta seria la ocasión para hacernos amigos.
    -Hala, ¿has visto? Hay de todo tipo-dijo muy sorprendida la chica mirando bañadores.
    -¿Tu que crees, Naruto? ¿Me quedara bien este?-dijo la chica mostrando un bañador de color azul cielo al rubio.

    Naruto pudo imaginarse a Ako con ese bañador azul cielo que hacia resaltar sus curvas y a la vez que se la imaginaba se ponia rojo a mas no poder.

    -¿Qué te pasa?-pregunto la Akashi muy curiosa y sin entender nada.
    -No, no, no es nada. Creo que te quedaria genial-pudo decir el chico ya mas tranquilo.
    -Sera descarado ese borde-dijo la joven Hyuga con envidia y roja escondida detrás de un muro.
    -¡Y que lo digas!-dijo el castaño detrás de la Hyuga.
    -No creia que Naruto fuera tan lanzado-dijo el pelinegro detrás del castaño.
    -¡Naruto eres un cerdo!-gruñía entre dientes y sonrojada la rubia detrás del pelinegro.
    -¡Me has decepcionado, Naruto!-dijo la pelirosa detrás de la rubia algo mosqueada.
    -Hey, ¿Y vosotros que haceis aquí?-dijo muy roja y muy sorprendida la Hyuga que anteriormente no se habia dado cuenta de sus presencias.
    -Mejor no te preocupes por los detalles-dijo Kiba con tono amigable.
    -¿Me habeis estado siguiendo? ¡Sereis desgraciados!-gritaba furiosa la Hyuga.
    -¡UAH! ¡IDIOTA! ¡Dejate de broncas, Hinata!-dijo Kiba tapando la boca a la chica.
    -¡Que nos veran!-contesto el pelinegro.
    -Calmate Hinata-dijo la pelirosa mientras la rubia sujetaba a la peliazul.
    -¡No me da la gana calmarme!-decia entre dientes la Hyuga con movimientos bruscos que hizo que todos cayeran.

    ¡AAAH!-gritaron todos al caer siendo vistos por el rubio y la peliblanca.

    -¿V…vosotros?-dijo sonrojado y enfadado el rubio pero sobretodo muy sorprendido y señalándolos.
    -……..-se quedo en blanco la chica sin entender que hacian en el suelo sus compañeros.
    -¿Qué haceis aquí? ¿Nos estabais siguiendo? Os habeis pasado un mogollon-preguntaba y se quejaba furioso el rubio con una venita marcada al castaño.
    -Bueno, bueno, se siente,¿vale? Calmate-dijo el Inuzuka con las manos abiertas a la altura de su pecho para hacer distancia.
    -Es que Hinata queria seguirte a toda costa y no podiamos dejarla sola-dijo de nuevo el castaño con un mano en la nuca.
    -Eso, eso-afirmaba el pelinegro con la cabeza y los brazos cruzados.
    -Y…nosotras vigilabamos que Kiba y Sasuke no hicieran cosas raras-se excusaban las dos jóvenes estudiantes.
    -¿QUE?-fue lo que pudo decir porque se quedo de piedra y muy roja por su actuación.
    -¡¿Asi que ahora yo soy la culpabe?!-les gritaba la ojiperla a sus compañeros.
    -Tu has sido la primera en seguirles, ¿no?-dijo el castaño con una victoriosa sonrisa.
    -E…eso es verdad, pero…-Hinata no encontraba las palabras necesarias para aquella situación.
    -Venga, no discutais aquí-dijeron a la vez Sakura y Sasuke.
    -Hum, olvidemoslo, ¿nos vamos?-dijo el rubio a la peliblanco suspirando.
    -Gracias por lo de hoy, Naruto. Yo ya me voy-dijo Ako dirigiendose al rubio algo seria.
    -Oh-dijeron todos al escuchar a la joven y Naruto se quedo rojo de la vergüenza de sus compañeros.
    -Se ha largado-dijo Kiba de piedra.
    -Quizá la hemos disgustado-dijo Sasuke de piedra mientras Naruto se iba con la cabeza baja triste y muy apenado.
    -Por…¡¡POR CULPA VUESTRA…NARUTO SE HA ENTERADO DE TODO!!-grito Hinata muy furiosa sin mostrar su rostro, el grito fue escuchado por toda la calle y escuchado por Naruto y Ako.

    Al dia siguiente.

    -SIGH-Que mal rato pase ayer. Y yo que creia que tendria la ocasión de hacer buenas amigas con Ako-pensaba y suspiraba el joven.
    -¡Oye, Naruto! ¡Baja de las nubes!-se quejaba la peliazul roja porque sabia exactamente lo que el chico pensaba.
    -Naruto…¿Te pasa algo?-pregunto preocupada y algo triste la chica al ver a si al rubio.
    -Eh, no, nada especial-dijo el ojiazul algo sorprendido por la pregunta.
    Ako esta como siempre ¿Y si lo de ayer fue solo un sueño?- pensaba sin apartar la mirada de la joven que se encontaba delante de el.

    Ako se dio cuenta como el chico la miraba y se gira hacia el con una dulce sonrisa y le dijo: Hasta luego- y se marcho corriendo porque llegaban tarde a las clases y Naruto se alegro poniendose algo sonrojado.

    BUENO AQUI ACABA ESTE CAPITULO !
    ESPERO Q OS AYA GUSTAO!
    SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA O QUEJA DECIRMELA PLIS!!!
    HASTA OTRA!
    CHAO!
     
  17.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    Hola amigaaaa!!!
    me gusto muucho la contii!!
    chii!!!
    mmmm...pobre Hinata...le mandaron al frente jojo...
    mmm...me esta empezando a caer mal Ako...ToT
    pobre lo qe le hace a Naruto!!! Hace qe se sienta mariado,qe no sepa con qien qedarce ToT...
    ojala Naruto qede con Hinatita!!!
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    amiga...segui el fic!!
    te re kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    :rosa:#Viicko#:rosa:
     
  18.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    No lo sabes, pero yo soy fan de Hinata ...
    Inner: Un cerdo asqueroso que ama a Hinata, la traducción de Fan aplicado en Okita :o
    Calla ¬¬!! B-bueno, el tema es que adoro a Hinata y me ha chocado bastante ver el OOC en ella, no tanto en los otros personajes porque no los explotas mucho pero a mi Hinata...
    Inner: Si! esta Hinata es una histerica tremenda! es como una cruza mutante entre Sakura y Kagome de Inuyasha... así de horroroso!
    xDTampoco para tanto, pero ciertamente encontre desagradable el OOC de Hinata.

    Ahora, tu redacción es buena y la historia dentro de todo es graciosa xD la mejor parte es cuando Kiba sele planta a Hinata durante el almuerzo, eso me ha sacado carcajadas, pero me parece exagerado ver como se comportan Anko y Tsunade xD que queres que te diga, pero es la idea del fic y bue, mientras funcione así...
    Inner: Exploraras a las otras parejas?
    Debería no? Las presento en pareja, tendrá que hacerlo
    Inner: Por cierto, que es morro Okita?
    Ah, pues morro es... no se que es!
    Inner: y "jolin"?
    ... Tampoco
    Inner: wow! ignorante!
    Jajaja no es mi culpa si la autora usa modismos de su país. Deberías evitar usar modismos, expresiones propias de tu país porque uno que no vive ahí como tu no entiende nada.
     
  19.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    16
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    Morro significa desverguenza, falta de respeto
     
  20.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1751
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

    BUENO AQUI LES DEJO LA CONTII QUE SE ME HA DEMORADO UN POCO :(

    Capitulo 6: La playa

    -¡¡EL MAAAR!!-grito Kiba asomándose por la ventanilla del bus con una mano en la cara para que no le molestara el sol.
    -¡OOOOH!-dijo el rubio detrás del castaño.
    -¡Eh, Kiba, no te puedes asomar por la ventana!-dijo Kurenai-sensei.

    Una vez que ya llegaron a la playa, mas bien en la posada de la playa.

    -Asi que tendreis que ir con cuidado para evitar heridas y accidentes en el curso de verano a orillas del mar-dijo Kurenai-sensei con una gran sonrisa.
    -Si menospreciais los peligros de la naturaleza, sufrireis las conseqüencias-dijo Anko-sensei (su clase tambien iba) muy animada.
    -Y aquí se acaba la parte mas seria-dijo Kurenai-sensei con el dedo indice y una sonrisa.
    -¡QUIEN QUIERA DIVERTIRSE DE LO LINDO, QUE CORRA A CAMBIARSE DE ROPA!-gritaron a la vez las dos senseis muy alegres.
    -¡¡SIII!!- exclamron todos los alumnos levantando el puño.
    -Las profesoras Kurenai y Anko siempre tan irresponsable-pensaba el rubio avergonzado-con las prisas, siempre hay accidentes-penso el chico al ver todos sus compañeros como corrian a cambiarse.

    Naruto metido en sus pensamientos no se dio cuenta que iba hacia el vestuario de las chicas.

    -Ahora toca cambiarse-dijo el ojiazul abriendo la puerta.
    -¿Eh?-se giraron todas las chicas que por suerte estaban en ropa interior.
    -Oh-se quedo helado el rubio en la puerta.
    -Naruto…¡ERES UN IDIOTA!-grito la Hyuga roja de la vergüenza mientras le pego un guantazo en toda la cara.

    Al cabo de unos diez minutos todos y todas ya se encontraban en la playa, las chicas estaban jugando a voleibol en el agua todas menos Ako, que esta se encontraba en la orilla mirando como las demas jugaban y era observada por un monton de chicos.

    -¡Es tuya, Sakura!-grito la Hyuga mientras pasaba el balon.
    -Si ya lo tengo-dijo la pelirosa golpeando el balon.
    -¡Eh Tsunade por que no vamos nosotras tambien a jugar con las demas!-dijo su ayudante Shizune muy animada.
    -Yo paso ves tu, que yo quiero estar tranquila tomando el sol-dijo Tsunade sentandose en una maca que habia traido.
    -Como quieras-dijo Shizune antes de irse.
    -¡Shizune ves con el equipo de Ino!-dijo la Hyuga.
    -Vale-contesto la morena.
    -Mira que llegan a ser crías-dijo mientras se reia Tsunade.

    En otro lado de la playa se encontraban Anko y Kurenai tomando el sol de lo mas tranquilas pero no se dieron cuenta que atrás de ellas estaban tres alumnos con dos cubos de agua.

    -¡Ah, que tranquilidad!-dijo Kurenai estirando los brazos.
    -Ya ves…-contesto la Mitarashi casi dormida.
    -No es buena idea-susurraba el Nara al castaño y al pelinegro.
    -Ya veras que divertido,jeje-dijo el castaño con cara picara.
    -Tu tambien estas implicado en esto, Shikamaru-dijo el Uchiha.
    -Esto es muy problemático-dijo el pelinegro.
    -A la una, a las dos y a las ¡TRES!-gritaron a la vez el castaño y el pelinegro tirando el cubo de agua congelada.
    -ARGGGGG ¡ESTA CONGELADA!-grito Anko furiosa.
    -¡SASUKE!¡KIBA!-grito Kurenai completamente mojada con mirada asesina a sus alumnos.
    -Jajajajajaja-e reian el pelinegro y el castaño.
    -Mira que llegan a ser problematicos-dijo el Nara con cara de aburrimiento.
    -Tu Shikamaru tampoco te vas a librar-dijo Anko crujiendose las manos.
    -¿Y…y porque yo? Yo no he hecho nada-dijo el Nara temblando de miedo.
    -Por eso porque no has hecho nada…¡nada para impedirlo!-grito furiosa la Mitarashi.
    -¡CORRAMOS!-gritaron los tres jóvenes a la vez y hecharon a correr.
    -¡VAIS A PASAR TODO EL VERANO HACIENDO REDACCIONES!-grito Kurenai detrás de los jóvenes.
    -¡OS VAIS A ENTERAR DE QUE VALE UN PEINE!-gritaba la Mitarashi con el puño levantado.
    -¡NO!-gritaron los chicos.

    En otro lugar de la playa se encontraba un desanimado rubio debajo de la sombrilla.

    -Sigh. La he pifiado, con un principio como este…ya me imagino el final-suspiraba el rubio tocando la mejilla derecha que tenia marcada la mano de la Hyuga.
    -Hey, maestro ¿A que viene esa cara tan depre?-le pregunto el Inuzuka con arañazos en la cara, dos chichones en la cabeza y un guantazo en su mejilla izquierda.
    -Si, ¡Naruto que estamos en la playa!-dijo el Uchiha con el ojo derecho morado, con dos chichones en la cabeza.
    -Claro que el maestro se dedica a cosas bien distintas-dijo Kiba con tono burlon.
    -Hay que tener valor para irrumpir en el vestuario de las chicas-dijo Sasuke sonrojado.
    -Eso ha sido porque tenia la mente en otro sitio y….¡Ademas y vosotros que!¿¡Os habeis visto como os han dejado las senseis!?-dijo mosqueado el rubio.
    -No nos cuentes tu vida. Pero queremos que nos dejes algo claro de una vez-dijo el castaño con los brazos cruzados.
    -¿A cual prefieres a Hinata o a Ako?-pregunto el castaño ya encima del rubio con cara pervertida.
    -¿A que viene eso? Yo no tengo…-este fue interrumpido por su compañero.
    -Se entiende que estes sufriendo-dijo el Inuzuka muy convencido.
    -Hace tiempo que esta claro que Hinata tiene mucho estilo, pero ese cuerpo de silfide que tiene Ako es tope excitante-dijo el castaño analizando a las dos jóvenes.
    -La verdad es que nos morimos de envidia-dijo el pelinegro al rubio.
    -Pero si me preguntais, os dire que aun les falta el encanto de la madurez-dijo el castaño con la mano en la barbilla.
    -¿Eh?-dijo el rubio muy sonrojado.
    -En ese punto, nadie supera….¡A ESAS TETAS A PUNTO DE EXPLOTAR!-dijo el castaño referiendose a Anko y a Kurenai-sensei.
    -Las profes estan tremendas.Ojala me pidiese que le pusiera crema-dijo el castaño sonrojado a mas no poder.
    -Si-dijo el pelinegro con cara de satisfacción.
    -Hey, Kiba, Sasuke-les grito Kurenai.
    -Si teneis un momento ¿podeis venir a ayudarnos?-dijo Anko al lado de Kurenai-sensei.
    -¡¡SIIII!!-contestaron los dos jóvenes muy sorprendidos y muy rojos.
    -¡Por ustedes hacemos lo que sea!-gritaba Kiba corriendo hacia ellas.
    -¡Pidanos lo que quiera!-gritaba el pelinegro corriendo.
    -Estan super animados-dijo el rubio contemplando la escena.
    -Naruto-
    -Ah, hola, Ako-dijo el ojiazul sorprendido.
    -¿Qué pasa?-pregunto el chico.
    -Es que queria pedirte un favor-dijo la joven mirando hacia otro lado sonrojada.
    -¡¿QUE?! ¿N..No querras…?-dijo muy sorprendido el rubio y a la vez tan rojo como el tomate.


    AQUI ACABA ESTE CAPITULO ES PROXIMO SEGURA QUE TAMBIEN SE ME DEMORA PK EL ORDENA NOME VA MUY FINO:( GOMMEN
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso