En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 22 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el Fin del Mundo [Sess x Kag]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    128
    En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    ¡Hola! Soy nueva en CemZoo y me gustaría publicar mi historia aquí n______n

    [FONT=&quot]Prólogo[/FONT]​
    [FONT=&quot] Envuelta en una situación en la que extrañamente fue involucrada, la vida de Kagome cambiará completamente. Situada en una época futurista, ella y los demás seres humanos son la generación elegida para ver el fin del mundo. Existe una posibilidad de que el amor nazca en el momento menos deseado, pero más necesitado.[/FONT]


    Si les gusta la idea, por favor, ¡comenten! Ya tengo el primer capítulo.
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  2.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Hola!!

    Me gusto mucho el prólogo,la historia parece interesante,pero es muy corto para ser un prólogo,deber leer las reglas primero o te cerrarán la discusión.
    Suerte.

    Sayonara.
    :mu:​
     
  3.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Holaaa Lilly Ice como estas?? Bienvenida a CemZoo^^
    Primero que nada dejame decirte que el Prólogo debe
    de ser un poco más largo (al menos eso es lo que piden
    las lideres del grupo; pero al ser nueva creo lo comprenderan)
    Segundo me gusta mucho la idea de tu fic, y estoy emocionada por
    leerlo, espero puedas subir pronto el primer capitulo. Y Contaras conmigo
    como fiel lectora y para cualquier ayuda que necesites en el foro;)

    Besosss y espero te diviertas aquí.

    Atte:.StarAcua

    P.D: Espero la contí ;)
     
  4.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el Fin del Mundo [Sess x Kag]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1468
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Gracias a aomelovecita y a StarAcua por su ayuda, aquí les va el primer capítulo

    [FONT=&quot]CAPÍTULO 1: “Imposible. Imposible”[/FONT]
    [FONT=&quot] Se observaba un edificio en la imponente ciudad de Tokio. Sí, el edificio más alto de la región moderna. La empresa corporativa amigable ecológicamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] La empresa Tokyo4NatureDisasters se alzaba entre todas las demás en el año 2095. Los demás edificios parecían gastados y carcomidos. Pocas edificaciones se mantenían en buen estado. Los cambios climáticos y sismos estaban fuera de control. Quizá todo estaba perdido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]– ¿Hola? Tokyo4… [/FONT]
    [FONT=&quot]– ¡Feh, Kagome! Deja de decir el nombre de la empresa cada vez que contestas– sonó una voz juvenil del otro lado del teléfono que recién sonaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]– Inuyasha –ella dijo en tono de fastidio falso–. ¡Se supone que tengo que hacer eso![/FONT]
    [FONT=&quot]– Sí, bueno… –la voz del híbrido se apagó–. Al señor bloque de hielo le gustaría verte en su oficina en… Ahora.[/FONT]
    [FONT=&quot]– ¿De qué hablas? ¿Sesshômaru? –Suspiró–. ¿Desde cuándo se le da llamarme?[/FONT]
    [FONT=&quot]– No me lo preguntes a mí.[/FONT]
    [FONT=&quot]– OK. Enseguida voy.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Colgó. Había notado un tono raro en Inuyasha. ¿Estaría deprimido por lo de Kikyô?… ¿De nuevo? No. Si hubiera sido eso, entonces su voz se hubiera oído triste desde el momento en el que contestó.[/FONT]
    [FONT=&quot] La chica de cabellos negros se dirigió al edificio adjunto, el principal de Tokyo4NatureDisasters, subió al décimo piso para encontrarse con la enorme puerta de la oficina de Sesshômaru. Si a ella le dieran una oficina de tal índole, se pasaría todo el día trabajando. Pero apenas y tenía un escritorio al que, no sabía si se le podría llamar oficina.[/FONT]
    [FONT=&quot] Tocó la puerta y esperó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]– Entra.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Accionó la manija y encontró a un youkai colgando el teléfono y mirándola fijamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]– ¿Y bien? –Dijo él con la profunda voz que lo caracterizaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]– Pues ya estoy aquí.[/FONT]
    [FONT=&quot]– Interesante. ¿Qué pasa después? –Su voz marcaba la ironía.[/FONT]
    [FONT=&quot]– ¡No es gracioso! Inuyasha me dijo que…[/FONT]
    [FONT=&quot]– ¡Inuyasha te dijo! Tonto idiota –rodó los ojos–. Él quería salvarte, supongo.[/FONT]
    [FONT=&quot]– Pero… ¿De qué?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] En ese momento se escuchó una gran explosión a lo lejos. Kagome saltó de espantó, corrió hacia la ventana de la oficina de Sesshômaru y entonces fue que vio su edificio laboral cayendo a pedazos y ardiendo en llamas. Inhaló fuertemente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]– De eso. Verás, tres… Dos minutos antes de que te dije que entraras, una llamada anónima me dijo que había puesto una bomba en el edificio subordinado de la empresa y que tenían amarrado a Inuyasha al cable principal –ella le observó horrorizada, paralizada–. Dijeron que mi hermano híbrido tenía una sola llamada telefónica y que se había negado a usarla conmigo. Hn. Pensé que era una broma…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]– ¿¡Pero qué dices!? –Las lágrimas comenzaron a brotar de su rostro blanco–. ¡Inuyasha está muerto! ¡Muerto! ¡Sólo porque tú no te creíste que la llamada era real! Sesshômaru… ¿Estás tan tranquilo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] El demonio se puso de pie. Su expresión seguía siendo serena. Se acercó a Kagome para quedar justo en frente de ella. Notablemente se veía que fácilmente era veinte centímetros más alto que ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]– De cualquier manera, no me hubiera podido arriesgar. [/FONT]
    [FONT=&quot]– ¡Es tu hermano![/FONT]
    [FONT=&quot]– ¿Pretendes que uno de los últimos youkais de sangre pura se arriesgue por un hanyou? [/FONT]
    [FONT=&quot]– ¡Pero claro que…![/FONT]
    [FONT=&quot]– Escúchame. Inuyasha iba a ir conmigo a una misión al Occidente. Pero ya que murió, tú vas a acompañarme.[/FONT]
    [FONT=&quot]– ¿Eh? –Sus lágrimas cesaron de la sorpresa–. ¿Qué misión? Ah, no. No.[/FONT]
    [FONT=&quot]– No tienes opción, Higurashi. Es eso o te quedas sin trabajo, ¿qué dices? –La más extraña de las sonrisas se figuró en la fina cara de Sesshômaru.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Ella lo pensó. Si estos fueran tiempos normales, habría renunciado sin pensarlo. Pero actualmente, sólo una persona entre quince millones tenía un empleo aunque fuese con salario mínimo. El número decrecía día por día. Un ser humano despedido no volvía a ser contratado en esa época. Si quedaba desempleada, se enfermaría, como más de la mitad de la población mundial, que al no poder pagar nada en absoluto, y con todas las enfermedades del 2095, había más que saturado los hospitales que a esas alturas ya no aceptaban más pacientes.[/FONT]
    [FONT=&quot] ¡Qué más daba si podía morir o no en esa misión! De todos modos, de seguro moriría desempleada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]– De acuerdo.[/FONT]
    [FONT=&quot]– Qué bien. Tú y yo llevamos buenos términos. Mañana salimos en Fukishi Japan National Airline, a las siete.[/FONT]
    [FONT=&quot]– ¿De la mañana?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Esa noche no había podido conciliar el sueño. Salir del país significaba estar expuesta a un homicidio, sobre todo representando a una empresa líder mundial, pues, según más de la mitad de los países pensaban que eso era lo que menos se necesitaba actualmente –lo que implicaba acabar con los representantes de dichas corporaciones–. Las conferencias solían ser meramente, y en todo sentido de la palabra, internacionales: todos los países asistían sin excepción. Esa noche soñó con un disparo en la cabeza. Se sacudió.[/FONT]


    Y recuerden que un escritor con comments es un escritor que sube pronto!!
     
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Holaaaaaa de nuevo jijijijiji
    me encanto el primer capi
    eres bastante buena y muy
    creativa, me gusto el desarrollo
    aunque el pobre inu este muerto ToT
    pero me pregunto que sucedera ahora?
    cual es la misión que tienen??

    Bueno espero pronto la conti tu lo has dicho
    "un escritor con comentarios es un escritor que
    sube pronto" jijijijijiji;) (aprovechare esa frasexD)

    Atte:.StarAcua

    P.D: Ten cuidado con el Spam no es permitido (el
    spam seria como lo que escribiste hace unos momentos
    , si vas
    a hacer un post debe ser bien empleado y con algo que decir
    como agradeciendo a los que te escribieron y seguido el capi
    o bien solo agradeciendo pero tambien aclarando dudas en caso
    de que las haya)

    Eso es todo. Perdón por ser molesta._.
     
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el Fin del Mundo [Sess x Kag]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    87
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    StarAcua, no eres molesta pero para nada!!

    muchisimas gracias por ayudarme, creo que me costara un poco adaptarme pero ya veras qe lo lograre, al menos eso espero. espero que este fic sea bien recibido, es que tengo ciertos temores de que no les interese mucho o algo asi, puesto que es un fic asi como que futurista...!

    en fin, es seguro que subire el segundo capitulo muy pronto!
    again, gracias por todo! espero seguir contando contigo.
     
  7.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Si el prologo lo hubiera visto antes te hubiera cerrado la discusión ya que eso no llega un prologo. Sólo venia a advertirte que no respondas los comentarios cada rato, puedes hacerlos solamente en la siguiente continuación.
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Hola, soy nueva en tu historia, déjame decirte que el tema está interesante, solo te aconsejo que le des un poco más de narración, ya sabes, para darle un toque misterioso, y procura expresar mejor cuando los personajes están tristes o sorprendidos, a veces me parece que saltas muy rápido a los diálogos. Pero para ser tu primera vez lo hiciste bastante bien, solo una cosita:


    Si lees esta frase en voz alta notarás que suena un poco extraño, las palabras notablemente y fácilmente están muy juntas. Si me lo preguntas yo lo escribiría así:

    —Se veía fácilmente que era unos veinte centímetros más alto que ella.

    Si te das cuenta escribí prácticamente lo mismo que tu pero fui directo al grano. Hay momentos en la narración donde puedes darte el lujo de extenderte y otros donde debes cuidarte al seleccionar las palabras para que no causen el efecto equivocado.

    Pero ya basta de la escritura, pasemos a la trama. Como dije antes el tema está muy interesante, así que están en el año 2095, me pregunto qué relación tendrán los demonios con esta trama ¿Habrán surgido por alguna razón? supongo que tendré que esperar para saberlo.

    Sesshomaru fue muy indiferente ante la muerte de su hermano, bueno, ellos de por si no se llevan bien. Admito que me sorprendió un poco esa muerte tan repentina para Inuyasha, el pobre quiso salvar a Kagome y utilizó su única llamada en ella, fue lindo y aterrador al mismo tiempo. Ahora Kagome tendrá que viajar con Sesshomaru, me pregunto como podrán enamorarse estos personajes tan distintos y en esta trama tan fatalista. Estaré pendiente de tu próximo capitulo, espero que no te hayan molestado mis observaciones, no lo hago en mal plan ;)


    Chaito :rosa:
     
  9.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Holaaa soy nueva en tu Fic la verdad se me ve interesante la trama aunq algo dramatica y fatalista Wow estar desempleado puede llevarte a la muerte ? Si q has sido drastica con la trama pero bueno me gusta Lo q no me gusto señorita esq MATASTES A INUYASHA EN EL PRIMER CAPITULO !!!! Vamos !!! Te pasastes pobre Inu tenia un futuro por Delante ! u.u Ahii pero fue lindo que ayudara a kagome a salvar su vida pero si tuvo una muerte dolorosa :S Y sesshomaru ni se inmuto fue como perder un pañuelo para el :S Q frioo... pero asi es el ! espero q ese viaje de ellos no tenga tantos problemas pero con ese Primer Cap no me sorprenderia q el Proximo contenga una explocion nuclear hahhaaha Me gustaaa espero lo continues pronto Besos!
     
  10.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Hola

    Cometiste un gran error al recomendarme tu fic amiga, soy muy crítica, pero al parecer hoy te levantaste con buen pie ( o me levanté yo con buen pie) no tienes errores ortográficos, sólo te digo que sería bueno que narraras más, y que cambiaras el tipo de letra a y otra cosita, ¡capítulos más largos!.

    Me gusta la historia un poco precipitada para que en tan poco espacio narraras tanto, pero el argumento empieza a gustarme.

    Espero me avises para el próximo capítulo!!!

    Besos.

    posdata:(y sí acertaste, soy fanática de esta pareja,)
     
  11.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Me llamo la atencion el prologo. Me gusta todo eso de muerte, destruccion y lagrimas xD.

    El primer capitulo paso todo muy rapido, fue como ver pasar una imagen a tal velocidad... que se ve borrosa o,o Me gusto el resultado, pero no como se llevo acabo. El mundo esta "ligeramente" destruido, una llamada telefonica que se puede considerar normal y de repente todo vuela en pedazos. Y nadie le importo~
    Inuyasha murio en los primeros parrafos (no es mi personaje favorito, ni me agrada), pero al menos le hubieras dado mas drama al momento xD.

    Fue algo confuso =/

    Igual la historia en general me agrada y espero que la sigas publicando ^^

    Bye, bye~
     
  12.  
    Inuyany

    Inuyany Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2009
    Mensajes:
    40
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Hola, hola!!!
    Un gusto conocerte Lili ice..
    Aquí Inuyany reportandose, gracias por avisarme de tu fic...me gusta mucho la trama...
    Pobre Inu...aunque mi preferido es Sessh, no puedo evitar sentirme mal por él, y más cuando utilizo su única llamada para salvar a Kag...Pobrecito...
    ¿Qué será lo que deben hacer afuera del pais?...
    Tu pequeño prologo me super atrapo, y el primer capi tambien, ya quiero leer el proximo chap...
    Estoy un poco colgada de Cemzoo, ya que me dejan mucha tarea...pero intentare pasar a leerte...

    Por favor, continua escribiendo, y espero que sigas los consejos,(mas el de hacerlo un poco mas largos )..jejej
    Me gusto mucho!!!
    Espero con ansias tu prox capi...
    Saludos se despide
    Inuyany:rosa:


    PD:
    Gracias por recomendarme tu fic... Adoro a esta pareja
     
  13.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el Fin del Mundo [Sess x Kag]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1247
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

     
  14.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Holaaaaaaaaa amiga aqui estoy
    presente de nuevo en tu lindo
    fic jejejeje...me gusto mucho el
    capi, y casi me muero cuando
    Sesshomaru le dice su plan a Kagome
    lo de estar casados fue sinceramente
    una sorpresa jajajajaja yo estaria encantada
    de ser su esposa jajajajaxD Estuvo muy buena,
    espero la continues pronto;)

    Y sobre cambiar el formato en la parte inferior de
    tu post del lado derecho sale "editar post" has click
    allí una vez hecho ve nuevamente a la parte inferior
    y has click en "modo avanzado" de esa forma podras
    editarlo. Si no me entendiste solo dimelo y te muestro
    un ejemplo;)


    Besosss
     
  15.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Pues claro que cumpliste, me gustó el capítulo, solo te pido que cambien la letra (vendana dos, es la norma).
    Me gusta la forma en la que narras, mezclas bien los conceptos pensamientos y narración, me gusta.

    Algo interesante está pasando aquí y yo no me lo quiero perder...
    Gracias por avisarme, espero tu próximo capítulo!!
     
  16.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Mucho mejor ;D

    La verdad el drama se fue por el tubo con el caracter de Sesshoumaru... xDDD. Cada que le contestaba a Kagome me partia de risa, y cada que Kagome se maldecia mentalmente tambien.
    La verdad es que se llevan bastante bien, Sesshoumaru se ve mas animado quede costumbre pero sigue siendo igual de maldito xD.

    Espero al proxima continuacion, quiero ver que onda con eso de la ONU y demas =)
     
  17.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    me parece que vas mejorando poco, pero seguro n_n, trata de narrar un poco mas y de escribir un poco mas largos los capitulos, trata tambien de meter un Flash back, acerca de porque tomo la desicion Sesshomaru de llebar con el a Kagome (sea cual sea la razon), porque asi, no se entiende el porque se la llevo, es sugerencia y espero que la tomes en cuenta, por otra parte, me parece que Sesshomaru y Kagome comenzaron su relacion con el pie izquierdo y es tan genial!!, asi podras modificar la conducta de ellos a tu antojo!, y woo, se desarrolla bien, y hay cosas que impactan (como la muerte de Inu) que fue tan trajica y tan rapida.. que no te la esperabas n_n espero aviso de que ya hay nuevo capitulo n_n nos estamos leyendo
     
  18.  
    izumineko

    izumineko Guest

    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Nyaaa! :D pues aqui poniendoo mi poost' ... pues como te dije
    no se que paso con mi comentario, xqe se borro o lo borraroon,
    segun yo no hice ni escribi nada malo, o es que expresar mucho
    asombro por un fiC* esta fuera de las reglas? si es asi, entonces
    soy CULPABLE hasta mi medulita osea.

    Te comprendo, lo de periodo de examenes finales, yo tambien estoy en eso Dx
    pero no te preocupees, ya que veo que a muchos les interesa tu fiC* Yo soy amante
    del Sessh&Kagome! En serioo, entonces tienes mi supeer apoyooo!
    te mandoo todoos mis animos, para que lo continues prontoo! Porqe quieroo CONTI!

    Sin mas me despidooo! Byee-byee!
     
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Las cosas no comenzaron muy bien entre Sesshomaru y Kagome, aunque me dio risa cuando peleaban, nunca pensé que el decidiera hacerla pasar por su esposa : / es muy extraño, por no decir loco e insensible...la muerte de su hermano no le afectó en lo más minimo :eek:

    Bueno, el capítulo fue algo corto, ¿Recuerdas cuando te dije que hay momentos donde puedes narrar y extenderte? éste era uno de esos, a pesar de que dijiste que Kagome estaba muy triste, no lo plasmaste completamente...es decir, no se transmitió ese sentimiento de dolor al perder a alguien querido, ojo con eso.

    De resto te ha quedado bien, intenta hacer los capítulos más largos y con más ante los detalles, en especial durante las conversaciones entre Sesshomaru y Kagome.

    Me despido, ciao!
     
  20.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el Fin del Mundo [Sess x Kag]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1467
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    ¡Hi! Les traigo aquí el tercer cap. Siempre son bienvenidos sus comments. Y aquí me tienen tratando de mejorar. ¡En fin! Sigo en exámenes y no tengo mucho tiempo para escribir, por eso los capítulos no son muy largos. Cuando los termine prometo más extensión, ¿qué dicen?

    COMENTARIOS:

    StarAcua: ¡Cualquiera estaría encantada de ser su esposa! Bueno, falta que lo aguanten XD. ¡Gracias por tus consejos! Espero te guste este cap.

    october: ¡Me gusta que te guste! Ja XD. Gracias por recibirme con la pata derechita.


    Kotono: Me alegra saber que mejoré auqnue sea un poquito. ¡A mí también me hizo soltar unas cuantas risitas cuando escribí! Espero que te guste esta conti.

    pururun: ¡Gracias! Sé que debo emplearme más en la narración. En este cap traté de extenderme un poquito más. Lo del flashback, no me gusta ponerlo si no es muy necesario, me gusta que tenga más formato de "libro". Cuando se necesite, ¡ahí estará! n___n Gracias por leer, a mí me encanta que comiencen mal, jaja.

    izumineko: ¡Gracias por pasarte! No tengo ni idea de qué habrá pasado en el foro, con eso de que no estoy tan familiarizada. En fin, espero que tu impacto haya sido de una buena manera XD. ¡Muchas gracias por tu apoyo, así se anima una a escribir más!

    Pan-chan: Ups, sigo cometiendo mis errores. A ver si este te parece un poquito mejor. Gracias por tus críticas, me haces saber en qué puedo mejorar. Ja, creo que lo de la esposa nadie lo esperaba, ¿no?

    [FONT=&quot]CAPÍTULO 3: “Incómodo”[/FONT]


    Kagome dio unos pasos adelante. Al menos, entre tanta desgracia, tenía una buena habitación. Espaciada y amplia, la suite ofrecía una hermosa vista a la enorme ciudad de Los Ángeles, California. Contaba con una cocina y un baño, a u parecer, grandísimo. ¡Y ni qué decir de la recámara! Era tan bella y...

    –¡Un momento! ¿Qué está pasando aquí?

    –¿Y ahora qué te pasa, Ka-go-me? –Dijo Sesshômaru entrando en la habitación–. Ahora sólo me falta que me repliques que la suite es sumamente grande.

    La chica se sonrojó y cerró los ojos con furia contenida para luego abrirlos excesivamente y decir lo que tenía que decir en un tono de voz que iba aumentando.

    –Sesshômaru... ¿¡Me puedes decir por qué diablos hay una sola cama aquí!?

    El ejecutivo sólamentese sentó en la mullida cama y se recargó en su brazo.

    –Me sorprende lo tontas que son todas tus preguntas –Kagome quería golpearlo–. ¿Es que a caso tú crees que vamos a parecer recién casados, en nuestra luna de miel...? –No. Iba a golpearlo, de veras–. ¿Y queremos dormir en camas separadas?

    –¡Tú eres un... Monstruo! –Exclamó la chica mientras se abalanzaba sobre él con la intención de darle unos buenos golpes. Acción que inmediatamente fue bloqueada por el youkai, quien declaró visualmente su victoria al atrapar las dos muñecas de su agresora.

    ¿Cómo era posible que se encontrara en tal situación? Ah, sí. El riesgo del desempleo.

    ***

    Esa tarde habían ido a comer y, bueno, lo genial de las circunstancias es que el viaje era todo-pagado para ella, todo corría a cuenta de su jefe. Se había relajado, no tenía caso luchar y luchar contra el momento por que al final de cuentas, ella era la única que sufría, ¿no era así?

    El resto del tiempo se había pasando volando, hasta que la noche se dejó caer. Kagome ya había pensado en eso del asunto de la "cama solitaria". Del armario sacó una frazada y de la cama se "robó" una almohada al tiempo que respiraba tranquilamente y le planteaba las cosas a Sesshômaru.

    –Muy bien, Sesshômaru. Éste es el plan: Tú puedes quedarte con la cama, por mí está bien. El sillón de allá se ve súper cómodo y, pues, ahí estaré, ¿OK?

    –No te atrevas a decir palabras como "súper" en la ONU, ¿me has entendido? –Al parecer él había tomado un gran gusto por molestarla.

    –Sí, ya... –Ella volteó su cabeza al lado contrario mientras con la mano le hacía una seña que mostraba poco o nulo interés–. Tú y tu lenguaje "súper" –enfatizó la palabra– correctísimo. Como sea, buenas noches.

    –¿No quieres saber cuándo iremos?

    –Bueno, a ver.

    –Mañana –puntualizó.

    –Bien.

    –¡Ah... Kagome! –Ella sólo le respondió con una mirada–. Sueña con Inuyasha.

    ¡Esta vez se había excedido! Él sabía que ella apreciaba de sobremanera, quería a Inuyasha. El sólo acordarse de él nuevamente hizo que le brotaran algunas lágrimas que tuvo que contener mientras le daba la espalda al ejecutivo.

    –¡Y tú sueña que estabas en en lugar de Inuyasha cuando explotó la bomba!

    Y Sesshômaru pensaba: ¿Por qué los humanos son tan sensibles?

    Con el coraje aún encapsulado, Kagome se limitó a llorar en silencio por el híbrido. Otra vez. ¿Por qué no había muerto mejor Sesshômaru? Él se lo merecía más que Inuyasha.

    Cuando cerró los ojos, de pronto oyó unos pasos. Pensando que pudiese ser su imaginación o solamente Sesshômaru atravesando la habitación, trató de dormir de nuevo. Estaba tan cansada, y había llorado tanto, que lograrlo no le fue difícil.

    Ella soñaba que se encontraba de nuevo en el edificio de Tokyo4NatureDisasters, sólo que esta vez estaba en un cuarto oscuro, por el que empezó a caminar... Hasta que vio los relfejos de cabellos grises y brillantes.

    ¡Oh, Inuyasha! –Dijo ella mientras se acercaba a él, sólo para verlo atado a un poste, con numerosos cables alrededor de él.

    Kagome... ¿Qué haces aquí? –Su voz lucía apagada, como en la llamada por teléfono.

    ¡Voy a sacarte de aquí! ¡Espera!

    Con esfuerzos en vano trataba de cortar los cables. La cuenta regresiva se acercaba a su fin, y Kagome empezó a sudar de los nervios.

    Es inútil, Kagome.

    Al decir ésto Inuyasha, la cuenta regresiva se volvió cero.

    –¡¡Inuyasha!!

    Se despertó sobresaltada. Todo había sido un sueño. ¡Si tan sólo lo hubiera podido salvar! Las cosas serían muy diferentes en esos momentos. Se percató de que tenía la boca sumamente seca y se levantó por un vaso de agua.

    Cuando ya regresaba con su bebida, algo –o alguien– chocó contra ella tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de prevenir que su camiseta y shorts quedaran empapados.

    –Tú siempre tan torpe.

    Ah, era él. ¿Qué más le faltaba el día de hoy?

    Enfadada por su comentario poco amable, Kagome alzó la vista sólo para encontrarse a su jefe usando no mucha ropa.

    –¿¡Por qué estás en bóxers!? –Desvió su mirada–. ¡Ponte una camisa!, le vas a sacar un ojo a alquien...

    –Déjame decirte que yo duermo así y en segunda tú eres la única con el riesgo de "perder un ojo" si no te tranquilizas.

    Ella suspiró y se atrevió a mirarlo de nuevo. Pero no era tan fácil como parecía. Sin quererlo, entre la ira y la pena, sus mejillas tomaron un fuerte rubor.

    –Para empezar, ¿qué estás haciendo aquí?

    –¿Consideras muy extraño que el grito de una loca paranoica te despierte a las dos de la mañana y que quizás te preocupas por la chica y vas a ver qué diablos le acontece?

    –¿¡Loca, paranoica!?

    Sesshômaru alzó los brazos a manera de desesperación y fastidio.

    –¿Ves, humana? Sólo ves lo malo de las cosas. Acabo de decir que me preocupo por ti, pero sólo escuchaste lo de "loca, paranoica".

    Kagome se dio cuenta de su error y su vergüenza se elevó al máximo. Qué situación.

    –Bueno, Sesshômaru... Perdón. Es que yo...

    –Olvídalo.




    Si a alguien le gustaría que le avisara en su perfil, además de october, háganmelo saber ¡y con gusto! Ya saben:

    Una escritora con apoyo, escribe con más entusiasmo ¡y sube más rápido!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso