En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 22 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el Fin del Mundo [Sess x Kag]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    128
    En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    ¡Hola! Soy nueva en CemZoo y me gustaría publicar mi historia aquí n______n

    [FONT=&quot]Prólogo[/FONT]​
    [FONT=&quot] Envuelta en una situación en la que extrañamente fue involucrada, la vida de Kagome cambiará completamente. Situada en una época futurista, ella y los demás seres humanos son la generación elegida para ver el fin del mundo. Existe una posibilidad de que el amor nazca en el momento menos deseado, pero más necesitado.[/FONT]


    Si les gusta la idea, por favor, ¡comenten! Ya tengo el primer capítulo.
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  2.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Hola!!

    Me gusto mucho el prólogo,la historia parece interesante,pero es muy corto para ser un prólogo,deber leer las reglas primero o te cerrarán la discusión.
    Suerte.

    Sayonara.
    :mu:​
     
  3.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el Fin del Mundo [Sess x Kag]

    Holaaa Lilly Ice como estas?? Bienvenida a CemZoo^^
    Primero que nada dejame decirte que el Prólogo debe
    de ser un poco más largo (al menos eso es lo que piden
    las lideres del grupo; pero al ser nueva creo lo comprenderan)
    Segundo me gusta mucho la idea de tu fic, y estoy emocionada por
    leerlo, espero puedas subir pronto el primer capitulo. Y Contaras conmigo