Microrrelato En el espejo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mr Fey, 21 Octubre 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el espejo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    114
    La pequeña Tuti se observa a si misma todos los días frente al espejo, desde la ventana de la casita de muñecas de su ama; las lágrimas que caen por sus mejillas se detienen, se seca los ojos con papel y vuelve ver su reflejo.

    Para llegar a vivir, ella soportaría todo; el odio, la humillación y la actitud egoísta de la niña que siempre la ha perseguido. No esperaría nada de los demás, ella sabía que piezas pisar para salir de la casa, sólo esperaba el momento adecuado para usarlas.

    Una vez en la cima, ella se reiría de todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola, bueno no me quedo muy claro como es la personaje, no se si sea una muñeca o una niña, tampoco se me aclaro desde que espejo se miraba, pero creo que tiene futuro, me parese que deves tratar de hacer los capis más largos, y aumentar tu narración, por lo demass me gusta como narras.
    espero que me avises cuando publiques conti, y perdon si fui muy dura, aveses pasa
     
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Mmm... veamos
    Partiendo del título de tu trabajo "En el espejo" me hice una suposición de que ibas a contar la vida de un personaje del otro lado del espejo, per me detuve a reconsiderar un instante...

    Entendí esta parte como una rutina que la niña estaba obligada a cumplir en contra de su voluntad, y que al referirte a una "casita de muñecas de su ama" lo hacías a la habitación que su madre tenia preparada para ella, así como la forma en que controlaba su aspecto, modales y actividades.

    Aquí ya se ve un poco más el interior de la niña, fuera del reflejo del espejo. Era inteligente y conocía lo que debía de hacer y como, pero esperaba el momento adecuado para hacerlo.

    Por último concluyes tu escrito con una de las palabras favoritas de un Slyterin xD Vendetta!
    Me ha gustado el escrito, aunque le noté una falta de concordancia... conozco tu trabajo, pero de verdad que esto me ha costado un poco de trabajo para interpretarlo, tu amiga pierde las neuronas TT.TT, y yo sé que quiero poner "q' Fey", pero no lo haré y usaré el quote jajaja.

    Nos vemos en tu próximo fic o en el msn e.e, lo que pasé primero.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso