Colección En el bosque [LoL]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Tarsis, 27 Junio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    En el bosque [LoL]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    286
    Annie & Warwick.
    El lobo feroz.


    La luna brillaba en un cielo oscuro y despejado, aunque su luz no lograba traspasar los árboles tupidos, altos y viejos.

    —Lalalala —canturreaba la niña alegremente, mientras sus cortas piernas infantiles se abrían paso entre las enredaderas del bosque, nublado y oscuro. El eco de los animales y las pisadas era algo tenebroso, pero la niña cantaba alegremente mientras avanzaba sin pausa y sin prestar la mínima atención a su alrededor, mientras sostenía su oso de peluche que se balanceaba a medida que la niña caminaba—. ¿Quién teme al lobo feroz, al lobo, al lobo? Lalalala.

    Warwick elevó su hocico lleno de sangre de la presa que devoraba para olisquear el aire, el viento había traído una canción consigo, captando su atención. Dejó caer el cuerpo sin vida echándolo a un lado, mientras se relamía los rastros de sangre en su hocico. Su fino olfato lo guío a través del bosque, siguiendo el cálido y vaporoso olor infantil. Carne de una niña, ¿había un festín mejor que ese? Salió al camino, de pie en sus dos patas con tranquilidad, haciendo que la pequeña pelirroja se detuviese.

    —¿Estás perdida, querida niña? El bosque no es lugar para alguien como tú, dicen por ahí... que hay un lobo feroz. —Comentó con seriedad. La niña parpadeó hacia él sonriendo.... sin una pizca de miedo en sus orbes esmeralda.

    —¿Conoces a mi osito Tibbers? —Hizo un puchero antes de lanzar el peluche hacia el cielo. El lobo saltó sorprendido, donde segundos antes había estado cayó un enorme oso prendido en fuego. Aulló con emoción.

    Se hizo la luz en el bosque.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Warwick prepare your anus.
    Nunca fui un apasionado al LoL pero sus campeónes me parecen comidilla interesante para armar historias, es decir oficialmente poseen una pequeña historia, pero no es más que una introducción.
    Ahora, sus relaciónes con otros campeónes simplemente no se explican, así que felicidades.
    Me encantó la novela corta. ¡Y pienso leer las demás de la colección, igual que todo lo que pase por mi seccion!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Corto, pero, sin duda alguna, muy emocionante. Como dice arriba Blue, no se explica muy bien la relación entre ambos (y esto es así en el lore oficial); lo único que podría desagradarme de por sí es que... en el nuevo lore e historia de WW, no es como que sea un "lobo" al 100%, es más bien una quimera, pues cuando Singed experimentó con él, le agregó todo tipo de ADN de hipermonstruos.

    Otra cosa que te podría señalar en cuestión al personaje -a Warwick- es que a él ya no le queda -o más bien, le queda poquísima- humanidad. Así que no sé cuán real sea que se hubiese mostrado frente a Annie así; simplemente se hubiese lanzado hacia ella, creo D:

    Del resto, me gustó porque, como dije, es emocionante. Es corto y da ese aire de "batalla" o "encuentro inesperado en la jungla" de la Grieta del Invocador xD

    Bien hecho uwu
     
    Última edición: 27 Junio 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    En el bosque [LoL]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    145
    Lux & Garen. (Mención Jarvant IV)
    Hermanos.


    La rubia giró frente al espejo, haciendo que el imponente vestido dorado girara con ella. La puerta se abrió y sonrió al ver quién ingresaba a la habitación.

    —¿Te gusta? —Dio un giro más. El castaño soltó la empuñádura de su espada para acercarse a ella. Le sonrió cálidamente y le arregló la tiara en el cabello para que estuviese centrada.

    —Si sigues girando, llegarás toda despeinada. —La reprendió.

    Ella colocó los ojos en blanco y se giró nuevamente hacia el espejo de cuerpo completo. Estaba imponente, hermosa, una verdadera emperatriz.

    —Se me olvidaba que lo de girar era cosa tuya, algo tenía que aprender de ti —bromeó, aporvechando los últimos momentos de soledad con su hermano.

    —Espero que Jarvant te haga feliz... —Le deseó, antes de abrazarla con fuerza.
     
    Última edición: 15 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sobre Annie y Warwick:
    Me dio algo de gracia pensar en la situación dentro de la grieta tratando de gankear a la Annie feed. (? Me gustó la actitud tan infantil de Annie que contrarresta con lo peligrosa (y pirómana) es.

    Sobre Lux y Jarvan IV:
    Me sorprende la felicidad de Lux y el hecho de casarse con Jarvan, eso jamás me lo hubiera esperado considerando que ella es una demaciana con magia y son muy mal vistos por los altos mandos, además es una pareja interesante para tratar en próximos escritos, nunca había leído algo sobre esos dos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La idea de Lux y jarvant la agarré del comic de Lux. Justo como ella es una demaciana con magia, Garen quería que si se casara antes de que la gente se enterara para evitar que la atacaran. Sino que ya como reina fuese intocable.

    Gracias por leer.
     
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso