Monsters Inc. En el armario [Monster Inc]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 8 Julio 2013.

Tags:
  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    En el armario [Monster Inc]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    220
    Enorme, más de dos metros de altura, aterradores ojos grandes y brillantes que helarían la sangre, musculoso fornido totalmente imponente. Garras gigantescas color negro que sobresalían de cada extremidad, picos que emergían de manera espeluznante descendiendo hasta una cola gruesa y reptilezca. Se deslizó sigiloso empujando aquella puerta blanca, a través de la penumbra de la habitación, escuchaba la respiración tenue y pequeña, podía observar su diminuto cuerpo envuelto entre las sabanas y rodeado de algunos juguetes, se acercó, levantó sus garras y abrió sus fauces, la pequeña ni siquiera se percataba de su presencia y así sin pensarlo dos veces se lanzó sobre ella.

    La risa de la niña resonó en la habitación con gran fuerza mientras se movía emocionada mientras yacía en manos de él, el monstruo la acercó a su cuerpo y ella lo abrazo y con ternura se acurruco en su pecho.


    — Gatito— dijo la niña de coletas


    — Boo, hola pequeña, Gatito te ha extrañado mucho— dijo el monstruo azulado con los ojos cristalinos de llanto sonriendo mientras la abrazaba con suavidad.


    Él era un monstruo y hasta no hace mucho su vida era asustar, ella era una pequeña niña que temía que algo surgiera a espantarla del interior de su armario. Él se convirtió en su protector ella en su amiga.

    Monster Inc, Disney Pixar.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, qué lindo Fenix. Una de mis películas favoritas de Disney.

    Pues esto es lo que se quisiera que pasara en una segunda parte (si es que la llega a ver, cosa que no creo:/ )Que su Gatito regrese. Gracias a Boo es que su mundo cambió, en vez de asustar como antes ahora son risas con lo que trabaja :'3

    Pues narraste cada aspecto, muy fluido y agradable, haces que el lector se imagine todo. Al principios lo describes todo él como el monstruo impotente que se ve a simple vista, pero no importa el aspecto, porque demuestras que tiene un gran corazón dentro. Ese cariño que se tienen entre ambos, como uno de padre a hija a mi pensar, una bella amistad. Pues sólo vi esto, nada grave:
    La risa de la niña resonó en la habitación con gran fuerza mientras se movía emocionada mientras yacía en manos de él, el monstruo la acercó a su cuerpo y ella lo abrazó y con ternura se acurruco en su pecho.

    — Gatito dijo la niña de coletas.

    Te faltó el acento pasado. Ah, en las reglas del guión largo el guión debe ir adherido a la acotación del narrador, no a el diálogo. Te comiste el punto (?). Sería así: — Gatito dijo la niña de coletas.
    Pues eso, pequeñeses, y esa fue mi parte favorita. La verdad no tengo mucho qué decir, el cariño que transmites en los protagonista llega.
    ೋღ Saludosღೋ
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ella es la excepción a su regla, punto. Y siempre lo será. Sólo ella podrá ver el corazón del monstruo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - armario [Monster
  1. Zil Kendrick
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    590

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso