Drabble de Naruto - [K+] En casa.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 7 Septiembre 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [K+] En casa.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    387
    • Título: En casa.
    • Género: Comedia, romance, creo.
    • Pareja o personajes principales: Sasusaku ♥ Oh sí, ando obsesionada con ellos.
    • Rango: [K+]
    • Autor: Caótica/Insane.
    • Sinopsis: Una pareja aburrida en casa. (LIME)

      ☂☂☂

      Posó sus verdes ojos en la televisión, mirando entusiasmada las escenas que daban, pues había empezado su novela favorita; la típica de un amor imposible que con el paso del tiempo se volvía... posible.

      —Sasuke —murmuró obteniendo la atención completa de su novio —, ven —invitó, corriéndose un poco para darle espacio al azabache de sentarse a su lado.

      —Sabes que no me gustan esas cosas.

      Y aunque dijera eso procedió a sentarse en el sitio que le indicó la Haruno. El Uchiha miró aburrido la televisión, para luego verle la cara a Sakura, la cual disfrutaba plenamente del programa.

      —¿Y si hacemos otra cosa? —cuestionó, pero no para que ella respondiera, solo se daba permiso a él mismo de seguir sus instintos.

      La joven lo miró, captando más o menos a lo que Sasuke que refería. Él por su parte la tomó hábilmente de la muñeca, montándola encima de su hombría, para empezarla a besar cariñosamente.

      La chica solo se limitaba a seguirle el ritmo, pues esto era mucho mejor que ver su telenovela. El menor de los Uchihas tocaba descaradamente los glúteos de la fémina, mientras sus labios bajaban por el cuello de la misma, dejando pequeñas marcas, las cuales tenían el propósito de mostrar lo que era su propiedad.

      —¡Sasuke! —. Y que dijera su nombre en ese tono, definitivamente era la gota que derramaba el vaso.

      El anterior mencionado procedió a darle placer, metiendo sus manos por debajo de la falda de Sakura, haciendo más avanzado los juegos preliminares. En eso se alejó, a lo que ella se sorprendió inmensamente.

      —Ya se acabó tu novela, ahora sigue el partido —comentó con una risa en forma de burla, a lo que ella frunció el ceño.

      —¿Me dejaras así?

      —Depende.

      —¿Ah sí? —. En esto la de cabellos rosados se levantó del sillón, despojándose de las prendas para dirigirse a la habitación.

      El menor de los Uchihas gruñó por lo bajo, parándose también del sofá para seguirla, ella también sabía como "ponerlo"


      ☂☂☂
     
    Última edición: 13 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajajaja. Me has hecho reír demasiado. Fue sexy, intentó hacerle una maldad, pero le salió el tiro por la culata.


    Ese es un juego de dos. xD
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó mucho, sabes que me gusta como escribes me sacó una carcajada, en estos caso amo a estos dos, son ta curiosos y además logras manejarlo del todo bien.
    Escribiste algo mal, era vaso, con v.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso