En busca del Adil Garden

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por rina-aioria, 28 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En busca del Adil Garden
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1901
    En busca del Adil Garden

    holas a todos en foro de tematica libre ya bien me conocen por aqui y saben como escribo ejem:o esta es una de mis nuevas historia espero y les guste animence y leanle aqui les dejo si tienen una duda con lossignificado pregunteme y yo les respondo

    En busca del Adil Gardenffice:office" />http://foro.cemzoo.com/ /></FONT></FONT>


    <FONT face=

    Capitulo 1 te eh encontrado

    Desde epocas remotas existieron los adil raid

    Nota: los adil raid son personas con poderes especiales que al reaccionar con un humano este les brinda un ponder convirtiéndose en arma

    En fin estos adil raid eran buscados por los humanos para ser llevados al camino del bien o el mal, los humanos lo utilizaban a su conveniencia, pero la organización perfecta de los edil raid no eran personas dedicadas a proteger a los adil raid, un grupo de esta asocacion estaban buscando a uno de los adil raid mas poderoso el septimo arbol del tesoro brillante, uno de los adil raid mas poderosos que existian; este grupo estaba conformado por 3 humanos y un adil raid que los acompañaba en su busqueda decidieron entrar en una de los legendario templos el templo de los sueños

    Chica: tengo mucha hambre rowen -.-
    Rowen: espera kuea ya vamos a llegar y te preparare algo
    Kuea: n_n gracias rowen (en eso se le acerca a rowen) que tiene chisca que no habla desde hace rato

    En eso escucha el otro joven y se les acerca murmurando

    Chico: (susurrando) no se pero esta muy extraña? Desde que dijimos que íbamos a ir alla
    Rowen: coud por que no le preguntas?
    Kuea: no mejor yo

    Kuea se le acerca a chisca y se le coloca al lado

    Chisca: -.- que quieres?
    Kuea: que tienes chisca no hablas desde que nos montamos en la nave
    Chisca: es que ^^ quiero llegar lo antes posible para encontrar a ese adil raid
    Kuea: ya veo entonces acelera la nave para que lleguemos al templo de los sueños
    Chisca: enseguida ^^

    Chisca acelero el pasa haciendo que los chicos se fueran al fina de la nave y dandose con la pared xD y ellos quedaron mareados y se fueron levantando luego de eso se sientan y se colocan los cinturones, al rato paso y llegaron al templo

    Coud: sugiero que nos dividamos
    Chica: bueno tu ve por la derecha rowen y kuea por la izquierda y yo ire derecho
    Rowen: si sucede algo hacen algo para que los demas lo vallamos a buscar deacuerdo

    Todos: hai! ^^

    Y se fueron a buscar cada habitación habian tesoros sarcófagos y muchas cosas que pudieras encontrar pero ellos buscaban algo en especial el adil raid kuea se encontro un arbol con manzanas y se las empezo a comer, rowen estaba viendo la habitación, chisca estaba examinando los pasillo y coud estaba paseando como siempre y se encontro con una habitación en donde habia una caja muy extraña mas bien era un sarcófago muy lindo de color azul com piedras muy brillantes, coud se le acerca y ve que al pasar una de sus manos una piedra brilla, pasa sus dos manos por las piedras y este se abre, el chico se aleja un poquito y luego se le acerca, era una chica muy preciosa de cabello negro ropa extraña, la chica abre los ojos y eran azules como como el mar, coud se le aleja

    Coud: O.O! estas viva (mientras le decia desde lejos)
    Adil raid: tu eres el chico que me encontro verdad ^^
    Coud: hai pero dime algo cual es tu nombre
    Rina: bueno ^^ (mientras se le acercaba mucho a cous hata que se pusiera muy rojo) mi nombre es Rina georgius shigure
    Coud: a ok mucho gusto rina me llamo coud ^^
    Rina: eres un humano verdad?
    Coud: asi es por que lo preguntas o.o?
    Rina: es que hueles como uno de ellos …..

    En eso los demas gritan por que los habian capturado y coud y rina los escucharon, coud se fue y dejo solo a rina, esta le siguió y coud ve que un hombre un una extraña arma habia capturado a sus amigos

    Hombre: si no me das a esa chica matare a tus amiguitos muajajajajja (tono creido)
    Coud: no lo creo es mas tu tienes a un steel adil raid
    Hombre. Valla valla valla te diste cuenta
    Rina: …

    (nota los stell adil raid son personas que se les incrusta una piedra para poder tener los poderes de un adil raid)

    Coud: como se si tu eres un un adil raid
    Rina: por esto

    Se quito una cinta azul que llevaba en el cuello y alli estaba su piedra, la chica lo toma de las manos y empieza a cantar su cancion

    Como el alma
    Envuelve a una piedra
    Que apodera su corazon
    Toma mie viento helado
    Que ataca a lo anteris

    (xD me costo escribir eso) ejem sigamos los dos reacionaron y se fucionaron dandole rina a cous una gran espada que avito y salio una onda de viento, en eso coud va y ataca al adversariop se oian muchos espadasos y en esa el hombre descuida su guardia y coud ataca haciendo una onda de viento helado, esto causo que le rompiera la piedra del steel adil raid y esto hace que se desfucionen y los dos queden inconcientes, mientrs que los demas fuerona a desatar a los demas

    Rowen has encontrado al edil raid
    Coud: asi es su nombre es rina
    Rina: mucho gusto ^^
    Kuea: que bueno ahora somos compañeras ^^
    Chisca: este es el septimo arbol del tesroro brillante
    Rina: eh bueno si soy ……nnU
    Chisca: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Que emocion te llevaremos ah la procteccion perfecta de los adil raid y nos daran nuestra recompensa
    Rina: lo siento pero no podre ir alla quiero ir hacia
    Coud: hacia donde yo te llevare
    Kuea: (a estos dos se les parece que estan ….)
    Rowen: chisca vamonos
    Chisca: pero por que
    Kuea: callate y vamonos

    Mientas la agarraron de sus brazos y se la llevaron, los tortolos digo los chicos se quedaron

    Coud: a donde quieres ir?
    Rina: al adil garden es un lugar en donde todos los adil raid son felices y no estan al contro de los humano ^^
    Coud: bueno dalo por hecho iremos hacia alla
    Rina: deacuerdo (mientras le dio un abraso estilo misha y este se sonrojo)
    Coud: va..va..vamonos 0///0

    Los dos se fueron del templo y se embarcaron en la nave

    espero les halla gustado pronto hare el proximo capitulo ^^
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: En busca del Adil Garden

    ejje hola rina... m alegra ser la 1ra en leer tu fic...y t puedo decir q es en vdd interesante.. sólo q m confunde la falta d signos.. jeje pero esos son pequeños detalles.... jeje espero tu próximo cap
     
  3.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: En busca del Adil Garden

    hola rina chan
    como estas me gusta
    muchoo tu historia esta buena nyu
    bueno nyu espero el prox cap nyu -.-
    lo espero nyu
     
  4.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: En busca del Adil Garden

    Puedo ser crítico? Este es un fan fic de Erementar Gerard????
     
  5.  
    Sik

    Sik Guest

    Re: En busca del Adil Garden

    Me gusto mucho tu fic

    espero que continues el capitulo 2

    lo mas pronto que puedas

    :)
     
  6.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: En busca del Adil Garden

    wiiiiii por que no lo
    continuas nyu ò.ó
    ya quiero la conti
    se se se que soy exigente pero
    ponla pronto si ^^

    wiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
     
  7.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En busca del Adil Garden
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    978
    Re: En busca del Adil Garden

    buen bueno no se desesperan y si es un fac fic de erementar gerad qwue hay de malo en eso puro fan fic de naruto es lo que hay aqui no es mejor variar un poco o acaso no puedo xD bueno no quiero peleas wii asi que aqui les dejo la conti espero y la disfruten

    Capitulo 2 secuestro

    Todas estaban embarcados en la nave y se les acabo la gasolina y su nave fue descendiendo poco a poco hasta estrellar en un bosque xD y todos se bajaron de la nave al ver que ya no habia mas gasolina descidieron ir a un publo para ver si conseguian, al ver a los chicps todo el mundo los miraba ya que se habia propagado la noticia de que se habia encontrado el septimo arbol del tesoro brillante y todos la querian tener a rina (que curioso no) los chicos fueron y se hospedaron en una posada a tomar un descanso
    Coud: oye chisca me puedes entrenar?
    Chisca: (cara malvada) (ineer: muajajjaja alo vopy a troturar) bueno si pero te dire sera muy duro
    Kuea: mmmm lo vas a entrenar o lo vas a matr ¬¬
    Rina: que! Matar a coud pero porque tan severa eres ToT
    Chisca: a no es una exageración
    Coud: oye y rowen donde se fue o.o?
    Kuea: (con el rostro triste) se fue a trabajar
    Chisca: asi conseguira dinero suficiente para que la nave funcione ^^
    Rina: a ya veo de todo caso podemos entrenar ya ^^
    Coud: pero si tu no vas a entrenar ¬¬
    Rina: si como no como tu adil garden tambien me tengo que fortalecer te guste o no
    Kuea: asi se hara mas fuerte

    Luego de la charla se pusieron a entrenar a fuera y rowen havia llegado, pero lo peor chisco la puso a correr 1:00 hora a los dos sin parar mientras ella iva montada de una patineta o que se yo total no se iva cansando mientras kuea se quedo en la casa con rowen preparando la cena

    Chisca: menos bla bla bla y mas trabajo (inner: mujajajajjaja los estoy torturando) (mientras ponia la cara de super malvada xD)
    Rina: a si bla bla bla toma esto ò.ó

    La pateo y se subio en su mininave tomo a coud se subieron y la dejaron tirada en la calle y ellos le dieron a toda velocidad xD

    Chisca: oye ò.ó por que de vuelte!

    Chicos: jajajajaja lol xD

    Mientras se burlaban y seguian pasenado por la ciudad en una de esos ellos se dan la vuelta y se fueron a dar un pequeño paseo para conocer el pueblo de repente ellos estubieron en el parque del pueblo y fueron vistos por un aldeano que le fue a informar a un hombre que tenia el control de la villa, los chicos etubieron conversando y conociendose mas en eso rina siente la presencia de alguien toma a coud de la mano lo sube en la mani nave y le da a toda velocidad , mientras coud se miraba la mano y estaba rojo (que tipico de el) los demas se fueron a avisarle a arlon que havia llegado un adil raid hacia alla, cuando los otros llegaron vierona chisca que no havia llegado asi todo estaria muy tranquilo mientras que ellos se fueron a la casa estubieron charlando y comiendo en paz

    Coud: tuviste que ver a rina cuando la tiro de alli jaja! xD
    Rina: por cierto rowen tu y kuea son novios? Disculpa por preguntar
    Kuea: no para nada no somos
    Rowe: pero ustedes creo que son o no?
    Coud: ee….to… (mira a rina y ella a el) no no somos ^^U

    Rina se puso triste y se fue a dormir y entro una chica desde la ventana, mientras cuando coud la fue a ver ella ya no estaba y se fueron a buscarle


    alli esta espero y les guste
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso