En busca de una esperanza. [SesshoxAho]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ami Hoshi, 14 Junio 2011.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En busca de una esperanza. [SesshoxAho]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    733
    Hola a todos. Tengo mucho tiempo que no escribo. Quiero volver a retomarlo, aquí les dejo una ideita que se me ha pasado por la cabezas estos días. Espero que les guste.

    Capitulo I

    Escalar en la sociedad jamás había sido fácil. Mantenerse en la cima era algo que no todos podían. Y los Taisho sí que sabían mantenerse arriba.

    El resplandor del sol le golpeo con fuerza en la cara.

    —Señorita Ahome, señorita Ahome. Despierte por favor —la voz de su nana, todavía luego de mucho tiempo la seguía despertando.

    —Ya te oí Kaede —y con fuerza apagó el despertador que tenía la voz de su chaperona.

    Con el cabello revuelto, y ojeras hizo su rutina de aseo diaria. Tomó el autobús al trabajo y todo transcurrió de manera regular.

    ***

    —No entiendo por qué tengo que casarme —habló con voz monocorde.

    —Porque estoy viejo. Porque es una cláusula de mi testamento y porque te estas volviendo anciano, amagado y tarde o temprano tendrás que hacerlo —respondió férreamente su padre.

    Sesshoumaru lo miro con una creciente furia en sus ojos.

    —Supongo que tienes alguien en mente —su fría voz hizo que su padre mirara fijamente otro punto.

    —Tienes toda la razón. La familia Higurashi tiene unas hermosas hijas, y creo que la mayor será de tu agrado —miró a su hijo esperando una reacción y lo último que vio fue como su puerta se cerraba de golpe—. Pudo haber salido peor —suspiró.

    ***

    Ya era más de las cinco y estaba en la casa de sus padres. Que decir casa era una forma modesta de referirse a ella, teniendo en cuenta que el sitio era una enorme mansión.

    —No entiendo todo este alboroto —dijo Kikyo. Estaba pintando sus labios con un llamativo tono rojo sangre.

    —Los Taisho nos han propuesto unir nuestras empresas y familias a través de matrimonio sólido y seguro —su voz era seca y rotunda.

    —Matrimonio arreglado, pensé que eso había quedado en la época de las cavernas —murmuró un poco afligida Ahome.

    —Tranquila hermanita, padre tiene razón tal vez así no te quedes solita —río Kikyo sin que su padre la escuchara.

    Kagome sólo se limito a ignorarla sintiendo una punzada de dolor en su corazón. Sabía que su actual novio, era un idiota. InuYasha había sido su novio desde el instituto y luego cuando conoció a su hermana en la universidad, esta se le metió por los ojos hasta quitárselo, y ahora cumplían felizmente 5 años de noviazgo.

    Kikyo siempre había estado un escalón por encima de ella, aunque era una persona fría y superficial no podía negar, la clase, estilo e inteligencia que poseía. Con su figura de muñequita de porcelana china, embobaba a todos con su tez blanca, cabello negro lacio y sus labios rojos.

    Mientras que ella era todo lo contrario, una tez nivea, cabello rebelde, sus ojos azules siempre tan profundos y expresivos.

    —No veo porque tenemos que hacerlos. No presentamos ninguna desestabilizad económica —su voz estaba perdida.

    —Si. Pero nos volveríamos un imperio más grande, seguro y sólido —contesto tajante.

    —No parece que tengamos opción padre, o sí —contesto Kikyo pasiva. El hombre les dio una mirada y acaricio con cariño el pelo de su hija mayor.

    —Así es. Es indudable que sólo habrá que aproximar lo tuyo con InuYasha —le dio una mirada orgulloso.

    —¿Con quién se va a casar Ahome? —preguntó dudosa. Su mirada era de total lástima.

    —No lo se, no creo que Sesshoumaru se quiera casar —y ambos se fueron riendo dejando a una sola Ahome.

    —Pues no me pienso casar. No sé que les hizo pensar que lo haría.. Espero que les siga pareciendo divertido ese hecho —pensó. Jamás había conocido al hermano de InuYasha, pero tenía fama de déspota. La verdad no le interesaba, amaba su vida tranquila, en su pequeño departamento.

    Jamás había sido la hija preferida, sabía que todo esto Kikyo y su padre lo hacían para humillarla. Su madre había muerto y la madre de Kikyo Sara, no era la cosa más dulce del planeta. No le interesaba la herencia de su padre. Había estudiado abogacía y trabaja para el gobierno. Le iba normal y así de quedaría, no ataría su vida a un ser que seguro la odiaba sin conocerla.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Será mejor que cuides la personalidad de Kikyo o se te cierra el fic por bashing.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Desde cuando uno tiene que ser Rumiko Takahashi para escribir?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Desde que las reglas PROHÍBEN el bashing y el OoC para justificar el que Kikyo sea una perra y de hecho al no ser tuyos no puedes ponerlos como te guste.

    Tu ya tienes tiempo aquí Ami, sabes MUY bien de antemano que si detecto que modifican a Kikyo para que luzca como la perra maligna del día y se la pase jodiendo a Kagome, se cierra el fic, no les gusta el personaje, perfecto, poco me interesa pero a otra gente sí y no pueden caer en el troll porque les desagrada.
     
  5.  
    Fully bloody

    Fully bloody Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Por cierto Ami, me gusto tu fic, la pareja de Sesshomaru y Aome es mi favorita, pero tengo que añadir algo
    la parte en la que el padre de Kikyo dice:

    —Si. Pero nos volveríamos un imperio más grande, seguro y sólido —contesto tajante.

    El 'si' va con tilde, por lo que debería ser:

    —Sí. Pero nos volveríamos un imperio más grande, seguro y sólido —contesto tajante.

    Espero la continuación, por favor avísame cuando este lista ¡Hasta pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    El asunto es con la autora, no metan la cuchara en donde no les corresponde por favor..

    Y no, no acabé Inuyasha, se me hizo horrible esta serie.
     
  7.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto, espero la continuación pronto. Una pregunta ¿el echo de poner énfasis en una característica de un personaje que en el anime demuestra no tan explícitamente como aquí, esta mal?¿ Cierran los fic por eso? Perdón por preguntarlo acá pero soy nueva y me llamaron la atención los comentarios y la advertencia. Desde ya muchas gracias y disculpen la molestias
     
  8.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    y la continuación no es presión pero bueno ya sabrás entender cuando alguien se engancha con una historia
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso