En busca de los siete duendes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Linoge, 3 Octubre 2011.

  1.  
    Linoge

    Linoge Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En busca de los siete duendes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    898
    Como la mayoría ya sabe Bettle Red y yo tuvimos una discusión pero de esta salió este fic escrito por ambas, la historia es de ambas y es para ustedes y para revivir esta zona Bettle y yo les deseamos que les guste.

    —Hola, mi nombre es Yori Van De Grout y tengo 19 años de edad, les contaré un breve resumen de mi his…bueno nuestra historia, tengo una hermana menor por tres años llamada Yuko ella y yo somos de origen inglés pero nuestra madre tenía cierto…¿cómo decirlo? …fanatismo por la cultura japonesa (por eso nuestros nombre) ella era una excelente mujer sin embargo nos crió de una manera poco usual, de tal modo que mi hermana Yuko y yo somos expertos en las artes marciales estilo de combate libre. Antes de morir mi madre nos pidió fueramos a Japón a perfeccionar nuestras técnicas y que buscáramos al mejor maestro viviente y así lo hicimos, cuando llegamos a Japón Yuko y yo escuchamos hablar de un tal Akira Jinjei quien según era el mejor maestro de todos los tiempos, pero había un gran inconveniente el solo entrenaba parejas, estábamos a punto de regresarnos a Inglaterra cuando a Yuko se le ocurrió la idea de hacernos pasar por novios me resultó algo tonto pero como siempre lo terminamos haciendo, sin embargo Akira Jinjei sama lo supo desde un principio pero aún así decidió aceptarnos en su templo y entrenarnos, él nos enseñó grandes cosa y efectivamente nos hizo los mejores, la parte mal de la historia comienza aquí: Estábamos listos pero nos hacía falta la prueba final y esta consistía en ir a Irlanda y atrapar a siete duendes los cuales eran por demás agiles y así con esta orden fuimos a Irlanda sin saber lo que nos esperaría, allá nos recibió una tal Shizuka que según esto era la sobrina de Akira Jinjei sama y nuestro maestro si tenía una sobrina pero no era ella, la supuesta Shizuka era una aliada de Sara y de Soujiro nuestros rivales en el entrenamiento de Akira Jinjei sama, pues resulta que cuando i hermana y yo nos enteramos que esta era una impostora pues obviamente peleamos con ella pero esta nos condujo a una pradera muy hermosa y sin más nos dejó ahí, en ese lugar estaban siete duendes a quienes Yuko no dudo en enfrentar, sin embargo estos le ganaron, hicimos todo lo posible pero aun así no fue suficiente, aquellos duendes echaron una maldición sobre Yuko por su osadía y esa maldición consiste en que le quitaran su energía a lo largo de siete meses y aparte le rociaron con un agua que bueno…bueno eso ya no importa ahora estamos aun aquí en Japón para encontrar a los guerreros de artes marciales de combate estilo libre para pedirles ayuda, pero a mi hermana se le acaban las esperanzas y ahora solo trabaja como …bueno trabaja en un restaurante.

    Después de esta narración nos encontramos en el restaurante de Shampoo quien tiene un nuevo mesero muy atractivo de ojos verdes y cabello rubio, quien ágil y velozmente atiende las mesas, Shampoo no hace más que mirarlo hasta que se digna a hablarle:

    — ¡Akira!

    —Dígame señorita—responde el joven fervientemente.

    —Hay un encargo para la familia Tendo y espero que lo lleves

    — ¿Tendo? ¿Los Tendo del dojo Tendo?

    —Si—replica Shampoo un poco molesta—pero yo te acompañaré.

    —Claro con mucho gusto iremos.

    Shampoo definitivamente tenía intensiones ocultas pero ni se las imaginaba el pobre mesero llamado Akira, pronto llegan a el dojo Tendo donde son recibidos por la adorable Kasumi quien se sorprende al ver a aquel joven tan atractivo y de inmediato los hace pasar.

    —Ranma—expresa Shampoo mientras abraza fervientemente a nuestro ya conocido protagonista

    Akane al escuchar tal bullicio baja rápidamente y al querer reclamar a Ranma por el escándalo, la sorpresa del atractivo del bello joven la deja muda y Shampoo aprovecha esto desnudando así sus verdaderas intensiones.

    —Akira preséntate con la señorita—pide Shampoo sin soltar a Ranma del cuello.

    Akira se le acerca a la bella Akane le toma la mano, le da un beso en ella y pronuncia las siguientes palabras:

    —Akane Tendo, descendiente del gran Sound Tendo y próxima heredera del dojo Tendo, quiero presentarme, mi nombre es Akira Jinjei.

    Ranma inmediatamente se suelta de Shampoo y no oculta aquellos celos que el atractivo joven le hace sentir, pues ve que a Akane Akira no le es indiferente.

    Bueno chicos este es el primer capitulo y los que siguen mejoran mucho, no se pierdan el desarrollo de esta historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^ gracias por la invitación, y lamento la demora en leerlo...gomenne...bueno yo si se de esa discusión ya que participe, y digamos que no salí de parte justamente de Ranma jeje ^^U igual eso no quiere decir que no me guste :3
    Ahora el fic, se ve interesante y mas porque apareció un rival para Ranma jeje haber si aprende a respetar a Akane, y deja a esas otras entrometidas...cof, cof otras chicas >.<
    En si me confundí un poco con el hecho de de los alumnos y el profesor, es decir el hecho de que ellos quedaran atrapados por los duendes encima le echaron maldiciones, y creo que a Yori le echaron agua de Jusenkyo ¿no? y Akira esta trabajando en el restaurante de Shampoo...
    Bueno ahora supongo que ellos buscaran a Ranma y Akane para que los ayuden...
    Tuviste algunos errores de ortografía, te comiste algunas palabras en algunas partes....bueno avísame de la conti.
    Matta ne ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    little pretty girl

    little pretty girl Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Ok. Debía este comentario desde huuuuuuuuuuuuuuuu, de hecho me invitaron antes de publicarlo, no sé quien de las dos par de picaras fue la que me llenó mi twitter de comenta, comenta, comenta, (lo descubriré algún día), bueno aquí estoy y comencemos:

    Allizon (Linoge) no había leído tu fic de Ranma, lo leí y siéndote honesta manejas muy bien la comedia pero tu ortografía ho dios, ahí si tenemos problemas (en serio problemas) tu descripción era algo…algo… ¿rara? bueno creo que esta dupla va a ayudar mucho a ambas, pues creo que a Bettle esto de la comedia no se le da, ya que leí ha ambas si se nota la influencia de una en la otra.

    ¿No creen que fueron muy rápido en este primer capítulo? a mi me dio esa impresión, como que metieron todo de un jalón y hubo partes en las que me trabe un poco, la narración inicial fue confusa, localicé algunas “y” innecesarias o más bien reemplazables, se tragaron letras, y en la parte de: “a el dojo” quedaría como: “Al dojo” ya que dicen que llegan a un lugar más no a una ¿cosa? Ahora se tragaron algunas comas, esta bien que les dije que no se excedieran pero tampoco abusen, si su descripción, no, más bien su trama inicial la metieron a la de a fuerza igual pueden solucionar eso en su siguiente capitulo.

    La trama, me confunde ya que dicen que Akira Jinjei era el maestro y luego me lo pintan como un hermoso joven, ahí ya no entendí, ya no supe quien era el mesero, ¿en verdad era el maestro o era Yori? según la versión original de Bettle Red de “En busca de los siete duendes” Yuko va perdiendo su energía poco a poco y ahí empieza su travesía o la trama de la historia, pero aquí le echaron una agua y luego ya no me dicen que pasó, dicen que trabaja en un restaurante y ahí me vuelvo a perder porque ya me hablan del maestro y en la original el maestro deja de salir en el capitulo tres ¿no Bettle? pero aquí lo metieron y joven.

    En conclusión chicas fíjense mejor en el capitulo antes de publicarlo pues sus errores creo que fueron por haberse despistado y mejoren la trama o desenrédenla por favor o sería bueno (como mera sugerencia) que tú Bettle publicarás la versión original tuya aquí para entenderle mejor a esta ¿adaptación?

    Bueno síganme invitando que estaré pendiente de su evolución.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Linoge

    Linoge Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos lo unico que he venido a decirles es que yo ya no me haré cargo de este fic y que a partir de los siguientes capítulos la historia será totalmente realizada por BETTLE RED, quiero decirles que ya no puedo continuar con esta historia es por ello que se la sedo en su totalidad a mi compañera un besito a todos y cuídense
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso