En busca de la piedra rayo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Eco, 10 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eco

    Eco Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En busca de la piedra rayo
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    725
    Éste fanfic lo posteé primero en los foros pokémon project,dejaré una advertencia en el respectivo tema para que se sepa que es mío.
    Título:En busca de la piedra rayo.
    Sinopsis:1000 años despues de una gran guerra,solo quedan pocas piedras evolutivas que no fueron usadas para forzar la evolución de guerreros.
    Pichu es muy cobarde,pero cuando amenazan a su padre,un antiguo guerrero raichu,debe buscar la piedra evolutiva del rayo,la unica que queda.
    ---------------------------------
    cap 1:el relámpago Zekrom


    *Ya era mediodía en la falda de la montaña verde,y en casa de Pichu todos cada vez más se desesperaban ante la llegada de los "impuestos especiales" que iban a cobrarle a Raichu,el padre de Pichu*

    -Soldado: Se acabó,danos la piedra evolutiva.

    -Raichu: Pero es que,yo no la tengo.

    -Soldado2: O nos la das o morirás.

    -Raichu: Pero no puedo daros lo que no tengo.

    -Soldado3: Muy bien,pues hasta que la tengas nos llevamos a tu mujer,muajajaja.

    *Se llevan la madre de Pichu*

    -Raichu: Noooo.

    -Pichu: (llorando)Mamá...

    dos meses después...

    *Pichu está sentado en su cama y aparece su padre*

    -Raichu: Hoy tampoco ha habido suerte,no sé dónde escondió mi antepasado la piedra.

    *Pichu no habla...*

    -Raichu: Debes olvidar lo que pasó,es lo mejor,llevas sin hablar dos meses...

    -Pichu: Hoy vienen.

    -Raichu: (feliz)por fin has hablado...(asustado)Espera...es cierto,hoy es el día en qué tendría que darles la piedra,pero yo no la tengo.

    -Pichu: [papá tiene razón,debo olvidarlo,o nunca avanzaré]

    *Entran a la casa los soldados*

    -Soldado: Muy bien,¿donde está la piedra?

    -Raichu: Lo siento,hoy tampoco la he encontrado.

    -Soldado2: Ya está bien de esperas,sólo eres un estorbo para nuestra organización.

    -Soldado3: Vamos,soldado C.

    -Soldado1(ahora C): Toma llamarada.*Se quita el chubasquero gris que le cubre y lanza una llamarada,malhiriendo a Raichu*

    -Pichu: ¡Un Charizard!(llorando)¡Papá!

    -Soldado2(ahora T): Tú también eres sólo un estorbo.

    *Charizard,T y el soldado3 salen de la casa y T lanza un hiperrayo derrumbándola*
    *Pichu logra escapar de las ruinas de la casa,pero Raichu no.

    -Pichu: (llorando)Papá...Ya está decidido,iré a por la piedra rayo,primero evolucionaré en pikachu y luego usaré la piedra rayo para convertirme en un Raichu y derrotarles.

    -Soldado3: Te olvidas de nosotros:El fuego que consume el mundo:Charizard;La fuerza que lo destruye:Tiranytar;y por último,yo:El poder que lo gobierna:Salamence.

    -Los tres: Y juntos formamos:El equipo Armaggedon.

    -Salamence: Adiós,niñato.*carga un pontente cometa draco pero lo detiene una mano color negro*

    -Pichu: Ese es el pokemon del que me habló...pa...pa...*se pone a llorar desconsoladamente*

    -Salamence: ¡¡E-es Zekrom,el pokemon legendario de la electricidad!!

    -Zekrom: No llores,pequeño Pichu,¿qué ocurre?Ya estoy yo para salvarte.

    -Pichu: (muy triste y llorando)E-es que mi papá no ha sobrevivido de la derrocación de la casa que han provocado,además,hace dos meses se llevaron a mi mamá*no puede soportarlo y se pone otra vez a llorar desconsoladamente*

    *Zekrom se envuelve en una niebla eléctrica y las nubes empiezan a ponerse de un color negro muy oscuro,solo entra un poco de luz por debajo de las nubes,pero la electrizidad de Zekrom hace que se pueda ver*
    *Zekrom se girá hacia el equipo armaggedon*

    -Zekrom: (lleno de cólera)¿Cómo os atreveis a perjudicar así a una família inocente?Ahora veréis el poder de la fúria legendaria,un poder inigualable que el mismísimo mew protector del universo otorga sólo a los pokemon más nobles y poderosos que demuestran poder controlarlo.

    -Charizard: ¿Fu-fúria legendaria?

    *Zekrom une las nubes en una y lanza un rayo enorme sobre el equipo armaggedon,pero Charizard,Salamence y Tiranytar escapan volando y excabando respectivamente*

    -Zekrom: Ahora cuéntame lo que ha pasado.

    -Pichu: (ahora menos triste porque se siente querido por Zekrom)Pues...
    -----------------------
    ¿Os ha gustado?Me gustaría que dejarais vuestras críticas para saber en qué tengo que mejorar ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Mammon de la Avaricia, presente ^^
    La historia me ha gustado, pero si me permites, te diré un consejo: debes expresar más los sentimientos de cada uno de los personajes, solo eso ya que todo lo otro esta muy bien.
    Sinceramente me ha encantado ^^
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No ha estado nada mal el uso que le has dado con el guión teatral, aunque quizás no hubiera venido mal que los personajes dijeran más cosas en su diálogo, así sustituyes la falta de descripción. Date cuenta que la forma para escribir utilizada exige hacer conocer a los lectores todo lo que está ocurriendo casi exclusivamente con el diálogo.

    Me ha gustado bastante la trama de la historia sobre las piedras evolutivas aunque en este primer capítulo primera escena no adelanta mucho, pero como preámbulo sirve ;)

    Sobre el aspecto técnico, separa la palabra de cualquier signo ortográfico ("Te olvidas de nosotros:El fuego que consume el mundo:Charizard) para facilitar la lectura. Ni tampoco cambies de repente el nombre de un personaje, confunde bastante, como ocurre en el caso del Soldado 1 a Soldado C, elije desde el principio cómo se llamará :)

    Y bueno, una última anotación:

    Cuidado con el punto y coma, después de ese signo se sigue escribiendo en minúsculas. Aunque a juicio personal pienso que se debería haber sustituido por puntos.

    ¡Espero ver el siguiente capítulo!
     
  4.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    hola, bueno a mi parecio muy bueno, pero falta
    narracion y hay muchos errores ortograficos
    pero yo no vengo a hablar de eso, vengo a hablar de del tema
    y que parece que casi todo lo que tienes aqui,En busca de la piedra rayo, me parece interesante
    ya que es un pequeño Pichu, que lo esta arriesgando todo por venganza y solo espero ver a aquienes conosera
    en su viaje, no me quiero perder el capitulo 2
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto me parece una historia en donde los pokemon son los máximos protagonistas. No hay señas de humanos acá... pero algunos pokemon son bastante humanizados. ¿En qué me baso para decir esto? Pues en que son MALVADOS.

    Pobre pequeño Pichu... se llevan a su mamá, luego matan a su papá, y posterior a eso casi lo matan, de no ser por un legendario.

    ¿Mew es el protector del universo? xD. ¿En dónde queda Arceus entonces? ¿Relegado solamente a "guardián del planeta"? xD

    En fin, y ahora, un consejo: Si te dicen que DEBES cambiar a narrativa (o sea, si no te lo piden ni te lo aconsejan, sino que prácticamente te OBLIGAN a hacerlo), simplemente NO lo hagas... ¿Me explico? Si vas a cambiar a narrativa, espero que sea por gusto propio. Lo que es yo, creo que tu fanfic está mejor con este pseudo-script. Claro, como dijo Heros, tienes algunas falencias y él mismo se encargó de mencionarlas... pero con el tiempo las irás corrigiendo ^^, así que no hay apuro (y si te apuran, pues no hagas caso y ya... cada quien sabe a qué ritmo se va mejor)

    Resumiendo: Espero leer más de esta loca historia... te espero.

    Atte. Nathan, Cordero Metalero
     
  6.  
    Eco

    Eco Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En busca de la piedra rayo
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    5029
    cap 2:nos ponemos en marcha

    *Pichu le cuenta lo ocurrido a Zekrom*

    -Zekrom: ¡¿La piedra rayo?!

    -Pichu: Sí,ellos la quieren,no sé porque,pero decían algo de destruir y controlar el mundo.

    -Zekrom: Así que son el equipo Armaggedon,los pokemon que destruyen planetas por diversión...*la imagen cambia a la de un planeta en llamas*...primero lo incineran...*ahora cambia a un planeta destruido en pedazos*...luego lo destruyen...*y por último a un planeta en manos de salamence(la típica imagen en la que se ve el planeta y el malo por detrás en grande)*...y luego salamence,el más inteligente,creador y jefe del equipo,se apodera de la gente que vive en él y la convierte en sus esclavos.

    -Pichu: ¿Y eso van a hacer con éste?

    -Zekrom: Supongo,pero seguramente andan escasos de poder y por eso buscan la piedra rayo,deben de tener un arma secreta de ese tipo.

    -Pichu: ¿Pero el tipo rayo se extinguió,no?Es decir,ahora es el eléctrico y no quedan pokemon que fueran de ese tipo,¿o si?.

    -Zekrom: Sí,aunque he oído que con esa piedra milagrosa se pueden evolucionar a pokémon de todo tipo.

    -Pichu: Sí,yo también,y por eso la necesito,debo evolucionar hasta Raichu y acabar con esos tres.

    -Zekrom: Me recuerdas a mí de pequeño.

    -Pichu: ¿Los legendarios también debéis crecer?

    -Zekrom: Sí,si no yo no sería un Zekrom,y seguiría siendo un...

    *Se escucha una explosión enorme y se dan cuenta de que ahora están envueltos en fuego*

    -Pichu: (Muy asustado)Vamos a morir...

    -Zekrom: De eso nada,nosotros vamos a salir de aquí.

    -Pichu: ¿Pero cómo?

    -Zekrom:Ya verás

    *Zekrom carga en su puño la electricidad de la nube de tormenta,salta y al caer provoca una gran onda expansiva eléctrica,que no daña a pichu por ser del mismo tipo pero su poder apaga las llamas*

    -Pichu: (con ojos de emoción)que bien,eres el mejor,Zekrom,¿pero que decías de que seguirías siendo...?

    -Zekrom: Un salamence.

    -Pichu: Pero salamence no evoluciona,es imposible.

    -Zekrom: De lo que hablo va más allá de la evolución normal.

    -Pichu: ¿Eh?

    -Zekrom: Es cómo una mutación,un cambio repentino de adn que sufrimos los pokemon que lo necesitamos para sobrevivir.

    -Pichu: Entonces tú estabas en peligro,¿que ocurrió?

    -Zekrom: No debes pensar en eso,ahora mismo el mundo nos necesita.

    -Pichu: Sí,tienes razón,hoy el mundo verá el comienzo de mi búsqueda de la salvación de este planeta.

    -Piplup: (saliendo de un arbusto)¡Sí!¡Sí!¡Sí!

    -Pichu: (con cara de mucho asombro)U-un piplup color rojo.

    -Piplup: ¡Sí!Me he conseguido acabar el juego.

    *El piplup llevaba una videoconsola en las manos y al ver a Zekrom y a Pichu la soltó y se fué corriendo.*

    -Pichu: ¿Ha-has visto eso?

    -Zekrom: Que raro.Pero deberiamos empezar a viajar.

    -Pichu: ¡Sí!

    *Pichu y Zekrom caminan por un camino muy alegre y vivo lleno de plantas*

    -Pichu: Espera.

    -Zekrom: ¿Qué ocurre?

    -Pichu: ¿Hácia donde vamos?

    -Zekrom: (parando de caminar de repente)pues...

    -Pichu: ¿No lo sabes?¿Entonces hácia donde ibas tan decidido?

    -Zekrom:Jeje,pues por...(señalando a su derecha)allí...creo.

    *aparece de repente una sombra en medio del camino*

    -Sombra: ¿Tal qué?

    -Pichu: ¿Eh?¿Quién eres?

    -Sombra: Sabe quién.¿Sois Quiénes?

    -Zekrom: Deja de hablar al revés.

    -Sombra: Juju,¿problema algún tienes?

    -Pichu: Déjanos en paz o...

    -Sombra: ¿O qué?

    *entonces la sombra se convierte en la silueta de algo muy extraño*

    -Zekrom: ¡Corre pichu!Yo me encargo...no dejaré que te pase lo que a mí.

    capítulo 3:caminos separados:¿Pichu?...

    *Zekrom se sitúa delante de Pichu,quedando así entre Pichu y la silueta*

    -Zekrom: Para atacar a Pichu deberás pasar por encima mía.

    -Silueta: Juju,lo que tú quieras.

    *La silueta se divide en dos,una parece un humano y la otra un lobo que camina a dos patas*

    -Silueta h(de humano): Tú ve a por la rata,yo me apaño con la lagartija nuclear.

    -Silueta l(de lobo): Juju,perfecto.

    *La silueta l salta a Zekrom,agarra a Pichu y sale corriendo*

    -Pichu: Zekrom...

    *Mientras la silueta l y Pichu desaparecen en la lejanía la silueta h y Zekrom empiezan a luchar*
    *Zekrom lanza un hiperrayo pero h lo esquiva y le golpea la cabeza dejandolo inconciente*
    *Zekrom despierta en una habitación oscura con una vieja y desgastada lámpara cómo única fuente de luz y ve a Pichu tirado en el suelo*

    -Zekrom: (débil)Pichu...

    *De pronto se abre un portal de la nada y una mano sale de él.La mano agarra a Pichu*

    -Pichu: (muy débil)Zekrom...

    *Se abre otro portal,sale otra garra igual y atraviesa a Pichu por donde está el corazón*
    *La otra garra suelta a Pichu y desaparecen las dos garras*

    -Zekrom: ¡¡¡¡Pichu!!!!

    -Voz: Juju,¿ya has sufrido bastante?

    -Zekrom: ¿Quien eres?¿Y que quieres?

    -Voz: La piedra.

    -Zekrom: ¿La piedra?

    -Voz: Juju,esa piedra será mía,y no de nadie más

    *Se abre otro portal pero esta vez aparece un Zoroark que agarra del cuello a Zekrom*
    *De pronto otro portal aparece y de él sale un humano*

    -Humano: Basta,Zoroark.

    -Zoroark: (gruñendo y enseñando los dientes en señal de estar enfadado)Jojo,Silph,siempre estás igual,te veo cambiado desde el incidente.

    -Silph: ¡¡Cállate,todo fué culpa tuya!!

    *Mientras Silph y Zoroark discuten Zekrom se levanta y empieza a cargar electricidad*

    -Silph: (girándose hacia Zekrom)¿Pero qué?...

    *Zekrom ataca con una onda expansiva de electricidad,pero Silph es muy ágil y la contrarresta con un garra umbría*

    -Zekrom: ¿Qué pasa aquí?Los humanos no podéis tener los poderes de los pokemon.

    -Silph: Pues yo sí,y si te molesta te aguantas.

    -Zekrom: (viendo sin querer a Pichu muerto en el suelo y llorando)¿Has sido tú?¿Porque lo has hecho?

    *Zekrom carga toda la energía eléctrica que hay a su alcance y ataca con unpuño que destruye todo a su paso,sin embargo,Silph esquiva el puño y al tocar la frente de Zekrom,éste se tranquiliza*
    *De pronto la escena cambia al prado dónde estaban antes,y ahora ya no está Pichu*

    -Zekrom: ¡¿Qué?!

    -Silph: Todo era una ilusión creada por Zoroark.Puedo calmar a los pokemon con solo tocarlos,y cuando la mente está en calma no hay ninguna ilusión que pueda engañarla.

    -Zekrom: ¿Y porqué nos hacéis esto?¿Y donde está Pichu?

    -Zoroark: Juju,Pichu ya no está,juju.

    -Zekrom: ¿Qué quieres decir con eso?

    -Silph: ¡¡¡Ya basta!!!¡¡¡Déjale en paz!!!(cargando una esfera oscura en la mano)¡¡¡Esfera ilusoria!!!

    -Zoroark: Silph,calma,no hay porqué atacar.

    *Silph empieza a mutar,las manos se convierten en garras,el color de su piel se vuelve completamente negro y sus ojos amarillos,la ropa también es de un llamativo color amarillo*

    -Zoroark: Por lo que más quieras,¡¡¡corre!!!

    *Silph comienza a lanzar meteoros a todas partes,convirtiendo el prado en un veradero infierno llameante*

    -Zoroark: ¡¡¡ALTO!!!

    -Silph: (Lanzando meteoritos sin parar)No me importa lo que os ocurra,destruiré éste mundo pase lo que pase.

    -Zoroark: No me queda alternativa.

    -Zekrom: ¡¿Pero qué está ocurriendo?!

    -Zoroark: Silph no puede soportarme,de hecho,me odia,me mataría a toda costa.

    -Zekrom: ¿Entonces porqué coopera contigo?

    -Zoroark: En el fondo,somos amigos,al menos lo fuimos,por eso Silph siempre está en una profunda lucha consigo mismo sobre si destruirme o no.

    -Zekrom: ¿Y porqué intenta destruir el mundo?

    -Zoroark: Verás,a mí me odia con toda su alma,pero también odia a los pokemon,no tanto cómo para destruirlos porque sí,pero no le importa destruir a nadie si es para librarse de mí,por eso dejaré que me mate.

    -Zekrom: Pero tú...

    *Zoroark se sitúa delante de Silph*

    -Zoroark: ¿Quieres matarme?¡¡¡Hazlo!!!

    -Silph: Con mucho gusto.

    *Silph carga una esfera de energía completamente negra,excepto por una raya amarilla en el centro*
    *Silph lanza la esfera de energía hacía Zoroark,pero Zekrom se sitúa entre los dos*

    -Zekrom: La verdad es que no sé muy bien lo que está ocurriendo aquí,pero deja en paz a Zoroark o te las verás conmigo,el no te ha hecho nada.

    -Zoroark: Pero debe matarme,es lo justo,si no lo hace destruirá tu mundo.

    -Zekrom: Pero es injusto...

    -Zoroark: La vida es injusta.

    -Zekrom: ¡No si yo estoy cerca!

    *Zekrom carga electricidad en las manos y logra parar la esfera de energía,que se desvanece al momento*

    -Zoroark: ¡¡Alto!!Es una estupidez.

    -Zekrom: Lo que es estúpido es una muerte así.

    *Zekrom corre hacia Silph y le asesta un puñetazo eléctrico en la barriga*

    -Zoroark: ¡Alto,no sabes lo que haces!

    -Zekrom: Yo no pude evitar ciertas cosas,evitaré esta.

    *Zekrom y Silph empiezan a luchar pero Silph lleva gran ventaja*

    -Zoroark: En ese caso,yo también ayudaré,espera aquí,traeré un pequeño refuerzo.

    -Zekrom: Ni se te ocurra.

    -Zoroark: (lléndose corriendo)Ya es tarde.

    -Zekrom: Máldito,va a traerse aquí a Pichu...

    *Silph aprovecha que Zekrom está distraído y le asesta un golpe umbrío en la cabeza a Zekrom,dejándolo muy débil*

    -Zekrom: Espero que vuelva rápido,o será el fin del mundo.

    cap 4:caminos separados:terror en el país de los sueños.

    *Zoroark corre sin parar para remediar lo inevitable,pero mientras el busca a Pichu Zekrom está cada vez peor,al punto de morir*

    -Silph: Todos buscan remediar lo inevitable,¿pero que más da si el fin del mundo es hoy o dentro de unos cuantos millones de años?Zekrom,eres digno de ser un rey,pero nadie que se interponga a la muerte de ese canalla debe vivir,y menos si es un estúpido pokemon.

    -Zekrom: (levantándose cómo puede y golpeando a Silph)¿Acaso tú eres más inteligente que un pokémon?¿Crees que destruir un mundo entero solo para asesinar a alguien es una buena acción?

    -Silph: ¿Y a tí que te importa eso?Tú no eres más que un sucio pokémon.

    -Zekrom: ¿Qué te pasa a tí con nosotros los pokémon?

    -Silph: No es de tu incunvencia.

    -Zekrom: Sí lo es,yo soy un pokémon.

    *Mientras ellos discuten,se pelean y Zoroark busca a Pichu,Pichu está sumido en un profundo sueño*
    *Pichu se encuentra en una isla en medio del mar,moribundo*

    Pichu: (Despertándose)¡¿Qué?! (mirando a su alrededor)¿Qué ha ocurrido?¿Dónde estoy?(tocándose la cabeza con la pata)Agh,me duele todo.Pero...¿quién soy?

    *El silencio que cubría la isla se rompe con un estruendo que alerta a Pichu*

    Pichu: (Poniendo sus patas en la cabeza y gritando)¡¡¡AAA!!!(Empezando a recordar lo ocurrido)Agh,la cabeza...me duele...noto cómo mi cuerpo...deja de funcionar...

    *Pichu se desmaya y la escena cambia repentinamente al interior de un volcán*
    *Pichu se encuentra en una roca en medio del magma y despierta por el calor*

    Pichu: Agh,no puedo moverme...hace mucho calor...pero cada vez tengo más frío...siento...que me muero...(cierra los ojos en los que se pueden avistar lágrimas callendo)ojalá Zekrom...estuviera aquí...(se desmaya)

    *Pero tras sus últimas palabras el volcán estalla,sin embargo,cuando la lava va a alcanzar a Pichu Zekrom aparece y se lo lleva fuera del área que recubre la erupción*

    Pichu: (despertando)Zekrom...(llorando)vete de aquí,morirás...

    *Pero Zekrom desaparece y Pichu cae al suelo,cómo si Zekrom nunca hubiera estado*
    *Aparece un pokémon y se hace de noche,el pokémon se hacerca sigilosamente a Pichu*

    ???: Ha llegado la reina de los sueños,¿cómo quieres dormir?

    Pichu: ¿De qué hablas?¿Estoy dormido?

    ???: Yo soy Cresselia,y soy...

    *Cresselia empieza a mutar hasta ser igual que Pichu*
    (A partir de aquí los diálogos tienen color para saber quién es quién)

    Pichu: ¡Tú!

    Pichu: ¿Qué está ocurriendo?

    Pichu: O podría ser Zekrom...

    *Cresselia vuelve a mutar ésta vez convirtiéndose en Zekrom*

    Zekrom: ¿Lo ves?Es un sueño,puedes controlarlo a tu gusto,sólo necesitas desearlo.

    Pichu: Pues deseo desper...

    *Cresselia vuelve a su forma normal y araña brutalmente a Pichu con cuchillada haciendo brotar de él mucha sangre*

    Cresselia: Me temo que no puedo dejarte escapar.

    Pichu: (Muy enfadado)¿Y porqué no?

    Cresselia: Pichu Pichu Pichu...¿cuando aprenderás?Has de respetar a los mayores.

    Pichu: Tú...tú también,tú también buscas la piedra rayo,y has canviado totalmente tu personalidad,te has convertido en un monstruo por esa piedra.

    Cresselia: ¿Crees que estoy trastornada?Tú si lo estás,creyendo que te la mereces sólo porque mataron a tu papaíto,crece de una vez niñato.

    *Cresselia golpea a Pichu con todas sus fuerzas y lo deja casi debilitado*

    Pichu: (Llorando del pánico)Déjame,no me toques,¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!

    Cresselia: Grita todo lo que quieras,nadie te oirá,estás en tu cabeza,muajajaja,la piedra rayo será mía.

    *Cresselia comienza a formar un hiperrayo para destruir a Pichu*

    Pichu: (Mostrando toda una gran sonrisa)¿Con qué en mi cabeza,eh?

    Cresselia: (Lanzando el hiperrayo)¡¿Porqué sonries?!

    *Pichu evoluciona de pronto a Raichu,salta,esquiva el hiperrayo,le asesta un puñetazo a Cresselia y des-evoluciona*

    Pichu: (Cayendo al suelo)Tú me lo has dicho,en mi sueño puedo hacer lo que quiera.

    *Cresselia ha salido disparada hacia el volcán por la fuerza del puñetazo y cae en el magma,así que decide retirarse y se teletransporta fuera del sueño de Pichu*

    Pichu: Menos mal que todo ha acabado,me voy de aquí.

    ???: Me temo que no te puedo permitir que te vayas,tú vendrás conmigo.

    Pichu: ¿Quién ha dicho eso...?(dolorido)Agh,aún me duele la herida,creo que voy a desfallecer,me pregunto si en la realidad también estoy herido...

    Mientras tanto,en la realidad...

    *Zoroark busca a Pichu desesperadamente en la ciudad dónde lo lanzó*

    Zoroark: Máldita sea,¿Porqué lanzaría a Pichu desde las alturas?Debe de haberse dado un golpe muy fuerte,¿Y si ha muerto?(Ahora llorando)La codicia me puede,soy el peor pokémon de todos los tiempos.

    *Aparece un raro Ralts dorado*

    Ralts: (Entonando una canción)Tu,tu,turu,juego mientras canto,tu,tu,turu,juego sin descansooo.

    *Ralts al ver a Zoroark grita de pánico y finge desmayarse*

    Zoroark: ¿No serás por casualidad...?

    Ralts: (Abriendo un poco el ojo derecho para ver si se ha ido y viendo que sigue ahí)Mira,tío,yo no te conozco.

    Zoroark: (Sonriendo maliciosamente)Vaya,y yo que pensaba que sí que nos conociamos...bueno me voy,lo siento.

    *Zoroark corre sin moverse de donde está para fingir que se ha ido*

    Ralts: (levantándose aliviado)Ufff,menos mal que se ha ido...(viendo a Zoroark plantado delante)¡¡¡¡AAAAA!!!!

    Zoroark: (Agarrándole del pescuezo y poniendo su cara enfrente de la suya)¿Tienes algún problema con tu hermanito mayor?

    *Ralts se re-transforma en Zorua*

    Zorua: De verdad,te odio.

    Zoroark: ¿Y bien,me ayudarás?

    Zorua: Con una condición.

    Zoroark: Buff,vale te escucho,pero solo una.

    Zorua: (Mordiéndole la garra y muy enfadado)¡Bájame de una vez!

    En el sueño de Pichu la amenaza continúa...

    Pichu: He dicho que quien ha dicho eso,¿me oyes?

    Darkrai: Yo soy Darkrai,amo y señor de las pesadillas,dónde al contrario que en los sueños no se puede controlar lo ocurrido,muajajaja.

    Pichu: (Sollozando)Voy a morir de cualquier forma,o me matará él o me matarán las heridas que me ha hecho Cresselia,no hay remedio para ésta pesadilla.*snif**snif*Ojalá al menos Zekrom sobreviva,todo ha ocurrido ten rápido,y el siempre me ha estado defendiendo*snif**snif*

    Darkrai: Calla y dame la piedra si no quieres morir.

    *Pichu piensa en tener la piedra en las manos y se hace realidad*

    Pichu: Toma si la quieres*sinf*

    *Pero cuando Darkrai va a agarrar la piedra Pichu la lanza al volcán*

    Pichu: Ahí la tienes *snif*

    *Darkrai se va rápidamente a por la piedra*

    Pichu: No puedo más,esto es muy duro,esto no deberia pasarme a mi *snif* He entretenido a Darkrai lanzando la piedra pero no creo que tarde en darse cuenta de que esa piedra no le sirve*sinf*ojalá acabara esta pesadlla.

    Fuera del sueño de Pichu...

    *Zekrom cae debilitado y sangrando al suelo*

    Silph: Has caído,Zekrom,no eres nada,solo un sucio poke...

    *Los ojos de Zekrom cambian a un rojo cólerico y desaparece*
    *Zekrom reaparece a gran velocidad detrás de Silph,le agarra por detrás de los brazos y de pronto,casi a la velocidad de la luz los dos quedan incendiados*

    Silph: ¿Qué?Tú-tú no puedes echar llamas.

    Zekrom: Te recuerdo,Silph,ahora te recuerdo,tú deberías recordar al pequeño bagon,¿no?

    Silph: (Adolorido)Tu eres el crío que se interpuso aquella vez en la muerte de Zoroark,te llevaste una buena paliza,y mírate,haciendo justo lo mismo,pues esta vez no te saldrás con la tuya,sucio poke...

    Zekrom: ¡¡¡CALLATE!!!

    *Zekrom,ahora con lágrimas en los ojos,ataca a Silph*

    Zekrom: Tú los mataste,mataste a toda la ciudad,todo ese país,mundo,universo...¡Tú lo destruiste todo!Sólo unos pocos sobrevivimos y creamos una nueva generación de pokémon en La Tierra,esto no nos lo quitarás.

    Silph: Sólo sois escoria,no merecéis vivir.

    *Silph arremete contra Zekrom con envite ígneo*

    Silph: Ya está bien de jueguecitos.Váis a morir todos algún día,y será hoy,a menos que...

    Zekrom: ¿A menos que...?

    Silph:A menos que...*snif*(volviendo a su forma normal)vuelvan*snif*

    Zekrom: No entiendo,¿toda esta batalla y paras ahora?

    Silph: Yo solo quiero que vuelvan...

    Zekrom: ¿Quiénes?

    Silph: Quiero...que vuelvan ellos...los pequeños Zo...

    *Un gran estruendo interrumpe a Silph*

    En el lugar del que proviene el estruendo...

    Zoroark: Zorua,¿qué ha ocurrido?

    Zorua: (saliendo de un hoyo)Pichu no estaba en ese hoyo.

    Zoroark: ¿Y ese estruendo?

    Zorua: Cómo no estaba,lo volé en pedazos.

    Zoroark: O_O¿Te parece bien que te retire los videojuegos una semana?O dos...o tres,quizá cuatro,sólo por precaucion.

    Zorua: Bueno...si me das más dinamita,se me ha acabado :(.

    Zoroark: O_O¿Con quién has estado estos años y qué has estado haciendo?

    Zorua: Zoroark,Zoroark,Zoroark,sólo iba de cachondeo,no volé el hoyo.

    Zoroark: ¿Entonces que has hecho?

    Zorua: (Mirando para otro lado)Nada,siempre y cuando despertar a un topo raro con taladradoras en vez de manos no sea malo.


    Zoroark: O_OCreo que yo me meteré en los hoyos,¿vale?

    Y en el sueño de Pichu todo empeora...

    *Darkrai vuelve muy enfadado*

    Darkrai: Cómo he podido ser tan estúpido de dejarle sólo llendo a por esa piedra obviamente falsa.

    Pichu: (Observando la sangre de su estómago,y también con sangre en las manos,mareado,sin prestar la más mínima atención a Darkrai)Voy a morir,no tengo fuerzas,esto es tan extraño que...tan extraño que...Me voy a empezar a...a...(perdiendo la vista gradualmente)a...(cerrando los ojos y bostezando)dormir...

    Darkrai: Esa Cresselia,me ha dejado al crío sin poder moverse y medio muerto,pero él sabe dónde está la piedra rayo,pero deberé meterme en su subsconciente para encontrar el recuerdo de dónde le dijo el sargento Raichu que la escondería.

    *Darkrai abre una brecha en el aire y se mete en ella*
    *Darkrai aparece en un lugar extraño,voltios,imágenes,letras y demás pasan a toda velocidad cerca de Darkrai,en la nada...*

    Darkrai: (Parando una imágen)Interesante...

    *Darkrai se mete en la imágen y ésta desaparece*

    Capítulo 5:recuerdos de Pichu:los pokemon del cosmos
    *Darkrai aparece en un campo florido*

    Darkrai: Con que este es el recuerdo donde le dijo Raichu que fué sargento,quizá aquí también le dijera dónde guardó la piedra.

    *Aparece Pichu,quien al parecer no puede ver a Darkrai*

    Pichu: ¿Qué querías decirme,papá?

    Raichu: (Saliendo de entre la hierba)Pues,¿cómo te lo digo?...

    Pichu: (desesperado)¿Soy adoptado?(se pone a llorar)

    Raichu: Claro que no,no digas memeces,es que yo fuí más que un soldado,fuí un sargento.

    Pichu: (ilusionado)¿Sargento?Genial,voy a contárselo a mis amigos.

    Raichu: ¡No puedes!

    Pichu: ¿Qué?¿Por qué no?

    Raichu: A mí me encargaron cuidar una piedra.

    Pichu: ¿Y?Una piedra es una piedra,¿no?Mira,aquí tienes una(agarra una piedra del suelo)¿Ves?(Marchándose)Me voy a contárselo a mis amigos,chau.

    Raichu: No esa clase de piedra,una evolutiva.

    *Pichu cambia de dirección de repente y pone cara de querer escuchar más*

    Raichu: Bien,empecemos.Corría el año 200 y...

    Pichu: Eh,eh,eh,solo dí que piedra es,dónde está y si puedo evolucionar con ella.

    Raichu: La piedra rayo,en...

    *En este momento Darkrai pone mucha más atención en lo que dice Raichu*

    Pichu: Espera.

    Darkrai: (sin que puedan oirle)¡¡¡¿Qué?!!!

    Pichu: (Marchándose)Agarraré palomitas,tengo hambre.

    *Darkrai irritado no se da cuenta de que algo raro pasa con Raichu*
    *Un vórtice se abre al lado de Raichu y éste es raptado por una pinza roja,y al cerrarse el vórtice cae una nota de él*

    Pichu: (Volviendo y brincando con una bolsa de papel llena de palomitas,además con cara de ^^)Papiii,no había bol,he tenido que meterlas en una bolsa.(Encontrando la nota y leyendo)Bla bla bla te quiero,bla bla bla pedido urgente,blablabla me tengo que ir.(irritado)¡¡¡MAMI,PAPI SE HA IDO Y NO ME HA CONTADO LA HISTORIA OTRA VEZ!!!

    Pikachu: (llegando por el grito de su hijo)¿No te he dicho yo que no grites?¿Que llevas en la mano?(Agarrando la nota)Déjame leerlo.

    Pichu: Ok,pero si quieres te lo resumo:cuando he vuelto papá ya no estaba y en la nota hay palabras resaltadas en rojo,cómo"te quiero","encargo urgente"o"me tengo que ir"

    Pikachu: ¿Y de qué te estaba hablando?

    Pichu: Algo sobre una piedra y que él era sargento,es lo único que escuché.

    Pikachu: Si quieres te lo cuento yo todo.

    Pichu: Vaaaale.

    Darkrai: (Cada vez más impaciente)¡¡¡¡¡¡Vamos,dilo ya!!!!!!

    Pikachu: Todo empezó cuando tu padre fué ascendido a sargento...
    *FLASHBACK*

    *Raichu está excavando un túnel*
    *Aparece un Salamence y le muerde*

    Raichu: (Dolorido y furioso)¡Salamence!Eres un bromista pero te aseguro que eso no te servirá de nada en la guerra.

    Salamence: Bufffffffff,me hartas,eres bobo de remate,malhumorado,pesimista,gruñón,maduro...

    Raichu: (aún excavando el túnel)¿Maduro?¿Crees que eso es malo?Si no eres maduro te acabarán matando.

    Charizard: (Aterrizando y con cara de -.-)Los mismos plastas de siempre discutiendo lo mismo.

    Raichu y Salamece: (Raichu saliendo del túnel y echando chispas por las mejillas y Salamence girándose hacia Charizard y con los ojos rojos y el interior de la boca lleno de llamas)¡Tú no te metas!

    Charizard: OK,OK,pero ya veréis,llegará el equipo cosmos y adiós vosotros dos.(Ilusionado)Será genial.

    *Charizard se marcha*

    Raichu: Pues la verdad es que tiene razón,mucha razón.

    Salamence: Y eso es lo que odio de él,algún día seré más listo y...

    Raichu: (Ya harto)¡¡¡Y me dejarás en paz!!!

    Salamence: (haciendo burla)Jaja,sigues igual de malhumorado que siempre.

    Raichu: (metiéndose en el túnel con prisa)¡Alerta morada!

    Salamence: Oh My God,el equipo cosmos.(Con cara de T.T)¿Por qué soy el único que nunca consigue esconderse?

    *Un vórtice comienza a expandirse hasta ser diez veces más grande que salamence y de él sale un giratina*

    Giratina: (Con tono malicioso)Hola bebecines míos,al parecer sólo hay un pequeñín que no se ha cagado en el pañal y escondido...(acercándose a toda velocidad a Salamence y gritando)¿¡¡¡¡¡¡Porqué ocurre ésto,Salamence!!!!!!?

    Salamence: (Con la voz muy temblorosa)Pues...es que al parecer...¡Ah,sí!Es que todos los respetan y les dejan camino libre.

    Giratina: ¿Y no será...¡¡¡¡¡¡¡Qué me odiáis,cierto!!!!!!!?

    Salamence: No,claro que no,al contrario,haríamos lo que fuese por usted.

    Giratina: Bien,porque traigo un encargo algo especial,la guerra ha terminado.

    Salamence: (Más alegre por poder salir de ese amorfo lugar y volver a su hogar)¡¿Enserio?!

    Giratina: ¿Que no me crees?Pues mira...(saca un corazón)es el corazon del rey del otro bando.

    Salamence: (lanzando un grito de pánico)¡¡¡¡¡¡¡AAAAA!!!!!!!

    Corazón: Je,je,je,soy yo,ditto.(cambia de forma a la suya propia)

    Salamence: (Aún no recuperado del susto y disimulando)Je,je,estás hecho un guasón,je,je.[Éste tío está loco]

    Giratina: Ahora que ha acabado la guerra quisiera confíarte ésto,(saca una peculiar piedra en forma de rosa del viento color anaranjada con tonos amarillentos)es la piedra rayo.¿La cuidarás sin usarla para que nadie la vuelva a encontrar excepto cuando la necesite?

    Salamence: (Con el rostro iluminado)Ohhh,¿De verás me darás ese honor?

    Giratina: ¡Claro!Mira,sé que no te escondes porque no puedes,pero tú eres el único que no quisiera matarme,tú eres alguien a quien le puedo confiar ésta piedra.

    Salamence: ¿Pero y si meto la pata?¿Porque no la cuidas tú?

    Giratina: Salamence,¿Cuantos enemigos tengo yo por kilómetro cuadrado?

    Salamence: Oh,jeje,cierto.Muchas gracias(recibiendo la piedra),será un placer cuidarla el tiempo necesario.

    *Giratina se despide por el mismo vórtice por el que entró.*

    Salamence: (Una vez giratina se ha ido)Fiuuuu,de la que me he librado,si llegan a ser scizor o umbreon,pero ha sido giratina,siempre tan amable...a su manera.

    Raichu: (Saliendo del túnel)Qué sepas que lo que te han encargado no es tan importante cómo crees.

    Salamence: (acercando la pata a la piedra que reposa en una caja especial)¿Quieres verlo?

    Raichu: (alterado)¡No la toques!¡Es crucial que la piedra rayo siga virgen hasta que giratina la use!

    Salamence: Da igual,al fin y al cabo ésta piedra no desaparece al ser usada,¿no?

    Raichu: Es cierto,pero si que se teletransporta a otro lugar y va perdiendo poder cada vez que alguien evoluciona con ella,sobre todo pokemon grandes como tú.

    Salamence: ¿Me estás llamando gordo?

    Raichu: Yo no he usado esa palabra.

    Salamence: (Muy enfadado)Será mejor que te calles o tendrás que observar mi gloriosa evolución.

    Raichu: ¿Gloriosa?Lo único gloriosa de ella sería que dejaría de verte por unos instantes.

    Salamence: (Furibundo y tocando la piedra)¡Estoy harto de tí!

    *Un brillo cegador invade a Salamence por unos instantes y después de él Salamence comienza a retorcerse,cómo si algo estuviera dentro de él*

    Salamence: (dolorido)¡Agh!¡No puede ser,ésto no es lo que tiene que pasar!

    *En ese instante después de hablar Salamence dejó de retorcerse y cayó al suelo*

    Raichu: (Tómandole el pulso)Está...(llorando)muerto.

    *La última palabra sonó muy seca y chocante y los demás pokemon salieron del escondrijo*
    *La muchedumbre se amontonaba alrededor de Raichu llorando junto al cadáver*

    Raichu: (llorando)Se dice que la piedra consume a quién no puede soportar su poder...o no quiere.

    *FIN DEL FLASHBACK*

    Pikachu: Ésto último lo dijo de tal forma que todos supieron la verdad:Salamence se suicidó.(se pone a llorar)Salamence...

    Pichu: Wow,ha sido muy triste,¿pero cómo es que el papi fué el encargado de guardar la piedra rayo y dónde la escondió?

    *Darkrai,que estaba medio dormido porque la historia le pareció muy aburrida,escuchó con atención en cuanto Pichu dijo "piedra rayo"*

    Pikachu: Pues la verdad es que no sé porqué le elijieron a él,pero la escondió en hoenn,en un lugar muy,yo diría siniestro,es un monte con niebla y hay dos ancianos que se dedican a contar la historia de hoenn a los viajeros y guardan dos piedras preciosas.Esas piedras están sobre un pedestal rocoso,pero lo que casi nadie sabe es el pedestal es en realidad la lápida del descubridor de la primera piedra rayo,Raichu metió la piedra rayo dónde antes tenía el corazón.

    Darkrai: [Máldita sea,éste recuerdo es de cuando aún existía el mundo pokemon,pero ahora ya sé que debo buscar en el lugar que se formó cuando el monte pírico y el Everest chocaron y se fundieron en uno.](sonriendo maliciosamente)Destino:¡Monte prisma!
    --------------------------------------
    espero que os guste,estos caps ya los había escrito y estoy escribiendo el 6,por lo que no he podido corregir esos errores,sorry
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OK, ahora sí creo que estoy un poco confundido (quizás no lo esté, si es que he entendido bien lo que pasa)

    1- Silph tiene una doble personalidad, y puede que sea un humano poseído por un Reshiram
    2- Zoroark tiene un oscuro pasado, que CREO intenta reparar... aunque no le sale muy bien
    3- Pichu fue teletransportado al mundo de los sueños y al parecer es Darkrai el villano principal. Apostaría a que el Team Armaggedon son sus lacayos fieles.
    4- Sobre el Team Cosmos... Giratina es un miembro creíble por su status de legendario. Scizor también lo es porque es más o menos fuerte... ¿Pero Umbreon? No tiene pinta de ser así de importante xD. En fin, sólo es mi opinión

    Y ahora dos consejos...

    1- NO se debe usar nunca emoticones. Hay que "narrar" las expresiones que muestran los personajes. Por ejemplo... en lugar de "T.T" pone "Con cataratas en los ojos". Y en lugar de "O_O" pone "Atónito" o "Impresionado" o lo que creas pertinente.
    2- Pon 1 episodio en 1 post siempre. No es cómodo leer tantos capis pegados... y si sientes que no quieres hacer flood con tus capis, recomiendo que los separes con más "Enter". O sea, un espaciado de como 4 o 5 líneas entre el final de un episodio y el inicio del siguiente.

    Ahora, una suposición que tengo:

    Ese Salamence que murió... ¿No será Zekrom en su vida pasada? Él mencionó que evolucionó de un Salamence xP. Seguro que "Transmutó" para volverse el legendario que es o_o

    Por último, una acotación

    ¡Posteaste estos capis 1 minuto antes de las 4:00 AM! O__O. Hay 2 explicaciones al respecto

    1- Te desvelaste con cuática o_o
    2- Eres Mexicano, Estadounidense, Japonés, Australiano o un país muy al oeste de Chile y Argentina xD. Lo más probable es que seas Mexicano, Yanqui o quizás de Centroamérica

    Como sea, seguiré al pendiente :P

    Atte. Nathan, Cordero Metalero

    PD: No soy muy bueno con las críticas, así que mejor dejo la crítica a fondo para Heros o algún otro experto en el tema
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Eco

    Eco Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Te respondo:

    1- Silph tiene una doble personalidad, y puede que sea un humano poseído por un Reshiram---->Lo de la doble personalidad sí es cierto,pero ni te acercaste con lo de estar poseído.

    2- Zoroark tiene un oscuro pasado, que CREO intenta reparar... aunque no le sale muy bien---->has dado en el clavo :p

    3- Pichu fue teletransportado al mundo de los sueños y al parecer es Darkrai el villano principal. Apostaría a que el Team Armaggedon son sus lacayos fieles.---->Darkrai actúa en solitario,no es un detalle muy relevante.

    4- Sobre el Team Cosmos... Giratina es un miembro creíble por su status de legendario. Scizor también lo es porque es más o menos fuerte... ¿Pero Umbreon? No tiene pinta de ser así de importante xD. En fin, sólo es mi opinión----->Umbreon es el maestro en estrategia(¿me he basado un poco en el metagame de los videojuegos?Es posible XD)

    5-Ese Salamence que murió... ¿No será Zekrom en su vida pasada? Él mencionó que evolucionó de un Salamence xP. Seguro que "Transmutó" para volverse el legendario que es o_o---->Esta pregunta se responderá con el tiempo...(dentro de dos o tres capítulos más XD)

    6-¡Posteaste estos capis 1 minuto antes de las 4:00 AM! O__O. Hay 2 explicaciones al respecto

    1- Te desvelaste con cuática o_o
    2- Eres Mexicano, Estadounidense, Japonés, Australiano o un país muy al oeste de Chile y Argentina xD. Lo más probable es que seas Mexicano, Yanqui o quizás de Centroamérica---------->LOL,me parece que nos hemos rallado un poco en la hora,a mí me sale que los puse a las 12:59,cuando lo hice XD
    Además gracias por los consejos,hago lo que puedo,pero mejorar lo que hago es siempre lo mejor :)
     
  9.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Eto... tu historia me parece original e interesante, yo te recomiendo que narres más las acciones ya que aveces se hace tedioso leer puros Diálogos.
     
  10.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    concuerdo con ryuuji, casi no narras las acciones de los personajes, tienes faltas, ejemplo, las comas y guinoes largos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso