en busca de la fuente de la juventud

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por mayadary, 22 Enero 2013.

  1.  
    mayadary

    mayadary Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Enero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en busca de la fuente de la juventud
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1231
    BUENO AQUI LES DEJO MI PRIMER FIC DE LA SAGA PERCY JACKSON, AQUI LES DEJO TODA LA INFO QUE NECESITEN, DEJENME SUS COMENTARIOS DE COMO MEJORAR :D
    ------------------------------------
    RESUMEN:
    no conociste a tus padres, fuiste criada por tus abuelos, pero a pesar de eso tu vida en cierto sentido era perfecta, pero un día antes de tu cartoseavo cumpleaños tus abuelos deciden mandarte a Alaska con tus tíos para mantenerte a salvo.CURISIDADES:
    los personajes están a bordo del barco volador-argos ll-, estos personajes son los principales en la marca de atenea en total son 8 (percy, anabeth, franck, Hazel,leo, jason, piper, y el entrenador hedge), por cierto si ven una línea así _____ ahí va su nombre ok?, es que quería que ustedes fueran los protagonistas xD a y también quería decirles que el punto de vista es desde una mujer por si acaso ok?, acepto criticas de cualquier modos, disfrútenlo ^_^
    --------------------


    CAPITULO l
    "POLIZONTE EN UN BARCO VOLADOR"

    -¡Que le pasa a mis abuelos!- pensaba mientras caminaba por la acera-¿cómo se les ocurre mandarme de un día para el otro a Alaska con mis tíos? bueno digo... está bien que quieran tenerme segura.. ¿Pero de quien? y porque justamente hoy que cumplo catorce años y para acabarla tengo que irme yo sola caminando con mi maleta hasta el aeropuerto ESTO REALMENTE APESTA.-me decía a mí misma.

    Pero fue cuando pase justamente en frente de un mueso donde salieron muchas personas gritando histéricamente cosas como: "terroristas, tiene armas, llamen a la policía", yo intrigada, me escurrí entre la multitud hasta la puerta trasera, en las escaleras deje mi maleta y entre.

    No se oía nada, revise poco a poco todas las exposiciones del museo, hasta que por fin escuche voces humanas, y otros ruidos que solo había escuchado en películas como cuando chocan dos... ¿espadas? sí creo que serian espadas, me acerque poco a poco, y me asome por la puerta de la exhibición.

    Me sorprendió lo que encontré allí adentro, había un grupo de chicos de más o menos 17 años peleando cuerpo a cuerpo contra cuatro..... ¿Ciclopes? wow enserio estoy enloqueciendo. Detrás de ellos se encontraba una chica hablando tranquilamente a los monstros.

    -¡como si eso fuera a ayudar!-pensé, entoses me percaté de que una chica de cabello rubio se escurrió por detrás de la pelea y tomo un especie de libro que sobresalía del taparrabo de uno de los ciclopes, pero en ese instante sonaron las sirenas de los policías.

    -creo que ya tenemos que irnos, lo sentimos ciclopes pero....-dijo uno de los chicos, algo menor que los demás, de cabello rojo y algo chaparro.

    -Leo no es el momento- comento, mientras todos retrocedían poco a poco, una chica morena con cabello rizado y corto.

    -creo que vi una puerta trasera ¡que esperan vámonos!- ordeno un chico de cabello rubio cuando empezó a correr, instintivamente yo salí corriendo al igual que ellos, salí por la puerta saltando la maleta y escondiéndome detrás de un basurero, estaba tan concentrada en escóndeme que se me olvido la maleta en las escaleras, por suerte yo sabía que estaba ahí pero los demás no y no les fue nada bien.

    -PERCY QUITATE DE ENCIMA-dijo uno
    -¡ME ESTAS PATEANDO!-contesto otro
    -FRANCK APASTAS MI CABELLO
    -¡TU PIE ESTA EN MI BOCA JASON!
    -PIPER CIERRA LA PUERTA- ella inmediatamente se paro y tomo una vara de metal que estaba alado de ella y atranco la puerta.

    Se levantaron y se sacudieron un poco el polvo, y se fueron yo les seguí hasta que llegamos a un lago donde había un barco con una... ¿cabeza de dragón en la parte de enfrente? ¿por qué no? si existían los ciclopes porque no un barco-dragón. En cuanto ellos entraron yo subí, ¡era la cosa más genial que había visto! si no fuera una polizonte hubiera dando un paseo por todo el barco, busque un almacén donde puse todas mis cosas, allí encontré una bolsa de dormir, no creí que les molestaba si lo tomaba prestado, lo extendí y me acosté, pensé que no iba a cerrar los ojos por un buen rato pero en cuanto sentí que se comenzó a elevar, mis parpados pesaron.

    -woo un barco-dragón-volador-con tecnología de punta, falta que… no se.... haya alguien que controle algún elemento, pff pero que cosa mas estúpida e pensando-me dije a mi misma después de unos segundos me dormí.

    Pasaron dos noches desde que yo estaba ahí, parábamos de vez en cuando y me las arreglaba para salir del almacén sin que me vieran, en las noches iba a un especie de gym donde había un montón de armas trataba de practicar el tiempo que podía.


    Eran alrededor de las 12 de la noche y yo practicaba con la espada gotas de sudor brotaban en mi frete pero yo quería superar mi recod personal pero fue cuando vi una figura de un tipo con patas de cabra, me habían encontrado.
    -¡EXIJO QUE ME DIGAS QUIEN ERES!- grito alzando un bate cuando yo arroje la espada al suelo
    -soy....
    -MUERE POLIZONTE- grito y se fue contra mí con el bate.

    Yo corrí tratando de esconderme pero ya era tarde tocaron la alerta y observe como todos salían de sus camarotes aun en pijamas y con algunas armas en la mano, todos me empezaron a hacerme persecución hasta que llegue a cubierta, retrocedí lo mas que pude hasta que choque con el barandal.

    -¿quién eres? ¿Porque estas aquí?-pregunto el chico de cabellos negros con una espada reluciente apuntándome, sus ojos me hipnotizaban me recordaban al océano al verlos eran algo que no pude explicar pero trate de volver a la realidad y fue cuando me di cuenta que sin duda se hubiera visto rudo si no fuera que solo llevara unos calzoncillos largos con rayas azules de diferentes tonos que trate de fingir que no vi.
    -bien... me llamo ______ y pues......

    No pude terminar mi frase porque el tipo cabra alzo de nuevo su bate y grito:

    -MUERE POLIZONTE- se fue contra mi

    -BASTA ENTRENADOR- grito una chica de cabello rubio a lado de del chico de cabello negro, pero él no hizo caso y siguió persiguiéndome, como un impulso salte el barandal y me lance en caída libre.

    -PERCY HAS ALGO-volvió a gritas la chica que habia hablado anteriormente.

    Pero ya era tarde estaba muy lejos, pero fue cuando algo muy raro paso, el agua se elevo como si tratara de atraparme pero en vez de eso solo la azote, sentí como cada parte de mi cuerpo se incorporaba fuertemente al agua, sentí un intenso dolor asumiendo que me habia roto algo pero fue cuando perdí el conocimiento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    mayadary

    mayadary Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Enero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en busca de la fuente de la juventud
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1439
    AQUI ESTA OTRO CAP :) ESPERO SUS CRITICAS
    ********************
    CAPITULO ll
    “DESCUBRO DOS COSAS Y UNA DE ELLAS ES QUE ALGUIEN PUEDE COMER MAS QUE YO”
    Esa noche, tuve una especie de sueño, premonición, visón como prefieras llamarle. Allí estaba yo en la sala de la casa de mis abuelos, temí que me vieran pero aparentemente no se habían dado cuenta que yo estaba ahí, mi abuelo estaba sentado en un antiguo sofá, con una taza de chocolate caliente y leyendo el periódico, mi abuela estaba en el fondo hablando por el teléfono mas antiguo que e visto en mi vida.
    -¡como que ____ no a llegado a Alaska!, tenemos que alejarla lo mejor posible de aquí no podemos dejar que la descubran…
    -¿Alejarme, protegerme? De que hablan…- dije dando vueltas alrededor de mi abuela pero al parecer ella no me escucho.
    -… tenemos que encontrarla, no podemos permitir que nadie la encuentre porque cosas terribles pasaran… tengo que buscar a su padre, tiene que saber sobre esto.- en ese momento colgó fuertemente el teléfono, se dirijo hacia mi abuelo, que muy y apenas y alzo la mirada.
    - levántate de una vez –exigió con un tono preocupado y enfadado- tenemos a dos personas a las cuales buscar.
    Los dos se levantaron y subieron por las escaleras, estaba atónita después de escuchar eso, ¡mi padre estaba vivo! Y peor aún, mis abuelos sabían dónde se encontraba ¿Por qué no me lo habían dicho antes? ¿Por qué ocultármelo? Sentía una mezcla de enfado, tristeza y alegría, estaba a punto de subir la escalera, pero en ese momento el escenario cambio.
    Era de noche, una noche extremadamente fría, estaba en una especie de parque debajo de un árbol, había dos personas, me acerque lentamente y fue cuando me di cuenta que era un hombre y una mujer de unos 23 años, sus caras eran angustiadas, a un lado de ellos se encontraba una cesta con un bebe dentro.
    -¿Qué podemos hacer?-pregunto la mujer
    -no se, no podemos dejar que nadie la encuentre…
    - no puedo abandonarla, es mi hija, ¿Qué tal si oráculo se equivoca?...
    - nunca se equivoca querida… ¿y si la llevamos con mi tío? quizás y acepte cuidarla… estaría totalmente protegida por mi y por el.
    -NO, eso significaría que no a volvería a verla, además, el inframundo ¿Enserio? No quiero que crezca rodeada de muertos y todo eso…
    En ese momento se escucharon ruidos entre los arbustos, ella tomo al bebe entre sus brazos, el hombre le dijo que tenían que irse y el atrasaría las cosas lo mas que pudiera, y ella corrió. No podía dejar de correr lágrimas por mis mejillas, me consideraba alguien fuerte, a la que no dejaba que le vieran llorar pero esa escena me conmovió, había visto demasiado, supe cosas que no sabía si quisiera saber, el voltio hacia mi dirección y me dirigió una sonrisa, no supe si enserió me había visto o ya me estaba alterando, en ese momento desperté.
    Me di cuenta que tenía una trapo húmedo en la frente y estaba llena de sudor, una chica estaba sentada a mi lado, tenia cabello café y algunas trenzas entre su cabello, ella me sonrió lo que me apeno mucho.
    -qué bueno que ya despertaste, me llamo Piper.
    -emm… Hola Piper- conteste a media voz, intente levantarme pero cabeza me daba vueltas, así que me volví a recostar.
    -has tenido fiebre toda la noche, lo mejor es que descanses
    -no, estoy bien, quiero levantarme.- reuní todas las fuerzas posibles y me logre sentar, aun me sentía mareada y todo a mi alrededor medaba vueltas.
    -quédate viendo a un punto fijo, así ya no te sentirás mareada- dijo una voz atrás de mi, al voltear vi que se trataba de un chico sentado en una silla para un escritorio de computadora- yo soy leo.
    -no le hagas caso, siempre acosa a las nuevas chicas que conoce- se burlo Piper
    -¡claro que no Piper!, solo viene por si es peligrosa- contesto evidentemente avergonzado
    -sí, claro…, pero bueno… ¿Cómo habías dicho que te llamas?
    - ____ y no soy peligrosa- conteste volteando a ver a leo
    - ¿de dónde vienes?-pregunto leo pero en ese instante se abrió la puerta del camarote y entro un chico con cabello rubio, de tan solo al velo a los ojos sentí como si pudiera provocar una tormenta con solo pedirlo.
    -ya despertó- sonrió- creo que es hora de una junta improvisada.
    Después de unos minutos me encontraba en una especie de sala de juntas, con una pantalla que mostraba algo así como un campamento, unas maquinas de golosinas, refrescos y nachos y una gran mesa en medio con todos ellos sentados observándome, como si por cada movimiento en falso supieran como me matarían, hasta que Piper me sonrió y dijo:
    -bien ella es ____, ya pudimos comprobar que es inofensiva ¿verdad leo?- el asintió
    -entrenador ¿Qué es ella?-pregunto la chica de cabello rubio, me desconcertó su pregunta, pero los demás reaccionaron como si fuera lo más normal del mundo. El se acerco a mi y olio un poco, me asusto un poco y me hizo sentir incomoda pero Piper me dijo que no me diera miedo, lo cual me hizo-de alguna extraña manera-sentir mejor.
    - no es mortal, es un semidiós- contesto el medio cabra- ¿permiso para matarla ya?
    -no podemos matarla entrenador- contesto un chico de cabello negro mientras comía la mitad de una hamburguesa, pareciera que no había comido en una semana esa era la segunda que comía desde que yo había llegado. Desinteresado el medio cabra salió de la sala lo cual me alivio.
    -¿s-se -semidiós?-logre balbucear, todos cruzaron miradas, pero leo fue el único en que se las arreglo para hablarme.
    -mira… como decírtelo… ¿has escuchado sobre la mitología griega?-asentí, tenía una amiga que vivía a lado de mi casa, Que por cierto mi abuela odiaba, fanática de eso y de vez en cuando me hablaba de los mitos y la historias- bueno.. eso existe…
    - eres la hija entre un dios y un mortal- interrumpió Piper y yo palidecí, tan solo en pensar esa posibilidad y en mi “sueño” me hacían querer desaparecer da la faz de la tierra- sé que es difícil al principio, te acostumbraras a la idea.
    -claro-respondí temblorosa.- pero.. ¿Quiénes son ustedes?
    Todos sonrieron como si eso ya lo hubieran visto venir. Todos dijeron su nombre, procedencia (por alguna razón decían “Griego o romano”) y el nombre de sus padres “divinos”.
    -y ahora.. ¿A dónde la llevamos?- pregunto Frank, se me hacía imposible pensar que alguien como él pudiera ser lo que él quisiera, literalmente.
    -al campamento media sangre-sugirió Percy.
    -o con lupa en la casa de los lobos- dijo Jasón.
    -esperen, piensen en la línea de la profecía…
    No pudo acaba su oración, porque en ese momento el barco se ladeo un poco y entro corriendo el “sátiro” gritando que nos estaban atacando.
    -¿Sabes hacer algo de combate?-me pregunto Jasón.
    -¡que si sabe! Es la mejor en la espada que he visto en mi vida- contesto por mi leo
    -¿Cómo lo sabes?- pregunte desconcertada.
    -Pues… luego te explico… vamos rápido por una espada.- Salí corriendo junto a leo y fue cuando escuche a Annabeth diciéndoles a todos “presiento que tiene que ver con la profecía, pero tengo que pensarlo, intenten protegerla, no pueden llevársela”.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso