Microrrelato En busca de aquello que crees necesario para escribir

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sonia de Arnau, 12 Marzo 2021.

  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    En busca de aquello que crees necesario para escribir
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    128
    En busca de aquello que crees necesario para escribir
    Levantó la vista y miró fuera de la ventana con rostro serio y mirada abatida y desolada. El panorama que sus ojos observaban era majestuoso. El día era hermoso, el clima cálido mientras el sol resplandecía por primera vez después de varios meses. Podía observar como la copa de los árboles se movía ligeramente por el viento y a las personas merodear por la calles.


    Desvió la vista hacia la hoja en blanco que descansaba sobre su nuevo escritorio. Suspiró cansinamente. Necesita más inspiración, y con aquella finalidad, se levantó de la silla y se encaminó hacia el baño, en busca de una navaja; sí, en busca de inspiración.

     
    Última edición: 14 Marzo 2021
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con este relato invitas a mi imaginación a elucubrar varios escenarios. Cuando metes la navaja al final del micro, me da que pensar que esta misma persona va a cortarse, porque ahí busca un efecto que le hace sentir viva, que le hace inspirarse. Aunque me parece muy triste esta forma de verlo, porque realmente no encuentro ni medio romántico el hacer eso, si no de una autoestima baja flagrante. En otro de los escenarios, me imagino a esta persona que disfruta de cosas tan sencillas como la luz del sol, la gente paseando, un buen día, en busca de una navaja (que dijiste una navaja, no una cuchilla de afeitar o algo así) para cometer algún atroz crimen, que le sirva de inspiración para su novela. Algo que le dé la salsa y el color que el escrito necesita.
    Con este relato Sonia, siento que no has elaborado bien la idea, dejas algo tendida la historia y no se termina de cerrar, para mí es un poco inconcluso. Pero que yo lo sienta, no quiere decir que esté mal, de hecho, quizás esa fue tu intención, dejar todo pendido de un hilo.
    Por otro lado, por aquí encontré un pequeño fallo:
    Sería "majestuoso".
    En cualquier caso, me a agradado leerte y me has hecho reflexionar un poco sobre tu escrito, eso es interesante siempre. Ojalá verte escribiendo y publicando más por aquí.
    Un saludo y cuídate.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - necesario escribir
  1. Ninfadora
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    580
  2. Ninfadora
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    738
  3. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    283

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso