One-shot de Naruto - Empacadora (One-short/SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 24 Noviembre 2011.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Empacadora (One-short/SasuSaku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    373
    ¡Hola!
    Acá vengo a colgar otro escrito. De nuevo
    Sinceramente fue para un trabajo de lenguaje hace dos años. Para serles honesta, en mi opinión quedó horrible, casi no me gusta de este fic, pero quise compartirlos con Uds. Para que me den su opinión.

    ----
    Tomé la mantequilla para poder librarme de ese hombre que encontraba que todo lo que hacía estaba mal. Metí todas las cosas que él había comprado para después pasárselas, pero para mí desgracia, la bolsa que contenía las botellas de bebidas se resbaló de me mi mano, cayendo directamente al piso que terminaría quebrando todo el vidrio dejando que ese líquido pegajoso y rosado se liberara del contenedor.

    ―¡Mira el desastre que causaste! ―me gritó tan fuerte que sentí que me estaba quedando sorda―, ¡tienes que pagarme los dos refrescos!

    ¿Quién se cree? Aunque con su cabello y ojos negros negro, su tez tostada, camisa levemente desabrochada, pantalones oscuros, no tiene el derecho a gritarme así.

    ―¿Y tú, quién eres para gritarme así? ―le dije mientras que toda la gente metiche se ponía alrededor de nosotros para ver mejor la discusión―, soy Sakura Haruno y no tengo que pagarte nada


    ―Mira chiquilla molesta ―no creí que me respondiera, pero así fue―, fue tu culpa y me tendrás que pagar estas bebidas, quieras o no.

    Me estaba amenazando y ahora sentía miedo. Si las miradas mataran ya no sé qué sería de mí. Para evitar mayores problemas, saqué mi pequeña billetera rosa y le devolví el dinero pedido.
    Tomó sus bolsas repletas de mercadería y se fue de la tienda, pero antes de salir me rosó el hombro y oí que pronunció: ''primera vez que una mujer se atreve a desafiarme… ''. Ante ese comentario solo pude reírme sin parar hasta que repentinamente vino mi jefe para informarme que estaba despedida.

    ----
    Es algo cortísimo, pero espero que les agrade.
    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    CarolyBryan

    CarolyBryan Guest

    Jajaja, pobre Sakura, pero eso le pasa por reírse como una loca... -.- xD vamos, o eso creo... -.- xD
    Ha estado muy bien, ¿Cómo se te ocurre, ni siquiera, insinuar que te ha quedado mal? ¿Por qué diablos todas las escritoras pensamos lo mismo una vez subido nuestro escrito? ¿Por qué te estoy haciendo tantas preguntas? xD
    Bueno, como te he dicho me ha encantado sobre todo cuando Saku se ha encarado a Sasuke-sexy-kun... xD.
    Espero seguir leyéndote en otras historias.
    Besos, Kayr.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso