Yu-Gi-Oh! Embraced for the shadows [Yu-Gi-Oh! GX - Manga] [drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Laurine, 7 Septiembre 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Embraced for the shadows [Yu-Gi-Oh! GX - Manga] [drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    482
    Embraced for the shadows [Yu-Gi-Oh! GX - Manga]

    Título: Embraced for the shadows / Abrazado por las sombras.
    Summary: Sus labios se ensancharon aún más, Ryo Marufuji era lo que ella más deseaba... Ya se esforzaría por hacerlo caer, para así verlo abrazado por las sombras. Sombras que serían sus brazos.
    Pareja: Reggie Mackenzie & Ryo Marufuji
    Advertencias: Spoilers de todo el manga si no te lo has leído.
    Género: Romance/Angst.

    ~~~

    Embraced for the shadows.

    Reggie no pudo evitar que una sonrisa maliciosa se extendiera por sus labios, desdibujando sus facciones en lo que muchos consideraban algo hermoso. Los recuerdos y metas que tenía eran suficientes para que sintiera esa dicha.

    No, no eran precisamente recuerdos buenos. Tampoco ideales perfectos. Pero la mujer creía en ellos y se aferraría a ese destino todo lo que pudiera. Aún si eso significaba matar, mentir o cualquier otra cosa. Ella podía hacerlo, estaba segura.

    Sus ojos azules recorrieron la multitud de rostros que a su vez la miraban, dentro de aquél mar de chiquillos debía de estar el que ella buscaba. Pero... ¿Dónde? Debía ser más rápida que David. ¿Y qué mejor que un duelo para solucionarlo? Alcanzaría la cima y enfrentaría a Ryo en aquél absurdo torneo de bienvenida, entonces David no podría reclamarle por interferir, porque ganaría -justamente-.

    Así, Ryo sería atrapado por las sombras, justo como ella.

    Sus labios se ensancharon aún más, como si sonriera a las personas presentes en agrado, Ryo Marufuji era lo que ella más deseaba, quería enfrentarlo, vencerlo, humillarlo... Sí, no podía esperar a ver a ese hombre a sus pies, de todas las maneras posibles. Aunque le costaría trabajo, de eso estaba segura.

    Pero, ¿qué es la felicidad si no algo conseguido con esfuerzo?

    Ya se esforzaría por hacerlo caer, para así verlo abrazado por las sombras... Sombras que serían sus brazos.

    ~~~~

    Notas de la Autora: Manga de GX!! Ok, pero el manga de GX es lo más FTW de lo FTW. Lo amo, personajes, duelos, decks, historia, todo perfecto, así que me tomé la libertad de hacer algo de uno de mis personajes favoritos de dicho manga y la pueden ver en mi avatar: Reggie Mackenzie. Esto lo acabo de publicar también en mi cuenta de ff.net, pero como prometí subir cosas aquí de vez en cuando... pues aprovecho que me salió la inspiración x'D.

    Igual nadie va a leer esto, si de por si nadie lee lo que subo del anime, menos lo del manga x'D.

    De cualquier manera, si alguien lee, agradecería un comentario, crítica o sugerencia, el cual será siempre bien recibido y agradecido.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso