Embajadora (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Junho, 1 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Embajadora (ShikaTema)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    709
    Embajadora (ShikaTema)

    Bien aquí traigo un one-shot...lo escribí cuando no tenía nada que hacer y no me gusta como me quedo, pero por la insistencia de alguien que no mencionaré coffcoffKuroicoffcoff lo estoy subiendo espero que sea de su agrado

    Autor: KibaIno/·Marian·
    Título: Embajadora.
    Pareja: ShikaTema.
    Tipo: One-shot.
    Género:Creo que romance e.e
    Dedicado a: Cualquier persona que lea este one-shot.

    “Embajadora”

    El sol le pegaba directo a los ojos, ¿es que como no hacerlo? Si estaba retomando su viaje a la aldea de Konoha a muy tempranas horas de la mañana.

    —Kuso odio tener que ser embajadora—Se quejaba la hermosa muchacha del gran abanico.

    Sabaku No Temari, hermana del Kazekage y embajadora. No le gustaba ese puesto, tener siempre que viajar de un lado a otro, solo firmar papeles aburridos y asistir a reuniones con gente aburrida, la verdad que si la embajadora hacia eso y le parecía aburrido, compadecía a su hermano Gaara que era el kazekage.

    Siempre yendo de la Arena a la hoja, un viaje de tres días solo para quedarse en su destino unos tres días como mucho. De verdad que eso era frustrante no poder compartir con sus amigas porque son de otra aldea o no poder estar mucho tiempo con sus hermanos porque siempre están ocupados.

    —¿Por qué tenía que ser yo la embajadora y no Kankuro? —Se preguntaba la muchacha frustrada caminando hacia Konoha.

    Su hermano Kankuro no hacía nada, no era embajador, no era consejero, no era secretario, ¡No era nada! .
    La chica se aproximaba cada vez más a su destino sin darse cuenta.

    —Quisiera ser una chica normal, que esté en su aldea por más de 72 hora sin viajar—Pensaba la muchacha triste.

    No le encontraba ningún lado positivo al ser embajadora de la arena, todo lo que veía era negativo.
    Pudo ver cada vez más cerca la entrada de Konoha, emitió un pequeño suspiro de resignación y dirigió su vista al frente viendo una sombra recostada de una de las puertas.

    —Shikamaru—Murmuró la rubia.

    Shikamaru su peculiar guía mientras estuviese en Konoha, no sé podía decir que era el más eficiente pero tampoco se podía decir que no hacía nada, ya qué si le mostraba muchos lugares, pero a decir verdad de tantas veces que había ido a Konoha ya no lo necesitaba más. No era que le molestará su compañía, al contrario le gustaba mucho tenerlo cerca.

    Su guía se repetía eso muchas veces en la cabeza, su vago y problemático guía, le encantaba tenerlo a su lado, mirar las nubes con él, discutir con él, hasta se podía decir que era una de las cosas que más le divertía al estar en Konoha. Discutir con su vago, porque sí era su vago y de nadie más. La qué se atreviese a quitárselo se las vería con Temari y eso no era muy bueno que digamos.

    Llegó a la entrada de Konoha topándose con su guía con cara de aburrimiento como siempre.

    —Mujer ¿Por qué tienes que llegar tan temprano?…problemática —Dijo Shikamaru con media sonrisa en su cara.

    —Cállate y vámonos que tengo hambre…vago—Contestó la embajadora de la arena devolviéndole la sonrisa.

    —Problemática—Masculló el joven para convertirlo en una toz forzada.

    —Vago—Respondió Temari quien había escuchado perfectamente.

    Sí, tal vez ser embajadora tenía muchas cosas malas y aburridas…

    —¿Oye problemática donde comeremos? —Preguntó el Nara.

    —No sé, se supone que tu eres mi guía y el que sabe más de la aldea ¿o no? —Preguntó la chica mirando de reojo al Nara.

    —Tsk…está bien comeremos en Ichiraku ramen…y yo invito—Comentó Shikamaru metiendo sus manos a los bolsillos.

    Pero definitivamente lo valían, si quería estar al lado de su vago preferido.


    --------------------------------------
    Patético lo sé u.u"
    Espero que me digan mis errores ( que lo más probable es que tenga)
    Gracias por leer y comentar

    Matta ne.!(=
     
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Embajadora (ShikaTema)

    ¡Patético nada! :o
    Sinceramente, me gustó :3

    Digo, yo no soy muy fan del ShikaTema, pero aquí me tienes xD

    LOOL. Cómo jode la gente, ¿verdad? x'DDD
    ¡Qué bueno que te convencieron de subirlo! :rolleyes:

    Me agradó la manera en la que expusiste el enfado y gusto de Temari por la hoja yporShikamaru. Cuando se encontraron LOOOL, fue muy cool :3

    Sí hubo varios errores en la puntuación, organización de ideas y tildes, pero como tú me dijiste: la práctica hace al maestro. Igual para puro reafirme, busca las reglas de puntuación en internet o en el taller literario ;3
    Palabras mal escritas, no hubo; te felicito. El guión largo fue utilizado correctamente, lo único que te mencionaría es que separes con un espacio el fin del diálogo y el inicio de la acotación junto con el guión.

    Ya, pues. Me gustó *---*
    Escribe más, queridA. Te sigo ;3
     
  3.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Embajadora (ShikaTema)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    59
    Re: Embajadora (ShikaTema)

    ¡Mentira!...no estubo patetico la verdad me gusto bastante (=
    Me encanto la forma en que expresabas los sentimientos de temari con respecto a su trabajo...
    No amo está pareja pero sin embargo me entanto :D
    Espero ver más cosas tuyas por aquí, como te habia dicho antes soy tu FAN :D xD

    Bye, Bye!
     
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embajadora (ShikaTema)

    no fue patetico!!! y una patetica sabe de eso, o sea, yo lo se, jaj
    me guto mucho, fue tierno
    temari de verdad es celosa
    y me gusto la parte en la que comparaba con Kankuro... y compadecia a gaara,
    jaj, pobrecito gaarita
    en fin, te das cuenta de que me gusto, saludos

    Ruriko-sama
     
  5.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embajadora (ShikaTema)

    Sabes eres muy modesta!
    no estuvo nada mal
    hasta me puse a leerlo con palomitas ( es verdad ^u^)
    sólo que hubiera sido más largo y de errores, cero nada no he visto ninguno
    POr el bien de Kishimoto debe de poner a esta pareja xq si no viajo a Japón y lo obligoo
    la verdad me gustó mucho!!!
    bye !!!!!!
     
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Embajadora (ShikaTema)

    ¡¡¡hahahah Oolaa!!!!

    Por favor, nada de patetico, me gustó mucho el One-shot ¡De veras! (Creo que no fui la única)
    Pero en verdad me encantó tu historia, estuvo muy linda, graciosa y genial. Te lo digo de verdad. Te agradezco mucho que lo hayas subido, muy bien al hacerle caso a Kuroi jeje.

    Me gustó mucho la forma en que narras, sinceramente es muy buena. Además que estamos hablando de ¡Shikatema! Mi pareja favorita, hecho que me encanta. Me encanta la relación que tienen ambos, y me fasina que Shikamaru sea su guía, una pequeña excusa de estar juntos.

    Así que muchas gracias por subirlo.

    Adiósssss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso