Microrrelato Ella

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Manuvalk, 24 Septiembre 2015.

1.  
    Manuvalk

Manuvalk el ahora es efímero

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ella
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    236
    Exótica, cómo de otro planeta. Así es ella para mí. Es el lado opuesto a lo normal. El camino prohibido, el sentimiento oculto, mí lugar favorito.

Es dulce y tenaz, preciosa con sus defectos. Brillaría en la oscuridad, lo sé, pues si no es un ángel le falta poco. Daría lo que fuera por siquiera verla caminar por la calle, tan perfecta, tan radiante.

Por desgracia, no conozco su mirada en primera persona, pero la sueño, y estoy seguro de que me atraparía. Su sonrisa es hermosa, y espero verla algún día.

Ella es la prosa de todos los versos, la reina de mí mundo, la flor de mí futuro. No hay suficientes palabras en el habla humano para describirla. Dicen que la perfección no existe, pues no la conocen bien. Es única en la especie, no creo que haya mujeres como ella, y si es así, he tenido suerte; he conocido a la princesa.

Mi corazón palpita fuerte cuando hablo con ella, mi rostro saca la mejor de mis sonrisas cuando me dicen su nombre o cuando la pienso, aún siquiera vivir a miles de kilómetros de distancia, sé que quiero estar a su lado.

No imagino si algún día nuestros mundos chocaran, si sus leyes se entrelazaran con las mías, si ambos universos se fusionaran.

Si tan siquiera pudiera acercarme a ella... y susurrarle con suavidad: "te quiero".

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Demasiada melosidad sin sentido. xD Hahahahaha. Ok, es cierto, uno ama en silencio, a distancia... Pero bueno, cada quien ama a su manera xD
    Me recuerda a la descripción de la hija mayor en La casa de los espíritus de Isabel Allende.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso