Ella y Él. (Kisuke x Yoruichi)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Nahi Shite, 23 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella y Él. (Kisuke x Yoruichi)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    799
    Titulo: Ella y Él.
    Genero: Romance.
    Tipo: Song-fic.
    Advertencias: Algo de Ooc en los personajes. El long-fic estará compuesto de maximo cuatro capitulos.
    Cancion: Ella y Él de Ricardo Arjona.

    I Parte.
    Palabras: 399 sin canción.

    Ella es de la habana, él de nueva york
    ella baila en tropicana, a él le gusta el rock
    ella vende besos en un burdel
    mientras él se gradúa en u.c.l.a
    Ella es medio marxista, él es republicano
    ella quiere ser artista, él odia a los cubanos
    él cree en la estatua de la libertad
    y ella en su vieja habana de la soledad.

    —Ya te lo he dicho: Me voy —los ojos aguamiel de la morena se estrecharon con los de la azabache, sonrió con un extraño deje de dulzura y cansancio—me harté de este lugar.

    Las luces del pequeño burdel tintinaban cansados también, después de haber permanecido en labor toda la noche anterior; el inconfundible olor a tabaco aún se respiraba y las sillas sobre las mesas daban al lugar un aspecto sombrío y triste.

    Una muchacha de tez morena y ojos cafés hablaba con su colega de cabello corto y oscuro, una bonita piel blanca y orbes levemente achinados, ésta última parecía escandalizada por la noticia de su amiga, su rostro denotaba preocupación y tristeza.

    —Pero… Yoruichi-sama…

    —Descuida, irás conmigo —advirtió sonriente, inclinándose un poco sobre la mesa y con actitud traviesa, susurró: —Que lastima, nuestro pequeño Fidel nos extrañará.

    _________________

    —¡Kisuke-san! —. Rodó los ojos al adivinar de quien se trataba, y suspiró, recopilando todas sus energías para controlarse y no estampar el portafolio en la nariz de su huésped, compañero de clases y amigo. Lo cierto era que a veces lo desesperaba.

    El peli-rojo soltó una de sus escandalosas risas ya estando frente a él.

    —Vaya, así que te gradúas, hermano —comentó el recién llegado, sonriente— ¡Ya era hora! Mira que estas viejo, Kisuke —y una carcajada cortó el aire de nuevo— ¿A dónde irás de vacaciones para celebrar? —.

    El rubio sonrió levemente, con la mirada fija en el camino que recorrían lentamente imaginando con alegría lo que le esperaba en las semanas siguientes. Al fin vacaciones… después de tanto esfuerzo.

    “Glorioso Yucatán… allá voy…”

    —A cuba, ¿A dónde más? —sonrió irónico—. Iré a visitar a nuestro querido amigo Fidel.
    Renji estalló en risas.

    —¿Y te traerás también a una linda cubana? —preguntó al haberse calmado.

    Kisuke negó. —No, jamás —respondió con tono de voz neutral—para eso tenemos mujeres en Norteamérica, ¿no? -.

    Él ha comido hamburguesas
    ella moros con cristianos
    él, el champagne con sus fresas
    ella un mojito cubano
    ella se fue de gira a yucatan
    y él de vacaciones al mismo lugar.

    —¡Soiii! —.

    —Aquí estoy.

    —Apúrate, ya llega la lancha. —la mujer de cabellos con tintes violetas sonrió, siendo acariciada su piel por la brisa marina. Lo olía… lo sentía… No sabía exactamente qué, pero estaba cerca… eso era seguro.

    —Ya voy, ya voy. Recuerda que soy yo quien lleva el equipaje —se quejó en un susurro, haciendo reír a la morena.

    —Anda… no te quejes, pequeña. Nos divertiremos bastante. ¡Nos vamos de gira! —gritó sintiendo la arena jugar entre sus pies.

    —¿Gira?, ¿de qué gira hablas, Yoruichi-sama?

    —¿Cómo que de qué? —sonrió suavemente— vamos a ser famosas… ¿qué no lo sabes? —.
    Soi Fong suspiró. Definitivamente Yoruichi había enloquecido de remate.

    Continuará...

    ¿Qué les ha parecido? ¿vale la pena continuarlo?
    Ustedes tienen la última palabra. Espero con el alma que les haya gustado el inicio, al menos un poco. ^^
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    la verdad es que yo estoy totalmente encontra de escribir fic con canciones me parecen que distraen y cortan la ambiente que se crea a través de la narración le quitas merito a tu escrito al poner la canción es relleno esa es mi humilde opinión en cuanto a la historia en si el capitulo fue muy corto pero promete que puede mejorar seguro que el próximo sera más intenso, más descripción de los lugares, emociones y demás supongo esperare la conti así que por favor avísame ya queme gusto te felicito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Bueno me gusta como detallas muchas cosas owo, veo que no tienes problemas en utilizar sinónimos ( caso contrario al mio Dx ). Me gusto mucho, realmente da gusto leer fics así ; _ ; no me perdí en ningún momento ni tuve que releer, tampoco note faltas x3... ¿Una gira? esto se vuelve interesante xDD , pobre de Soi-Fong, su querida Yoruichi-sama enloquecio owo aunque Yoruichi siempre fue mas descuidada y liberal, en cambio Soi-Fong posee su caracteristica formalidad extrema xD.
    Espero me avises cuando publiques la continuación. Un saludo! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Hohohoho ¡Disté en el clavo conmigo! Yo que soy ergo: Socialita/Capitalista/Ecologista/Consumista...

    No puedo decirte, Brenda-chan, más que me encanta la canción. Me gusto tanto el inicio que la busqué, escuche la letra y creo que me tiré el final del fanfic. Me parece maravillosa la elección de los personajes no porque me gustan ambos sino por "Mulata hasta los pies, él rubio como el sol" mejor decisión no era posible.

    Con respecto a la escritura del fanfic dejas que la canción narre por ti, no sé si lo que buscas sea eso, entonces no hagas caso. Sin embargo solo se sabe que es Cubana hasta que llama a Fidel por su nombre, pero de hecho es algo que se deja volando. Por mi parte al hacer Song-fics tiendo a narrar lo mismo que dice en la canción pniendo cada fragmento antes o después como un adelanto o una conclusión respectivamente.

    Encuentro... no sé como decirlo... ¿Ilogico? tal vez, que utilices los honorificos "sama" o "san"... se encuentran en Cuba y EE UU (Estoy tan agotada de escribir ese nombre... tantos trabajos...) ni en Cuba ni en los Estados Unidos se utilizan tales. Estas hacienno un escrito en un marco espacial diferente y tienes entonces que adecuarte a las costumbres, lenguaje y comportamientos de tal.

    Hace tiempo leí de Borges ó Cortazar, par de argentinos complicados, que por eso es preferible crear sus propios personajes pues así no tienes que preocuparte de como hablan ó como se comportan.

    Es todo Brenda-chan.

    Ummm... claro, alargar la "i" Cuando Yuroichi se refiere a Soi Fong NO deberías hacerlo... aquellas "onomatopeyas" se aclaran a través de la narración, se ve esteticamente mal y jamás veras en un libro tal cosa. No al menos lo que yo he lleido xD

    Bien, ahora sí.
    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por invitarme a leerlo, Nahi <3

    Para serte sincera, me ha fascinado; al contrario de elizabeth, a mi me gusta mucho que hayas puesto la música, porque le da cierto tinte de frescura y a la vez, seriedad a la historia, además de que contrasta perfectamente con el título. Ortografía perfecta, y narración simplemente espectacular.

    Dios, ya quiero ver al baboso (?) de Urahara cuando se encuentre con la morenasa de Yoruichi.
    Saludos y espero la continuación, te agradecería que me avisaras cuando la subas.
    Saludos y cuídate <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso