My Little Pony ELLA TIENE EL MUNDO EN SUS CASCOS

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por jingo, 22 Octubre 2016.

Tags:
  1.  
    jingo

    jingo jingo lo ba ba

    Libra
    Miembro desde:
    6 Febrero 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ELLA TIENE EL MUNDO EN SUS CASCOS
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1881
    ELLA TIENE EL MUNDO EN SUS CASCOS

    Hey, hola amigos ¿como estan? espero que esten bien y pues eh regresado con un nuevo fic de mlp, (aclaro no soy broni)

    Cabe mencionar que a mis nuevos amigos que leerán este trabajo mi forma es muy cruda, no acostumbro mucho escribir historias con finales felices y todo eso. También les quiero decir que como ya les mencione que no soy broni ya que no veo el programa así que si en una parte me equivoco en los personajes de mlp me lo hagan saber para que yo los solucione en capítulos futuros.

    Este fic esta dedicado a todos los bronis y pegasisters que vean esta historia lo hago con el fin de entretener y no lo hago por lucro les tengo mucho respeto n_n.

    Tambien menciono que este fic igual la tengo en mi potra cuenta en fanfiction.net

    Bueno sin mas que decir les presento... ELLA TIENE EL MUNDO EN SUS CASCOS

    Disclaimer: mlp no me pertenecen le pertenecen a laurent faust y a hasbro, la familia wyatt a wwe todos los derechos son reservados

    CAPITULO 1:

    Después de lo ocurrido con lord tirek, toda ecuestria entraría en un largo periodo de paz gracias a la mane 6 que vivían su vida normal, rarity haciendo lo que mas ama sus vestidos en su butique carrusel, rainbown dash seguiría entrenando como nunca para poder ser parte de los wonder bolts, applejack seguía trabajando en su rancho junto a su familia, fluttershy cuidando de sus amigos los animales, twiligth ahora como princesa tenia mas responsabilidades y con ello mas trabajo, pero no estaría sola por que su fiel amigo que digo amigo hermano el pequeño bebe dragón spike la ayudaria en lo que fuera, y pinky pie...pues...ser pinky pie.

    Ya en la noche en el palacio de canterlot, la princesa celestia terminaba sus últimos pendientes para poder ir a descansar, por la ventana de su estudio vio a su hermana levantando la luna y acto seguido salio de su estudio hacia su habitación no sin antes hablar un poco con su hermana...

    -ya me ire a dormir luna- decía celestia bostezando un poco

    -claro hermana, que duermas bien- respondía luna con una sonrisa

    -la noche es muy cálida me encanta- decía celestia viendo la luna y sentándose alado de su hermana

    -ni que lo digas, bueno para salir a dar un ultimo paseo o a divertirse en algún bar, me gustaría que una vez saliéramos nosotras dos un día a divertimos-

    -tu sabes que yo también quiero pero las responsabilidades son lo primero- respondía celestia ya levantándose y dirigiéndose a su alcoba no sin antes decirle...

    -te quiero luna estoy muy agradecida de tenerte de nuevo a mi lado-

    -heheh ya vas a empezar de cursi jajaja yo también te quiero hermana pero ya duerme mañana como siempre tendrás muchas cosas que hacer-

    celestia solo sonrió y se fue de ahí.

    Ya en su habitación se quito su corona y sus demás cosas para ya dormir con apenas tocar la almohada quedo profundamente dormida. Después de un tiempo empezaría a tener una serie de sueños muy raros, el primer sueño se trataba de que ella estaba en su carruaje y se asoma a la ventana y ve a dos granjeros uno de ellos era muy delgado y viejo y el otro era gordo y joven, estaban arreglando un tractor para cosechar maíz, en eso ella se baja y el viejo pony la ve junto con el gordo estos dos se miran entre si y luego regresan la mirada a celestia, celestia les pregunta algo pero su voz no se escuchaba en lo que viejo ve al otro poni y hace un extraño ruido como un gruñido a lo que el pony gordo le contesta a celestia..

    -su cabaña esta a dos kilómetros hacia rió arriba- respondía el poni gordo

    el viejo volvió a gruñir pero esta vez viendo a celestia muy preocupado..

    -pero yo que tu mejor no fuera para aya- decía el poni gordo

    celestia no presto atención y volvió a subir a su carruaje para ir hacia la cabaña el ambiente se sentía muy lúgubre y un poco incomodo.

    Celestia despertó por que sentía una corriente de aire y vio que dejo la ventana abierta la cierra con su magia y se queda dormida otra vez soñaría algo diferente pero durante el sueño nota que estaba en el mismo lugar que en el primer sueño esta vez su carruaje llega a una cabaña que se veía muy vieja y abandonada, en eso antes de entrar a la cabaña escucha unos ruidos extraños como si estuvieran cavando la tierra se asoma hacia el patio trasero y ve a dos sementales de gran tamaño, uno de ellos muy robusto y el otro un poco delgado pero igual alto, lo que mas inquieto a la princesa fue la vestimenta de estos dos ya que uno llevaba un traje verde y el otro una especie de pantalon cafe y camisa sport negra y lo mas raro era de que los dos tenían mascaras de oveja puestas, el mas robusto tenia la mascara negra y el otro la mascara blanca, en de la mascara blanca estaba cavando en la tierra mientras que el de la mascara negra estaba cargando algo en bolsas negras dejándolas caer muy secamente y repentinamente voltean hacia ella..

    -hey- decía una voz muy gruesa cosa que celestia se espanto y volteo donde se dirijio hacia la voz que estaba atrás de ella

    el semental que vio era un poco diferente que a los otros dos ya que este tenia una camisa sport blanca vestía con pantalón de mezclilla su pelaje era blanco como la de rarity y su crin y su enorme barba de candado era mas negra que la noche...

    -ven sígueme- decía el semental caminando hacia la entrada de la cabaña

    antes de entrar a la cabaña el semental se detiene de golpe y voltea hacia celestia diciendo con la mirada perdida..

    -no te distraigas- decía ya abriendo la puerta de la cabaña

    cuando entraron ella vio que estaba oscuro y al fondo del pasillo nada mas se veía una bombilla de luz parpadeando cuando se entraban atrás de una puerta se escuchaba a alguien decir algo y cuando abrió la puerta miraria algo verdaderamente perturbador...

    -obey... obey... obey... obey... obey...- repetía varias veces el poni que estaba en posición fetal y sosteniendo su cabeza con sus cascos

    celestia se queda impactada y en eso se cierra la puerta delante de ella siendo el semental que la invito entrar un poco molesto..

    -te dije..que no te distrajeras- decía con la mirada perdida

    después de dar un par de pasos llegan al fondo del pasillo donde estaba el bombillo parpadeante y con poca luz..

    -ve- decía el semental señalando hacia una puerta

    celestia llega a la puerta y trata de abrirla pero esta cerrada,ve hacia atrás y ve que ya no hay nadie regresa la mirada hacia la puerta y ve que ya esta abierta

    -oh..ahí estas, ven entra eh estado esperando por ti- decía un semental unicornio un poco gordo con una gran barba y sombrero casual, llevaba puesta una camisa estilo hawaiiano y con su casco sostenía una lampara antigua prendida

    entra y se cierra la puerta nada mas dejando una densa oscuridad y solo se escuchaba el rechinar de una mecedora, en eso ve que el semental pone su lampara a lado suyo iluminándolo un poco viendo que el estaba sentado en la mecedora y le empezó a decir..

    -ya lo se...no tengo seguidores, solo tengo hermanos y hermanas todos en el nombre del caos- decía acompañado de unas risas extrañas -los ponis son ovejas..¿puedes entenderme?...los ponis no pueden liderarse ellos mismos necesitan ser liderados - en eso se levanta de la mecedora -los ponis compran y venden miedo trabajan en la guerra, crean guerra, yo no le tengo miedo a las guerras yo cree las guerras y yo creo que es hora de que todas las masas despierten..despierten..DESPIERTEEEEEN!- aquí decía agarrando el crin de celestia -despierten y vean la vida que estamos viviendo aquí por seguir tu régimen, viendo como el mundo se marchita entre nosotros y no hacen nada por ello. solo se quedan ahí susurrando y se maravillan. pero nunca hacen nadan por solucionarlo, pero yo ya lo eh visto todo en mis pensamientos en mis sueños y por encima de todo yo entiendo. esto no es un comienzo celestia...- decía acercándose con su lampara muy amenazador y le dice en su oreja...

    -este es el fin-

    al terminar de decir eso el semental le rompe la lampara en la cabeza dejándola inconsciente por unos segundos, se levanta y no ve a nadie solo oscuridad lo raro era ese olor que emanaba de su cuerpo olía a combustible, celestia pedía ayuda pero sus gritos eran ahogados por risas burlonas en eso ve como el semental prende la misma lampara con machas de sangre y ve que atrás de el están los otros tres sementales que vio en las afueras de la cabaña que solo se limitaban a mirar...

    -celestia. estamos aquí- decía cerio el semental que cargaba la lampara

    en eso la estrella en el piso y comienza a correr el fuego hacia celestia esta trato de correr pero ya era tarde las llamas la cubrieron por completo rodaba y gritaba por el infierno que estaba viviendo y su ultima mirada fue hacia los 4 sementales que estaban adelante de ella solamente mirándola sin hacer nada...

    -NO NO NO AYUDAAAA!- gritaba celestia como loca aun dormida

    -CELESTIA POR FAVOR REACCIONA DESPIERTA HERMANA- gritaba luna con lagrimas en los ojos

    -ME QUEMO AAAHHHHHH AYUDA! AUXILIO. LUNAAAAAAA!- gritaba mas y mas

    en un acto desesperado luna la incorpora y le da una bofetada haciendo que celestia se calle de golpe y caiga en la cama otra vez pero ahora con los ojos abiertos y mirada perdida...

    -¿ce...cel...celestia?- preguntaba luna

    Y en un acto repentino celestia se para de golpe jadeando y empieza a llorar al ver a su hermana a su lado y la abraza..

    -luna...*sniff*..luna - lloraba celestia

    -tranquila hermana ya paso. no pasa nada corazón- respondía dándole un beso en la frente de celestia

    continuaba llorando muy desconsoladamente y dice entre lagrimas..

    -lo vi...luna..el...el esta aquí-

    -¿quien celestia?- preguntaba luna extrañada

    -a...a...- no podía articular las palabras

    -ya ya hermana no digas nada- le decía luna tranquilizándola

    -luna...¡ES wyaaatt!- gritaba celestia

    luna al escuchar eso se levanta impresionada por lo que le dijo celestia con lagrimas en los ojos y aun llorando...

    -no...no...el..no...se supone que papá lo desterró para siempre por sus actos. ¿segura que es el?- preguntaba luna un poco nerviosa

    -si..si luna es el...luna...el esta aquí-

    Bueno espero que les guste este nuevo fic, y cualquier falla díganmelo n_n

    Sin mas que decir me despido JINGO esta a sus ordenes

    [​IMG]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso