Skip Beat! [One-shot] Ella [Skip Beat! RenxKyouko]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kourei, 8 Febrero 2011.

?

¿Te gustaría que hubiera más fics de SB!?

  1. Si, existen pocos

    100.0%
  2. No, ni conozco la serie

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mmm, see, no la he visto pero me gusta...

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Ella [Skip Beat! RenxKyouko]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    261
    Ella
    Aquella, la que se lleva mí tiempo entero tan sólo por pensarla, ella y sólo ella: el día de hoy no parece estar de humor.

    Sus hermosos ojos de oro cristalino se observan desconcertados y los delicados labios danzan a un ritmo tembloroso. Permanece parada a la mitad del pasillo con un oscuro semblante; ¿será perdida en el rubro de los recuerdos dolorosos o en el presente tan agobiante?

    Apenas ayer, cuando me entregaste uno de tus tesoros más preciados, sonreíste de medio lado. No fuiste capaz de completar esa sonrisa. Y tu preciada “Princesa Rosa” pendía de nuestras manos entrelazadas; la entregabas llena de preocupación por mí.

    Eso me hizo tan feliz. Pero el dolor consumía aquella sonrisa que quería nacer, amargura despertaban todas tus atenciones. ¿Cuándo lo entenderías? ¿Qué no daría yo por que lo hicieras?

    O al menos fue lo que alguna vez deseé…

    Porque entonces no entendí el peligro de mis acciones, de las miradas, del extraño brillo en mis ojos y cuando tú lo notabas; claro, ingenuamente no sabías su significado. O al menos eso fue…

    —No puede ser…—Murmuras.

    …Hasta hoy.

    Así es. Finalmente te has dado cuenta que desde hace tiempo yo, Tsuruga Ren, te amo.

    ¿Qué harás ahora Mogami Kyouko?

    N/DP: Lol xD Tiempo sin publicar de esta pareja que me fascina. Subiré conti de "Enfrentado al pasado" también de esta magnifica serie. va dedicado a mi kagome-chan y a minakoyatsur, fanseses (?) de esta historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola mi Iza-chan!
    Estaba por desmayarme al leer cada línea del escrito. :3
    Me emocioné tanto, ya quiero terminar de leer el manga y morir más de amor por Ren. *¬*
    Está parte fue la que hizo que mi corazón se saliera de órbita, gracias por dedicármelo, me encanta, lo amo. :3
    Me dejaste con la intriga de lo que contestará Kyouko, es que se ha cerrado al amor y se ha hecho densa que ya ni nota quién la ama de verdad. x3
    Ya que me desahogué ahora podré morir en paz. *muere*

    Nos vemos luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Hola (:
    Estaba dando vueltas por este lugar y encontre tu fic! Y me enamoro aaaw
    Me dejaste intrigada con la última frase, la verdad no se me ocurre como podria reaccionar Kyouko cuando sepa que Ren-sama la ama >///< me encanta esta serie, pero ultimamente no he leido el manga :/
    Me gusto mucho como escribes, fue magnifico! Ren-sama es un principe!
    Ojála hubiese más fans de SB! para leer más sobre esta hermosa pareja u.u
    Bueno, nos leemos baai!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso