Ella no responde.

Tema en 'Relatos' iniciado por Lady Kyros, 26 Septiembre 2010.

  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella no responde.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    569
    Ella no responde.

    Para la actividad ¡Vamos a pensar!





    Ella no responde

    Ella estaba allí, sentada en la barra de aquel bar, mirando distraída la estantería del local donde diversas botellas despedían luces multicolores bajo las luces del techo. Se le acercó temeroso por la espalda, con el corazón latiendo apresurado, el pulso acelerado y la lengua trabada. Sophie era la joven de sus sueños, linda, atenta, amable e inteligente; no muchos se habían percatado de su belleza, cegados por su actitud seria y los lentes enormes que solía usar para leer. Pero él había podido ver más allá de los prejuicios, descubriendo a una mujer debajo de aquella melena castaña, un par de hermosos zafiros tras esas gafas horribles, una sonrisa radiante oculta tras su miedo a sociabilizar.

    Carraspeó, aferrando la caja de bombones en una mano y el oso de felpa en la otra. Nada. Ella ni se inmutó a voltear.

    Sintió el rubor apoderarse de sus mejillas, tratando de planear cómo rompería el hielo. Volvió a carraspear con más fuerza, pero fue inútil, ella seguía sin responder; lentamente se llevaba un maní a los labios, con la vista aún pegada en las botellas multicolores.

    Aspiró aire hasta llenar sus pulmones, como si con ello el valor entrara a su cuerpo. Tenía que hablarle.

    —Hola, Sophie —saludó con el tono más cordial y amistoso que pudo usar.

    La sonrisa que había dibujado en sus labios poco a poco se fue desvaneciendo al ver que nuevamente era ignorado. ¿Pero por qué? No le gustaba alardear, pero sabía que todas las mujeres de la oficina se morían por salir algún día con él, ya varias se le habían insinuado pero las había rechazado a todas porque sólo tenía ojos para Sophie.

    —¿Estoy interrumpiendo algo? —intentó de nuevo.

    Silencio. Ella seguía sin prestarle atención.
    Marcus se mordió el labio con rabia. ¿Por qué era tan difícil? ¿Por qué no sólo le podía decir “vete al diablo” y así dejaría de hacer el ridículo? Tragó saliva con dificultad, para luego respirar pausadamente. Tal vez sólo estaba jugando con él, quizás luego se daría vuelta riendo con aquella sonrisa radiante que tantas veces había visto dirigida a otras personas menos él.

    —Sophie, ¿quieres salir conmigo? —preguntó, con una sonrisa de medio lado y una voz seductora. No podría resistirse a eso. ¿Verdad?

    Un débil tarareo llegó hasta sus oídos. ¡Ella lo ignoraba por completo! ¡Se ponía a balbucear canciones en lugar de encararlo y decirle que se fuera!

    —¡Mejor me largo, tonta!

    Se giró sobre sus talones indignado, humillado y dolido. En su rápida huida del lugar derribó un par de sillas que cayeron con estrépito al piso. Sophie dio un respingo ante el ruido y se quitó los auriculares de los oídos. Alcanzó a ver el rostro moreno y molesto de Marcus desapareciendo por la puerta del bar.

    Se mordió el labio y suspiró. ¿Quién sería la afortunada a quien le regalaría aquellos chocolates y el osito? ¡Se moría de ganas de que algún día él se fijase en ella!











    Tema: Escuchar música
    Palabras: 496 + título
     
  2.  
    Kozue

    Kozue Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Agosto 2010
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella no responde.

    Haha, me sacaste una sonrisa. Si bien algo así me esperaba por el tema que te tocó, el imaginarme al chico diciendo "tonta" me causó gracia xD Le hirireron su orgullo y se fue indignado como un nene ofendido x'D
    La lectura es sencilla y agradable. No veo ningún error o cosita extraña, cosa que me gusta.
    Mmm sólo eso, no tengo mucho mas que decirte aparte de que es un lindo cuento~
     
  3.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no responde.

    kukukukuku, que dindo kuku, ella solo escuchaba musica, pero como fue posible que no viera los auriculares, digo si se ven, cuando se esta cerca.
    Uy eran para ella, epro como ella tampoco vio la sombra a su lado, aunque este concentrada, se veeee.
    Ya me iamgino cuando vayan a trabajar, el seguira con su plan de conquista o nunca sabran, es un misterio sin revolver, kukuku.
    Me gusto mucho.
     
  4.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no responde.

    Es muy dulce. Pobre chaval, no se dió cuenta de los auriculares de ella xD
     
Cargando...
Similar Threads - responde
  1. Kai

    Drama ¡Responde!

    Kai, 22 Octubre 2017, en el foro: Relatos
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    510

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso