Long-fic Ella no está aquí [NaruHina]~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 15 Agosto 2010.

?

¿Cuál pareja se debe agregar? Puedes darle a dos.

Poll closed 4 Septiembre 2010.
  1. Neji & Tenten.

    21.4%
  2. Shikamaru & Temari.

    28.6%
  3. Sasuke & Sakura.

    14.3%
  4. Pein & Konan.

    14.3%
  5. Triángulo, Ino & Sasuke & Sakura.

    0 voto(s)
    0.0%
  6. Itachi & Ino o Itachi & Konan.

    21.4%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella no está aquí [NaruHina]~
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3685
    Ella no está aquí [NaruHina]~

    ¿Hola?

    YA, ya vieron que estoy auto-suicidandóme con éste Long-fic, la primera razón es porque tengo la fama de no continuarlo -aunque este tiene un no-sé-qué que me hace quererlo- y por lo segundo... ¿alguna alma caritativa lo leerá por la trama? Ni idea pero no me defrauden (? porque este proyecto me gustó bastante y al principio sería un One-Shot con final gAy (verán el final, y sí, es gAy).

    Autor: Lilinette
    Título:
    Ella no está aquí.
    Pareja:
    Naruto & Hinata.
    Género:
    Angst / Drama / General.
    Clasificación:
    T.
    Hiatus:
    En proceso.
    Sumario:
    Hinata se aferró a la esperanza a que Naruto la encontraría pero no se le pasó por la cabeza que esa ayuda, tal vez, nunca llegaría.
    Advertencia:
    Violencia. Muerte de personajes. Errores.

    Dedicado a:
    KiorÁ, Alitá, Tsubakí, HellÁ, Anne, Kuro-Kuro, MeiÁ, AvrilÁ. Asdf, ¡a todos los fans del NaruHina!

    Asdf, un aviso pequeño antes de todo.

    Éste fic está inspirado en el secuestro de chicas asique están advertidos si no quieren leerlo. Aparte de que tal vez el primer capítulo no sea tan triste pero les aseguro que desde adelante no será nada bonito :(
    __________________________

    Capítulo I: La desaparición

    By: Lilinette/Lili/LiliA


    <<Quiero protegerte a ti y a esa sonrisa que se desvanecen,
    incluso la voz que grita por mí está muriendo;
    el viento que transcurre junto al tiempo desaparece
    ¡Te encontraré!
    >>
    D-tecnolife — UVERworld.


    Japón.
    Lunes 10 de Diciembre.

    —¡Mira, Hinata!¡Este vestido rojo me quedará genial! —exclamó con alegría la fémina.

    La de cabellos azulados le sonrió a su amiga y asintió brevemente. Hinata tomó uno de los vestidos que estaban a su costado; era azul marino, simple no con muchos detalles.

    La Yamanaka hizo un puchero al ver la prenda de la chica.


    —Hinata… ¿cómo piensas ponerte eso? ¡Es para nuestra graduación, hasta la frentona tiene mejor gusto! —dijo la de cabellos rubios.

    Ino tomó el vestido y lo dejó donde estaba antes. Comenzó a buscar otro vestido, algo más bonito.

    Después de todo esto era la despedida de la secundaria para entrar a una universidad. Sí, tenían que verse hermosas.










    Aproximadamente eran las 16:30 horas y la joven de irises celestinos aún no salía de la tienda con la Hyuuga.

    Suspiró, vio a su mejor amiga quien ahora se dirigía a uno de los probadores… aprovechó para salir a tomar aire.


    Respiró el aroma que había en el ambiente, no estaba en un centro comercial ni mucho más, esta vez, Ino decidió que lo mejor era ir a una de las tiendas que se encontraban en una feria. Sí, algo bastante raro considerando que a la femenina le gustaba ir a lugares más sofisticado. Pero no le dio importancia.


    Sintió algo, alguien la miraba. Giró su cabeza para ver quién pero no encontró a nadie.

    Extrañada, la Hyuuga entró a la tienda.




    *********

    Llegó la graduación. Y así la fiesta, la joven Hyuuga había aprovechado esa noche para confesarle su amor incondicional al Uzumaki y, él, aceptó gustoso diciéndole que también le amaba.

    Y con eso llegó su primer beso, sí, su primer beso con Naruto.
    Y ese mismo día se había graduado con una de las mejores calificaciones.

    Todo
    iba tan bien. Acaso… ¿podía ir mejor? ¿Podía sentirse más contenta?

    Hinata esperaba que no porque eso era lo mejor que podría haberle pasado.


    Pero la felicidad no duraba para siempre, ¿verdad?




    *********

    Sus irises perlas brillaron de felicidad y se aguaron al instante… ¡un mes, un mes cumplía de noviazgo con Naruto!

    Vio al niño de cabellos rubios, él la había llevado a un lugar muy especial. Sólo de ellos dos.


    —G-gracias, Naruto-kun. E-esto me hace tan feliz —expresó con lágrimas en sus ojos.

    Y el de mirada azulina sonrió.

    Ninguno notó que alguien los observaba de lejos.



    ********

    —¿Q-quién eres?

    Una carcajada acida soltó aquel.

    —¿De verdad no me conoces… Hina-chan? —respondió con sorna mientras se acercaba a ella lentamente.

    Dio un paso atrás con miedo.

    —N-no. Lo siento, p-pero debo irme. —susurró y sus extremidades comenzaron a correr en dirección opuesta a la de él.

    Pero fue detenida. Alguien le agarró su brazo derecho y gimió con dolor.
    Comenzó a temblar y sintió miedo.

    —¡I-Ino-chan, ayúdame!


    ¿Dónde estás, N-Naruto-kun?

    Por favor… te necesito.



    *********

    Todo
    era tan irreal.
    No…
    peor que eso.
    ¡No!

    A su lado se escuchó el débil llanto de una fémina y se maldijo. ¿Dónde? No lo sabía.

    —¿Aún no hay noticias?

    Alguien dudó.


    —N-no.


    E Ino dio un quejido con más fuerza, el dolor que sentía no se comparaba con el que estaba en el alma. No. Era peor.
    La Haruno la apretó más contra sí reconfortándola, brindándole apoyo.

    —No llores más, Ino-cerda. La encontraremos —dijo Sakura —. N-no quiero verte así, ¡Ino!

    Mas no la chica no le hizo caso a su amiga.
    Pero… quien más sufría era Naruto. Poco a poco se derrumbaba, ninguna noticia, nada.
    ¡Maldición! Su, su novia había desaparecido.

    Sentía impotencia.

    Le dolía y no sabía qué hacer, pero nunca se rendiría… No, él encontraría a Hinata aunque tenga que darle la vuelta al mundo.

    ¿Dónde estás, Hinata-chan?








    <<Aún no se sabe nada sobre la desaparición de la hija de uno de los más grandes empresarios de Japón, pero no se preocupe, Tv H les informará todo en cuanto a esta gran perdida. ¡Volvemos en unos minutos!<<

    —Ya, idiota, deja de ver la televisión; sólo engaña —dijo el moreno a su amigo.

    <De verdad está mal> pensó el Uchiha al verlo.

    Naruto no le hizo caso. Bajó su mirada, sus irises tenían un brillo especial. Su labio tiritó antes de hablar.

    —Yo, yo no sé qué hacer, teme. —le respondió —. L-los días pasan y ella no
    aparece, ¿qué va a suceder después?... ¿qué haré? —preguntó el rubio. El joven Uchiha suspiró con molestia y, aunque no funcionara lo intentaría.


    —Hn. Haz lo que siempre haces; no te rindas ni te ahogues en esa miseria… tú no eres de esos que se dan por vencidos. Hazlo, sálvala si la quieres, idiota. Por lo menos demuestras que eres algo más que un simple perdedor.

    Naruto sonrió ante las palabras de su amigo. Lo haría, ¿qué hacía ahí sentado sin hacer nada? La encontraría.

    Te encontraré, Hinata
    .

    *******


    —No llores, Hanabi-sama. Ella está bien… ella es fuerte —le respondió en consuelo.

    —Ni tú te lo crees, Neji. Ella no está aquí, ¡y yo no puedo hacer nada! —la menor de los Hyuuga se mordió el labio para no soltar lágrimas; no podía.

    Neji suspiró con resignación; no había nada que hacer.

    El destino de su prima ya estaba escrito. Hace semanas había desaparecido, nadie sabía su paradero, Anko y Kakashi estaban trabajando en el caso pero nada. Ninguna jodida noticia.


    ~1 año~



    <<~10 de Julio~>>


    ¡Vamos, Hinata-chan! ¡Ponte a la foto!le dijo su novio con entusiasmo. Ella mostró una sonrisa y aceptó gustosa acercándose donde él se encontraba.

    Naruto le pasó un brazo por la cintura mientras la apegaba a él. Hinata se dejó y lo abrazó con fuerza. El chico le sonrió a la cámara y la fémina también.


    ¿Están listos?Asintieron juntos ¡Bien!

    La Haruno apretó el botoncito y la cámara hizo un <
    clic>.
    Su primera fotografía juntos.



    Naruto apretó contra su mano el álbum de fotos. Un año, un maldito año y ella no aparecía.
    ¡Por Dios! Estaba mal. Todos los días había ido a la comisaria, a los lugares que Hinata frecuentaba antes, ¡había viajado y nada! Y aún no se daba por vencido.

    Sasuke y Sakura lo veían desde lejos, él estaba mirando el álbum de fotografías, y, algunas veces sonreía con nostalgia. La chica de cabellos rosáceos estaba preocupada por él. No era el mismo, sí, Naruto podría mostrar una sonrisa con sus amigos pero ella sabía que era falsa.

    El Uchiha aunque no lo demostrara él sentía tristeza por el Uzumaki… después de todo era su amigo ¿no? Bueno, su mejor amigo y hermano y le dolía verle así.


    —¿Crees que estará bien?

    —No lo sé, Sakura pero no se recuperara hasta que encuentre a Hinata.

    Se apretó más contra Sasuke.


    —Entonces… espero que encontremos luego a Hinata.


    ********

    —Repasemos entonces. ¿A cuáles lugares le gustaba a Hinata?

    —Le dije todos los lugares, ya no recuerdo más, Anko-san.

    Gruñó.


    —Pero niña, tienes que recordar algo de ese día, tú estabas con ella.

    Yamanaka gimió y cerró sus ojos azulinos con impotencia. La Haruno le pasó uno de sus brazos por el hombro, dándole, así consuelo.

    —No te esfuerces, Ino.

    ¿Cómo no podía esforzarse? Ella debería haber despertado a tiempo con la Hyuuga en ese lugar. Debería recordar todo. Jodido el momento cuando la agarraron por detrás y la golpearon nublándole la visión. Pero, antes de caer al suelo, vio algo.

    Tenía la culpa.

    Y Sakura le contradecía.


    >>Por favor, haz que recuerda. Es lo único que te pido, Sai-kun, tú que estas allá arriba me podrás ayudar, por favor.<<


    Sus irises se abrieron de par en par y sus brazos cayeron en la mesa.

    —¡Ya lo recuerdo! ¡Recuerdo el rostro de él!

    ********

    —¿Desde cuándo?


    —¿D-desde cuando q-qué? —susurró observando a la chica.

    —¿Desde cuándo te tienen en cautiverio, niña? —le preguntó nuevamente. Su voz era fría como el hielo. Una mujer de más edad que ella, más hermosa… más todo. Alguien que posiblemente sea una de las muchas mujeres que estaban en ese lugar.

    Cabellos azul oscuro, corto. Irises violetas… era Konan, una amiga.


    —Hace más de un año.


    La mujer sonrió con sorna y a la vez con melancolía.

    —Aún te falta mucho, Hyuuga. Aprenderás con el tiempo que no hay escapatoria.

    Quedó estupefacta.


    —¿C-cómo?


    —Nadie te podrá encontrar, tu rastro se pierde —cortó la femenina y siguió —. Hace unos años una chica intentó escapar, Karin era astuta y lo logró. Era mi amiga y le pedí que encontrara a uno de mis amigos porque familia no tengo. Aceptó pero la ayuda nunca llegó como también unos días después… nos enteramos que la habían matado. Y fin de la historia, es imposible salir de aquí —susurró para sí.


    La joven miró sus manos con tristeza.

    Tal vez era imposible pero ella aún confiaba en Naruto.

    —¿Y qué opinas?

    Pestañeó varias veces viendo a Konan. Cuando le iba contestar justo llamaron; eran ellos. Gimió y sintió miedo. Le daba terror escuchar sus voces. Escuchó su nombre, <<Hinata, es tu turno. No le hagas esperar>>

    Lágrimas cayeron de sus ojos y se levantó resignada, no quería ser golpeada… como desde el principio.


    Sintió un breve apretón en su mano derecha en señal de apoyo. Konan le mostró una breve y pequeña sonrisa. Porque en el tiempo que había estado ahí, la joven de cabellos azulados muy pocas veces sonreía.

    —Suerte.


    Y siguió su camino hasta llegar donde aquel hombre.

    ¿Por qué? ¿Por qué le tuvo que haber sucedido eso? Sufría, sí y le dolía mucho. Poco a poco sus fuerzas se debilitaban… sólo seguía adelante por la esperanza de ver a Naruto entrar por unas de esas puertas y liberarla.

    No te olvides de mí… Naruto-kun.


    ~C
    ontinuará...~
    __________________________

    YAAY! Capítulo I terminado.
    ¿Les gustó? Please, necesito su apoyo esta vez D:
    Acepto todo tipo de crítica o comentario menos los destructivios ;)

    LOL, el capítulo a mí parecer estuvo rápido y con poca narración, pero en el próximo habrá más narración y sabrán más.
    Séh, ya vieron, metí a la hermosa Konan en ese grupo pero no sabía a quién poner, necesitaba a una más grande y con un carácter frío y también maté a Karin y a Sai D:

    Hasta ahora no he mostrado indicios de otras parejas, tal vez SasuSaku (? Pero no, no lo mal entiendan porque ni sé si meteré alguna más, aunque quería NejiTen porque Neji se tornará importante (?, asdf demen sugerencias sobre parejas, eso sí, no me digan que meta SasuNaru... verán que Sasuke le da apoyo a Narutín pero es sólo porque es su amigo/hermano NO más e,e

    LOOOL, y sí, quiero meter una pareja más para Hinata... para que caliente la sopa xD! pero será muy leve y como la trama es angst, no será algo romántico-meloso...¿Sugerencias? Sí al GaaHina, sí al KibaHina; No NejiHina, no al SasuHina. ¡Nada contra ellas dos que dicen no! Pero es que tengo algo para ellos D:

    ¿Vieron? De eso tratará, no será la historia happy. En este tipo de historias o casos, no están los salvadores... no hay escapatoria a menos que quieras morir. Por lo mismo digo, que esto no tendrá un final muy feliz, aún no lo sé pero si llegara a ser happy-happy, pasarían muchas cosas tristes inclyendo muertes.

    Saluditos, Lili.
     
  2.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella no está aquí [NaruHina]~

    ToT sniff

    Ok ya xD, >w> ¡me gustó muchísimo! *W*
    me encantó la trama, ¡pobre Hinata-chan! U...U
    ¿qué le están haciendo esos malditos? Ò_Ó yo les pego -w-

    Bueno ya jeje, ¡ah, espero que no abandones este fanfic!, está muy interesante y me dejaste bien picada *---¬*, quiero saber que pasa >e<, Lol, si que tienes imaginación, y muy buena narración.

    Sale me despido, hasta el prox cap :9 bye.



    <<hyuggaTenTen>>
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no está aquí [NaruHina]~

    ¡Lili!
    Vaya, vaya. Primero que nada: ¡Gracias por la dedicatoria! :llorar1: Muchas gracias en serio :si:

    Pobre de Hinata. ¡La secuestraron!
    Sonaré masoquista, pero las historias tristes me gustan mucho y a la vez me entristecen (?
    Pero me gustan. Y tu fic promete ser muy triste y dramático ¡me encanta! ¿Quién o quiénes serán los responsables del secuestro de un año de Hinata? ¡La golpean y sufre, lloraré! D: (?
    Amo la idea de que Sasuke apoye a Naruto y lo ayude, me encanta *-----* Y que todos los demás hagan lo mismo. Naruto está destrozado, pero no te rindas, Naruto-kun :(
    ¡Karin y Sai murieron! ¡Ino recuerda! La fotografía que se sacaron Hinata y Naruto fue muy tierna :llorar1:

    ¡¿Quién es aquel hombre?! DDDDDDDDD:<!

    Lili cuentas con mi apoyo al 100%. :si:
    Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme ;D

    Te cuidas mucho. Esperaré con muchas ansias el próximo capitulo, ¡Quiero que me hagas llorar! D:

    ¡Adiós!
     
  4.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no está aquí [NaruHina]~

    ¡OMFG!
    Me dejaste shockeada °-°
    Lo peor de todo es que todo esto está basado en hechos reales, es terrible. Secuestran a chicas normales y las meten en un prostíbulo de por vida, todo eso lo maneja una maldita mafia, en mi país pasa mucho DD:<
    Bueno, a lo importante:
    Increíble, sólo eso te puedo decir.

    La trama es prácticamente traumática pero también es buenísima para escribir una tragedia. Te felicito por la idea, no todo tiene que ser la típica "y vivieron felices por siempre"; creo que estos son los escritos con mayor calidad.

    La narración, excelente, muy buena.

    La ortografía está bastante bien en general pero tienes algunos errores de puntuación:

    "No lo sé, Sakura, pero no se recuperará hasta que encuentre a Hinata"

    Y algunos errores parecidos que ahora mismo no tengo ganas de corregir X'DDD
    Sinceramente, no puedo más que felicitarte por la trama que elegiste y lo bien que la estás explotando. Lo que sí, sos una asesinA locA xD ¡Mataste a Sai y a Karin! ¡OMG! X'DDD

    La verdad es que es uno de los Fics más interesantes que estoy leyendo, así que lo voy a seguir.
    Es muy triste, pero no por eso deja de ser increíble.
    Me alegra encontrar escritoras serias :)

    Lo disfruté mucho, espero leer más pronto ;)

    Bye~.

    P.D.:
    Te A-M-O, tontA :3
     
  5.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella no está aquí [NaruHina]~

    Yey you!
    LiliA :Yeey:
    Me encanta, lo veo tan original. Aunque me entristece que hayan secuestrado a Hinata. Eso de que la secuestraron y no hay escapatoria me recuerda a muchas cosas que pasan aquí en mi país y llegan a mi oídos, también me recuerda a las farc. D:
    Tienes todo mi apoyo, en serio. Aunque me dolió que no me hayas recordado ToT
    Ok, no, no importa, pero lo leeré y comentaré en cada capítulo porqué me gusta como va la cosa.(?

    No encontré errores en la ortografía y me gusta mucho tu narración, espero el proximo cap. :Wuoaw:


    ¡Hasta la vista, baby! ;D
     
  6.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Ella no está aquí [NaruHina]~

    ¡No! ¿Por qué tenía que ser Hinata la secuestrada? e,e
    Me gustó bastante tú imaginación; no me parece cliché.
    Espero la continuación ya que quiero saber que va a pasar *()*



    Muchas gracias :llorar1:
    Te quelo. :si:

    Att: Hell (?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso