Ella, mi Humana [Sessho&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Taishiko Pipe Taisho, 30 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Taishiko Pipe Taisho

    Taishiko Pipe Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ella, mi Humana [Sessho&Rin]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1371
    Capitulo Uno:

    Sesshomaru&Rin



    Veo a Rin desde lejos. Ahora con sus 17 años, se ha convertido en una encantadora mujer joven. Su cabello se cae hasta la cintura, pero ella se lo pone con una coleta cuando viajamos. Ella es alta y elegante, pero no es muy mujer, aun. Supongo que eso es lo que sucede cuando uno crece con un demonio errante y no en una casa con otros seres humanos. Por lo menos ella tiene modales.
    Echo un vistazo a Jaken, que se supone que debe ser la construcción de un pequeño fuego para la noche, pero los palos que ha traído a utilizar son demasiado grande para él y él tiene dificultades para su colocación. Yo no voy a ayudarlo, yo acabo de terminar de limpiar la sangre de mis garras después de matar a un youkai.



    Suspiro, volviendo la atención hacia Rin. Este sentimiento que tengo por ella ... ¿El amor? Creo que eso es lo que se llama. Tengo este sentimiento, pero no puedo admitir que es por ella. Yo, el gran demonio, Sesshomaru, no puede reconocer el simple sentimiento de amor. ¿O es realmente así de simple?
    Es confuso, estos sentimientos. Odio a todos los seres humanos de cualquier tipo, a excepción de Rin y la mujer de Inuyasha, Kagome.
    Tal vez es porque ella (Rin) me cuidó cuando yo estaba herido. Pero yo pagué la deuda! Me la trajo de vuelta a la vida con Colmillo Sagrado cuando los lobos la mataron! ¿Entonces por qué la dejé estar conmigo?


    Ella no ayuda con cualquiera de estos sentimientos. Por la noche, especialmente fría, todavía duerme junto a mi cuerpo con mi estola envuelta alrededor de los dos. No sé cómo se siente acerca de mí. Parece que le gusto bastante bien, pero no estoy seguro de si ella comparte los mismos sentimientos que yo hago.
    La he visto escabullirse a la aldea humana cuando ella piensa que no la estoy buscando.
    Nunca sé lo que está haciendo cuando se va allí, pero no me gusta. No me gusta que esté con y alrededor de los seres humanos. Supongo que soy protector de ella desde que los humanos eran tan crueles con ella. Sin embargo, también podría ser que yo no quiero que se enamoran de un ser humano, quiero que me quiera. Pero ¿por qué me amas? El hecho de que me he ocupado de ella durante tanto tiempo ... Yo soy como un padre para ella.


    Levanto la vista cuando salgo de mis pensamientos, oigo a Jaken finalmente, avivar el fuego. Tal vez pueda ir a buscar algo de comida ahora. Tengo que hablar con Rin s solas.
    —Jaken—lo llamo de pie, para intimidarlo un poco.

    —Sí, ¿Sesshoumaru-sama?—me pregunta, rebotando sobre el fuego, hasta situarse en los pies.

    Dioses esta cosa es fea ... —Ve a buscar algo de comida. Lejos de aquí. Creo que hemos limpiado esta parte de la selva ya.—


    Así que mentí un poco. Jaken me va a creer ... —Por supuesto, mi señor. ¿Qué voy a cazar?—me pregunta.

    —Cualquier cosa, simplemente tome su tiempo para hacerlo.—

    Jaken se va de forma rápida y brinca fuera hacia un lago, a pocos kilómetros de distancia. Buena elección, le tomará al menos una hora para llegar allí.
    Cuando no oigo Jaken avanzar hacia por el lago , me acerco a Rin. Ella me mira, sonriendo como siempre. Puedo mantener mi cara en una máscara neutra, me siento a su lado. Ella estaba jugando con las flores, tejer juntos en una larga cadena, puedo oler su dulce aroma a su alrededor.

    Niego con la cabeza un poco, tratando de que mi mente de nuevo sobre la razón por la que quiere hablar con ella. No creo que abordar el hecho de que sé que se ha venido infiltrando a la aldea es un buen lugar para empezar, pero tengo que tratar que la molestia en particular.

    —¿Por qué has venido infiltrandote hacia el pueblo?— Lo que pido. Mi corazón se aprieta cuando veo su sonrisa desaparecer de su rostro.



    —¿Qué quieres decir?—pregunta ella.


    —Tú sabes muy bien lo que quiero decir. He olido a los seres humanos en ti, cuando te sientas a mi lado en la noche. Te lo he dicho varias veces que nunca debes ir a una aldea humana. Podrías estar herida, al igual que cuando era más joven.—le digo ya sonando preocupado, pero mi rostro sigue siendo neutral.



    —Pero eso fue hace mucho tiempo y este es un pueblo totalmente diferente!—me dice ella, retandome.


    Suspiro, que involuntariamente se convierte en un gruñido.


    —Los seres humanos son todos iguales. Si tienen la sensación de problemas en uno, todo el mundo se siente en problemas, luego me buscas a mi para solucionarlo—


    Tengo que admitir, que suena más duro de lo que pensaba y la respuesta que recibo es tan dura ...

    —¿Qué quieres saber acerca de los seres humanos? Ustedes los demonios son todos iguales. ¿Crees que son superiores a todas las demás criaturas?! ¿Qué te crees que eres? ¿Un dios?—me dijo ella de forma ruda.

    Parpadeo, incapaz de responder. Yo sabía que debería haber mantenido la boca cerrada sobre este tema. Ella no sabe nada mejor ... Y realmente, ¿qué daño podía ocurrir aquí?

    Ella toma mi silencio como una especie de despido y sale corriendo hacia el bosque ... Hacia la aldea. Dejo caer mi cabeza, sensación de derrota. Nunca olvidaré las lágrimas que vi en su rostro.

    Regresa más tarde esa noche. Sé que sin importar lo que ella piensa en voz baja mientras camina, no puedo oírla.
    También puedo oler el aroma de un ser humano en su cuerpo ... Un hombre joven. Me raspe mis garras por el suelo con ira y los celos, la creación de largos surcos en la hierba.

    Me quedo despierto toda la noche, escuchando su silencio llorar y veo como el fuego se consumia solo.

    A la mañana siguiente, ella está lejos de mí. Apenas siquiera una palabra fuera de ella cuando trato de hablar con ella. Lo que daría por volver el tiempo atrás y rehacer nuestra conversación. Ni siquiera tuvo la oportunidad de decirle lo que sentía por ella. Las emociones son demasiados complicados ...

    Más tarde ese día, ella se va, abierta de ir a la aldea humana. Creo que debemos esperar ahora. No creo que hasta tengo la menor oportunidad con ella nunca más ...
    Ella repite su desafío hacia mí durante muchos días, y cada noche que ella vuelve de la aldea huelo el mismo joven en ella. Y no me gusta el olor ... Pero este sentimiento no es de los celos, es algo más, algo que no puedo expresar con palabras ...

    He tratado de hablar con ella de nuevo, pero ahora simplemente me ignora. Los seres humanos ...son complicados.
    Sin embargo, una noche ella no vuelve, como hace habitualmente. Empiezo a preocuparme un poco y Jaken comete el error de decir que lo más probable era que ella habia encontrado a alguien para con quien vivir y no volverá. Lo golpee con todas mis fuerzas. Lo estruje flexionando mis garras, cuando lo libero me mira con terror y corre a una distancia segura de mí, no es que cualquier distancia es segura.

    Me quedo mirando el bosque, esperando a que ella regresara, pero ella nunca lo hace. Puedo obtener más agitado hasta que mis oídos agudos escucha un grito femenino proceden de la aldea.


    —¿Qué es, Sesshomaru-sama?—me pregunta el demonio sapo estando a mi lado.


    —Escuché un grito— Yo gruño. —Fue Rin—



    —Oh, probablemente no está en problemas. Usted sabe que los seres humanos y sus hábitos de cama. Ellos podrían despertar a los muertos.—dice el muy idiota.

    Agarro a Jaken alrededor del cuello, estrechando la vía aérea otra vez. —¿Cómo te atreves siquiera pensar en eso?— le digo en un rugido.
    Yo le tiro al suelo. Se pone de pie, tosiendo. —No vamos a ir tras ella, ¿verdad?—me pregunta temeroso.

    Oigo el grito de nuevo. —Por supuesto que sí! Y no te atrevas a seguirme—
    Pateo Jaken en la dirección opuesta con todas mis fuerzas, sólo para hacerme entender. Cuando estoy seguro de que no va a seguir, empiezo a caminar hacia la aldea.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Primero, arigato nee por la invitación, de verdad me gusta leer nuevos fics jeje ^^
    Es la primera vez que veo un ff SesshxRin el en que el que esta enamorado es Sesshomaru, sieeeempre es la pobre de Rin la que lo busca... (no es que haya leído muchos fics de SesshxRin, me entretengo siempre con los InuxKago o algo parecido jeje XD), me pareció muy bueno el tuyo, en especial la parte en que Sesshomaru golpea sin piedad al pobre de Jaken, pobre, siempre a aguantar a Sesshomaru...
    ¡Quiero saber porque Rin grita!, me come la curiosidad!!!
    Porfa avísame de nuevo, vendré enseguida n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,032
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola hermanito, lindo fic, aunque (lo sé siempre hay un aunque) es demasiado Ooc en nuestro querido Sesshomaru, ¡dios el nunca diría eso! Él se referiría a Rin como "sigue siendo esa ingenua que llevaba conmigo" o algo así, pero nunca, nunca, de los nuncas diría que está enamorado, es Sesshomaru querido, es como "los sentimientos humanos son estúpidos" ¿cómo diría entonces que la ama? No no no.

    Ash perdona si fuí hiriente, esque no me entra cómo... no me entra.

    Bueno, saliendo de eso... ¿acaso es Kohaku el joven con el que Rin se está viendo? Uuuh, que genial.

    Oh por Dios, Rin está en problemas O.O ¿qué le habrá pasado? ¿Acaso la está atacando un demonio? ¿Está jugando acaso? Espera... ¿cómo que los únicos humanos a los que él no odia son Rin y Kagome? Explícate, él le tiene asco a TODOS menos a Rin ¿no?

    Bueno ya, mi fangirlismo se disparó, terminaré matándote si continuo.

    En fin, avísame cuando esté la conti ^^

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso