Microrrelato Ella, la canción

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Clarity, 21 Diciembre 2014.

  1.  
    Clarity

    Clarity Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ella, la canción
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    108

    Ella, la canción

    Ella era como aquella melodía; suave, lenta y acorde con el ambiente, la soledad que te acompañaba. Dulce como las más agudas notas de aquel piano, fuerte conforme más conocías la canción. Ruidosa, como un gran estruendo. Te deja un eco en la cabeza que te quiere dirigir a algún lugar, pero nunca te lleva allí. Firme y sin errores, sí, era ella. Por un momento te hizo sentir en compañía. La canción acaba. Bailas sola, bueno, ni siquiera estabas bailando. La realidad te azotó dejando un eco más ruidoso que el anterior.

     
    Última edición: 21 Diciembre 2014
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Realistc Noob

    Realistc Noob Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    4
    Me gusta como usas las palabras. Es un relato que deja mucho qué pensar. Bien yo lo percibí como un hombre, imaginando una mujer hermosísima bailando al son de alguna balada y que, al acabar la canción se entera que ésta mujer no existe. La imaginación.

    Igual, está lindo. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AikoSan

    AikoSan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2015
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Más allá de la gran composición que le das a las palabras, me gustaría resaltar la sensación que ha dejado en mí.
    Para mí, esto es música. Es lo que siento cuando escucho mis canciones favoritas, esas que me hacen abstraerme del mundo y me envuelven como si lo demás no existiera. Esas canciones que, a medida que vas escuchando, más te gustan y más comprendes y más quieres.
    Es increíble. Me encantan tus nanorelatos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero que hermoso microrrelato, en verdad. Me ha gustado la manera en que expresar como es ella, ya que opino que él la describe a esa hermosa mujer como la melodía que escucha y que la imagina bailando al son de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso