Drabble de Inuyasha - Ella está bien [Sesshomaru&Rin]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 19 Agosto 2015.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella está bien [Sesshomaru&Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    El título es un asco, lo sé, pero no se me ocurrió ninguno bueno D: Como sea, se me ocurrió este pequeño drabble de repente, está sencillo, pero a mi me gusta C: Tengo meses sin escribir.


    Ella está bien


    Sesshomaru está caminando con rapidez.

    Se mueve de allá para acá, zigzagueando entre los árboles y pisoteando las flores que yacen en el suelo. Huele a sal. Siente un miedo. Huele a putrefacción. De repente, los árboles son un borrón a su vista, y el Sol que se oculta frente a sus ojos le parece que se hace mayor con cada paso que da.

    Y entonces lo nota.

    Él no está caminando, está corriendo.

    Y lo ve.

    Cuando el youkai de ojos desorbitantes se alza sobre Rin, enseñando sus colmillos en señal de que querer devorarla, Sesshomaru lo destroza.

    No tiene ni necesidad de sacar su espada, sus garras son suficientes para acabar con el insignificante monstruo de un solo un movimiento. Patético. Entonces echa su mirada hacia atrás, donde ve que la pequeña humana con lágrimas en los ojos, su respiración está acelerada y puede escuchar su corazón bombear con frenesí. Está asustada, Sesshomaru lo siente.

    Busca con la mirada a Jaken, pero apenas le toma par de segundos darse cuenta de que Rin está sola. Imperdonable. Con pasos lentos se coloca frente a la humana, su respiración se ha calmado.

    —Rin.

    La niña le mira, y a los pocos segundos la sonrisa se planta en su rostro. Ella está bien.

    —¿Sí, Sesshomaru-sama?

    —Toma tus flores y vámonos.

    —¡Enseguida, Sesshomaru-sama!
     
    Última edición: 19 Agosto 2015
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ella siempre estará bien a su lado. No necesita sentimentalismos, sus actos hablan por sí solos. Él es su protector. *-*
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Jaken tiene esta medalla de la irresponsabilidad bien ganada, aunque con el tiempo comenzó a entender el tesoro que Rin representa para su 'amo bonito', hue.
    Me agradó bastante el cierre, tiene un toque de casualidad encantador.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    owowowowowowow
    Tengo carita de.... tras haber leído esto
    [​IMG]

    Sessho no es de los que se anden con sentimentalismos, pero su forma de demostrar al menos preocupación es demasiado bella. Pobre Jaken, la que le espera cuando lo encuentre xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Un escrito muy tierno, lleno de dulzura. Creo que el Sessh&Rin es una de las parejas más complejas del anime, por la misma incertidumbre que dejó Rumiko Takahashi a lo largo de la serie.

    Buen manejo de las personalidades; sin faltas ortografía. Una grácil narración. Sublime.

    ¡Bien hecho!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es un drabble hermoso. Adoro esta pareja, Sesshomaru es muy tierno —a su modo, pero lo es— cuando esta con Rin.

    Ha sido corto pero te deja con ganas de leer más, y me encantan este tipo de momentos en los que Sesshomaru hace lo posible por proteger a Fin; sólo faltaría una segunda parte en donde golpeara a Jaken por dejarla sola(?) xD

    La manera en que lo narraste me gusto, pude imaginarme perfectamente a Sesshomaru en una situación así, ya que es muy propio de su personalidad. Y tu ortografía es muy buena, excelente trabajo *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso