Drabble de Inuyasha - Ella está aquí (Inu&Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 8 Agosto 2016.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella está aquí (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    330
    Ella está aquí.

    Tenía los ojos cerrados y los labios entreabiertos. El cabello azabache le cubría ligeramente el rostro, concediéndole a la joven sacerdotisa un aspecto sublime.

    Respiraba sosegadamente. Su sueño plácido se mantuvo ajeno al sentimiento de angustia que apresaba el corazón de su compañero.

    Observándola dormir, algo se recompuso dentro de él. Permaneció sentado en la esquina de la cabaña, renuente, decidido a mantener los ojos abiertos.

    Sus obres dorados la recorrieron una vez más, con anhelo. El alivio le llenó los pulmones y una punzada dolor pinchó su pecho. Se había visto privado de aquel deleite por demasiado tiempo; durante una temporada, incluso llegó a pensar que sería definitivo.

    Se estremeció ante el recuerdo, porque seguir viviendo y enfrentar tal posibilidad habría sido semejante al infierno. Teniéndola ahora tan cerca, resolvió que seguir adelante en su ausencia era inaudito.

    Una oleada de tristeza le hizo recostarse de la pared de la cabaña; permitió que su rostro se distorsionara en una mueca, porque la única persona presente aparte de él estaba sumida en un profundo sueño.

    Le había sido arrebatada por tres años, en los que él no pudo hacer más que recordarla para verla una vez más. Día tras día. Negándose a apartar la mirada, descubrió que no podría volver a perderla sin quebrarse definitivamente.

    Con temor de cerrar los ojos, se acercó un poco más a ella, para que su aroma llenara sus fosas nasales. Era perfecta, tan irreal, que necesitó tomar su mano para tranquilizar la inquietud de que fuera esfumarse como lo había hecho tantas veces antes en su pensamiento.

    Sacudió la cabeza, intentando espantar tal posibilidad de su mente. Ella estaba allí ahora, y era real. Sonrió ligeramente; un sentimiento de paz lo embargó cuando se removió en sueños y suspiró su nombre.

    Kagome había vuelto, y él no la dejaría irse nunca más.


    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Este escrito no ha sido editado, por lo que puede contener algunos errores. De antemano gracias.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero Kikyôu y ahora Kagome. Mujer, simplemente adoro todo lo que escribes.

    Todos vimos -manga y anime- el dolor de ambos respecto a ese tiempo, fue algo superficial, sin embargo; ahora leyendo esto te puedes dar a una idea un poquito más profunda sobre cómo fue que Inu tomó ese tiempo. Imaginando a la miko en lugares donde no había más que la sombra de lo que un día fue...en tiempos que ya no se volverían a repetir; sí, perdieron tres años mas ganaron casi una vida juntos.

    Me gustó mucho cómo con pequeños relatos puedes llegar a abarcar más de lo que siquiera imaginas.
    Pobre hanyôu, viviendo aún con el miedo de su posible desaparición; tal vez con el tiempo ya no fue así o tal vez no. El miedo un asesino silencioso que en cualquier mal momento puede herirte para recordar que sigue ahí, ojalá ninguno de los dos vuelva a sentirse así de solo nuevamente.

    Gran escrito, Andreína.

    Gracias por compartir.

    ¡Saludos!
     
    Última edición: 8 Agosto 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, te diré que simplemente fue hermoso, me encantó. Me gustó como lo has escrito ya que nos demustra parte de como Inuyasha y Kagome vivieron despúes de todo, que sucedió despúes y como se sintió Inuyaha cuando Kagome volvió, simplemente hermosa historia.

    Me gustó mucho...

    Hasta luego :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha agradado mucho tu escrito, de verdad. Me ha gustado como has descrito los sentimientos de Inuyasha y he podido perfectamente sentirme identificada con lo que siente y ponerme un poco en su lugar, ya que lo has relatado muy bien. Me agrada mucho tu forma de escribir, pulcra y directa, con descripciones los suficientemente ricas en vocabulario.
    Siempre he adorado a Inuyasha y me encanta ese bello sentimiento que tiene por Kagome y de verdad, debe ser muy doloroso sentir que la puedes perder en cualquier momento de nuevo y saber, cuánto te va a doler, porque ya lo has vivido con anterioridad.
    Me ha gustado, un bello escrito. Seguiré leyendo cosas tuyas.
    ¡Un saludo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ane! Aunque sabes que no soy muy fan de InuKago, bueno, me llegaste con este, me dio una ternura infinita. Porque al fin está diciendo, ok, basta, dejaré ir al fantasma y apreciaré a la real, a la que está aquí conmigo. La vida son decisiones, y uno es quien las toma. :3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso