Victorious Ella es la razón / (victorious)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Valerie Joan, 19 Enero 2013.

  1.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella es la razón / (victorious)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    644
    Derechos: Victorious no me pertenece, solo utilizo a sus personajes por diversión.
    ____________________________________________________________________________________
    Ella es la razón
    Trina Vega es una chica incomprendida, nadie aprecia ni entiende su talento y frescura. Ella es toda una nueva especie de mujer, un tesoro que todos toman como chatarra. Su tan sola presencia impone diversión y exclusividad. Todavía es la hora que no entiendo porque todos le dan de codo a esa maravillosa chica.
    Ella es la única que es capaz de hacer que una aburrida seria obra de teatro sea una muy divertida y genial con tan sólo su agraciada personalidad. También es capaz de vender la canción que su hermana le dedicó por un poco de dinero, la verdad no la culpo y la entiendo, las canciones se las lleva el viento y el venderla le sacaría un verdadero provecho material. Además de que su hermana se la regaló y ahora era su propiedad, Tori no tenía por qué haberse molestado.
    La llevó observando desde hace mucho tiempo, no hago más que pensar en ella y en la oportunidad de estar frente a ella y decirle lo que siento. Me dan muchos celos cuando ella está detrás de algún idiota como Beck, o Shawn Becker, o el estúpido amigo de Beck que tenía nombre de alce. ¡Hasta el raro de Robbie tuvo la oportunidad de probar sus labios!
    Cuando ella está triste a mí me duele y cuando ella está feliz mi corazón no deja de latir. Ella es la única razón por la que voy feliz todos los días a Hollywood Arts, pues sinceramente a mí no me gustan las artes, pero como mis padres son de este mundo y sueñan con que siga sus pasos, fui obligado a ingresar a esta escuela.
    Trina quizás no cante tan bien como su hermana – según muchos, porque sinceramente para mi Trina es mucho mejor –, o no sea tan divertida como Cat – más mentiras –, o hermosa como Jade – ¡Ja!, se nota que aquí sólo estudian ciegos – pero aun así ella es la única razón por la que mi pulso pare y por la que mi respiración se acelere de golpe, ¿o era al revés?
    Finalmente llego a la conclusión de que estoy loco por ella, que me enamore de Trina con todos sus defectos y virtudes, que deseo ser algo de ella y que ciertamente, haríamos la pareja perfecta el uno para el otro.
    – Hey, chico. ¿Vienes? – me dice André Harris, un compañero de la clase de Filmología que casualmente es el mejor amigo de Tori Vega, la hermana de mi amor. – Quiero que conozcas a mis amigos, hoy vamos a casa de Tori a celebrar la producción de tu película. ¡Eres genial!
    – Seguro, no tengo problema. Gracias a ustedes por participar en ella.
    Y sé que hoy seré el día, porque como todos mis triunfos, ella fue la razón por la que yo escribí el guion, la produje y la dirigí con la mísera escusa de querer a los más talentosos de la escuela, que con obviedad sabía que Tori Vega sería una de ellos. Y si Tori Vega estaba envuelta, Trina Vega también. Y si Trina estaba yo iba a estar muy feliz, y ya estoy muy feliz.
    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso