"Ella es diferente" -Capítulo 1- El comienzo de esta historia.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por OneDayOnMyLife, 7 Septiembre 2014.

?

¿Qué les parece hasta ahora?¿En que podría mejorar?

  1. No me gustó, no parece interesante.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Me gustó, creo que hasta ahora vas bien.

    100.0%
  3. Me gustó, pero creo que deberías mejorar tu ortografía y perspectiva de la trama.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    OneDayOnMyLife

    OneDayOnMyLife Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Ella es diferente" -Capítulo 1- El comienzo de esta historia.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    600
    Hola lectores, esta es mi primera publicación, espero que les guste.
    Aclaro que:
    *La historia será escrita en primera persona( A excepción de este capítulo, que es la introducción.)
    *No crean que la historia será como el comienzo, así que ¡síganla!

    En aquel entonces, Facundo no hacía nada productivo de su vida, solo con 12 años, no era un chico muy sociable. Incomprendido por sus compañeros de clase, después de su amigo Lautaro, decide intentar socializar a través de la red.Luego de un tiempo, una persona envía un mensaje a él...

    ????: Hola...
    Facundo: Hola, ¿Te conozco?
    ????: En realidad no, me han hablado de tí.
    Facundo: De casualidad... ¿Te habló un Lautaro de mí?
    ????: Así es.
    (Facundo se preguntaba quién podía ser esta persona y como es que conocía a Lautaro, por eso decidió seguir la conversación)
    Facundo: Ya veo...Emm, ¿Necesitabas algo de mí?
    ????: En realidad no, solo fue la curiosidad de hablarte un poco...¿Podrías hablarme un poco de tí?
    Facundo: Esta bien, como sabrás, mi nombre es Facundo, en realidad no tengo mucho que contarte, no interactúo mucho con la sociedad, mi único amigo es Lautaro.Me gusta escuchar Metal y... creo que eso es todo.
    ????: Oh, ya veo, yo tampoco soy muy sociable, mi carácter es muy cerrado...
    Facundo: Contame algo de vos.
    ????: Bueno, en realidad soy una chica y preferiría que me digas Shana, y también tengo solo una amiga, se llama Krystal, me gusta leer libros y salir al parque con mi perro.
    Facundo: Esta bien Shana, pero... ¿Cómo es que conoces a Lautaro?
    Shana: Bueno, en realidad Krystal y él también se conocieron por internet y estan en algo.
    Facundo: ¿Qué? No me había dicho nada...
    Shana: Yo también me enteré hace poco...
    Facundo: Bueno, cambiando de tema, ¿Por qué dices que tu carácter es cerrado?
    Shana: En realidad, a veces pienso que no tengo sentimientos...
    Facundo: Eso es imposible, hasta yo sé que en el fondo tengo sentimientos cálidos. Por ejemplo: ¿Qué haces con Krystal?
    Shana: Bueno, luego de salir de la escuela, la acompaño hasta su casa y luego hablamos por red, aunque también la acompaño cuando debe ir con su hermana menor a algún lado.
    Facundo: ¿No te diste cuenta?
    Shana. ¿De qué?
    Facundo: Estas pendiente de ella, te preocupas, ¿No te das cuenta de qué es importante para vos? ¿De que la QUERES?
    Shana: Eh...
    Facundo: Que no te des cuenta es diferente
    Shana: Es cierto...como fui tan tonta...
    Facundo: No era mi intención que te sientas así...
    Shana: No está bien, de hecho, me gustaría que me ayudes a saber como soy yo misma..
    Facundo: Claro, ¿Por qué no?
    -Desde ese momento Facundo y Shana hablaron los próximos días, analizando los pensamientos de Shana... pero cuando quizo darse cuenta, Facundo se sentía atraído por ella, pero no sabía porque...
    *Una tarde normal, Shana y Facundo estaban hablando como de costumbre*
    Facundo: Entonces,¿ Ahora estas segura?
    Shana: Si, creo que nunca me había visto desde esta perspectiva, Facundo, te lo agradezco.
    Facundo: *Pensando* Será que dejará de hablarme ahora... no quiero eso...pero ¿Cómo se lo digo?...
    Shana: Emm, ¿Estas?
    Facundo: Si.
    Shana: Bueno
    Facundo: *La corta* Shana... me gustas.
    Shana: .. ¿Desde cuando... te atraigo?
    Facundo: Desde ya hace un tiempo... ¿Yo te gusto?
    Shana: A decir verdad... creo que si... pienso en tí a lo largo del día.
    Facundo: ¿Aceptarías mis sentimientos?
    Shana: Si, y quiero que tu aceptes los míos^^
    -En ese momento se dió cuenta porque: Ella es diferente.

    Continuará...

    Quizá hasta ahora no sea tan interesante, pero¡Solo es la base!
     
    Última edición: 13 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Tema movido y prefijo añadido.

    Ubica tus historias en su sección correspondiente, los long-fics van a historias en proceso, mientras que los de un solo capítulo se van a historias terminadas.
    Los prefijos son obligatorios, la lista está en el tablón de anuncios.

    También te recomiendo pasarte por las reglas del foro, te pongo el link acá .

    No se permiten los emoticonos, tampoco el formato script. Te recomiendo que uses el del guión largo (—) éste lo pones presionando Alt + 0151, el formato script que es el que estás usando aquí con los diálogos es para los guiones de teatro mas que nada.

    Tampoco pongas imágenes en el fic a menos que sea necesaria para el entendimiento de la historia. Te voy a tener que editar el tema.

    Tienes buena ortografía dentro de lo que cabe, solo habría que arreglarle lo que ya te dije, y separar por párrafos, lo tienes todo muy amontonado y eso no ayuda al lector a disfrutar de la lectura, sino que termina siendo tediosa y complicada.
    También vas a tener que incluir la narración, pues la tienes totalmente nula.

    Si hay algo que no entiendas puedes preguntármelo sin miedo.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso