Prólogo Allí estaba ella, donde siempre estaba. Siempre en la banca junto a la ventana con sus suéteres de mangas largas… Aún en verano. Elise… La preciosa, Elise. La triste, Elise. La callada, Elise. Elise… Espero que donde estés, te encuentres bien, y que tu rostro siempre lleve una sonrisa… Y que no te importe que cuente tu historia, tu vida. Que hable de tus ojos, y de tu sonrisa triste. Y de aquella vez que hablaste de amor… y de nieve. Que no te importe que hable de tus brazos… y las marcas en ellos. Que no te incomode si hablo de tu voz, y de como nunca hablabas. …Y de tus pensamientos. Que te diviertas cuando hable de demonios. Los tuyos. …Y los míos. Y que no te exaspere si te halago por como eras... …Y por como serás siempre. Con amor, Elliote
Enero 26 Hola, Elise, ¿Qué tal estás? Los doctores han dicho que escribir me ayudaría, así que cuando salí de la consulta me compré un libreta y un bolígrafo de tinta negra como los que te gustan. Pero no supe sobre que escribir. De eso hace ya un mes. Hoy ví una foto tuya, de esas pocas en las que sonreías y mientras la contemplaba supe sobre que escribir. De ti. Espero que no te importe. Diré todo y debo confesar que mientras escribo esta primera carta, me gusta la idea de que lo leerás y que te gustará, o al menos eso espero. Quiero decirte que ha supuesto un esfuerzo monumental de mi parte el no ir junto a ti para acompañarte. Hoy no te diré mucho, estoy cansado y necesito dormir, pero antes iré a pasear a Pot, ambos te extrañamos. Con amor, Elliotte
¿Por qué percibo tanta melancolía y tristeza en tus palabras?... ¿Elise murió? :( Este tipo de escritos hacen que se me ponga la piel chinita prr... Bueno, bueno. Prosiguiendo, diré que me gustó la forma en la que aplicaste las palabras, al igual que el sentimiento transmitido. Mis únicas observaciones serían que no era necesario dar espacios entre cada oración, ya que la historia, por como es... habría quedado bien junta. Además de que se hubiera visto muy bien si lo hubieras puesto en cursiva todo, ya que son cartas. Hablo estéticamente. Y las sangrías al final de cada una... Me encantaron <3 Lindo escrito, no noté faltas de ortografía. Espero que sigas escribiendo. :D