Eligiendo un listón

Tema en 'CLAMP' iniciado por Keilani, 26 Julio 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eligiendo un listón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    140
    Eligiendo un listón

    Ciudad de Tomoeda, 4:00 am

    Llevaba toda la semana con aquel dilema de colores, aún no podía decidirse por alguno de los dos. Al principio pensaba que el rojo le haría lucir más hermoso, pero cuando probaba con el listón verde creía que le hacía lucir más elegante, aunque claro lo más importante no era el lazo, pero… ¿y si intentaba con el color rosa?

    Luego de mucho pensarlo, se decidió por el verde, después de todo era el color de sus ojos y también del traje del mocoso, pues le gustara o no era lo que más quería su dueña.

    —Listo —exclamó.


    El regalo estaba sobre la mesa, con un papel blanco y un hermoso listón verde. Sin duda aquellas croquetas de pulpo serían el mejor regalo que tendría Sakura cuando despertara ese quince de septiembre.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los detalles siempre cuentan, y hablan por sí sola de la importancia que la persona le da al regalo. Que algo tan pequeño tuviera tanta importancia, sólo significa lo mucho que le importa sea agradable a los ojos de su futura dueña. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Por un momento me imagine que la que buscaba con tanto fervor ese listón y quién tenía millones de dudas con el color era Tomoyo, y no el odio pero sobre protector hermano de la pobre Sakura. Ni siquiera se me pasó por la mente que él, que el mismísimo Touya.

    Es admirable y hasta enternecedor como él buscó por días el color perfecto, recordando para eso hechos tan simples como el color de los ojos de ella o del traje que llevaría aquel ser que tanto despreciaba. Es, no sé si soy yo la única loca .__./, un tanto gracioso. Lo odia, pero sin embargo buscó algo que se relacionase con él. Idk~

    Lo ame <3 tierno y simple. Hace tanto que no pasaba por este foro *-*



    Besos Sere xx
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué lindo dabble. Y verdad que mientras estaba leyendo nunca me imaginé que se trataría de Tomoyo, no hasta que ley “mocoso” ¿Quién más que él le dice a Syaoran así? Pero fue hermoso de su parte el que haya pensado en que lo más importante para Sakura es el mocoso :D El color verde (que hasta ahora caigo en cuanta), es la representación de ambos.

    Lindo relato.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso