Harry Potter Elfo libre [Dobby]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 22 Junio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Elfo libre [Dobby]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    176
    N/A: Segunda palabra Dobby, para el reto de Poikachum


    Dobby al fin era un elfo libre gracias al señor Harry Potter. Y aunque los demás elfos se negaban a seguir su camino de vergüenza, él sí lo disfrutaba. Incluso se había comprado algunas cosas con el sueldo que le pagaban en el comedor de Hogwarts. ¡Y no podía ser más feliz! Porque Harry Potter le había dado la opción de elegir. Trabajaba porque elegía estar allí cerca de sus amigos. Para protegerlos y llevarles bocadillos a escondida a las habitaciones, quizás no fuese mucho, pero hacía que el señor Harry Potter estuviese feliz.


    Y allí, mientras que las delgadas ramitas que tenía por brazos desfallecían aún más, y la visión de Harry Potter frente a sus rostro se desvanecía poco a poco hasta no ser más que plena oscuridad, sintió felicidad en su corazón. Había salvado a Harry Potter. Había sido herido por salvar a sus amigos. Pero sobre todo…


    Iba a morir como un elfo libre.
     
    Última edición: 22 Junio 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha sido maravilloso cómo has descrito a Dobby y con las palabras exactas. La muerte del elfo fue un golpe muy duro :c
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, mi vena literaria al borde de las lágrimas... por qué Dobby, por qué???? Pero al menos murió con esa paz de haber vivido como un elfo libre gracias al gran Harry Potter, por quien daría hasta su vida.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ugh, Dobby siempre me toca los feels. Me ha gustado esta perspectiva en la que Dobby piensa que muere en libertad, gracias a Harry ya no es un esclavo, si no que es alguien capaz de poder hacer lo que quiera. Dueño de su propia vida. Me ha gustado mucho, pero recordar la escena me entristece sobremanera. Lindo micro, Tar. :wiiiii~:
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso