Microrrelato El Virus del Baile

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ragnarok Seiska, 4 Enero 2022.

  1.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Virus del Baile
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    115
    Nadie se esperaba aquel duro golpe que nos llegó en 2021. Fue un virus informático que afectó a todos los celulares y tablets que tenían internet y un chip sim. Los apartados comenzaban a vibrar de forma regular, era como si bailaran al son de alguna melodía desconocida. Millones de personas contemplaron como sus celulares vibraban sin parar y no podían detenerlo no importa lo que hicieran. Tampoco podían apagar sus celulares.

    Y así fue como millones pasaron por la pena de contemplar como su amado y preciado celular vibraba sin control, hasta morir de batería, y no pudieron hacer nada para evitarlo. Aquella siniestra semana, nadie que la vivió la olvidó jamás en su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Parecerá una bobería, pero como adicta que soy al aparato me veo en cierto desespero ante esa situación mientras mi teléfono todo Happy bailandose quién sabe cuál versión de la Macarena (?)

    También me recuerda a lo de esa... ¿enfermedad? O bueno, a ese caso de antaño donde una cantidad importante de personas empezó a bailar y no pararon hasta desfallecer. No sé qué tan verídico sea este dato, pero ahí lo dejo.

    Ya en general, me parece bien narrado y lo disfruté uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo decir que me pasó lo mismo que a mi compañera, Mori. Al leer el título pensé en que harías referencia a esa epidemia colectiva, no sé, fue lo primero que vino a mi mente.

    Pero veo que no y la verdad es otra, me encontré con un escrito interesante sobre un virus del Baile, que obliga a los teléfonos inteligentes vibrar hasta su muerte, ¿te imaginas que llegara a pasar eso? Yo no sé que es lo que haría, a parte de que la vibración terminaría fastidiándome a la hora, tendría temor de comprar otro celular o tablet hasta que sepa que existe un anti-virus o algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    La verdad es que si.... cierto relato de un virus que ocacionaba que la gente bailara hasta morir sí fue la inspiración de este corto relato. Digamos que es la versión moderna de este...
     
    Última edición: 18 Febrero 2022
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso