Presentación El viajero del viento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Carlos, 16 Julio 2019.

  1.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola a todos/as! Algunos me conocerán y otros tantos no, así que por eso creo un tema para presentarme así como para saludar a aquellos que ya conozca.

    Mi nombre es Shirone y, como bien indica el título de esta flamante presentación, me llaman el viajero del viento, porque así como me voy, vengo. ¿Cuán errante es mi destino? ¿cuán incierto es el mañana? El anodino velo de la ventura dictará el porvenir de... ¡Es broma! Por mucho que divague, en realidad absolutamente nadie me dice así, pero pensé que quedaría guay darme algún sobrenombre misterioso para atraer clientela a los comentarios, ¿habrá funcionado?

    Lo cierto es que entro cada dos o tres meses al foro para ojear un poco cómo están las cosas, pero como siempre estoy bastante ocupado por un motivo u otro nunca puedo ser tan activo como me gustaría, por eso, ahora que estoy de vacaciones he aprovechado la oportunidad de volver a ser algo más activo por aquí, más aún viendo que el foro está de aniversario y que su futuro es incierto. Pues nada, eso es todo.

    ¡Ya nos leeremos! :)
     
    Última edición: 16 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entonces te doy la bienvenida ^^ y espero te tengamos mucho tiempo por acá.

    Si tienes alguna duda, los Orientadores podemos ayudarte. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Curiosa presentación. Poético, admito que te funcionó por un momento jaja.

    Pues... No soy de aquellos que ya te conocen, de igual forma. ¡Bienvenido! Siéntete cómodo al pasearte, por la forma en como hablas, puede que ya sepas mas o menos de que va todo esto. Pero igual, si llega la ocasión, nosotros estamos aquí para ayudarte.

    ¡Saludo Aural!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantó la forma en cómo te presentaste (?

    Bien, yo lamentablemente no tengo el honor de conocerte, así que es un placer! Ester encantada de poder interactuar contigo & poder apoyarte en lo que necesites.

    Mucho éxito.~
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entonces te doy la bienvenida (tardía) por aquí :3 Pásala bien explorando y haciendo lo que gustes que, cuando nos necesites, ahí estaremos los orientadores :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso