El viaje por Palmix

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Reddo MoiRG, 29 Julio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reddo MoiRG

    Reddo MoiRG Eyeyeyeye

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje por Palmix
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    289
    Antes de comenzar esta introducción, me gustaría decir una palabras.
    Si, ya se que tuve un fic con una región inventada, pero por un motivo, no pude continuarlo.
    También se que nunca he completado un long-fic, pero esta vez lo intentaré... pero en fin, demos paso a este mini capítulo.

    Un barco surcaba en la noche un amplio mar en una dirección concreta, en el se escuchaba a gente hablar y reír al ritmo de una extraña música. La gente eran niños y niñas, pero no eran corrientes, eran grades entrenadores que en sus regiones habían triunfado y logrado ser famosos. Desde Kanto hasta Kalos estaban los héroes que había ganado la liga y exterminado al equipo malvado genérico de las regiones. A una hora determinada, se formaron unos grupitos y cada uno se fue en una dirección. En el primer grupo iban Rojo, Azul y Hoja, los héroes de Kanto. En el segundo grupo estaban Eco, Cristal, Lira y Plata, los héroes de Jhoto. En el tercer grupo se hallaban Bruno, Aura y Blasco, los héroes de Hoenn. En el cuarto grupo iban Maya, León e Israel, los héroes de Sinnoh. En el quinto grupo iba más gente, Lucho, Liza, Rizzo, Nanci, Bel, Cheren y Matís, los salvadores de Teselia. Y ya en el sexto y último grupo estaban Serena, Kalm, Xana, Beni y Trovato, los héroes de Kalos.

    Todos ellos se dirigían a un mismo lugar, la misteriosa región de Palmix, no había muchos entrenadores así que decidieron mandar a los mejores a investigar el lugar y ver las especies de Pokémon que había, todavía tardarían toda la noche en llegar a la región, así que mejor, se van a descansar.

    Y nada más, hasta la próxima
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad se necesita mucha, muucha imaginación para crear una Región propia, hay que inventar ciudades, Líderes de Gimnasio, Alto mando y lo más difícil, los Pokémon puesto a que son nuevos hay que hacer que el lector se los imagine, entre otras cosas más que lleva la creación de región.

    Algo que me gusta es que le des uso a los personajes de los videojuegos, pero como que te excediste al usarlos todos XD será difícil manejar todo al cien por cien...

    Me gusta mucho la idea, espero el próximo capítulo :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Not bad. Un prólogo cortito en verdad, pero que cumple :D

    Me pregunto cómo llevarás TANTO personaje de Manga... no soy muy fan de esos, pero creo que sería interesantísimo verlos juntos a todos con una mgeta en común. ¿Cómo será el equipo villano? Ni idea :P

    A ver con qué le sigues
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso