El viaje de Syd, lo que aconteció luego de la desaparición de Sherina

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Asurama, 10 Febrero 2009.

  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El viaje de Syd, lo que aconteció luego de la desaparición de Sherina
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    659
    El viaje de Syd, lo que aconteció luego de la desaparición de Sherina

    Al salir de la iglesia, caminó por las calles y pidió un taxi para ir hasta una parada de autobuses. Allí pagó pasaje para ir a Nueva Jersey, telefoneó a Rika y le dijo
    -Hola, maestra. Lamento el intempestivo anuncio, pero llegaré a tu casa al anochecer ¿Podrías hacerme un lugar en tu casa?
    -Claro, Danny -dijo ella muy confundida- la dirección es Gallery Street, 1.286, pregunta por Miyuki Kuwashima, les diré que tendré una visita de Nueva York
    -No entiendes, Rika -aclaró él-. Iré a vivir allá
    -¡¿Qué?! -dijo en extremo sorprendida-. No es que no quiera aceptarte, pero en casa no podemos tener...
    -No, no te asustes, no me mudaré a tu casa. Papá no tardará en conseguirme una casa, pero necesito un lugar a donde ir por ahora. Yo les pediré que trasladen todas mis cosas. Borré mi libro de los secretos y lo transfería a nuestra red, les escribí a Jason Lewis, tu novio y a Zachary, pero no les avisé de mi viaje
    -Jason se soprenderá de no verte en clases hoy -bromeó ella
    -De todos modos no puedo estudiar después de lo que le sucedió a Sherine
    -Todos estamos adoloridos con su partida, pero la vida no se detiene por eso, Danny -le consoló ella-. Recuerda que está en un plano superior ahora
    -Eso es lo que pienso, que tengo posibilidades de recuperarla, que puedo encontrarla. Pero Rey Negro me abandonó después de eso
    -Lo trataste como si hubiera provocado la muerte de Sherine
    -Él pudo haberlo evitado
    -Así es el destino, Danny. Ahora, intenta olvidarlo y...
    -No puedo, Rika, no puedo olvidarlo. Mi corazón estaba con Sherine, tengo que recuperarla
    -Tu misión es servir a los demás, al planeta, no a tí
    -Seré lo que ustedes quieran, lo que Zac, Jason y tú me digan. Yo los obedeceré, me convertiré en maestro si es lo que desean, pero no me pidas que me olvide de ella.
    -Te suplico que no te enceguezcas, Danny, a Sherine le hubiera dolido esto
    -Te prometo que no los defraudaré, Rika. Por favor, espérame
    -No puedo, tengo que ir a la Universidad, pero mamá te esperará. Haremos arreglos para viajar y reunirnos a rezar aquí, en casa -suspiró- prométeme, Danny, que tu corazón se mantendrá tranquilo. Ella está bien y también nosotros
    -Rika, tú fuiste su maestra de magia ¿Puedo seguir buscándola? ¿No deseas encontrarla? ¿Su hermano Jason no lo desea?
    Ella suspiró
    -Lo deseamos, pero hay que ser pacientes. Vive tu vida y reza por todos, Cumple el juramento de amor que hiciste. Nosotros te prometimos estar siempre juntos, Sherine también te lo prometió. Es un pacto y no puede ser roto
    -Gracias por tu apoyo. No vemos Rika.
    -Nos vemos, corazón, piensa que ella sigue contigo.

    Rika Kuwashima era estudiante universitaria, seguía la carrera de medicina y estaba haciendo arreglos para dejarle su legado a Daniel y convertirlo en otra generación de maestro de magia. La hermana de su novio había muerto hacía un par de días y Danny no lo había superado. Era de esperarse, pues ambos jovencitos estaban casados
    -Nadie me engaña, alguien le hizo eso a Sherine, la aparición de ese auto no fue accidente -miró una foto donde Danny y Sherine estaban abrazados-. Pero no te lo diré, Danny, tu corazón debe mantenerse limpio ¡No puedes vengarte! ¡Debes seguir protegiéndonos con tus dones!
    Zac, un amigo del grupo, también estudiaba magia, pero no era apto para maestro, tenía sombras en su interior... y estaba enamorado...
    -Estás enamorado de mí, pero yo ya estoy con alguien, perdóname, Zac
    Salió de su cuarto con su mochila y sus libros
    -Mamá, Danny vendrá a vivir a Nueva Jersey...
     
  2.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: El viaje de Syd, lo que aconteció luego de la desaparición de Sherina

    Hay mucho diálogo eso no es malo, pero cuando copies las cosas revisa de como va a quedar, por qué cuando está todo aglomerado se ve feo y cansa mucho.

    Muchas veces no leen los relatos por eso, se ve largo y cansino. Sigue, quiero ver en que para todo eso...
     
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El viaje de Syd, lo que aconteció luego de la desaparición de Sherina
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    35
    Re: El viaje de Syd, lo que aconteció luego de la desaparición de Sherina

    Gracias por el consejo, Vampire Star, lo tendré en cuenta, linda!!!!!
    ^_^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso