El viaje de ilos el cristal de agua.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por The unknown user, 12 Marzo 2015.

  1.  
    The unknown user

    The unknown user Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Marzo 2015
    Mensajes:
    27
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El viaje de ilos el cristal de agua.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1306
    prologo
    usualmente las puertas suelen abrirse para mostrar un camino totalmente distinto...
    en cada puerta hay un motivo,razón o circunstancia por el cual vivir y morir.
    pero en cada sitio es totalmente diferente...como el sol al ocultarse.

    ese sitio es ahora un lugar restringido de los demás...aquel sitio,en el que solía reír y llorar,correr y jugar.
    un sitio totalmente inundado de recuerdos felices y goteos de susurros al viento,mientras solía arroparme al
    recuerdo de aquella melodía.

    ahora se ha ido.

    si la historia que estoy por contar perdura a través de las décadas,siglos e incluso milenios
    sabrán entonces que las historias terminan en resonadas cronologías llenas de matices trágicos y fantasmagóricos,sin embargo esta podría no considerarse una de ellas si bien el comienzo marca un rojo ardiente este comienza a desvanecerse...poco a poco.

    los hijos de direllis y los hijos de anteonesis.

    sobre el cielo se asomaba un color azulino..un tanto nostálgico..con sutiles nubes blanquecinas al unisono de un viento helado pero a la vez reconfortante,poniéndose al refugio de el resplandeciente sol bajo la sombra de un árbol,se encontraba lady amelia redys de direllis sosteniendo un libro pequeño y desgastado parecía un diario demasiado usado y desgarbado sin embargo ella lo veia con un gesto de cariño como si se tratara de un pequeño animal.
    al observar el cielo se dispuso a sentarse bajo aquella sombra en la que para ella seria el lugar mas reconfortante sobre la tierra de iriones,hogar de muchos habitantes y comerciantes de viñedos y mercancías valiosas,tierras de antiguos reyes místicos que gobernaron iriones con un brazo de acero estricto y valentía.
    muchas historias se contaban sobre iriones historias como que el rey vigésimo era un gigante con una corona de oro tan grande como la de un castillo,e incluso que un rey místico tenia a sus ordenes a los habitantes del mar azul conocidos como los uzuris extinguidos ya hace cientos de años. pero que eran conocidos por todos como fieros guerreros con tiburones gigantes como mascotas y que podrían hundir un barco si así se les pedía
    se les describía también como guerreros de extrema belleza y cabellos rubios que eran capazes de opacar a la mas bella mujer de aurines,lugar conocido por tener las mujeres mas hermosas del mundo,e incluso que su fuerza era inhumana proveniente del dios del mar llamado tiffon.

    tomando prudentemente la cubierta del libro y ojeando cada pagina con profunda tranquilidad.
    pudo alzar su vista hacia una figura acercandoce desde el castillo,con dirección hacia ella bajándose de su elegante y imponente caballo con una paciencia y gracia hizo sonar sus rencillas desde aquel corcel al bajar de el,era sir alos mencill de direllis padre de lady amelia que había venido en su búsqueda con un gesto de dureza y amabilidad en su rostro.
    -mientras estas aquí la fiesta sigue tomando su curso,hija mía-exclamo sir alos.
    -no me gustan las fiestas con personas que no tienen la mas mínima intención de oír las historias del diario de mi abuelo. dijo lady amelia. -en si,muchos de ellos son personas que solo entienden de diplomacia,querida hija,ya no estamos en guerra.
    -y que pasaría si lo volvemos a estar? si el cielo se vuelve a oscurecer,y la sangre tiñe de nuevo nuestra paz?,pregunto valientemente lady amelia.
    -cuando eso pase,querida hija nuestros días habrán pues de ser contados para las futuras historias,de como fue que ganamos esa guerra y la anterior a aquella,pues no dejare que mi reino caiga bajo ninguna mano que no haya blandido una espada por este reino.
    poniéndole sus ásperas pero sabias manos sobre sus mejillas sir alos subió a su caballo a lady amelia,y luego dirigiéndose hacia el castillo del rey.

    lady amelia desde su caballo parecía una verdadera princesa aun a sus 17 años, su belleza era contada a través de todo el reino de iriones. proveniente del solsticio de verano su nacimiento marco el comienzo de una nueva era. era que desencadenaría una serie de sucesos que cambiarían el destino de muchos,pero no era exactamente por ella,ni por su belleza,era por la inesperada intrusión de un cruel destino y a la vez un noble sacrificio que cambiaría su vida.

    lady amelia redys de direllis era la única hija del rey alos mencill de direllis,que a su vez había sido aliado del rey osrel miuner de los anteonesis en su batalla contra los ejercitos de brivel rey de los bravos.
    las batallas se dieron en iriones hace 15 años cuando el rey brivel de las tierras de calvario se dispuso a invadir el rey de iriones y anteonesis,teniendo bajo sus ordenes un ejercito de 10000 soldados habían abatido ya muchos de los ejércitos de ambos reinos, sin embargo el rey osrel y el rey alos pidieron ayuda al mago agaebi
    dignatario de un reino de pequeños puertos costeros con un pequeño numero de guerreros,que habían entrenado toda su vida en honor a los uzuri guerreros ya extintos del fondo del mar.

    es así como ambos reyes fueron y pidieron ayuda al mago,cuya sabiduría le fue dada por los dioses de su tierra natal. agaebi, en una noche tormentosa y con gotas de lluvia cayendo acepto la petición de ambos reyes.
    pero a cambio agaebi quería una recompensa a cambio,de la victoria de iriones y anteonesis.

    el mago salio pues en aquella noche con lluvia tan pesada que el alma de cualquier persona sentiría la pena y la tristeza del mundo.
    en aquel risco alzo su mano con una pequeña abertura de carne en la palma de su mano exclamo:
    -oh dios tiffos rey del mar,del mas profundo de los frios y de la mas negra agua de los océanos,escucha mi petición¡¡ pues tus siervos no te han olvidado.¡¡
    en esta fría y cruel tempestad te sirvo,al cumplir las oraciones con el cristal del agua que en tu poder esta.
    -tus servidores piden tu presencia en esta guerra,para salvar vidas y vidas de las vidas de sus niños,y aquellas que están por venir.
    esta a tu voluntad y tu recompensa te sera finalmente dada.

    con esto el mago dejo caer su sangre en el fondo del risco.

    durante aquella noche en la lluvia de iriones y anteonesis una acaparadora mirada cayo.
    en el campamento del ejercito del rey brivel rey de los bravos comenzó a caer una lluvia tan densa y tan pura
    que comenzo a derretir las carpas de las tiendas,incluso derritiendo las armaduras de los soldados que hacían vigía de noche,en la tienda del rey de los bravos la carne y huesos del rey de derretían por la lluvia,aquella lluvia tan densa que purificaba el ser..la sangre se evaporaba,los soldados se evaporaban,aquel que intentara huir de su destino no podría huir de aquella lluvia. finalmente a la mañana siguiente en aquella marca de tierra húmeda tan solo había un solo color el color rojo de la sangre de 10000 soldados y de su rey invasor.
    sin embargo no había nada mas,pues la lluvia había borrado todo de aquel sector de tierra cerca de iriones.

    es así que el rey alos mencill de direllis y el rey osrel miuner de los anteonesis,firmaron su hermandad.
    haciendo que sus hijos próximos a gobernar se casaran.
    entre ellos estaban la hija de sir alos,amelia redys de direllis que se casaría con el hijo de sir osrel ,biblos astasian de los anteonesis.

    sin embargo ambos reinos desconocían las consecuencias de aquella noche,en la que hilos comenzaron a tejerse,a espaldas de los hombres,manejados por los dioses.














     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso