Nisekoi El verdadero Yakuza en Raku despierta [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por FanDeFic Sama, 10 Noviembre 2015.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El verdadero Yakuza en Raku despierta [One Shot]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2673
    Hola, bueno seguramente éste fic a muchos no les guste, ya que se sale un poco de lo que sería originalmente Nisekoi. Podemos decir que es una historia paralela a lo que sería Nisekoi en sí. Además tiene lugar en el capítulo siete del anime. Que más precisamente es donde Tsugimi hace su primera aparición.

    Genero creo que sería de; Drama, acción(poca y nada)

    El verdadero Yakuza en Raku despierta.

    (Universo alterno)


    — ¿Usted en verdad ama a la señorita? —Preguntó serio Tsugumi.

    — ¿Estás lo…? Por supuesto —habló aliviado de no haber metido la pata—. Casi meto la pata. Estuve a punto de negarlo —pensó de igual manera.

    —Ya veo. ¿Qué tanto la ama?

    — ¡La amo demasiado! —dijo el Yakuza con confianza y determinación.

    — ¿En verdad?

    — ¡Por supuesto! —comentó de la misma manera.

    — ¿Daría su vida por la señorita?

    — ¡Sí, estaría dispuesto!

    —Ya veo. Me siento tranquilo… Entonces, muera. —dijo el amigo de infancia de Chitoge, sacando un revolver calibre 38 corto.

    — ¿He?... ¡¿Qué?! U-un momento. —dijo exaltado, pero con una velocidad impresionante Tsugumi se movió, agarrando a Raku de su muñeca izquierda, le había doblado el brazo, pero no del todo— ¡me duele! —Para luego poner su pierna derecha entre las de él para tener un mejor suporte, para posteriormente apuntar a su mentón con el revolver.

    ¡¿Qu- qué es esto?! —se preguntó sorprendido el “debilucho”.

    —Que decepción… Vine a saber que eres el hombre que la señorita ésta enamorada, pero… no eres nada cauteloso y eres lento para reaccionar, y para colmo estás desprotegido. ¿Cómo piensas que así vas a poder proteger a la princesa? Eres débil, frívolo; mejor dicho, yo amo más a la señorita. —seguía hablando el de pelo azul— ¡Lo he confirmado! Como lo suponía, has engañado a la señorita y la tienes atada a un amor falso.

    —No, si seguimos así, algo malo sucederá… ¡No quiero que mi personalidad cambie! —gritó desesperado.

    Tsugumi no entendía que pasaba pasa, pero poco le importó. Debido a la situación, el corazón de Raku se aceleró, la sangre corría a mil por sus venas. El flujo llegó a su cerebro de una manera arrebatada, posteriormente la mirada de Raku cambió por completo; de una mirada nerviosa y sorprendida a una imperturbable, y sus ojos cambiaron a un color rojo intenso.

    —Sabes, nada bueno sale cuando estoy en éste modo, yo lo denominé; modo berserk. —dijo para poner una sonrisa confiada, aún en la posición en la que Tsugumi lo tenía.

    Su actitud cambió completamente, al igual que sus ojos… ¿qué demoños pasa aquí? —se preguntó sorprendido—. No importa, yo soy el ideal para estar con ella, te arrebataré a la señorita limpiamente. —dijo para luego soltarlo e ir a la salida del lugar sin inmutarse, y Raku quedó parado, que posteriormente adoptó una pose de “confianza” al igual que su sonrisa.

    —Oye, espera. No digas cosas a tu gusto, ¿qué quién es el ideal para estar con ella? —Tsugumi se detuvo— ¡Ella es mi novia! —dijo para apuntarse con su pulgar, y decir— No dejaré que nadie me la quite. —habló tranquilamente… Tsugumi frunció el ceño.

    A unos metros de ahí, Chitoge estaba a punto de salir a la azotea, pero paró en seco al escuchar lo que dijo Raku, su cara se tornó colorada y se puso nerviosa.

    Wojouu. ¿Qu-qué está pasando aquí? Bueno aunque me imagino que está pasando aquí, pero… —pensó, hasta que volvió a escuchar que el Yakuza volvió hablar.

    —Entiendo que ante ella no hay quién se resista, pero… hoy en día soy yo quien su corazoncito conquista. —dijo muy confiado haciendo énfasis en la palabra cursiva. Del otro lado de la puerta, Chitoge se ruborizó completamente por lo dicho. Pero se quedó callada y volvió escuchar.

    —Oh… que eres su novio… ¿dices que eres el indicado para estar con la señorita? Oh…

    —Basta… basta, deténganse los dos. Tienen que llevarse bien ambos… —Chitoge salió a parar la discusión, que si seguía así, pasaría a peores. No pudo seguir debido a que Tsugumi la detuvo, poniendo su mano en medio y diciendo.

    —No nos detenga señorita. Lo siento por usted, pero definitivamente no acepto a éste hombre como su pareja. —habló mientras miraba a Raku quien permanecía inmóvil mientras arqueaba la ceja

    —Señorita, usted recuerda esa promesa de hace diez años… juré que la protegería con éstas manos. Desde entonces he pasado por diversos entrenamientos, he sudado la gota gorda. —hablaba “él”, con lágrimas en sus ojos

    — ¡Raku Ichijo, te reto a un duelo apostando a la señorita! —él lo había desafiado.

    — ¿Qué?

    —Si tienes la capacidad de vencerme, entonces te voy aceptar. ¡En cambio si no puedes conmigo, voy a matarte haciéndote sufrir más de como si estuvieras en el infierno! —dijo mientras empezaba a caminar.

    Raku no se inmutó, pero, —espera Tsugumi, podemos hablar esto — Chitoge estaba muy nerviosa, quería arreglar esto de alguna manera. Pero al parecer era imposible.

    —La hora será después de clases en el patio de la escuela. —dijo para marcharse— Si huyes, te mato.

    — ¡Rayos, pasó lo que esperaba! —exclamaba la rubia mientras se agarraba la cabeza.

    — ¿Sabías qué ese tipo era así? —preguntó con los parpados abajo y muy calmado.

    —Lo sabía. Obviamente. Vino por que Claude lo mandó. Tsugumi era un niño huérfano que Claude recogió cuando era pequeño. Es un excelente sicario, criado con entrenamiento y educación especial.

    —Mmmm. —Raku estaba muy sosegado.

    —Apropósito, es tan hábil que fue capaz de destruir una organización completa de unos tipos que me estaban molestando. Sin ayuda de nadie. —esto último lo dijo con su dedo índice arriba.

    Él se armó tanto para protegerla… ¿Será verdad que ella en verdad quiere que me gane? —pensaba tranquilamente mientras miraba a su novia falsa.

    —No vayas a perder —dijo la chica apellidada Kirisaki—. No es que esté preocupada por ti, sabes que si pierdes podrían surgir muchos problemas. Esto conlleva a una gran responsabilidad. ¡No te perdonaré si cometes una torpeza!

    —Tranquila bonita… por el momento no soy el mismo Raku que tú conoces. —esto causó el sonrojo de Chitoge. Posteriormente abrió los ojos para irse, y en ese momento, la chica mestiza notó algo que antes no había notado; el color de ojos de su “novio”.

    Ella se quedó pensativa, pero no se atrevió a preguntar nada. El tiempo pasaba, y la hora del encuentro había llegado. Todos se encontraban en el patio de la escuela.

    Raku se encontraba parado y Chitoge a su lado, y enfrente, la sicario de la colmena. Nadie había prestado atención a los ojos del Yakuza.

    —Te alagaré por haber venido…

    —No, tengo que lucir bien delante de mi Chitoge. —dijo Raku haciendo énfasis en la palabra cursiva, mientas ponía su mano derecha en su cintura y tenía una sonrisa confiada.

    ¿Qué le pasa al debilucho?, está raro, se comporta de una manera diferente… definitivamente no es él. —la rubia sacaba conclusiones.

    Pronto se escucharon los gritos de las chicas animando a Tsugumi, de todo le decían, menos que era “feo”.

    —Bien vamos, cada voto es un broche de oro. Estamos casi en el cierre. —Maiko tomaba las apuestas, que todas iban a favor de Tsugumi.

    —Te demostraré quién es el indicado para estar al lado de la señorita. —hablaba para luego sacar una moneda, cuando la terminó de sacar estaba a punto de hablar, pero algo lo interrumpió.

    — ¡Jajajaja! —el Yakuza se estaba matando de la risa, cosa que llamó la atención de todos.

    — ¡¿Qué te parece tan gracioso?! —interrogó el efectivo de la colmena enojado.

    —No, nada, sólo que tú envidia evoluciona y se convierte en mi comedia, y es que tu vida ya se torna una tragedia. Te aclaro una duda, yo no me creo el mejor, pero personas como vos me hacen sentir superior. —todos quedaron mirando a Raku, ya que él no salía actuar así de confiado.

    —Bueno, creo que me presentaré para no crearle malos entendidos al otro Raku, en pocas palabras al que ustedes conocen.

    Todos prestaron atención a lo que Raku estaba por decir.

    —Raku, el que ustedes conocen, podemos decir que tiene una doble personalidad. O sea, soy el mismo, pero el lado Yakuza de Raku, soy todo lo contrario al otro. —dijo para poner una sonrisa al estilo berserk.

    Ninguno entendía lo que decía, estaban sorprendidos por la actitud de él.

    —Desde niño, Raku fue entrenado para ser el mejor en todos los aspectos. Pero por alguna razón, él no quería ser lo que soy yo; un Yakuza con todas las letras. Por eso él hizo todo lo que pudo, para cambiar… y lo hizo, encerrándome en lo más profundo de su mente. Y gracias a él, que me puso en una cierta situación, he despertado… En todo caso, soy como tú, o mejor por ahí. —dijo con cierto tono altanería, sólo para hacerlo enojar.

    — ¡¿Qué?! ¡Ya no importa la moneda, voy a matarte, maldito! —Dijo para sacar una serie de armas de sus espaldas, y en ambas manos. En su mano izquierda tenía su calibre 38 corto, y en la derecha, tenía un revolver calibre 22 caño largo. Con esta última disparó una sola vez. La bala fue muy rápida, pero Ichijo fue el doble. Esa bala estaba a punto de pasar por el lado derecho del Yakuza, pero éste giró su cuello y agarró el proyectil con los dientes mientras sonreía.

    Todos estaban sorprendidos, esa velocidad, esa precisión, era algo que Raku original no tenía, pero éste era todo lo contrario. Tsugumi estaba impresionada, atrapó un proyectil con los dientes, era algo anormal, de igual manera estaba todos sus amigos.

    Agarró el objeto con sus dedos y lo miró un segundo para luego decir.

    —Revolver calibre 22 caño largo. ¿No? Bien vamos a seguir con éste juego. —dijo, con confianza.

    —Maldito… —pronunció para luego sacar una ametralladora y empezar a dispararle.

    —Bien, por lo que veo sacaste una M60, es una ametralladora. Dijo para esquivar las balas y empezar a correr mientras miraba a Tsugumi.

    —¡Me estás tomando el pelo maldito! —dijo para luego empezar a correrlo, y sacar otra arma y dispararle.

    —Esa es una UZI, es un sub-fusil. —Dijo mientras daba un salto hacia tras haciendo una media luna en el aire, sosteniéndose de la cabeza de Tsugumi y bajar al lado de él para luego decirle al oído—. La que estás a punto de sacar, es un fusil de asalto, es una AK-47 con bayoneta. —Raku predijo su movimiento antes que lo llevara a cabo.

    — ¡¿Qué, como supo que iba a sacar es fusil de asalto?! —pensó él, sorprendido de la predicción del Yakuza.

    —Eres bastante predecible. —habló para después alejarse.

    Entonces Tsugumi sacó otra arma de fuego, que no era la que dijo Raku.

    —Esa es una Desert Eagle calibre 50, es muy buena esa, a mí me gusta. —dijo mientras corría, ya que le estaba disparando, pero el Yakuza sólo jugaba.

    Después de unos segundos se quedó sin balas y dijo.

    —Bien… como no puedo hacerle daño con armas de fuego, entonces, ¡esto será un combate mano a mano Raku Ichijo! —exclamó, esto detuvo el paso del nombrado. Ambos estaban parados enfrente a todos.

    —Hasta que dices algo interesante… Vamos a ver que tienes —esto último lo pensó para luego decir—. Ven.

    Todos estaban anonadados por el Raku que no conocían, por esa parte que nunca dejó mostrar a los demás.

    — ¡Te arrepentirás de haber nacido Ichijo! —dijo para luego correr a un velocidad tremenda. Raku no se inmutó. Cuando llegó hacia el Yakuza, le dio un derechazo en la mejilla izquierda de Raku que causó que le diera vuelta la cara, posteriormente ella saltó unos metros atrás y empezó hablar.

    — ¡No eras nada más que un hablado, Ichijo! ¡Nisiquiera pudiste ver ese movimiento!

    —Claro que pude verlo… lo que hice fue probar al oponente. Y a juzgar por lo que vi con solo un golpe… —todos estaban sorprendidos por las palabras de Raku— déjame decirte, que… me has decepcionado. —dijo mirando el suelo, posteriormente, levantó la mirada un poco y se dirigió a Tsugumi con una velocidad tremenda, al estilo “Ei-Chan” o la tele-transportación de Goku. Apareció detrás de ella y para cuando Tsugumi se dio cuenta, Raku le dio un golpe con el canto de la mano en la nuca, le dio un golpe contundente, poniendo a dormir en un instante. Tsugumi cayó rendida, pero su oponente se puso en medio y la sostuvo, sintiendo algo que, que aparentemente era suave. El sicario de la colmena había caído con su torso, parauego Raku interponerse.

    — ¿Tiene pechos? —preguntó sorprendido, debido a lo que estaba sintiendo contra su torso—. Acaso Tsugumi, ¡¿es mujer?! —esto último lo dijo levantando el tono de voz, cosa que escucharon todos, y así poniéndose en duda.

    — ¿Qué, no lo sabías? Claro que es mujer. —Chitoge aclaró esas dudas.

    —No, no lo sabía, si no, no hubiese aceptado éste “duelo” —dijo apenado, aunque no era de esperase, pero tenía signos del otro Raku—. Tengo que disculparme con ella.

    Nadie podía creerlo, era sorpresa tras sorpresas, primero; Raku tenía “dos” personalidades y Tsugumi era mujer.

    Pudieron procesar la información de Seishiro, pero la de Raku, no era algo que pase así de fácil. Todos estaban callados, Tsugumi seguía dormida, debido al golpe. Hasta que Kisaki rompió el silencio y preguntó algo al Yakuza.

    — ¿Qu-qué pasará con el Raku que conocemos? —preguntó muy tímida la pastelera.

    —Bueno… quedó en el olvido. Ahora el Raku que está aquí soy yo. —dijo indiferente, cosa que causó un revuelo.

    — ¡¿Qué?! —preguntaron todos al unísono, pero el Yakuza los calmó.

    —Es una broma, tranquilos, cuando me disculpe con Tsugumi me iré y vendrá el otro. Jajaja, sí que se la creyeron. —todos dieron un suspiro de alivio al escuchar eso. Y no dijeron nada más hasta que Tsugumi despertó, era raro, habían pasado cuarenta minutos, todos tenían clases, pero nadie se presentó a estas, jaja.

    — ¿Dónde estoy? —preguntó un poco mareada. Posteriormente le explicaron lo sucedido, y cuando terminaron de informar, Raku llamó la atención de que hace tiempo atrás era su oponente.

    —Tsugumi… —habló serio y obtuvo la atención de la nombrada— Disculpa, no tenía idea de que era una chica, si no, no hubiese aceptado y mucho menos te hubiera dicho todo lo que te dije. Así que, lo siento mucho.

    —No, no hay problema. Pero jamás pensé que tendrías otra personalidad, y nunca pensé que habría una persona que fuera tan como tú, muy… fuerte, tengo que entrenar más. —le dijo Tsugumi apenada.

    —Y te daré un consejo; la AK-12, anteriormente llamada AK-200, es un fusil de asalto, que tiene menos potencia que la AK-47, pero por eso tiene menos retroceso, debido a esto tiene una precisión más eficaz. Para mí, es la mejor que he usado de fusil de asalto.

    —Lo tendré en cuenta…

    —Bueno, me despido, no se preocupen que el otro Raku sabe todo lo sucedido, así que no va hacer falta que expliquen nada. —posteriormente todos lo saldaron y Raku cerró los ojos y chasqueó los dedos, y cuando abrió los ojos, pudieron ver los ojos azules de Raku. No obstante, todos atacaron a Raku con muchas preguntas. Éste no se resistió y contó una breve historia de cómo fue lo que pasó con lo del otro Raku.

    Fin

    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

    Bueno, la verdad es que todo eso de las armas y los nombres lo saqué de google. Y bueno con respecto a ésta historia, y toda esta locura que escribí, les diré que cuando vi por primera vez Nosekoi, siempre quise que pasara más o menos esto. Puede que me haya excedido un poco, pero por alguna razón, quiero hacer a todos los personajes perfecto o más o menos; tal y como lo es Ash en la mayoría de mis fic, jajajaja. Puede que le haya dado cierta trivialidad a la manera en que se fue Raku(Yakuza, Yakuza), pero es que así tenía que ser.

    Espero que haya sido de su agrado.
     
    Última edición: 31 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holas...

    Me recuerda a Kinji de Idan no Aria:
    HidannoAriaCMTBS1280x720AAC16-19-06.jpg Photo by lacus1808  Photobucket - Google Chrome.jpg

    Me gustó esa frase c:

    Como que en este anime podría decir que mi personaje favorito es Tsugumi,
    por esa razón se me izo agradable leer este escrito,
    en fin, sin mas que decir me despido.

    PhotoScape.jpg
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó a la vez no. Siento que realmente exageraste un poco con ello de doble personalidad.

    A ver, siendo de familia Yakuza, Raku sí debe saber defenderse y demás. Solo que es un princeso muy nena. Quizás haber puesto que sabía como enfrentarse y quitar lo de Goku, obviando claro, una doble personalidad hubiese sido más creíble para mí.

    Es decir, un Raku entrenado que por la amenaza de Tsugumi reaccionó y ya. No liarte con un cambio de personalidad que ni al caso.
    Eso de palabra cursiva. Err, no. Jamás narres algo que tenga que ver directamente con el escrito. Es pasar una pared que desenfoca al lector y pierde seriedad o realidad en cuanto al escrito.

    Podrías haber puesto: haciendos énfasis en sí mismo.

    Y hubiese quedado mucho mejor.
    Pero me agradó la idea que tienes. Solo hacerle más contraste. Y me gusta como escribes. Ánimos~
     
    • Informativo Informativo x 1
Cargando...
Similar Threads - verdadero despierta
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    644
  2. Lunalight Cat
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    926
  3. hakudinntt
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717
  4. VeckeFer
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    1,174

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso