Microrrelato El verdadero miedo del príncipe.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asa Hine, 15 Mayo 2016.

  1.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El verdadero miedo del príncipe.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    301
    Basado en los cuentos de hadas llenos de princesas, príncipes, y dragones. Hablado todo desde el punto de vista del príncipe.

    El verdadero miedo de un príncipe.

    Tengo miedo, mi princesa. Miedo de enfrentar a aquella aterradora criatura que hace guardia a las puertas del castillo del cual tú estás presa.

    Un intenso miedo invade mi ser cuando pienso que puedo perecer en medio del combate gracias a las intensas llamas que ese ser expulsa de sus inmensas fauces, sentir el calor abrasador envolviendo mi cuerpo y de que este sucumba al dolor para después caer en la inconsciencia, sin estar seguro de que volveré a despertar.

    Pensar en todas las cosas malas que pueden ocurrir si cometo un solo error hace que me hiele la sangre. Al final sólo quiero huir de está mísera pesadilla, irme al castillo al cual llamo hogar para olvidarme de todo esto, tomando oficialmente la etiqueta de "gallina" que realmente soy.

    ¿Pero sabes? Todo lo que acabo de mencionar no es lo que más pánico me causa, la que más me aterra de toda situación no son los inmensos peligros que podrían arrebatarme la vida, sino el hecho de que nunca te vuelva a ver a ti y a tu radiante sonrisa iluminar mis monótonos días.

    El irme de aquí es una idea tentadora, pero eso significaría abandonarte a ti, dejarte solitaria en ese gran castillo con la esperanza vana de que algún día llegaré y te sacaré de la prisión que hacen esos muros para ti, cuando en realidad estaría haciendo justo lo contrario.

    Motivado por este miedo a perderte, blandiré esta espada con valentía para abrir el candado de esas pesadas puertas que te prohíben la libertad.

    Así que, princesa, confía en las palabras que dictó este miedoso príncipe.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Déjame decirte que es la primera vez que realmente leo sobre los sentimientos de un príncipe de cuento. Siempre se me ha figurado que los príncipes en los cuentos están ahí como de relleno, sólo para que la princesa los conozca y se queden con ellos, pero fuera de eso, nada más xD Así que fue interesante leer lo que él piensa, de su miedo, del porqué debe ser valiente. En los cuentos ellos ya de por sí son valientes, pero me gustó aquí de qué manera este príncipe saca su valentía de su miedo de no poder rescatar a su princesa.

    Bien hecho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta el relato, aunque he de admitir que esperaba, que todo se tratase de una metáfora sobre alguien que libera de las garras de un maltratador a una mujer que sufre maltrato o algo así, no sé, creía que iría por ese lado. Aunque supongo que todo es libre de interpretarse como cada uno quiera, ahí radica la gracia, supongo.
    Si lo tomamos literalmente, en sí es peculiar ver el tremendo valor que tiene el príncipe, que aunque se cree cobarde, haría lo que fuese por la princesa a la que ama, atravesar los más grandes peligros, eso es romántico. Aunque suene cliché. (?) Pero bueno, en mi cabeza tendrá doble interpretación y así sonará mucho mejor. XD
    La narración es fluida, sencilla y está bastante bien, no he visto ningún fallo.
    Sigue trabajando.
    ¡Saludos! :)
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Pyog, lo encontré tierno. Es cierto que por muy príncipe que pueda ser, es también humano, el miedo está, y me divierte encontrarlo plasmado cual historia, aparte del cliché todo tierno de que lo hará por ella y tal, pero se entiende.

    En fin.
     
Cargando...
Similar Threads - verdadero príncipe
  1. VeraWolfe
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    309
  2. Valerie Joan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    484
  3. Chichi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    333
  4. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    526
  5. Voodoo
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    574

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso