El verdadero dios Kira

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por hakudinntt, 6 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hakudinntt

    hakudinntt Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El verdadero dios Kira
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1274
    Hola, espero que les guste =)
    Death Note no me pertenece y escribo de el sin animo alguno de lucro.
    La trama no se separa mucho de la historia real de Death Note, quizás sea un poco aburrida al principio, pero espero que pueda agradarles después.

    Ok, este seria una especie de mini mini miniii introducción: Beyond Birthday nunca murio, L guardo en secreto su vida. Kira necesita de ayuda para vencer al mas grande detective del mundo. Los sucesores estarán listos en cuanto sea necesario...incluso B.

    Capitulo 1
    "DIOS SIEMPRE GANA"

    Los Ángeles, California, año 2007
    El sonido era hueco con cada paso que el hombre daba, los brillantes zapatos negros avanzaban con seguridad por el encerado pasillo. Todo era silencio, una desesperante quietud dado el origen. Las paredes aseguradas no permitían escapar sonido alguno por más fuertes que los alaridos fuesen, creando certeza al personal de que no serian jamás molestados en sus ocupaciones, no se verían en la aburrida y tediosa obligación de oír los lamentos, gritos y desvaríos de los enfermos mentales.
    Sin embargo, al hombre de traje que avanzaba a través del largo corredor escasamente iluminado poco le importaba lo que ocurría detrás de los muros, tenia fijo un solo destino, una sola puerta, tras la cual se encontraba la persona a la que iba a buscar.

    **
    Dentro de la acolchonada habitación blanca, ahora envuelta en penumbras, el robusto enfermero sujeto con brusquedad los ganchillos dela camisa de fuerza del paciente contra los seguros de la pared, logrando que el enfermo mental estampara su espalda con violencia contra el muro.
    A pesar del fuerte golpe el paciente no se inmuto, ni siquiera dejo salir sonido alguno de queja o replica; en vez de ello se mantuvo en silencio, con la sonrisa torcida que hacia temerle. El antifaz sin agujeros para los ojos aun se sujetaba tras su cabeza, cubriéndole la mirada, otro rasgo que lograba hacer estremecer hasta a los guardias de seguridad que custodiaban su celda-habitación.
    Sabía a la perfección que recibiría una visita, la misma persona que lo había estado visitando durante los últimos meses.
    **
    Por fin se detuvo, aquel hombre hizo un ademan, por demás déspota, para que los guardias de seguridad se apartaran del camino, dejándoselo libre, abriendo la puerta del fondo, tras la cual apenas pudo distinguir la silueta del paciente. Este seguía sentado sobre el piso, atado a una camisa de fuerza y a la pared como medida de seguridad para el visitante. Aquel enfermo mental era sumamente peligroso.
    Se adentro algunos pasos a la oscura habitación, indicándole al enfermero que saliera, este, acostumbrado a que su trabajo terminara justo cuando el visitante llegaba, acepto la orden sin decir nada. Sin embargo, el hombre le detuvo antes de que pudiera salir.
    --La venda.
    El enfermero comprendió al vuelo y volvió sobre sus talones para acercarse al mil veces maldito paciente, aferro con su hosca mano la parte trasera del sujetador del antifaz sin importarle mucho llevarse unos cuantos cabellos oscuros con el. Lo retiro con brusquedad, haciendo que la cabellera negra, de por si revuelta, jugara en el aire por unos segundos debido al movimiento.
    El pálido rostro del paciente se mantuvo fijo al piso, en dirección exacta a entre sus piernas incómodamente forzadas.
    Una vez realizado el encargo, el enfermero se despidió del enfermo con una sonrisa burlona, como si gustara de su estado indefenso.
    Tras cerrarse la puerta a su espalda, el trajeado se acercó unos cuantos pasos más al atado.
    Lenta muy lentamente los ojos del enfermo mental se fueron abriendo, primero fueron simples líneas en el pálido rostro, cuyo fulgor rojizo pareció emanar una anormal aura en medio de la penumbra, mas poco a poco estas se fueron expandiendo hasta que por fin, los ojos quedaron por completo al descubierto.
    Levanto el rostro entonces para mirar a su visitante, el inusual color carmín de las pupilas brillo entre las sombras, medio escondidos detrás de los oscuros cabellos, que se fundían con la oscuridad. Tras reconocer el nombre flotando sobre la cabeza del otro, dejo jugar por sus labios lo que podía creerse era una sonrisa.
    --Light Yagami—exclamo con falsa admiración. El hombre de castaños cabellos mantuvo fija la mirada mientras le devolvía la sonrisa con un gesto confiado y cargado de soberbia--¿Qué necesitas?—pregunto con macabra inocencia fingida
    --He venido por última vez.
    El paciente intento moverse para sentarse de una forma que le permitiese pensar mejor, mas no lo logro, las ataduras eran fijas y mas fuertes que él.
    --No se ve cómodo—apunto Light mirando a su alrededor, dejando pasar una nota de mofa en la palabra. El otro se limito a ladear la cabeza, cosa que pareció divertirle al castaño de alguna burlona forma.
    --Ya que es la ultima visita, debo dar por sentado que…
    --L esta muerto—aseguro Light con satisfacción y arrogancia—Gane.
    --Ten cuidado con el crédito, podría convertirse en verdad.
    --Soy…el dios del nuevo mundo.
    --De nada—soltó lacónicamente el preso.
    --Claro, no lo hubiera logrado tan pronto sin tus valiosos ojos de shinigami—admitió sin perder el tan característico egocentrismo suyo.
    --No lo hice por ti ni tu concepto infantil de justica, Kira.
    --Por supuesto, ya he cumplido con mi parte del trato.
    El paciente echo una ojeada a sus ataduras dándole a entender que seguía encerrado a pesar de lo que Light decía.
    --Te di la forma de ser mejor que L—obvio el castaño al notar la cierta contrariedad del preso.
    --¿Es “esa” tu “parte del trato”?
    --Sé que piensas que eso no fue lo que acordamos, pero si dejara en libertad a un criminal como tu, de nada serviría todo por lo que he luchado contra L.
    --“Justicia”—mascullo en conclusión--¿Qué crees que te hace diferente a mi?
    --Yo soy la justicia, tu solo un delincuente.
    --Un Kira, uno de los tantos que crees juzgar.
    Light ensancho la sonrisa autosuficiente.
    --Tu batalla personal contra L se ha terminado. Esta noche inicia el nuevo mundo, un mundo perfecto sin criminales como tu.
    --Así que no estoy en tu nuevo mundo…nuevo L, Kira, Dios, Light Yagami…--enumero de forma siniestra.
    --Tu inteligencia no deja de sorprenderme—admiro el castaño—Incluso sabes que tomare su lugar sin que lo mencione.
    --No es difícil darse cuenta, siendo L…un falso L, tendrás todo a disposición tuya. Una competencia con el falso L no estaría nada mal.
    --Contra mi, la batalla esta perdida para ti. Solo he venido a darte la noticia, y convencerte que no tiene caso que intentes algo.
    --¿Ves que haya alguna forma de que lo haga?—reto moviendo los brazos atrapados en la camisa de fuerza.
    --No, por esa razón el dios Kira no tomara tu vida, asesino de Los Ángeles. Pasar el resto de tus días aquí, bueno es suficiente castigo por…
    --Por ayudarte a matar a L—completo interrumpiendo al arrogante muchacho.
    --¿No creíste que de verdad te dejaría en libertad, cierto?—se burlo.
    El preso no respondió.
    --El dios del nuevo mundo no otorga segundas oportunidades, así que aprovecha mi misericordia al permitirte vivir.
    --Sin mí ya serias mi compañero de celda, “dios” Light Yagami. L te hubiera atrapado en cuestión de días.
    --Y agradezco tus actos, han sido una parte interesante en el camino a la redención.
    --Cuidado, nuevo dios, podrías no lograr la redención.
    --Disfruta tu vida—se dio la vuelta—Y gracias por la ayuda, Beyond Birthday.
    Los iracundos ojos carmines vieron alejarse a Light, llevándose consigo su palabra, traicionando su acuerdo, dejándolo sumido en las eternas penumbras de la celda, destinado a morir allí, encerrado.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    hakudinntt

    hakudinntt Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El verdadero dios Kira
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2689
    Hola, hola
    Este es el segundo capitulo pero pertenece a la primera parte de la historia.
    PRIMERA PARTE​
    "Como todo comenzo"​
    Japón, año 2006
    Hacia no mucho que L había liberado a Light del encierro para probar que podía ser Kira, tanto para el jefe Yagami como para Misa fue un alivio saber que el muchacho en realidad podía no ser el peligroso asesino Kira. Mas L no estaba del todo seguro de ello.
    No había pasado ni cinco minutos cuando el desaliñado detective propuso su siguiente movimiento: atarse a Light por el resto de la investigación o hasta que creyera que en realidad no era Kira.
    Nadie se atrevió a objetar en realidad, simplemente estaban aturdidos y aun resentidos con L por haber sometido a los dos sospechosos y al padre de uno, el jefe de la policía, a extrema prueba de encierro y privación.
    Light seguía sentado sobre el mismo sofá mirando a L buscar entre sus cosas las necesitadas esposas, la castaña mirada del muchacho parecía aburrida mas que preocupada, estaba convencido de poder probar su inocencia si aceptaba lo que Riuzaky dijera, además le permitiría trabajar con el en la investigación.
    Dentro de su mirada periférica apareció un montón de sobres esparcidos sobre la mesa de centro, primero fue simple curiosidad, sin embargo, al leer su nombre en el destinatario tuvo que revisar. Acerco la mano para mirar, nadie lo noto puesto que todos estaban mas ocupados en imaginar la extraña situación que se desarrollaría a partir de allí, con excepción de Misa, quien no paraba de quejarse para con L.
    Light paseo sus ojos por los sobres, todos de diferentes fechas pero mismo remitente: la universidad de Toho. Abrió el más reciente y leyó el contenido con rapidez.
    --¡Ryuzaki no es justo!—reprocho Misa—No puedes atar a Light a ti todo el tiempo, ¿Qué haremos en nuestras citas? ¡No nos besaremos frente a ti!
    --No te digo lo que tengas o no que hacer, Misa. Pero si, tendrán que hacerlo.
    --¿Ryuzaki, no te parece algo exagerado?—intervino el jefe Yagami.
    --Es una medida preventiva—replico con cierta irritación, sin volverse.
    --Pero si Light ya probo que no puede ser Kira…--intento Matsuda
    --Es mejor mantener a Light vigilado en caso de que en realidad sea Kira. Podría matarnos a todos—odiaba tener que dar explicaciones extras.
    --No puedes hacerlo, Ryuzaki—soltó Light de pronto.
    Esta vez todos se volvieron a mirar al muchacho, incluso L, quien lo hizo con la mirada vacía a pesar de haber reaccionado instintivamente ante lo escuchado.
    --¿Nos confiesas tu culpabilidad, Light?—reto L.
    --Claro que no, Ryuzaki, ya te lo dije, yo no soy Kira. Pero esta vez no se debe a esto.
    --¿Qué quieres decir, Light?—pidió su padre.
    --Mientras estaba encerrado recibí toda esta correspondencia ¿cierto, Ryuzaki?
    --Si, así es.
    --No voy a reprocharte el porque se encuentra aquí mi correspondencia, pero si a pedirte un favor—explico con calma.
    --Un…un momento, Light—interrumpió Aizawa--¿quieres decir que estas cartas te llegaron aquí en vez de ser entregadas en tu casa?
    --Si, eso mismo—respondió con sencillez.
    --¿Pero…como….?
    --Ryuzaki—interrumpió simplemente.
    --¡¿L, te atreviste a entrar en la privacidad de alguien de esa forma?!—reclamo el policía.
    --Baje la voz, no hay porque gritar—se defendió tan indiferente como siempre—Ustedes están conscientes de la importancia de atrapar a Kira. Siendo Light mi principal sospechoso es normal que necesite todas las pruebas que pueda conseguir. Lo cual incluye su correspondencia—explico mientras tomaba una fresa con chocolate del tazón.
    --Y con leerla te diste cuenta que no soy Kira ¿cierto?
    --Bueno, el porcentaje redujo al 1%.
    --¡L, como te atre…
    --Tranquilo, Aizawa. No estoy molesto—intervino el castaño—Pero me gustaría pedirte algo, ahora que el porcentaje de que sea Kira al menos disminuyo.
    L lo miro en silencio.
    --La carta dice que me requieren para hacer unas prácticas de análisis de algún criminal peligroso. Me lo gane con mis estudios, y me gustaría poder ir. Descuida, dejare que pongas cámaras en mi habitación.
    --¡Felicidades, Light! Serás un excelente detective-policía graduado cuando termines de analizar a algún criminal—animo Matsuda con una gran sonrisa.
    --Light, sabes que tu porcentaje aumentara de nuevo si permito que te vayas ¿cierto?—hablo L lacónicamente.
    --Pero…Ryuzaki, mi hijo solo pide irse para poder aprender más. Podría ser de gran ayuda durante la investigación.
    --El perfil de Kira es lo mas importante para encontrarlo—apoyo Matsuda— ¿No es así, Ryuzaki? Ademas Light esta dispuesto a seguir ayudándote con la investigación.
    Light en realidad no había prestado especial atención a las palabras de apoyo que recibía, estaba ocupado mirando la reacción del detective, este no se había movido un ápice, tampoco parpadeado una sola vez, sus ojos seguían siendo los vacíos y abisales orbes negros que eran usualmente.
    --De acuerdo—dijo al fin.
    --¿De verdad, Ryuzaki?—quiso saber Light con un sonrisa inocente de alegría.
    --Si, puedes irte.
    --Espera… ¿eso significa que Light ya no estará atado a ti y podrá tener citas con Misa?—sonrió ampliamente la muchacha.
    --No tengo inconveniente en que me acompañes, Ryuzaki. Eso te mantendrá mas tranquilo ¿cierto?
    --¿Qué? ¿Aun iras con el?—se quejo Misa señalando al desaliñado detective.
    --Te equivocas. Light puede ir solo—exclamo L, para sorpresa de los presentes—Si va y los asesinatos sufren un cambio, por mas diminuto que fuera, estaré seguro que Light es Kira.
    La mirada de resignación y de un claro “debí imaginarlo” fue general para todos, excepto al sospechoso, quien se mantuvo firme en la certeza de no ser Kira. Así que el esposarse el uno al otro fue una acción pospuesta, mas no rechazada, pues, en palabras de L, al regreso de Light se aseguraría de no perderlo de vista ni un solo segundo.
    De esta forma, Light tuvo la oportunidad de aceptar la oferta que la universidad le ofrecía. Dado que por su encierre la correspondencia llego de urgente apenas tuvo tiempo de llegar a su casa, empacar y salir de inmediato con un rumbo fijo, según la carta: California, Estados Unidos.
    Entre despedidas y muchos llantos, replicas, quejas y golpecillos por parte de Misa, Light se encamino rumbo al aeropuerto. L no permitió que la sospechosa de ser la “Segunda Kira” también abandonara las instalaciones, y no se mostro flexible ante los infantiles reproches de Misa y Matsuda (si, el también apoyo a los “enamorados”). Pero Ryuzaki no arriesgaría su vida de esa forma al dejarles a los dos irse, juntos.
    Light lo tomo bastante bien, era un respiro que necesitaba de ella. En realidad al sospechoso no le importaba el que Misa lo acompañara o no.
    Al final, cuando el detective miro por la pantalla del monitor que Light había subido al avión, se dirigió a Watari.
    --Watari—llamo por el comunicador que convertía su voz en sintetizada.
    --¿Si, Ryuzaki?
    --Envíame los datos del lugar donde se hospedara Light y coloca allí cámaras de seguridad las veinticuatro horas.
    --Muy bien.
    Y la comunicación termino.
    “Si Light es Kira esta es la oportunidad para probarlo” pensó el hábil detective mientras llevaba uno de sus pulgares a la boca.

    **
    El viaje resulto cansado, aunque adjudicaba aquello a lo exhausto que se sentía luego de haber salido de su encierro y al siguiente día “corrido” al aeropuerto.
    Le había pedido aquella oportunidad a L por varias razones, la primera y más importante: quería ayudarlo con la investigación para atrapar a Kira y probar su inocencia, y si para ello necesitaba pulir sus habilidades, debía hacer el viaje. Aunque dudaba aprender más de lo que ya sabia o podía fácilmente deducir.
    Otra razón era la necesidad de tomarse un respiro.
    Al lograr instalarse en la habitación del hotel designada por la universidad no dudo en que L ya tuviera dispuestas varias cámaras, así que decidió no dar motivos para corregir su porcentaje de sospecha y prefirió desempacar pronto, para luego revisar con calma la lista de criminales con mentes torcidas que pudieran serle de ayuda en sus estudios. Podría elegir a alguno, el que quisiera de entre diez.
    Al abrir su ordenador sobre el escritorio se le antojo extraño volver a trabajar en el después de mucho tiempo sin usarlo, todo estaba tal cual recordaba haberlo dejado, aunque claro, quizás revisado ya por Ryuzaki.
    El resto de la tarde paso tranquila, aburrida incluso, comenzaba a arrepentirse por alejarse de la investigación, aunque estaba seguro que L lo contactaría de inmediato en caso de surgir algo nuevo.
    Suspiro en medio del balcón mientras miraba el atardecer desde la habitación del hotel donde se encontraba. Sin mas que hacer, se dio vuelta para entrar, sin darse cuenta su reloj se atoro con una de las bisagras de la puerta, quebrándose con el inconsciente movimiento.
    Light frunció los labios y se agacho para recoger los restos de su objeto, parpadeo confuso un momento al descubrir un trozo de hoja entre los cristales, sin pensarlo mucho acerco la mano para recogerlo.
    Al tacto, miles de imágenes acudieron a su mente de golpe, martillando contra su memoria, abriendo las grietas de sus recuerdos para revivirlos y recrearlos, se estremeció con fuerza viendo pasar frente a sus ojos todos aquellos recuerdos golpeándolo, todo estaba de vuelta en su mente: Ryuk, la Death Note, como renuncio a ella para sacar a Misa del encierro…todo, también como hacia unos meses, justo antes de ofrecerse a ser encarcelado por L, se inscribió en la lista de practicantes con la firme meta de salir de la visión del detective gracias a un motivo inocente de estudiante dedicado. Y todo había saludo como esperaba: Misa libre, Rem estable sin amenazarla de muerte, la Death Note con alguien que distraería la atención de él, y Kira…lejos de los ojos de L.
    Una sonrisa torcida jugo por sus labios al reconocerse como ganador en este round, L había caído en su juego. Sin embargo, luego recordó las cámaras y deshizo el gesto antes de levantar el rostro y ponerse en pie.
    “Si hago algo ahora, Ryuzaki se dará cuenta” pensó el asesino “Lo mejor será actuar como si nada, soy solo un estudiante que debe elegir a su criminal. Esa es la prioridad ahora, hacer que L baje la guardia, y entonces…hare mi jugada final. Lejos de el podre ponerme en contacto con Higuchi y controlar sus movimientos hasta que logre averiguar el nombre de L.”
    Los ojos del muchacho brillaron rojizos mientras calculaba sus movimientos, esta vez, estaba decidido a terminar con L de una buena vez. El nuevo mundo no podía esperar más.
    El resto de la noche se dedico a revisar la lista de posible asignado, ninguno era lo suficientemente interesante para distraerse un tiempo, eso lo supo en cuanto leyó los expedientes. Todos criminales, todos basura, estorbos en el mundo.
    A punto de irse a la cama para descansar y festejar su logro, un expediente llamo su atención, era una posible asignación difícil de conseguir, un reto para cualquiera. Perfecto si quería tiempo. Lo leyó cuidadosamente hasta que un nombre resalto para el: Naomi Misora.
    Entorno los ojos fingiendo estar cansado ante las cámaras de Ryuzaki, sin embargo, en realidad estaba curioso, esa detective que había enviado al suicidio para salvar el camino a la creación del nuevo mundo del dios Kira, aparecía en el expediente como la detective, quien estando fuera de funciones, atrapo al paciente en cuestión. Sola, sin ayuda, según ella.
    Reviso en internet los periódicos de hace un año y medio, el “asesino a puertas cerradas de Los Ángeles” seguía un complicado modus operandi, tan rebuscado y casi perfecto, que Light estuvo seguro que ella sola no hubiera podido resolverlo sola. Tenia que haber recibido ayuda de alguien. Una cosa es que ella hubiese demostrado inteligencia y capacidad deductiva considerable, pero eso no la hacia un rival para ella ni para lo complicado que pintaban ser los asesinatos según los describían los periódicos.
    Como enchufe en su cabeza recordó entonces las palabras de Misora, ella aseguro haber trabajado con L antes, aunque nunca lo conoció.
    “Le ayudaste, este fue el caso, Ryuzaki”
    Siguió leyendo, cada vez mas interesado, entonces una oración al final de la notica le hizo entornar los ojos “El asesino fue encontrado muerto. Se desconoce su identidad”.
    Leyó con cuidado la lista de criminales que le había sido entregada y frunció los labios, decía exactamente lo mismo ¿entonces, porque darle el expediente de alguien muerto? Quizás era un simple error de protocolo.
    Probablemente se había adelantado a los hechos.
    Su ordenador palpito un par de veces antes de que la L, logo del detective, llenara su pantalla.
    --Light—saludo la sintetizada voz.
    --Ryuzaki—devolvió el saludo con tranquilidad—me preguntaba cuando me contactarías ¿hay algo nuevo en la investigación?
    --No. El motivo de mi llamada no es por la investigación, de hecho, me parece que lo mejor es que te dediques a tus estudios durante este lapso.
    --¿Pero, Ryuzaki?—dudo honestamente--¿Qué te hizo cambiar de parecer? ¿Mi porcentaje de ser Kira aumento de nuevo?
    --Tu porcentaje aumento desde que decidiste irte, te lo dije—sonaba aburrido—Sin embargo, el motivo de mi llamada es otra.
    --¿Y cual es?—quiso saber con cierta renuencia.
    --¿Ya elegiste a tu criminal?
    Aquella pregunta si no se la esperaba.
    --No.
    --Creí que si—se escucho inocentemente contrariado a pesar de hablar por medio de un monitor—Te vi meditar en el suelo y pensé que habías elegido ya.
    “No se te escapa nada” pensó Light.
    --Recogía mi reloj, esta roto.
    --Es una lastima.
    --¿Por qué tienes interés en saber si ya he elegido?—cuestiono el muchacho fingiendo grata sorpresa.
    --Es lo que hacen los amigos ¿cierto, Light?
    --Bueno…si…-- “¿Qué pretendes?” pensó.
    --En todo caso me gustaría que revisaras de nuevo la lista de criminales, quizás haya alguno que te interese.
    Light entorno los ojos en su mente, mas no dejo que el gesto traspasara a su cuerpo.
    --Enviaste tu el archivo del criminal muerto, ¿no es así?—dedujo con cierta resignación--¿es una especie de prueba, Ryuzaki?
    --Mi trabajo es la investigación de Kira, Light—se defendió restándole importancia al asunto—ahora que sé que todo esta bien y las cámaras funcionan, me voy.
    --Ryuzaki mantenme informado, por favor.
    --Light…concéntrate en tus estudios, quizás pueda ser de ayuda.
    Y la comunicación de corto.
    Light suspiro, estaba seguro que L había enviado ese expediente. Lo que no sabia, aun, era el porqué. Algo escondía el detective, era seguro.
    Lo único que se le ocurría era que quería que encontrara algo relativo a ese criminal, o probablemente solo buscaba distraerlo de la investigación…o poblarlo. Las posibilidades seguían creciendo.
    Lo que fuera…tenia que seguirle en su juego mientras planeaba su propia jugada.
    **
    --Ryuzaki—llamo Watari llevando consigo una bandeja de chocolates y una taza de café.
    --¿Si?—respondió lacónicamente sin girarse, seguía con la vista fija a los monitores. Hacia poco que los policías se habían ido a descanzar a sus respectivas casas.
    --¿Por qué enviaste a Light Yagami el expediente falso de B?—inquirió el anciano mientras depositaba la charola en la mesa.
    --“El asesino Wara Ningyo”—corrijo el detective
    --¿Por qué lo hiciste, Ryuzaki? Eso te pone en peligro a ti y a la casa…
    --Estoy consciente, Watari. Sin embargo, si llega a encontrarlo, algo en lo que confío, Beyond no dirá nada acerca de la casa, tenlo por seguro—tomo un dulce y se lo llevo a los labios—Solo hablara de mi—prosiguió con la comida en la boca.
    “Si logras contactarlo deduciendo mi conexión con el, podre probar al 100% que eres Kira, Light. Todos sabemos ya que Kira es arrogante, odia perder y tiene un concepto infantil de justicia ¿podría Kira mismo refrenarse de ejercer su juicio sobre alguien como Beyond cuando hable con el? Bueno, lo sabré en cuanto hablen…la muerte de B es la clave para este caso”

    **
    Gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    hakudinntt

    hakudinntt Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El verdadero dios Kira
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4902
    Hola, hola.
    Nuevo capi, la verdad se que va algo lenta la trama y si, lo admito, esta primera parte es una especie de "protocolo" por decirlo de una forma fea. Pero bueno no deja de ser necesaria, o eso creo x.x...
    EL TRATO​
    Realmente Light no tenia mucha idea de porque L había enviado un archivo falso de un supuesto muerto. Aun así, desconfiaba de las intenciones del detective por lo cual se mantuvo investigando, hasta que, superando las expectativas de muchos jóvenes de su edad, consiguió encontrar un par de palabras que hasta ese momento no creyó serian muy relevantes.
    “Rue Ryuzaki”
    No podía ser una coincidencia que L hubiera ayudado a Misora en un caso y que justamente un criminal fuera encarcelado unos días después de que se encontrara al supuesto asesino “a puertas cerradas” muerto, y que, además, se llamara tal como el detective se hiciera llamar ante la policía japonesa.
    No encajaba con los juegos del destino. Tenia que significar algo.
    “Beyond Birthday”
    Decía en el acta de defunción. Luego de que se lograra dar por sentado el nombre de la cuarta victima.
    Dos nombres, pero Light estaba seguro que era la misma persona, solo tenia que encontrar donde estaba en realidad, si enterrada o encerrada. Elegir. Y era sencillo, debía ir tras Rue Ryuzaki.
    Suspiro hondamente, ya había elegido a su criminal. No importaba que tanto le hubiesen escondido la verdad, era seguro que Rue Ryuzaki estaba vivo y que posiblemente fuera la misma persona que Beyond Birthday. Ahora solo tenia que averiguar porque L se tomo tantas molestias.
    La mañana siguiente a primera hora salió rumbo a la prisión de Los Ángeles. Tras un largo y tedioso procedimiento de protocolo, el muchacho logro identificarse y cruzar los largos y pulidos pasillos, alejado del barullo de los criminales comunes, dirigiéndose hacia la zona de criminales peligrosos. Imagino que allí se encontraría con el susodicho criminal, sin embargo, el camino siguió por un nivel superior desde donde se podía apreciar el patio. Por fin, las rejas se abrieron eléctricamente, dando el paso a un par de portones parecidos a los de un hospital psiquiátrico. No tardo en concluir porque: estaba frente a la zona de enfermos mentales, basura del mundo criminal que se absolvían de la pena de muerte gracias a una excusa barata: enfermedad psiquiátrica.
    Mientras se acercaban por el pasillo, Light miraba sin atención las blancas puertas tras las cuales se refugiaban los enclaustrados. Podía oír como música de fondo hilarantes alaridos, gritos y extraños rugidos, amenazas y confesiones de todo tipo, depravadas y suicidas.
    Mientras recorría el encerado camino, su mente viajo hasta Higuchi, Rem debía seguir con el, pretendiendo ser un Kira, alejando la atención de L hasta este “nuevo Kira”, suspiro mirando de reojo a Ryuk. Quien luego de volver del mundo Shinigami dos días después de que Light haya recuperado todos sus recuerdos, no se había separado del muchacho, aunque eso ya era costumbre.
    Ahora, el extravagante Shinigami miraba de ventana en ventana de seguridad, curioseando cada habitación-celda.
    Por fin se detuvieron. Dos enormes guardias custodiaban la puerta de la habitación, la única celda curiosamente en silencio.
    --Entonces, este criminal es sumamente peligroso—comento Light con cierta aburrición.
    --Asesino a toda su familia—respondió su guía acercando la mano al interruptor de seguridad—Un estudiante no debería estar cerca de él, pero supongo que es tu decisión. Eres la primera persona que lo visita.
    --¿Habrá seguridad, cierto?—fingió desazón.
    --Si, por supuesto—aseguro aun dudoso de dejar al joven en compañía de ese criminal.
    --Entonces no me preocupare—le sonrió, aparentemente, con sinceridad. La verdad era otra.
    Cuando por fin la celda se abrió con un estridente pitido de seguridad, ambos guardias entraron a la habitación, estaba oscura por completo. Quizás fuera para mantener tranquilo al preso, o se trataba de una especie de castigo. Oyó un extraño sonido, algo inhumano francamente, de cadenas y seguros de metal hacer presión unos contra otros.
    Se escuchó un susurro, le siguió un jaloneo al metal, y por ultimo uno de los guardias salió bastante ¿aturdido? ¿Impresionado?
    Light resoplo aburrido y se dispuso a entrar.
    --Muchacho—le detuvo el guardia guía—No prestes atención a lo que te diga acerca de las fechas.
    Light lo miro en silencio, fue suficiente para fingir interés y lograr que el hombre le dijera más. Mientras, Ryuk se adelantaba en la oscuridad.
    --Ha sido pura suerte, o eso quiero creer. Coincidencias, ya sabes. No importa cuanto quiera atemorizarte, no le creas, no es capaz de adivinar la fecha de tu muerte—sonaba asustado, inseguro. Nada convencido de lo que decía—Muchacho, la celda ha sido condicionada: no se oye nada de adentro. Deberás hacernos una seña cuando quieras salir.
    Aquello llamo la atención de Light. El si conocía de algunos métodos para conocer esa información, sumándole el tan necesitado nombre para ejercer su justicia.
    Sus zapatos hicieron eco mientras avanzaba en el interior de la celda, la puerta se cerro tras de si con un chirrido. Habían acondicionado el lugar con una simple silla para que pudiera sentarse para comenzar su análisis. Conforme su visión se fue acostumbrando a las penumbras, pudo distinguir las paredes acolchonadas, la simple e incomoda cama, al guardia custodio, alejado bastante de la silueta encorvada que debía ser el criminal.
    No se movía.
    --Déjenos solos—ordeno con suavidad al guardia, este titubeo—Esta atado, necesito identificarlo como un humano—mintió—solo así se abrirá a mi análisis—puede encender las luces, si le facilita su trabajo.
    Por fin, con un inusual suspiro de alivio el uniformado salió del lugar, Light espero mientras lo hacia, mirando la forma curiosa con la que Ryuk examinaba al enclaustrado.
    Cuando estuvieron solos, el hombre alzo la cabeza lentamente. Por un momento a Light le pareció mirar un fugaz destello rojizo proveniente del rostro del hombre, destello que solo había visto en los ojos de Misa y de los Shinigamis.
    Se sacudió ese pensamiento de la mente. Las probabilidades de poseer unos ojos así, y por tanto una Death Note…y seguir encerrado…eran de cero.
    --Light Yagami—mascullo el criminal mirando con atención al muchacho. Light retrocedió de golpe por puro instinto.
    “¿Qué demonios?”, pensó. Ryuk no paraba de reír.
    Su corazón, tan sereno normalmente, comenzó a agitarse, a perderse en el nerviosismo. No había forma alguna de que supiera su nombre.
    El criminal se removió en su lugar, complacido por la reacción causada.
    --Lo único a lo que el humano teme es a su muerte—mascullo con la voz mas carente de emociones que Light hubiera oído, incluido L--¿quieres saber cuando morirás?—la nota de falsa inocencia logro hacer sudar al muchacho castaño.
    Las luces llegaron a la habitación de golpe, iluminando la blanca habitación. Los marrones ojos del estudiante se entrecerraron ante el cambio brusco de iluminación. Tarde, quizás, pero logro enfocar a quien tenia enfrente.
    No pudo evitar parpadear un par de veces. Al primer instante creyó que había caído en un nuevo juego de L, y que, ahora lo tenía enfrente. Sin embargo, la resolución en la apagada mirada era diferente, de un vacío aterrador. Diferente al vacío incomodo del detective, lo cual, nunca llego a hacerle sentir inseguro.
    Pero eso no cambiaba que fueran casi idénticos. El mismo cabello despeinado, la piel pálida, la forma extravagante de sentarse, ignorando el hecho de que tenia los brazos atrapados en una camisa de fuerza sujeta a la pared; las ojeras pronunciadas…y la oscura mirada abisalmente ajena a las emociones.
    La única diferencia, era que el criminal parecía ser mas joven que L…probablemente su edad giraba más o menos en la misma que la de Light.
    --¿Oíste mi nombre con los guardias?
    El preso ladeo la cabeza como si buscara comprender algo. Sus ojos cambiaron lentamente de resolución, como si algo evidente faltara.
    Y a su criterio eso era cierto, la fecha de muerte de Light Yagami no estaba donde debería. No podía verla. Era invisible para el.
    --¿Quién eres, Light Yagami?
    --Soy un estudiante de la universidad de Toho en Japón—respondió recuperando la serenidad.
    --¿Cuándo moriré?—pregunto de golpe.
    Light entorno los ojos, ¿Qué clase de pregunta era esa?
    --¿Cuál es mi nombre?—insistió
    --Rue Ryuzaki al parecer.
    El otro emitió un ligero resoplido de decepción. Ese muchacho con apariencia de impecable arrogancia, no poseía los mismos ojos que él. Entonces ¿Por qué no miraba su fecha de muerte sobre su cabeza?
    Era increíble que Ryuk no hubiese parado de reír en todo el rato.
    --Necesito hacerte unas preguntas—soltó, debía ser cuidadoso pero ahora era estaba mas que interesado en saber la verdad. Se acercó hasta la silla para sentarse. El otro aparto la mirada con aparente aburrición.
    --No sabes cuando moriré—mascullo.
    --¿Sabes cuando moriré yo?
    Rue Ryuzaki le devolvió la mirada.
    --Soy la primera persona que te visita—exclamo. Los ojos oscuros se posaron en el. Ese muchacho parecía saber la verdad--¿Cómo sabes mi nombre?
    El otro se mantuvo en silencio, contemplándolo.
    --¿puedes ver la muerte del mundo?---inquirió de forma siniestra.
    “¿La muerte del mundo?” se pregunto Light todavía impasible.
    --Es invisible para mí—agrego con naturalidad. El castaño realmente creyó que estaba demente—Tal como tu muerte—fijo sus ojos vacíos en los del universitario.
    “Allí esta ese color otra vez” entorno los ojos marrones levemente. “Hay algo mas en este hombre, algo mas allá de un posible vinculo con L y Misora, pero ahora lo mas importante es averiguar si de verdad existe ese lazo”
    --¿Por qué asesinaste a esas tres personas?—pregunto con tono profesional, si L hubo dispuesto micrófonos en la celda, aquella pregunta o le traería muchas sospechas.
    --¿Por qué no puedo ver tu muerte?—musito básicamente para si—No sabes mi nombre, no sabes cuando moriré…y aun estoy vivo—bajo los ojos ladeando la cabeza, ignorando a Light.
    --Es porque es imposible saber cuando morirá alguien—explico con fingida paciencia profesional.
    --Kira sabe—replico con voz vacía alzando la mirada, clavándola en el castaño, analizando su reacción.
    --¿Kira?
    --Supuesto dios con una guerra declarada contra L ante el mundo—devolvió el tono echando una mirada al rincón de la prisión, Light siguió esa dirección encontrándose con un montón de periódicos. Al parecer al preso le gustaba informarse.
    --Estoy encerrado, no exiliado. Son dos conceptos totalmente distintos—musito en respuesta a lo que dedujo pensaba el chico. A Light ese tono se le antojo al mismo que L utilizaba al explicar sus teorías.
    “Si pregunto directamente cual es su opinión en la batalla de L y Kira, será un cuestionamiento demasiado sospechoso”
    --No me dijiste porque mataste a esas personas y porque Kira sabría cuando morirían.
    --No mencionaste que fueron cuatro, Light Yagami. ¿Algo te dice que el cuarto homicidio no existe?—reto lacónicamente.
    --Tú eras la victima número cuatro, Rue—insto—La detective Misora te atrapo pero confundió las circunstancias.
    --Una brillante mente, lastima que se desperdiciara en el FBI.
    --Cuando leí la carta rompecabezas que enviaste a la policía, me di cuenta que los retabas, pero ¿a quien? ¿A ellos? ¿El mundo? ¿Cuál crees que fue tu móvil?—pregunto con paciencia clínica.
    --¿A quien retarías tú de ser Kira?—soltó de pronto—La más grande falacia del mundo: justicia. Incluidos la policía, detectives y por supuesto, Kira.
    Internamente Light frunció los labios.
    --¿Crees que la justicia es diferente para cada persona? No es así. Matar niños, adultos, policías y detectives…es igual siempre. Así es el mundo—de nuevo esos vacíos ojos lo estaban analizando.
    Light frunció internamente los labios, ese criminal estaba empezando a irritarlo. No era más que una clara representación de lo podrido que estaba el mundo, una basura que debía ser eliminada del mundo.
    --¿Por qué crees tu que no he muerto, Light Yagami? Ya debería estar muerto. Es una decepción—la forma de resoplar derrotado le hizo parecerse enormemente a L.
    --La agente Misora dijo en su informe que tu mismo ayudaste en el caso—siguió ignorando al preso, si estaba mas con el allí, lo primero que haría al volver al hotel seria escribir su nombre--¿querías que te atraparan? O ¿Qué guiara a alguien más hacia ti?
    --Tus preguntas no evaden tu verdadero propósito, Light Yagami.
    La puerta se abrió entonces con su pitido de seguridad, el guardia aviso a Light que el tiempo de había agotado. El muchacho se puso en pie sin despedirse del criminal, antes de darse la vuelta pudo observar como el guardia le vendaba los ojos a Rue Ryuzaki, y esperaba algo ansioso que Light se retirara para poder desenganchar la camisa de fuerza de la pared.
    Mientras el castaño salía, el peligroso asesino lo vio alejarse, iba a regresar, era seguro, como lo era que lo haría no por estudios, sino por información. Lo primero que pensó cuando vio entrar al impecable muchacho, fue deshacerse de el como con todos los analistas que pretendieron hacerle un examen mental, sin embargo, cuando noto que no podía ver la fecha de muerte sobre su cabeza, supo que algo era distinto. Sin embargo, ese chico no pareció ser capaz de ver la muerte inexistente sobre la cabeza de Beyond, no tenían los mismo ojos, no era como el ¿Qué lo hacia tan invisible entonces? Nadie había escapado nunca a una mirada suya, todos con sus nombres flotando arriba de la tan temida fecha de muerte…aunado a que seguía vivo, y que cada comentario que hizo fue para provocarlo, ignoro las deducciones acerca de la falsedad que era su estancia allí, todas las molestias que L se tomo para mantenerlo encerrado bajo otro nombre.
    Entonces solo tuvo una respuesta: Kira. Era cierto que el supuesto dios asesinaba por todo el mundo sin conexiones claras, con un poder demasiado grande para ser considerado humano.
    Nadie visitaba nunca a Rue Ryuzaki, por tanto nadie sabia que Beyond Birthday, la supuesta cuarta victima, nunca murió. Que todo fue una pantomima del famoso detective L para encarcelarlo, de quitarle crédito por lo que había logrado, de hacer que en realidad su magno crimen no era nada. Sin embargo, alguien pudo darse cuenta que la realidad que todos creían certera era una mentira, que en realidad Rue Ryuzaki no estaba allí por asesinar a su familia, sino por ayudar a Naomi Misora en su propio juego, y por ser el asesino a puertas cerradas de Los Ángeles, asesino no muerto.
    De todas formas poco le importaba que nadie le visitara, pero el que ese “alguien” sin fecha de muerte se apareciera frente a él, sorteando el camino para averiguar quien lo había atrapado, haciendo preguntas alusivas directamente a conocer esa verdad, luego de descifrar el encubrimiento de L para mantenerlo enclaustrado…no era coincidencia. Ese sujeto había descubierto el vinculo, y de alguna forma acudió a él, a Beyond Birthday…solo un ser en el mundo estaría tan interesado en L, Kira. Solo por eso le abrió el paso a la verdad, solo por ese motivo le dejo pistas acerca de su habilidad de conocer la muerte de todos. Si ese chico era más rápido que Misora…haría las cosas interesantes.
    **
    Light estaba completamente convencido que Rue Ryuzaki o Beyond Birthday, quien en realidad fuese, eran la misma persona. Cualquier investigador decente, y con la brillantez de él, podría darse cuenta de ello.
    L lo había cubierto todo por alguna razón, quizás porque el maniático asesino escondía secretos valiosos. Como fuera, le había irritado bastante. Realmente quería escribir su nombre, podía escribir ambos y esperar a que con alguno muriera, sin embargo, solo confesaría ser Kira con ese acto y habría perdido de la forma más patética posible. Aunque eso no implicaba que Rue Ryuzaki mereciera la muerte.
    Tras pensarlo un momento, mientras subía por el ascensor rumbo a su habitación de hotel, decidió que no perdía nada con preguntarle a Ryuk si noto algo fuera de lugar en ese humano, sin miramientos, apretó otro botón para bajar, no hablaría con el Shinigami en medio de todas las cámaras de L.
    --Ryuk—susurro una vez en la calle—Te daré dos manzanas, las podrás comer sin que te miren las cámaras.
    --Eso significa que el mal de abstención de las manzanas no lo sufriré—respondió el shinigami.
    --¿Viste algo inusual en Rue Ryuzaki?
    --Light, no tengo especial interés en que tú o L gane. Solo soy un espectador.
    --¿Hay alguna forma que un humano pueda conocer la fecha de muerte y el nombre de alguien mas sin poseer una libreta?—se decidió por preguntar algo que Ryuk debía responder, ya que, respondería lo que fuera si se trataba de los cuadernos—Quiero decir, que si se deshace de la libreta ocurrirá lo mismo que con Misa, perderá los recuerdos y también los ojos de shinigami ¿no es así?
    --Si, así es.
    --¿Puede perderlos sin usar la libreta?
    --Si es dueño de la Death Note, no.
    Light se detuvo en una tienda para comprar la tan adorada fruta del shinigami, y tras detenerse en un solitario callejón, se la acerco para que la comiera.
    Tenia dos teorías, la mas segura era que Rue Ryuzaki tuviera esos útiles ojos y una libreta escondida en algún lugar, ya que, la segunda teoría era demasiado loca, nadie obtiene esos ojos así como así.

    **
    La segunda visita no fue muy diferente a la primera, el mismo aburrido protocolo, la misma caminata hasta el área del preso. Y ni rastro de L, no se había comunicado con el, por tanto no sabia como iba la investigación de Kira. Aunque las planeadas muertes seguían ocurriendo.
    Cuando al fin logro encontrarse con los custodios, estos le hicieron un gesto cortes con las manos para luego dejarlo entrar. Esta vez el preso no estaba sobre el suelo, sino sentado en una silla tan simple como la que tenia a dos metros. Los tobillos sujetos a las patas delanteras del mueble, la camisa de fuerza atada al respaldo, y la venda sobre sus ojos. Aquella imagen quizá pudo ser inhumana para muchos, pero para Kira, el dios del nuevo mundo, solo la pareció un tentempié a su inminente muerte, criminales como ese merecían eso y más.
    Se sentó a la mesa que habían dispuesto para el, y extendió un montón de libros que llevaba en los brazos.
    --Me dijeron que te gusta tratar de adivinar la fecha de muerte de las personas—le dijo tratándolo como un verdadero deficiente mental, como si quisiera ganarse su confianza teniendo alguna atención humana con el, o eso le pareció a Rue Ryuzaki.
    Silencio.
    --Traje algunos libros para ti, son de mi tierra natal. Hay leyendas allí que hablan acerca de seres que pueden ver la muerte de los humanos.
    Ryuk miraba atento los libros, ninguno tenía un tipo de historia como esa.
    --Quizás sea un poco evidente, pero no podre ver nada si tengo la venda atada—respondió con indiferencia.
    Light se quedo quieto, tras razonarlo un segundo, le dijo:
    --Podrás verlos cuando me vaya.
    --¿Cuál es entonces lo que me mostraras? Reglas de comportamiento de analista a demente: no te servirá de nada atarme.
    Que extraña forma de pedirle que le quitara la camisa de fuerza. Con una mirada Light le ordeno al guardia que le dejara libre las manos, el uniformado dudo, aquello seria peligroso.
    --Confío en usted—animo Light con una sonrisa falsa, bastante creíble.
    Por fin tras un largo rato de desabrochar hebillas y toscos seguros, el preso pudo moverse, trato de subir las piernas para sentarse a su gusto, pero no lo logro, así que se limito a poner las manos sobre sus rodillas.
    --Aquí tienes—le empujo un libro, era inminente que al tocarlo, el criminal no tocara el trozo de papel de la Death Note que Light había acomodado entre las hojas.
    No le preocupaba que saliera de sus cabales cuando mirase a Ryuk, de todas formas estaba en el psiquiátrico de la cárcel. Pero, si no lo hacia, significaba que sabia de las libretas y que quizá tuviera una.
    El otro alargo la mano remangándose la camisa de fuerza para poder dejar en libertad su nívea mano, sin embargo en vez de tomar lo que le ofrecían, se saco de golpe la venda. El guardia se acercó hecho una furia acariciando su arma de choques eléctricos. Rue alzo la mirada hacia el uniformado.
    --Thomas Graham—mascullo mirándolo con el brillo infernal en las pupilas—Eres nuevo.
    El guardia se petrifico.
    --Ten cuidado—le dijo con indiferente amabilidad—el once de octubre de 2019.
    --Rue—llamo Light acercándole más el libro. El criminal despego la tétrica mirada del pasmado guardia, tan asustado como se veía.
    --Por supuesto—acerco la mano para tomar el libro, lo sostuvo con la punta de los dedos índice y pulgar, dejando colgadas las manos y alejando el objeto de su cuerpo. Todas las manías de L.
    “Demasiado parecidos para ser coincidencia” pensó Light.
    Ladeo su cabeza para mirar el contenido, un trozo de hoja cayo hasta sus rodillas. Acerco la marmórea mano para levantar el pedazo. Era un simple trocito de hoja rayada.
    Entonces alzo los ojos a Light de nuevo. Su cuerpo retrocedió al instante, si la silla no hubiese estado fija al suelo probablemente hubiese caído. Sus ojos se abrieron con fuerza, brillando en las pupilas el color de la sangre por un momento. Dejo caer el libro que se estrello contra el suelo. Sus labios de cal temblaron demasiado rápido.
    --Puedes verme ¿eh?—le dijo Ryuk sonriéndole de forma tétrica.
    Los ojos del muchacho de negros cabellos volaron hasta la cabeza del alto “monstruo” en busca de algo, pero no encontró nada allí. No era humano. Esa cosa no era humana.
    Sus pupilas temblaron suavemente, experimentando el cruel desazón a lo desconocido, a verse inútil por completo ante algo que no poseía nombre ni fecha de muerte. Algo tan común en su vida que al faltar, realmente desequilibraba su balanza.
    --¿Estas bien, Rue?—pregunto Light con fingida inocencia.
    Pero este no respondió.
    --¿podría dejarnos solos?—pidió al guardia. Esta vez el uniformado obedeció sin objetar, aliviado por tener la excusa perfecta para salir de allí.
    --¿Sucede algo?—insistió Light una vez que la puerta volvió a cerrarse.
    --Kira—musito seguro de no haber perdido la cordura allí dentro.
    Light entorno los ojos.
    --¿No morirás? ¿El no morirá?—mascullo fijando los ojos en Ryuk. El castaño alargo la mano para quitarle el trozo de papel y guardarlo en su bolsillo.
    --¿Crees que soy Kira?
    --¿sabes a cuantas personas asesine?—ignoro la pregunta.
    --Tres—sonrió satisfecho
    --¿Y la cuarta?
    --Eras tú, ya te lo dije. No necesitas fingir conmigo. También sé que…sabes mi nombre pero no mi fecha de muerte, lo que yo llamaría unos ojos de shinigami, ¿no es así, Ryuk?
    --Shinigami—murmuro Rue Ryuzaki.
    --Naomi Misora no fue quien te atrapo en realidad, ¿cierto? Solo hizo el trabajo sucio—a los ojos del preso Light Yagami sufrió una importante transformación, su carácter impasible exploto en arrogancia y superioridad.
    --No veo porque lo preguntas, pareces saberlo—respondió de forma indiferente mirando a Ryuk.
    --Fue L a quien retaste, fue L quien te atrapo en realidad.
    --No sabes la razón.
    Light casi pierde el control de su expresión.
    --Si la supieras no te tomarías la molestia de venir hasta aquí—explico con calma curioseando entre los libros que el otro le había llevado--¿Eres Kira?—fijo sus ojos analíticos en el.
    --¿Qué te hace deducir eso?—reto. Realmente había subestimado la complejidad del rompecabezas que creo el asesino, ahora solo le demostraba lo inteligente que podía llegar a ser.
    --Incluso aunque veas mi rostro, si descubres mi nombre…no me mataras. Tu fecha de muerte no esta sobre tu cabeza, pero eso no te hace un dios, el… —miro a Ryuk—él es algo que desconozco…pero…--le miro—si estas aquí es porque encontraste una conexión en mi con L, sabes que asesine a muchas personas, y el hecho de que no he muerto aun a pesar de eso significa que necesitas de mi ayuda. El único con un interés en conocer todo de L es Kira…eso te hace Kira.
    --¿Estas aceptando que existe un vinculo entre L y tu?—inquirió astuto.
    --¿Estas aceptando que eres Kira?
    --Si lo fuera ya estarías muerto.
    --No…no hasta que descifres todo de L…su nombre...su rostro.
    --Te propondré un trato, Rue Ryuzaki—le dijo—Me darás su nombre y yo tu libertad.
    --Faltara el rostro, Kira.
    El interpelado sonrió. Rue no se inmuto.
    --Acepta mi trato, una ayuda en la redención del mundo podrá lograr tu propio perdón.
    --Hablas como un dios.
    --Kira reinara el nuevo mundo, solo L se interpone, tal como se interpuso en tus actos.
    --Crees que cree un caso que como detective solo yo podría resolver—resoplo frustrado—De forma agresiva no soy alguien que quiera seguir pasos de alguien mas, así que no seguiré los tuyos.
    --No te pido que lo hagas. Simplemente acepta tu libertad.
    --Vencer a L…superar a L…dejar de ser la copia—mascullo para si.
    Light no comprendió muy bien lo de la copia, pero supo que llevaba ganada la partida.
    --De acuerdo, Light Yagami…pero deberás decirme cual es tu método de dar muerte.
    --Tu libertad es suficiente, Rue. Además ya debes saberlo—fingió sorpresa.
    --¿Cómo saberlo?—reto.
    --Con tus habilidades—explico con calma— ¿Cómo es que las obtuviste?
    --Entonces es posible obtener mi talento por otro medio—murmuro para si mismo—en ese caso, será interesante, Light Yagami.
    Kira sonrió internamente cuando escucho aquellas palabras. Había comprado la ayuda de Rue Ryuzaki, sobre la marcha averiguaría todo de L y podría darle muerte en cuanto Rue Ryuzaki le diera su nombre, sin necesidad de tocar sus años de vida. Y por supuesto, conocer a fondo al criminal, descifrar todo de el…pronto Kira vencería por sobre L y el nuevo mundo…comenzaría en realidad.
    **
    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Perdona que esta sea la primera vez que comente desde que iniciaste tu historia pero es que no podía dejar pasar la oportunidad de hacerte saber que este ha sido mi capítulo favorito, bastante largo pero en sí esencial. Me encantó la manera en que describiste la reacción de BB al ver a Ryuk, incluso para alguien como él :D
    Noté que te faltaron bastantes acentos, pero en general tu ortografía es muy buena. Te recomiendo que cambies esos dos pequeños guiones que pones al comienzo de los diálogos por este (―) que es el correcto.
    Yo también quiero saber cómo fue que consiguió los ojos y me emociona saber que trabajaran juntos en contra de L sin que el detective lo sepa. Espero que actualices pronto porque me muero por saber cómo continuará. Eres genial en esto, realmente puedo imaginarme cada acontecimiento como un capítulo más de la serie. Sigue así que ya me tienes como lectora fiel ;)
    Saludos.
     
  5.  
    hakudinntt

    hakudinntt Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El verdadero dios Kira
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2029
    Hola!!! antes que nada muchas gracias por comentar y darte el tiempo de leer =)...Y muchas gracias también por el cumplido, significa mucho =)
    Gracias también por los consejos =) me esforzare para seguirlos n.n aunque...bueno no se si este capi decepcione un pokitin, sucede que la trama real se desarrolla con los sucesores =D...eeeeentonceeeees espero que te guste =)

    La primera parte termina con este capi. Bueno la verdad es que me limite a narrar todo muy general puesto que confío en que conocen la historia real de Death Note =D (la cual es muy buenaaaaa apoco no?) ademas ya deseo empezar la segunda parte, entonces, por eso la trama de este capi fue como sigue:
    Espero que les guste!!!

    El final​
    Lentamente su método de trabajo, si así podía llamarse, llego a un punto de desconcierto total.
    Dado que Kira sospechaba aun de las cámaras de seguridad, se comunicaban por libros: cada noche, cuidadosamente creaba anagramas y códigos, al principio creyó que serian demasiado para un enfermo mental, sin embargo, Rue Ryuzaki demostró, por encima de las expectativas, que podía crear un propio rompecabezas que Light tardara mas de una noche en descifrar.
    **
    Las muertes seguían, con un extraño vinculo capitalista que unía a los empresarios que morían uno a uno. L dividía su tiempo, vigilando a Light cuidadosamente, siguiendo las visitas que le hacia a Beyond Birthday, seguro de oír lo que hablaban. También seguro de que se comunicaban de otra manera que pretendían que nadie viera. Aunque eso no significaba que pudiera ver con claridad lo que tramaba su sospechoso. Lo correcto entonces era deducir que L sabía que estaba en una nueva partida contra el posible, y a su criterio el verdadero Kira; también estaba consciente de que Beyond estaba ayudándole de una forma a Light…estaba seguro en un juego pero ciego.
    “Es extraño, si Light realmente quiere saber de Beyond algo sobre mi, no lo conseguirá, tampoco ha muerto. Kira nunca podría dejarlo vivo a menos que lo necesite, y si es así…” se llevo una fresa con chocolate a la boca…”si es así, significa que trabajan juntos, pero nunca podrá conseguir mi nombre…entonces ¿Qué planeas Kira?”
    L había “descuidado” en palabras de Aizawa, la investigación real, si bien el detective estaba aún participando, no lo hacia de forma que complaciera a los policías japoneses, dado que pasaba la mayor parte del tiempo vigilando a Light, siguiendo las conversaciones que tenia con el criminal deficiente mental que el muchacho había elegido para sus estudios. Para los integrantes de la fuerza especial japonesa, no era más que un capricho maniaco que tenía L por incriminar a Light de alguna forma.}
    --Ryuzaki—llamo Watari desde la cabina de controles.
    --¿Si, Watari?—respondió el muchacho por medio del sintetizador de voz, por fin solo en la habitación.
    --Los registros de B están intactos, Light Yagami no ha tocado esos archivos.
    L asintió en silencio y termino la comunicación. “Sus conversaciones giran básicamente entorno a la manía de Beyond por adivinar la fecha de muerte de los seres humanos. ¿Podrá hacerlo de verdad de alguna manera que a Kira le interese?” se llevo un pulgar a los labios “No, es imposible. Kira necesita un rostro y un nombre para matar, quizás hasta ahora B no ha muerto porque Light no esta seguro de cual nombre elegir. Un error y sabrá que lo atrapare…aun así…”
    La mirada del detective se desenfoco mientras contemplaba los monitores, en las pantallas se distinguía a Light sentado frente a una mesa, charlando con Beyond, acerca de nada en especial, la vida del preso en la cárcel no era nada especial. Así que se limitaban a charlar acerca de los libros que el castaño le llevaba para que el otro matara el tiempo. Por más intenso que fuera el acercamiento de las cámaras de video, no lograría distinguir lo que B o Light rayaran. Además en la habitación del hotel, el universitario no hacia más que leer, mirar televisión y…comer papas fritas. Muchas últimamente.
    B encerrado no era la gran cosa tampoco, miraba constantemente las mismas páginas de los mismos libros una y otra vez, no hacia anotación alguna nunca, solo miraba. Y L estaba seguro que por más normal que pareciera….no lo era.
    **
    Rue Ryuzaki miraba el blanquecino techo con desinterés, con las oscuras pupilas desenfocadas. Kira probablemente podía ver la muerte del mundo…y él podría ver la muerte de L tal como su nombre en cuanto Light consiguiera una foto, lo cual era improbable. Pero no le importaba no conocer el rostro de L…de todas formas no era necesario según lo “planeado” con Light Yagami. Conseguir el nombre de L era solo un experimento interesante. No le importaba mucho no obtenerlo si aun así podía superarlo.
    Los últimos anagramas que escribió en clave rellenando las palabras de las páginas, haciéndolo pasar como un dibujo mal trazado de muertes violentas, eran trabajo que L podría descifrar…si tan solo los tuviera cerca. Sin embargo, apenas Light los grababa en la memoria, Beyond los destruía haciéndolos por completo inútiles garabatos. No subestimaba a L, sabia que estaba tras ellos, que dejaba que jugaran…que esperaba simplemente…pero ese seria su error, ya que, según Light, no solo no sabia nada acerca de su “habilidad” para conocer los nombres de las personas con solo mirar sus rostros, si no que también se hacia llamar “Ryuzaki” ¿Por qué lo hacia? ¿Por qué hacerle una alusión a un vil asesino, a un rebelde del orfanato?
    Beyond dejo que en su rostro apareciera una torcida sonrisa, el tiempo se terminaba para L.
    **
    Por fin llego la tarde en que Light se despidió de Beyond, despedida no era la palabra correcta pero si la que se adecuaba mas a la situación. Kira pretendió todo el tiempo, aquellos largos tres meses que había logrado un progreso en el análisis del peligroso Rue Ryuzaki.
    L, desde el computador, fue testigo de la fría despedida, nada relevante con excepción de una cosa: Beyond Birthday volvió los ojos a un rincón vacío de su celda y se despidió de alguien, pidiendo una sola cosa:
    --Revélame mi muerte.
    L se acercó a las pantallas llevándose un pulgar a la boca, estaba seguro que B era mejor que un simple humano que perdía la cordura al estar encerrado. Lo miro resoplar frustrado, como si no hubiera recibido la respuesta que quería.
    Y entonces, por fin Light viajo de vuelta.
    A partir de ese momento, estuvieron atados, el sospechoso de ser Kira y L mismo, su némesis. Todo continuo, la investigación, su aparente “amistad” creciente.
    La investigación se dirigió de inmediato a las industrias Yotsuba…el plan se efectuó días mas tarde: Matsuda siendo la carnada para atraer a Higuchi, y entonces…la peligrosa persecución. Y al final…la verdad.
    L tuvo en sus manos la Death Note, y con ella el arma homicida de Kira.
    Para ese momento, en que Light logro encontrar L bajo la lluvia, y ambos se secaban, en aquel segundo en que el detective se ofreció a secar los pies de Light, solo cabía una razón: el juego para uno estaba a punto de terminar. L lo sabía. Kira lo sabía.
    --Serás muy solitario ¿no es así?—pregunto L de la aparente nada. El muchacho castaño lo miro sin comprender—Tú y yo nos separaremos muy pronto.
    --Ryuzaki…
    --Descuida—le dijo apartando las manos—Seguro encontraras un amigo…o quizás ya lo tengas, un amigo que sea tu soporte en las batallas.
    Light guardo silencio, mirando fijamente al detective ¿estaba haciendo alusión a Rue Ryuzaki y a su conocimiento de que trabajaron “juntos”?
    --Ryuzaki… ¿Por qué te haces llamar así?—pregunto con calma.
    --Es…una larga historia, Light—entonces el celular timbro exigiendo atención.
    Tras contestar y regresar a donde el resto de la fuerza especial japonesa los esperaba, L dio a conocer su nuevo movimiento: probar la Death Note. Tras hacerle las preguntas que necesitaba a Rem, se decidió por una mas, una que le jugaba en la mente desde hace tiempo.
    --Shinigami, la cosa blanca de allí.
    --Otra vez ¿Qué quieres?
    --¿Es posible saber la fecha de muerte de alguien con solo verlo?
    --Si, es posible. Tendrías que intercambiar la mitad de tu vida por esa habilidad.
    --¿Cómo puedo saber cuando alguien ha hecho ese trato?
    --No es posible que lo sepas, humano.
    Luego de razonarlo un momento, L se llevo un par de galletas en forma de animal a la boca. El ambiente aun era tenso… ¿Quién iba a usar la libreta para comprobar su veracidad?
    Y entonces… Rem desapareció. Light se mantuvo impasible.
    Ante los sorprendidos y…aterrados, ojos oscuros de L, Watari se desplomo sobre el suelo.
    --¡¡WATARI!!—llamo en vano el detective mirándolo por las pantallas.
    Light siguió en silencio, Rem había hecho su parte ya, todo el plan hecho estaba resultando, todo como el mismo lo había previsto. Rem moriría.
    Ahora solo faltaba la parte de Rue Ryuzaki, lo único que el preso planeo: la muerte de L.
    Los segundos pasaron lentos, pesados, mientras L pronunciaba sus últimas palabras.
    --Rapido, el shinigami…-- la adrenalina producto de la sorpresa logro que ante las atónitas pupilas de los policías, el hábil detective cayera lentamente de su asiento, desplomándose presa de la punzada en su corazón…de su inminente muerte.
    Light estaba seguro que Rue Ryuzaki, con un bien trazado dibujo de L, miraba los vacíos ojos del detective desde la oscuridad de su celda y que…no solo tenía el rostro, sino también poseía el nombre. Lo veía flotar en los trazos…lo veía cambiar rotundamente, disminuyendo los números…mientras, sumido en las penumbras de su prisión, escribía con su propia sangre el nombre del famoso detective, del original L…de su detestado predecesor…sobre el trozo de libreta que Light le había dejado. Tan minúsculo que solo podría escribir un nombre, hasta en eso Light fue cuidadoso, aseguraba que después no lo matara. En realidad Beyond estaba consciente que Kira esperaba que no se diera cuenta que de las hojas pegadas unas con otras, entre ellas pudiera encontrar el trozo de la Death Note, ya que, después de todo, el plan ordenado por el mismo Kira era simplemente que el criminal descubriera el nombre y luego se lo entregara a Light en su próxima visita. Para que Kira mismo matara a L.
    Sin embargo, Rue Ryuzaki era B, el segundo niño, el sucesor de L…la esperanza perdida de la Wammy’s House…supo de inmediato al ver el collage de hojas pegadas con cinta adhesiva que Kira estaba dejándole el trabajo sucio…y que B…mataría a L…sin saberlo. Que Kira lo estaba usando.
    Solo por esa ocasión, fingiría que Kira tenía razón y jugaría su juego.
    Así…con un último movimiento, sumido en las penumbras, rodeado de sombras y una ansia que rayaba en la demencia…el nombre fue escrito.
    “ELLE LAWLIET”
    **
    Gracias por leer =D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    hakudinntt

    hakudinntt Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El verdadero dios Kira
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2371
    Ya, como espero no aburrirles mucho emmmm pongo de una vez el siguiente capitulo... aquí esta.
    Algo mas las cursivas corresponden a un recuerdo,. Y esta parte se centra justo después de que Near hace su "aparición" con Light por medio de una llamada.
    Ojala les guste =)

    SEGUNDA PARTE

    El inicio real
    Japón, 2012
    Lo sabia, había algo más, tenía que haber matado a Rue Ryuzaki cuando pudo pero ahora…después de tanto tiempo su rostro era borroso dentro de su mente, casi no podía recordarlo, sin importar que tanto pudiera repetir los dos nombres en su cabeza: Rue Ryuzaki y Beyond Birthday.
    Light frunció los labios otra vez, experimentando la desagradable sensación del peligro, de la amenaza a su nuevo mundo.
    La voz sintética aun retumbaba sobre sus oídos, descargándole en el cuerpo la horrenda sensación de estar combatiendo de nuevo contra L…después de tanto, luego de haber transcurrido seis años de su gran triunfo sobre el detective.
    “—Puedes llamarme N—le dijo la voz alterada”
    Aquella presentación no hacia mas que alterar sus sentidos, y de inmediato, Light regreso sus pensamientos a la ultima conversación que tuvo con Rue Ryuzaki. Aun podía ver entre los borrones de su memoria las puertas de la prisión particular del asesino, oía su propio andar por el piso frio rumbo a la salida, luego de “perdonar y condenar” al criminal.
    --Disfruta tu vida, y gracias por la ayuda, Beyond Birthday—le había dicho, harto de escucharlo y llamarlo como L mismo se hizo llamar un día. L era mucho mejor que ese asesino, por tanto, solo a el llamaría Ryuzaki. Respeto de enemigos, si de ponerse exquisitos se trataba.
    --Es solo cuestión de tiempo—se oyó hacer eco la vacía voz del asesino, deteniendo a su visitante. Light volvió la cabeza sobre el hombro con gesto serio ¿trataba de estipular un nuevo juego?—Hay un segundo L, existirá un verdadero sucesor de L…y ese no eres tu—aseguro.
    Yagami entrecerró los ojos, al parecer quería sembrarle una duda, probablemente para proteger su despreciable vida, haciéndose pasar como necesario para Kira aun.
    --Ahórrate tus palabras, Beyond. No servirán. Te sugiero que guardes la energía con la que me amenazas para sobrevivir a tu prisión—le dijo arrogante.
    --No eres mas que basura en los zapatos de L, como lo fue en los míos…y como lo serás tu.
    --¿Quieres decirme que tu eres el “verdadero sucesor de L”?—mofo.
    --Veré la muerte del mundo, Light Yagami—ignoro la pregunta—dejara de ser un misterio para mi, tal y como tu muerte.
    Light, harto de oír la extraña manera de amenazarlo se dio la vuelta de nuevo para salir de allí con la intención de no volver jamás.

    Light se removió incomodo en su lugar, si, definitivamente debió matar a ese criminal cuando pudo, hace ya seis años.
    La sensación de desazón que le provocaba saber de la existencia de ese tal N, y que estaba tras el, sospechando que el nuevo L era Kira…comenzaba a ser una molestia.
    “Tu sabes algo…” pensó mientras la imagen borrosa y casi indefinible fotografía mental del criminal posaba su mente. Por mas que tratara recordarlo, la imagen de L era la que llegaba a su mente…el parecido había sido sorprendente cuando conoció a Rue Ryuzaki, sin embargo, esa misma semejanza ahora hacia que no lograra diferenciar el rostro del primer L del que poseía el asesino.
    “Tengo que averiguar que es lo que sabes” se dijo mirando el ordenador. Su equipo de trabajo lo miraba esperando indicaciones, esta vez Light iba a limitarse a ofrecerle su ayuda a “N” para atrapar a Kira…mientras encontraba la excusa ideal para ir a visitar a Rue Ryuzaki/Beyond Birthday a la prisión en California.
    **
    --¿Cuál es tu plan?—pregunto el fornido hombre a la persona que tenia enfrente, quien miraba la pila de archivos y papeles de la mesa, junto al ordenador.
    --Mi teoría es simple—se encogió de hombros con arrogancia—Mi plan no lo es tanto…
    Los hombres frente a él mantuvieron fija la mirada en el muchacho, este, levanto su enguantada mano para morder con descaro a barra de chocolate que tenia en la mano.
    De golpe los recuerdos golpearon su mente, las imágenes de uno de los últimos momentos que paso dentro de la institución que considero su hogar por tanto tiempo:
    Luego de “dejarle” el puesto de L a Near, Mello salió de la oficina de Roger con la intención de volver allí. Sin embargo, antes de poder alejarse por el extenso pasillo, la voz del anciano detrás del muro le llamo la atención.
    --Existen un par de archivos confidenciales, Near. Son de L—exclamo Roger, pero el mencionado no respondió—Solo puede saber de ellos su sucesor: tu.
    Las fichas siguieron haciendo ruido al acomodarse unas con otras.
    --B…esta vivo—soltó por fin en anciano. Ahora si el sonido se detuvo, probablemente a Near esa afirmación le causo una especie de reacción.
    Mello, por su parte, despego la espalda de la puerta mirando al vacío. Si B estaba vivo significaba que en realidad era el sucesor, sin embargo, este jamás aceptaría algo así y Mello dudaba mucho que le permitieran salir de donde estuviera.
    El muchachito sonrió ampliamente, no solo iba a vencer a Near, atrapando a Kira por su cuenta, demostrando ser el numero uno. También…conocería a B.

    Los hombres del bajo mundo de la mafia con los que comenzó a trabajar año y medio antes, esperaron con poca paciencia que les diera indicaciones. Aunque la disposición a hacer lo que el joven rubio dijera era demasiado como para dejarla pasar.
    --Bien—mordió su barra de chocolate—pongan atención—alzo los mortíferos ojos azules a los temibles hombres—antes que nada, necesitamos la atención de alguien, y sucederá dentro de siete días.
    **
    Tras una larga semana Light Yagami por fin consiguió la excusa perfecta para volar hasta Estados Unidos: visitar a N.
    Su teoría era que, si el tal N buscaba también a Kira, el que el mismísimo segundo L ofreciera sus servicios a la presidencia norteamericana, asegurando que lo único que quería era atrapar al dios-asesino, probablemente N aceptara trabajar con ellos. Era una muestra de apoyo y hasta de cierta sumisión ante sus teorías, solo para dejar en claro que Light, ahora L, no era Kira.
    No todos en la policía especial de L estuvieron de acuerdo, pero al final aceptaron la idea basados en el alto coeficiente del muchacho y en que, por supuesto, L sabría manejar cualquier situación.
    La única que acompaño al detective hasta Los Ángeles fue Misa Amane.
    “Distracción” pensó Light al aceptar que la muchacha lo acompañara.
    **
    Los zapatos negros hacían eco al avanzar por los encerados pasillos, las dos personas se movían con rapidez por el extenso pasillo reflejante en un molesto color impecablemente blanco.
    Con cada andar se acercaban más a la última puerta, la única al fondo, la única celda de seguridad, la prisión de castigo permanentemente usada por un solo reo.
    Los enfermeros les dejaban el paso libre, conscientes de las identificaciones que llevaban ambas personas en las solapas de sus sacos.
    **
    --Mello, esta todo dispuesto ya—aviso uno de los hombres de confianza de Dwhite desde el interior de su auto. Miraba desde su posición el alto edificio de la prisión-manicomio que se alzaba cual fortaleza al otro lado de la carretera.
    --Bien, no pierdas nada de vista—ordeno la hosca voz del muchacho rubio del otro lado de la línea telefónica.
    **
    La puerta de la celda se abrió lentamente con un pitido de aviso para que los visitantes pudieran ingresar a la celda. El preso se mantuvo quieto en su lugar.
    La luz del exterior ilumino mortecinamente un rectángulo perfecto sobre el suelo, haciendo visible solo esa parte de la celda.
    --¿Rue?—llamo uno de ellos en medio de las sombras.
    El interpelado se movió poniéndose en pie, pero dejando la cabeza colgada hacia el frente con los cabellos alborotados cubriéndole el rostro. Los largos brazos delgados cayeron sin fuerza a los lados, en dirección exacta a la camisa de fuerza que yacía al lado de sus pies desnudos, sobre el frio suelo.
    Por fin la espera había terminado. Podía deducirlo fácilmente.
    Levanto el pálido rostro, llevándose una mano a la venda que le cubría la mirada. El pedazo de tela cayo suavemente, presa del viento, ondeando hasta por fin tocar el suelo sin producir sonido alguno.
    Las brillantes pupilas flamearon en su inusual color sangre cuando el preso los fijo en los presentes, con una torcida sonrisa se dispuso a saludarles.
    **
    --Ahora—ordeno Mello desde la guarida de la mafia, mordiendo su chocolate con suficiencia.
    **
    Light Yagami se abrochaba los últimos botones de la camisa, mientras su “esposa”, Misa, miraba con aburrición la televisión del cuarto de hotel donde se hospedaban. Cambiaba los canales con rapidez al no hallar nada que le interesara.
    La asombrada y aterrorizada voz de una locutora llamo la atención del detective.
    “—Aun se desconocen las causas que originaron la explosión—decía con rapidez, atropellando las palabras unas con otras—Sin embargo, se dice que se trata de un atentado contra la tranquilidad y la seguridad del país, una acción terrorista contra la prisión de California.”
    Hubo una pausa. Light abrió los ojos al ver las imágenes del edificio que pensaba visitar esa mañana, ardía en llamas, consumiéndose lentamente. La imagen proveniente de un helicóptero no ofrecía buen enfoque, sin embargo, era visible el caos que aquella explosión origino.
    “Nos acaban de dar aviso de un segundo atentado, contra el manicomio del estado y… ¡otra explosión!—sonaba aterrorizada—“La ultima en un centro comercial. Han sido producto de bombas, aseguran hasta ahora los expertos”
    Light miro casi con horror las imágenes aéreas de las tres locaciones, consumidas por las llamas, la gente huyendo, en medio del caos casi no se podían distinguir a los civiles de los bomberos, o la policía…ni siquiera de los presos o maniáticos que escapaban aprovechando las salidas de emergencia, abiertas para tratar de salvar vidas ante los horrendos atentados.
    Sintió un peso enorme, casi concreto sobre sus hombros. Era demasiado tarde. Rue Ryuzaki posiblemente habría salido con vida. No era tan estúpido como para morir en algo así…no…esto era planeado. ¿Por quien?
    La desesperación comenzó a hacer acto de presencia conforme miraba las temibles imágenes en la pantalla del televisor…ahora no podía hacer nada por encontrarlo de nuevo.
    Las manos le temblaron al verse de pronto atrapado…al saberse equivocado…si tan solo hubiera llegado antes.
    Así, Kira experimento el desazón de la desesperación inminente e infinita por primera vez desde la muerte del verdadero L.
    **
    --¡¡Mello!!—la comunicación se cortaba, siendo sustituida por estática.
    --¿Qué?—pregunto el sin perder la sonrisa soberbia.
    --No esta—oyó la lejana voz del hombre en medio de todo el ruido del caos: gritos, llantos, derrumbes, carreras, estridentes sonidos de sirenas y alarmas…el coctel propio de una desgracia.
    --¿Qué?—detuvo su mano antes de llevarse el dulce a la boca y aparto la espalda del respaldo del sillón. No podía ser.
    --No…no…esta…no había nadie en su celda.
    El muchacho arrojo lejos el comunicador haciéndolo trizas. Apretó con fuerza la mandíbula, había fallado, en algo había fallado.
    La sangre le comenzó a hervir con furia, cegándolo por ese momento.
    Alguien previo lo que haría.
    Alguien dedujo el peligro, quizás no las bombas en si, pero logro saber lo que haría. Alguien saco antes que el a Beyond Birthday.
    **
    La puerta principal de la institución se abrió para dejar salir a las tres personas, dos de ellas vestidas con elegantes trajes oscuros, la tercera, con una simple camisa blanca y pantalones de mezclilla azul.
    Subieron al automóvil polarizado, dejándole todo el asiento trasero al recién liberado. La sensación de recibir la luz del sol de nuevo sobre su cuerpo no fue precisamente encantadora, pero no tuvo comparación aun así.
    --¿Rue?
    --Llámame, B, por favor—le dijo lacónico.
    Halle asintió y le dio la señal a Giovanni para que arrancara en vehículo, tenían un solo destino: la SPK…por tanto, Near.

    **
    Gracias por leer,,,yyy si resulto algo enrredado lo siento, con gusto puedo resolver dudillas =)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    hakudinntt

    hakudinntt Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El verdadero dios Kira
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2611
    Las cursivas son una especie de recuerdo, algo que sucedió antes. Espero no confundirles, si algo esta raro por comens explico x.x...

    ¿eres o no un sucesor?

    El vértigo era un precio seguro a tal considerable altura. El viento helado golpeaba contra los muros de piedra, silbando entre las nubes, recorriendo el ambiente oscuro. Las estrellas apenas podían distinguirse entre la neblina de la noche, el aire helaba las baldosas, la brisa mojaba las rocas que se apilaban unas sobre otras formando las columnas del edificio.​
    Quizás dentro de poco la lluvia dejaría caer su manto sobre las calles, lavando los confines del horizonte, trayendo la tristeza de la soledad.​
    Él, se detuvo, miro con atención sus pies desnudos sobre las baldosas que se afilaban en la cornisa, apenas podía mantenerse allí de pie sin caerse. Su cuerpo seguía empotrado contra el helado muro de piedra, mirando la colosal altura a la que se encontraba. El viento helado jugando con sus oscuros cabellos, despeinándolos, colándose por los pliegues de su ropa, introduciéndose en medio de su cuerpo y la tela, acariciando su pálida piel. El viento golpeaba suavemente contra su rostro. Beyond alzo los ojos en medio de la oscuridad, fijando la ojerosa mirada vacía en el horizonte oscuro, sumido en las penumbras de la noche.​
    La ventana por la que había salido estaba lejos de el por unos cuantos metros, no había barandal, nada con que sujetarse, ni siquiera le importaba el peligro en el que se encontraba, su muerte segura si uno de sus pies descalzos resbalaba, su cuerpo se precipitaría directamente al asfalto, llevándolo a la muerte.​
    Sus marmóreas manos abandonaron la seguridad del muro tras su espalda y dejo a la luna ver sus palmas mientras sus ojos se cerraban.​
    El vértigo tambaleaba con suavidad su cuerpo sobre la cornisa del edificio, a veinte pisos del suelo firme.​
    De pie donde el viento se desataba con mayor fuerza, jugando con su equilibrio, amenazándolo con romper su balance y hacer flaquear su valentía…amenazándolo de muerte. Sin embargo, nunca logro ganarle al muchacho, él estaba impasible, indiferente a la normal muerte.​
    La noche estaba mas oscura de lo normal, mas tétrica, mas aterradora…excepto para el alto joven que dejaba al ambiente frio tocar su piel de cal, mientras retaba a la vida y a la muerte parado en los diminutos veinte centímetros de la cornisa de húmedas y resbalosas baldosas.​
    Beyond abrió sus ojos, dejando a las estrellas apreciar el inusual color de pupilas que poseía, con el resplandor sangriento del infierno brillando en su interior. Y de nuevo, la muerte del mundo era invisible para el, sin importar, que tan alto estuviese, nunca vería la cima, nunca vería su extinción.​
    Lidner entro sin avisar, no tenia muchos ánimos de ir a hablar con el espeluznante muchacho, sin embargo debía hacerlo. Fue una inusual grata sorpresa encontrar vacía la habitación, pronto aquel extraño alivio se convirtió en sospecha. ¿Dónde podría estar? No había forma de escapar…a menos que…La agente se fijo en la ventana abierta, en como el viento hacia bailar las delgadas cortinas.​
    “No puede ser” se dijo a si misma con esperanza, no podría haberse suicidado, mucho menos escapado, Beyond era mas inteligente que eso.​
    Tras recorrer todos los rincones de la habitación, cuarto de baño, armario y hasta debajo de la cama, volvió al centro del cuarto decidida a avisar la repentina desaparición del joven; entonces sus ojos notaron el movimiento en la ventana: el oscuro muchacho cruzaba el marco hacia el interior de la habitación.​
    Lo vio entrar sin mucho trabajo. ¿Había estado afuera todo ese tiempo? Parado sobre que ¿la cornisa?... ¿la peligrosa e insegura cornisa?​
    Beyond se detuvo frente a ella un momento, mirándola con aquellos vacíos ojos, aparentemente indiferentes a verla allí.​
    --¿Dónde estabas?—pregunto de golpe, mas como una exigencia.​
    --Afuera—se echo a andar hacia la mesa de su habitación, tomando un tarro de mermelada y sentándose con las rodillas pegadas al pecho, y rodeando las piernas con los brazos.​
    --¿Qué hacías allí?— cuestiono con sorpresa, de verdad quería saber.​
    --Trataba de ver la muerte del mundo—respondió sin verla, hundiendo los dedos en el dulce. Parecía decepcionado realmente de no haber logrado su cometido.​
    --¿La muerte del…mundo?—dudo, no podía evitarlo, estar sola con él le hacia sentir peligrosamente insegura.​
    --Aun es invisible para mi—musito como si se lamentara el solo por ese hecho.​
    --Es invisible para todos—replico con cierta timidez.​
    Beyond ya no respondió.​
    --Near necesita hablar contigo—dijo ella luego del largo momento de silencio.​
    Beyond puso un pie sobre la alfombra para avanzar hasta Halle, la agente no estaba dispuesta a caminar detrás de él. No, B era un peligroso asesino serial, por lo que le dejó camino libre, el muchacho no pareció notar ese hecho, y si lo hizo poco le importo. Escondió una mano dentro del bolsillo del pantalón, ocupando la otra en sostener su frasco de mermelada. La agente especial contemplo la encorvada espalda del tétrico chico mientras caminaba con ese pausado y extraño paso. Por alguna razón, en su andar había algo más que simple andanza, tampoco era aburrimiento, y por si fuera poco, desde su liberación, hacia ya tres días, había visto felicidad, ni siquiera un dejo de alegría por verse fuera de la celda. Es mas, casi podía asegurar que lo que ahora miraba sobre sus hombros delgados era un invisible pesar.​
    **​
    Rodeado de juguetes, un jovencito de aproximadamente diecisiete años armaba una alta torre de dados. Usaba una sola mano, mientras que la otra, blanca como la cal, reposaba sobre su rodilla cerca del pecho. No parecía preocuparle mucho ensuciar su pulcro pijama al sentarse sobre el suelo.​
    La pálida piel era un parte aguas para creer que estaba hecho de hielo puro. Las vacías y abisales pupilas no expresaban vida alguna. Carentes de todo tipo de emoción.​
    --Near, ya vienen hacia acá—anuncio uno de sus agentes especiales.​
    El interpelado no le respondió al comandante Rester. Se mantuvo inmóvil en su lugar, moviendo solo la mano para seguir apilando los dados.​
    En realidad no había hablado con B en persona. Nunca.​
    No era como si deseara hacerlo ahora, simplemente necesitaba sacarlo de su encierro antes de que Mello pudiera cometer un atraco para liberarlo primero. Además, trasladar a B de un lugar a otro continuamente no serviría de mucho, su impulsivo rival lo rastrearía, por no decir de Kira.​
    No podía permitir que Mello liberara a B, ni que por alguna razón, se uniera a él.​
    Aun tenía presente la primera vez que hablo, por decirlo de alguna manera, con el asesino; había sido producto de una decisión bastante reflexionada. Al final, opto por ir directo a B.​
    Los zapatos negros hacían eco al avanzar sobre el encerado piso. No era la primera vez que alguno de los dos agentes tenía la necesidad de pisar una cárcel del Estado, sin embargo, esta vez era diferente: en esta ocasión visitaban a un preso en particular. Un reo bastante joven para sus crímenes por los que pagaba condena, como para estar allí. Near, el lacónico jovencito a cargo de la SPK, recién fundada, apenas termino su fascinante relato acerca de B, les envió para hablar con el.
    Lidner suspiro siguiendo el paso seguro de su compañero, Giovanni.
    Aunque trataran de negarlo, era visible que pese al primer asombro que sufrieron al conocer al “verdadero sucesor de L” no tenía mucha comparación con acercarse ahora a la celda acolchonada de un completo lunático.
    Por fin, la pesada puerta se abrió para dejarles el paso libre.
    Las exactas órdenes fueron seguidas al pie de la letra: cada cámara dentro fue retirada con antelación, ningún micrófono y tampoco guardia de seguridad.
    El reo mantenía su incomoda posición de “visitas”, prácticamente atado a la los ganchos de la pared para mantenerlo quieto. Aquel estado no paso desapercibido como inhumano para los dos agentes.
    Se acercaron apenas la pesada puerta se cerro tras de ellos. La oscuridad no se fue. Otra extraña indicación de Near para llevar a cabo la conversación.
    --¿Rue Ryuzaki?—aventuro con cierta frialdad Giovanni. El reo no tuvo reacción alguna.
    --¿B?—exclamo con astucia la agente.
    --La venda—mascullo con un tono por completo indiferente. Ambos agentes se miraron mutuamente un segundo, conocían ese tono de alguien mas—Discúlpenme, ¿podrían retirarla?
    El agente se acercó hasta el preso, retirándole el trozo de tela que le cegaba, sin embargo, el muchacho aun así mantuvo la cabeza baja, dejando que sus negros cabellos cubrieran su rostro.
    --Alguien quiere hablar contigo—anuncio ella avanzando unos pasos para agacharse y dejar sobre el suelo, a un metro de distancia del asesino, el ordenador.
    Cuando la mortecina luz del monitor ilumino su cuerpo, B alzo los ojos, encontrándose con la blanca pantalla, cuyo único color diferente correspondía al negro, a una letra N.
    Las vacías pupilas negras se elevaron hasta los agentes, mirándolos en completa inexpresividad, sin embargo conforme los segundos pasaban, la resolución en sus ojos cambio, se convirtió hostil, a pesar de no dejar de ser impersonal.
    --Halle Bullook—murmuro lacónicamente, leyendo el nombre sobre la cabeza rubia. La agente especial retrocedido instintivamente, seriamente asustada. Giovanni entorno los ojos ante lo que escucho, automáticamente llevando su mano al arma que escondía tras el saco.
    --No hace falta, Giovanni—hablo por primera vez la sintetizada voz de N, del otro lado del monitor—Como podrás darte cuenta, B es inofensivo ahora.
    --N…--mascullo el mencionado mirando la brillante pantalla.
    --Es un gusto conocerte, B. Sabes quien soy—el tono fue indiferente a pesar de ser robótica la voz.
    --Una copia.
    --Un sucesor—corrigió Giovanni con dureza.
    --Las reglas básicas de buenos modales dentro de una sociedad exigen la no interrupción de conversaciones, Stephen Loud—exclamo sin emoción alguna de molestia, ni siquiera lo miro. El agente se quedo callado de golpe. Vaya extraña forma de decírselo.
    --No establecimos esta línea segura por una conversación, B.
    --El verdadero sucesor esta dentro de la guerra declarada contra Kira—dedujo.
    --Para ser honesto, no tenía en mente esta conversación, sin embargo, el resultado colateral es necesario.
    --¿Las pistas dejadas atrás por Kira son insuficientes?—volteo la mirada sin interés, como si se burlara de que N acudiera a el por algún tipo de ayuda.
    --Las pistas dejadas atrás por ti fueron suficientes para encarcelarte.
    Solo las pupilas de B se movieron ante el sutil insulto, se fijaron en el monitor con seriedad.
    --Eres un asesino, B, no diferente a Kira. Quizás con una meta poco menos genial, aun así, te daré tu libertad.
    Los agentes se miraron de nuevo, esta vez sorprendidos con lo que acababan de escuchar.
    --La libertad es un concepto vago de múltiples connotaciones—replico.
    --Libertad para salir de tu encierro, pero eso será todo.
    --N…la copia imperfecta de L…Agresivamente no soy alguien que quiera seguir pasos de nadie, N.
    “¿Imperfecta?” se preguntaron los agentes al unísono.
    --Tu ayuda no es necesaria en este caso. La SPK no necesita la ayuda del suplantador de L, ni la tuya.
    --¿De quien buscas ocultarme?—soltó con real interés acercando el rostro a la pantalla.
    Tanto Lidner como Giovanni se echaron una ojeada nerviosa, no era muy sencillo seguirle el paso a aquella conversación. ¿Cómo podía saber ese asesino que Near buscaba esconderlo de Mello? ¿Simple deducción?
    --Estas en tu derecho de elegir, B. Sin embargo no veo razón alguna por la cual no debas aceptarla.
    --Un derecho de elección implica una oferta, N—movió sus brazos bajo las ataduras—Aun así, seré yo quien la proponga.
    Silencio.
    --No seré la copia de L. La copia es la copia siempre. Tal como lo eres, N. Tal como de quien buscas alejarme. No es del asesino que buscas atrapar; es de alguien más. Alguien que no puedes controlar—su voz tomo un tono de real repulsión, de una burla oscura-- Lo que quiero una vez estando fuera es…a Kira.
    Ambos agentes miraron al ordenador, como si con ello pudieran mirar a Near en persona, imaginarlo torcer su cabello mientras pensaba su respuesta. ¿Estaba o no B aceptando la propuesta de ser escondido? ¿O quizás quería ayudar a Near con el caso? Ningún agente tenía alguna respuesta, y estaban seguros que probablemente nunca la tendrían.
    Se sentían genuinamente confundidos, ¿B quería o no ser sucesor de L?
    --Por supuesto. Si necesitas algo mas, háznoslo saber—contesto por fin.
    --Mermelada—dijo de inmediato—De fresa—las comisuras de sus labios se curvearon hacia arriba levemente, en un gesto puramente infantil.
    Con aquel extraño final, dejaron solo al reo nuevamente. Alejado del mundo, aunque no por mucho, era seguro. Pronto la oscuridad de su habitación celda seria transportada al exterior…junto con el más inteligente asesino en toda la historia de la humanidad.
    Días más tarde, fue trasladado a una nueva institución mental, para alejarlo de los blancos fáciles que Mello podría atacar…tal y como mas tarde ocurrió. Todo fue parte del plan de Near: alejar a B del alcance de Mello, por seguridad del mundo entero prácticamente.
    Cuando las explosiones sucedieron para dejar en libertad al asesino, haciéndolo pasar como un atentado donde no seria el único preso en escapar, B estaba bastante lejos. En otro estado del país. Alejado en espera de su libertad.
    Un traslado común de un preso de cárcel a cárcel. Solo eso. Algo que Mello, gracias a su impulsividad, seria incapaz de ver al dejar de lado lo evidente.
    Y así…Near logro establecer una especie de tregua con el asesino de Los Ángeles, BB, el asesino Wara Ningyo, el segundo caído de Wammy’s House…el rebelde del orfanato, el asesino sucesor de L…Si ponían a los ahora posibles sucesores de L en una lista, B estaría por encima de todos.
    Near lo sabía.
    Mello lo sabia.
    Matt lo sabía.
    Pero Kira no.
    Era una situación peligrosa tenerlo cerca, pero el peligro aumentaba si lo tenía lejos.
    B era…el sucesor principal.

    Near no se inmuto cuando la puerta se abrió para dejar entrar a B.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    hakudinntt

    hakudinntt Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El verdadero dios Kira
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4068
    Libertad

    Apretó el dulce hasta romperlo por la mitad, haciendo crujir la envoltura. En cierta forma Dwhite y sus perros estaban esperando resultados, no solo ordenes. No todos confiaban en el. Y lo sabía.
    Pero tampoco podía dejar que se le fuera de las manos la posibilidad de conseguir ambas libretas, la de Kira y la que tenía en su poder la policía japonesa y, por tanto el usurpador de L.
    Mello frunció los labios con evidente descontento.
    Near tenía Beyond.
    O quizás lo mas idóneo era decir que estaba ocupándolo…no, ese enano cabezón no aceptaría nunca su ayuda, no de un criminal como el. Sin embargo, a Mello si le interesaba Beyond Birthday, sabia quien era y se atrevía a hacer juicios sobre el asesino y sus actos.
    Quería conocer a su predecesor ya que…sentía cierta simpatía por el. Incluso aunque fuera un fracaso contra L…
    El extravagante rubio suspiro, antes de hacer su siguiente jugada, el secuestro al jefe de la policía…tenia que encontrar a B.

    **
    Sus abisales pupilas se movieron dentro de las cuencas, fijándose en la alta figura delgada que acababa de cruzar el pórtico.
    Un escalofrío le subió por la espalda al mirar al asesino de Los Ángeles.
    El liso cabello cepillado brillaba en su negrura, la pálida piel y las pronunciadas ojeras bajo los negros ojos. La oscuridad que irradiaba era demasiado visible…probablemente para sus agentes especiales, B fuera un simple asesino con un aura malvada. Un ser con la sangre fría como para cometer asesinatos con tan frio calculo…si es que el adjetivo “frio” se le permitía usar demasiado para describir al joven que estaba a unos metros de él.
    Pero para Near…para un sucesor de L…sea quien fuera…significaba algo más. Estaba frente a un hombre que además de ser una mente brillante, también era un caído de Wammy’s House…
    N giro los ojos al frente para no prestarle mayor atención de la que podría merecer un asesino como el.
    B se movió entonces, subiendo su pálida mano hasta el frasco que sostenía, enterrando la mano entera en la mermelada para sacar un poco y llevársela a la boca.
    Los agentes lo miraron con desconfianza…emanaba extrañeza por cada poro de su cuerpo…incluido el termino “patético suicida” en la definición.
    B, por su parte mantuvo la mirada en el vacío, por fin, tras terminar su bote de mermelada en unos cuantos minutos, volteo el rostro para fijarlo en el jovencito. Contemplo en completo silencio e inescrutable gesto indiferente la mascara que llevaba puesta. Una mascara que tenia cierto parecido con el…pero que a la vez tenia algo que lo hacia diferente.
    --¿Cubres tu rostro porque me temes?—pregunto sin emoción alguna en el tono.
    --Es una simple precaución—hablo por debajo de la mascara.
    Beyond no respondió.
    Su nombre: N quería cuidar su seguridad al no dejarle ver su rostro. En ese caso debía creer que poseía alguna habilidad parecida Kira al conocer los nombres de las personas con solo mirar como lucían. Debió haberlo estudiado por años y rectificado cuando conoció a sus agentes hace unos días.
    Dejo viajar su mirada vacía por el lugar, el cuartel de la SPK era una agencia policiaca como muchas, algo mas equipada tal vez pero no dejaba de ser un gris lugar de investigaciones. Se echo a andar con calma, los agentes especiales tomaron sus armas para estar preparados ante cualquier acto que pudiera intentar el asesino. Sin embargo, B seguía andando por el lugar, pasando de largo la posición de N sobre el suelo, esquivando sus torres de dados y fósforos, los juguetes y marionetas. Dirigiendo su atención hasta los monitores, dejo caer el tarro vacío sin mucho cuidado y fijo la ojerosa mirada en las pantallas.
    Near lo miro por debajo de la mascara, la espalda levemente encorvada en esa extraña postura, el cabello negro y las manos en los bolsillos…era, sin lugar a dudas, una especie de clon mas joven del mismísimo L…del verdadero y primer L.
    La única diferencia radicaba en el aura que emanaba…en la locura respirable cerca de el…o quizás solo era el color negro de su playera.
    --Maquillaje—mascullo lacónicamente.
    Lidner y sus compañeros entornaron los ojos con cierta renuencia y confusión.
    --Mermelada…fría.
    N se llevo una mano al cabello, retorciéndose un blanquecino mechón, prueba de que estaba pensando.
    --Kira.
    Por fin se dio la vuelta fijando los ojos en el tercer sucesor.
    --Lo requiero.
    --¿Son peticiones?—aventuro Rester
    --Si, así es—no lo miro—es lo que quiero.
    --Tendrás lo necesario siempre y cuando no interfieras con la investigación, B—apunto N sin dejarse el cabello en paz.
    --Investigas—resoplo con aburrición—también yo. Únete a mí.
    Silencio sepulcral.
    --Lamentablemente no puedo confiar en ti, B—dijo al fin Near.
    --Es una lastima—no sonó angustiado al regresar los ojos a las pantallas.
    --Ya ha cumplido su propósito el que te invitara aquí esta noche. Por favor, si no es demasiada molestia, regresa a la habitación que la SPK preparo para ti.
    --¿Eso quiere decir que ya te has cerciorado de mi habilidad como un posible Kira?—pregunto con calma.
    Near regreso el rostro hacia él. Pensaba rápido.
    --No podrás esclarecer tu teoría a menos que descubras tu rostro—hizo notar mirando con atención la pantalla que mostraba las imágenes de su habitación.
    --Mi teoría es correcta, B. No posees el poder de asesinar como Kira, pero si una manera de conocer uno de los requisitos que necesita para matar: los nombres. Eso te concede un número en la lista de sospechosos.
    Se giro lentamente hacia el muchachito. Sus ojos eran de un negro abisal profundo que permitía que al mirarlos se hundiera en la frialdad de la indiferencia que reflejaban.
    Se acercó unos pasos, siendo seguido por las bocas de las armas de los agentes de la SPK, siempre listos para actuar. Mas, B se agacho, sentándose de una forma aun mas curiosa que la de Near, pues pego las rodillas al pecho y las abrazo con un brazo, mientras que su otra mano voló hasta la torre de dados para quitar ficha por ficha, apilándolas en una nueva columna.
    --Has dicho que investigabas ¿Cómo es eso posible?—pregunto Giovanni al de oscura presencia.
    --Las posibilidades son un mundo de suposiciones según la connotación que tenga la palabra para usted, Lound—respondió sin mucha atención—En este caso…”investigar” implica un grado de conocimientos necesarios para su propia tarea.
    N dejo su cabello, eso significaba que B les estaba asegurando que sabia cosas importantes y que…no le importaba ocultarlo.
    --Las pistas que deja Kira son visibles…si Kira trabaja para la fuerza especial japonesa significa que es el nuevo L, pero eso ya lo sabia—agrego B sumergido en su trabajo con los dados.
    Todos guardaron silencio ante su dura aseveración.
    --En este momento, esta buscándome. Y dado que sigo encerrado, no podrá encontrarme. Por lo que, N, deberás encontrarlo antes. Aunque dijiste que no querías mi ayuda, te diré que…Kira tiene en su poder una poderosa arma, una libreta del mundo shinigami.
    Las pupilas de Near tintinearon ante lo que oía. ¿Podría creerle? Era una suposición ridícula, se encontraban en el mundo real…Los agentes fueron los mas escépticos ante lo que B les revelaba.
    --Así que…no puede matarte escribiendo tu nombre en una de las hojas.
    --Kira no puede matar a nadie cuyo rostro ni nombre no conozca—replico N en tono indiferente.
    El movimiento fue demasiado rápido, incluso para los agentes, quienes reaccionaron tarde; pues B ya estaba sobre el jovencito, derribando las torres de dados y fósforos y arrojando lejos los juguetes de Near. Lo acorralo contra el piso, empotrándole la espalda en este con violencia, sujetando su cuello con una mano mientras que con la otra tomaba uno de los fósforos. Le sujeto las piernas con las propias y acerco su peligroso rostro. En aquel momento sus pupilas se inyectaron en sangre. Sonrió de forma macabramente divertida, disfrutando del momento.
    Los agentes se acercaron encañonándole, aun asombrados por la acción: al verlo tan abyecto en lo que decía, no esperaron nunca esa brusca reacción.
    --No conozco tu rostro—mascullo B con voz siniestra tallando la cabecilla del fosforo para encenderlo—No conozco tu nombre—le acerco la flama al cabello blanco.
    --¡Suéltalo!—ordeno Rester con el arma arriba.
    --Pero…puedo matarte—concluyo B.
    Near estaba inmóvil, aunque no podía verlo, su rostro no tuvo cambio alguno de expresión, mas su corazón despertó al instinto del miedo a la posible muerte. A sabiendas que incluso las balas de sus agentes no podrían detenerlo, pues al tener la flama tan cerca de si, era inevitable que esta no tocara su ropa o cabello, y posiblemente se extendería rápidamente.
    --¡Suéltalo!
    --Podría conocer tu nombre o tu rostro…podría conocer uno sin el otro…--siguió ajeno a las amenazas—y matarte.
    Dicho esto, se levanto con calma apagando el fosforo y dejándolo botado. Near se incorporo lentamente.
    --No dudes que lo haría, N—agrego dándole la espalda, guardando sus manos dentro de los bolsillos del pantalón y dirigiéndose hacia “su habitación”.
    Los agentes le siguieron con las armas, esperando indicaciones pero con profundas ganas de descargar sus cartuchos.
    --Bajen las armas—ordeno Near sin emoción alguna a pesar de lo sucedido. Dudaron un momento, pero al final obedecieron.
    --Algo mas—dijo antes de salir, sin volverse—El falso L se comunicara contigo dentro de las siguientes horas, cuando lo haga, recomiendo que le hagas saber que sabes quien soy y que le ayudaras en su búsqueda por mí. Que me enviaras a la pena capital, y será lo único en lo que N y L se unirán. Dejen de lado a Kira en esa comunicación. También procura buscar toda la ayuda que puedas…
    Y desapareció por la puerta.
    Los agentes se miraron fugazmente unos a otros. ¿Qué demonios fue todo eso? ¿B le ayudo a Near…o se limito a ordenarle?...
    Fuere como fuese B demostró ser más que un asesino peligroso…ya que había dejado en claro que no solo podía poner en peligro la vida de Near, y si este moría todo estaba perdido. Sino que…estaba dispuesto a matarlo al sucesor de L, e incluso podía intentar hacer algo contra los agentes mismos de la SPK…no dudaban. Era demasiado inteligente incluso para un asesino.
    El detective regreso a su posición sobre el suelo tomando uno a uno sus juguetes en completo silencio.
    --Es momento de volver con el resto de la SPK—anuncio sin tono, como si nada hubiese sucedido—Linder
    --¿Si, Near?—lo miro.
    --Maten vigilado a B.

    Sus pasos no hacían ruido alguno al toque con el suelo, era como si nadie avanzara por el alfombrado pasillo. Las mortecinas lucecillas no alumbraban por completo el corredor, por lo que las penumbras daban la sensación de estar dirigiéndose a la misma muerte.
    El pausado y calmado andar era ausente, encismado en su insaciable y torcida mente criminal. Había comenzado ya la primera parte. La apertura al juego…pero no importaba, tiempo tenia, además…había pasado los últimos cuatro años planeando con cuidado.
    B estaba por fin en libertad.
    El brillante asesino serial había regresado…era más que una simple libertad física, esta vez era B…estaba consciente de lo que ello implicaba ante todos los que conocieran su historia y lo que convertirse en una letra significaba: ser el sucesor de nuevo. Pero, B, no lo era.
    No podía ser Rue Ryuzaki ni Beyond Birthday…no…su vida estaba en juego…debía ser simplemente B…el segundo niño de Wammy’s House y en vista de las circunstancias…ahora el primero…el numero uno.
    Una torcida sonrisa apareció por sus labios mientras seguía caminado por el oscuro pasillo, apenas iluminado. Su oscuro y liso cabello cuidadosamente cepillado jugo por su marmórea frente hasta llegar a medio cubrir sus rojizas y brillantes pupilas.
    --Kira…veré tu muerte.

    **
    Light seguía mirando la pantalla del monitor. Su equipo de trabajo no le había molestado para nada, aunque no quería decir que no sintieran una especie de rareza en su comportamiento. El segundo L, ahora el oficial L, nunca había dado muestras de mirar algo fijamente mientras pensaba.
    Desde que regreso de los Estados Unidos, hacia ya cuatro días, había comenzado a acelerar la búsqueda por Kira, sacándola del agujero paralitico donde se había estancado los últimos cuatro años.
    Ahora parecía realmente comprometido con hallar a Kira.
    Por fin salió de su mente.
    --Necesito que la investigación se enfoque no solo a Kira directamente—dijo sin volverse. Los presentes lo miraron.
    --¿De que hablas, Light?—quiso saber su padre, el jefe Yagami.
    --Mientras estuve en Estados Unidos no logre hacer contacto con N debido a que decidí volver a la base lo antes posible.
    --Si, eso ya nos no lo habías comentado—hizo notar Matsuda
    --Bien…existe una razón profunda.
    --¿De que hablas?—pregunto Aizawa con brusquedad.
    --Los atentados, como les dije, no fueron actos de Kira. Ya que muchos criminales escaparon.
    --Si, pero esos mismos ya han sido encontrados todos muertos—apunto Moggi.
    El castaño asintió mirando en su mente a Misa observar en internet los videos que mostraban la fuga de criminales y enfermos mentales, usando sus ojos de shinigami y eliminándolos uno a uno conforme leía sus nombres arriba de sus cabezas.
    --Todos…excepto uno.
    --¡¿Qué?!—se exalto Aizawa
    --Uno en especial no ha muerto pero ha escapado. Estoy seguro.
    --¿Cómo lo sabes, Light?—su padre se mantenía tranquilo.
    --Porque fue el mismo que yo analice para la universidad hace ya cuatro años—admitió, sabia a la perfección que N iba a mencionarlo y si no se los decía antes, lo pondría en duda.
    Hubo un total silencio.
    --Durante mi investigación me di cuenta que…poseía habilidades inexplicables, habilidades con las que el mismo Kira parece contar...—prosiguió con seriedad—Es poco probable que se trate del mismo Kira, sin embargo, el hecho de haber huido y no ser hallado muerto…es sospechoso.
    --¿Dices que crees que este criminal puede estar ayudando a Kira o que por alguna razón no ha muerto?—inquirió su padre.
    --Digo que puede existir una conexión y que…es importante encontrarla. Además es un peligroso criminal—fingió indignación.
    --En ese caso no hay porque preocuparse—dijo Matsuda con despreocupación, ganándose miradas asesinas de sus compañeros.
    --¿Qué dices, Matsuda?—regaño Aizawa
    --Lo…lo…que quiero decir es que…si es un criminal pues…Kira no tardara en matarlo.
    --No si le puede servir—desmintió L.
    --En ese caso, tenemos que encontrarlo. Quizás sepa también quien es Kira—secundo Soichiro Yagami.
    Mientras escuchaba como su equipo especial comentaba las posibilidades y daba ideas de como encontrar a este nuevo objetivo, Light sonrió internamente. Otra vez los había manipulado.
    “Idiotas” pensó con soberbia “Ahora no se opondrán a que encuentre a Rue Ryuzaki, me ayudaran y cuando lo hagan, Misa tendrá que ver su rostro y matarlo antes de que revele la verdadera muerte del primer L. De nuevo, gane. No permitiré que ese sujeto se interponga en la creación del nuevo mundo”
    Y aprovechando que nadie le miraba, Kira sonrió.
    **
    No se opusieron cuando salió, en realidad estaban mas que conscientes todos que Mello nunca se equivocaba, así que…no les preocupo dejarlo andar a sus anchas.
    Recorrió las grandes avenidas norteamericanas, casi amanecía y el rival de N necesitaba comenzar su búsqueda.
    **
    Apenas el reloj apunto las once de la mañana, L alargo su mano hacia el comunicador, debía llamar a N cuanto antes.
    --¿Si, L?—le contesto la misma voz sintetizada que recordaba.
    --N, aunque ya sabes que tienes todo mi apoyo en la investigación para atrapar a Kira, ahora necesito pedirte algo, de ser posible.
    --Imagino que te refieres a la desaparición de un preso mental de la cárcel de California. Un deficiente mental, acusado de parricidio, que responde al nombre de Rue Ryuzaki—hablo con indiferencia.
    Light no tuvo reacción alguna, estaba seguro que N lo sabría ya.
    --Así es, N. Es importante encontrarlo ya que debe tener una conexión con Kira. Pero eso, ya debes saberlo—apunto con amabilidad.
    --Es extraño que lo digas ya que…--hizo una pausa—sospecho que tu eres Kira.
    Los miembros de la fuerza especial se quedaron mudos, mirando a Light ¿N sospechando de L? ¿Acusándolo de ser el temido y deplorable asesino Kira?
    Aizawa entorno los ojos, el primer L pensaba exactamente lo mismo.
    --N, que dices—se defendió L—No soy Kira. Jamás podría hacer algo así. Yo NO soy Kira y puedo probártelo, lo hare cuando lo atrape. ¿Además no parecería extraño que si fuera ya Kira, quien no soy, buscara encontrar a un aliado mio? ¿No crees que Kira querría que su aliado permaneciera oculto? Si tu acusación fuera cierta, que no lo es, siendo yo Kira ¿Por qué buscaría a mi propio aliado poniéndolo en evidencia? Eso prueba que no soy Kira.
    --Tiene sentido—Matsuda suspiro aliviado—Por un momento creí que…
    Aizawa le dio un golpe para que guardara silencio y pudieran escuchar el resto de la conversación.
    -- L ¿Por qué Kira tendría como aliado a un criminal como ese? Iría en contra de todo su perfil ¿no lo crees así? Quizás simplemente no lo ha matado porque no tiene alguno de los requisitos que necesita. En tu caso, presumo que conoces ambos: su rostro y nombre. Aunque…al parecer no es así—replico lacónicamente por medio del sintetizador—Si fueras Kira en verdad…no es aliado tuyo, pero por alguna razón lo buscas.
    En su fuero interno Light entrecerró los ojos con irritación.
    --Ya te he dicho que NO soy Kira—repitió—Y ya que sospechas de mi, al menos podrías devolverme algo al respecto, N. Dime ¿conoces quien es ese criminal?—eso, pregunto lo que necesitaba que toda la fuerza especial supiera, que desconfiaran de N.
    --¿Qué te hace pensar eso?—apunto con astucia.
    --Durante la investigación que hice sobre el me quedo clara su capacidad. Además tú me confirmaste mi corazonada hace un momento, cuando lo mencionaste inmediatamente. Kira no fue quien cometió los atentados contra las cárceles y el supermercado en Estados Unidos, contradice todo su perfil…fue alguien que lo quería afuera. Alguien con el suficiente poder…
    --Que astuto, L, al sospechar de mi—admitió con la robótica voz. La fuerza especial japonesa quedo consternada ¿N habría sacado a ese criminal?—Si, se quien es. También estoy seguro de la identidad del causante de esos actos terroristas.
    Light sonrió en su fuero interno otra vez. Que ingenuo era ese N.
    --El responsable se hace llamar Mello, escapo de un orfanato llamado Wammy’s House, hace cuatro años. El mismo lugar del que el criminal que buscas escapo hace ya mas tiempo. Eso comprueba que no fuimos nosotros quienes atentaron contra el país para liberar a un criminal.
    “La misma institución que fundo Watari” Kira sonrió triunfal dentro de Light.
    --No quiero hacer dudar de mis palabras, N…pero ¿Por qué compartes esa información con tu principal sospechoso?—pregunto con cierta confusión en la voz— ¿No contradice tu sospecha? Eso indica que en realidad no sospechas que yo sea en verdad Kira.
    --Por ahora tu puesto como L te permite cometer muchos actos y en lo personal me desagradan las acciones como los acontecidos—admitió con un toque de repulsión—el que te diga que se quien cometió los crímenes y que sepa de la existencia de Rue Ryuzaki, no quiere decir que tu porcentaje disminuya en la sospecha que tengo de que eres Kira. Casi puedo asegurarlo.
    --Quiere decir que pretendes usarme para atrapar a ambos, ¿cierto?—Light suspiro resignado.
    La fuerza especial se sintió indignada ante el descaro de N. Pero Kira estaba tranquilo, con toda esa información ahora sabia que existía otro sujeto del que debía deshacerse…porque…había intentado sacar a Rue Ryuzaki, al parecer sin éxito porque…N no dio razones visibles para creer que trabajan juntos.
    --En ese caso, necesitare de tu apoyo en esta investigación.
    --Por supuesto, pero será lo único en lo que la SPK aceptara trabajar con la fuerza especial y L—aseguro con dureza—Ya que sospecho que eres Kira, no puedo compartir contigo los avances de la investigación para atraparte. Lo comprenderás.
    --Por supuesto aunque yo no soy Kira.
    --En ese caso, la SPK se pone a tu disposición si necesitas algo más, L—y la comunicación se cortó.
    Kira casi pierde el control y se suelta a reír. Con la información que tenía ahora estaba sabia que Rue Ryuzaki y el tal Mello provenían del mismo lugar, lo cual podría indicar que N también…solo debía averiguar sus rostros pidiéndolos a la institución o infiltrándose en ella. Averiguar lo mas que pudiera de Wammy’s House.
    Y si entre ellos se conocían, lo cual casi podía aseverar, significaba que si bien no estaban unidos…podrían estarlo. Kira tenía que actuar rápido.
    Entonces un palpitar de su pecho lo desconcentro…una nueva idea recorrió su mente: si N sabia que Light era el segundo L era porque conoció de la existencia del primero, y si tenia el apoyo de una agencia y todo un país, usaba el mismo estilo en la comunicación y la forma gótica de la letra era porque…se consideraba el verdadero nuevo L.
    “Si mis deducciones son ciertas y N, ese Mello y Rue Ryuzaki provienen del mismo lugar…los tres podrían ser…no, considerarse el verdadero nuevo L” un escalofrío recorrió su cuerpo. Si era verdad…estaba enfrentándose a tres mentes maestras. Uno de ellos ya sospechaba de él y lo estaba investigando. Otro no conocía pero estaba consciente que estaba tras Rue Ryuzaki, y tenia el poder también de hacer explotar edificios así como así. Era peligroso. Y el ultimo…el mas dañino…sabia su secreto…sabia que Light era Kira.
    Los marrones ojos de Light tintinearon sin saber que pensar ahora…no tenia una batalla sencilla, tenia que encontrarlos antes de que lo hicieran entre ellos... y de nuevo, se sintió atado al verdadero L.
    **
    --Pieza por pieza—murmuro Beyond Birthday recostado sobre su cama—Falta unir las piezas…
    Se levanto del colchón, no había dormido nada en realidad, no estaba cansado, se sentía eufórico. Estaba ansioso porque el verdadero juego comenzara.
    Kira contra el primer L.
    Kira le gana al primer L.
    Kira contra B.
    Kira debajo de B.
    B le gana a Kira.
    B le gana al primer L.
    Se incorporo lentamente, estirando su cuello, dejando que se escuchara un sonoro crujido.
    --No hay uno debajo de mí—mascullo con una maniática sonrisa fingida, actuada. B sabia que él estuvo una vez debajo de A…pero ahora no había solo UNA persona detrás de el en la lista de sucesión.
    No, estaba seguro, era más de uno. Analizo con cuidado a Near, el solo no podría, tiene que existir alguien más.
    --Las piezas…las pistas… Esta vez…tendrán que hacerlo por ellos mismos—por su mente cruzo la imagen de Naomi Misora, como le ayudo a descifrar sus propias difíciles pistas…esta vez no cometería ese mismo error. No ayudaría a descifrar.
    La sola idea le provoco un fuerte sentimiento de poder, desatando un acceso de risa. De una malévola y cruel risa premeditada, prefabricada con cuidado.
    Abrió su marmórea mano para dejar caer los trozos de cámara que había desconectado y encontrado luego de analizar la posición desde que lo vigilaban en los monitores. Era la última que encontraba en los rincones de su celda-habitación. Los cables se enredaron en sus dedos e imagino que podía ser una buena forma de asesinar a Kira…estrangulándolo. Con esa imagen quería ver a Light Yagami…perdiendo la vida…o quizás con el apuñalamiento…no, así no. Ahora que recordaba nunca había logrado re intentar su experimento de hemorragia interna sin dañar órganos. Podría ser una buena forma de terminar con la vida de Kira…o estaba especialmente encaprichado con conseguir éxito en su curiosidad y su experimento pero nada perdía con intentar.
    --Si no logro ver tu muerte, Kira…te otorgare una fecha.
    Si, B, el asesino Wara Ningyo estaba en libertad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tiempo sin poder conectarme, y mucho menos comentar! Espero sepas disculparme pero por suerte he podido seguir tu historia a través de mi celular, para algo debía servir al menos mi teléfono :D

    Es una pena que no haya podido pasar antes... Me dio mucha pena que L muriera y algo que quisiera saber es que, si tú estabas al tanto de que aún teniendo los ojos de un Shinigami no se pueden ver ni el nombre ni tiempo de vida de una persona a través de un dibujo. Me gustaría saber si esto lo sabías y lo ignoraste para poder cargarte a L o si en verdad no lo sabías. Simple curiosidad, la verdad :)

    Del capítulo 5, me encanta como Near termina frustrando los planes de Mello, me da mucha gracia. El pobre rubio siempre esmerándose y resulta que su rival siempre está irremediablemente un paso sobre él, haga lo que haga. Y no me estoy burlando de él ni nada por el estilo, adoro a Mello tanto como a Near :D

    Esta parte me encantó! Dejar ver algo tan obvio para los chicos Wammy's y que Kira ni remotamente pueda suponerlo. Cuídate Light, las cosas no te serán fáciles! xD

    Y de éste último capítulo, todo el miedo que Near no demostró cuando Beyond lo amenazó creo que lo sentí yo. No te imaginas cómo temí por su integridad física, en serio, no vuelvas a darme sustos como esos.
    Y ahora, saber que ellos dos trabajaran juntos contra Kira, Mello también se les sumará? Lo dudo, pero sería genial xD

    Espero que puedas actualizar pronto, aunque no sé para qué te apuro si igualmente mira cuando vengo yo a comentar pero no importa, seguiré esta historia aunque sea imitando las estratagemas de BB por un poco de internet ok no, pero tú me entiendes ;)

    Saludos linda, y sigue así
     
  10.  
    hakudinntt

    hakudinntt Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El verdadero dios Kira
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2855
    Hola!!!, bueno antes que nada, gracias por comentar =D y por supuesto por darte el tiempo de leer!!!! Bueno la vdd??? tuve q ignorar ese hecho u.u es que francamente no tenia mucha idea de como hacerle para matar a L ya que: ¡es condenadamente inteligente! y la trama se relaciona mas con los sucesores que con L mismo. Lamento mucho haber pasado eso por alto u.U!
    Si, pobre Mello, me identifico con el porque también siempre me frustran mis planes jejeje xD pero bueno Near es Near! =3!
    Pooof! si que si, Light se las vera difíciles ahora que el principal sucesor esta libre jijij
    Lamento mucho ese susto, pero es que nuestro adorado BB es bueno...BB!...pero prometo que Near estará bien =D ya que, adoro mucho a N como para hacerle algo n.n y pues sobre Mello bueno...
    Espero que puedas seguir leyendo la historia y que no te vayan a decepcionar los capítulos conducentes, mes esforzare porque no!!!
    Seguire subiendo los capítulos con la mayor frecuencia que pueda, y de nuevo gracias por leer!!!!
    Y, ya dejo de aburrir, mejor dejo el capi!

    Espero que les guste, ah, y bueno para este capi (y algunos) retomo situaciones de la trama real de Death Note, porque serán necesarias para el desarrollo del fic.

    Juegos

    Suspiro una vez mas mirando atentamente los retratos dibujados de los dos supuestos sucesores de L. Los había conseguido usando su poder como “L”, pero no era suficiente todavía para matarlos, solo el y la fuerza especial tenia acceso a ellos, solo eran ellos quienes habían visto sus retratos aniñados de esos dos jovencitos raros, si morían, seria claro que las sospechas de N serian ciertas y que…Light era Kira.
    El castaño detective resoplo molesto, Misa no había visto sus nombres sobre sus cabezas tampoco, y eso era probablemente porque sus aspectos ya hubieran cambiado, quizás no totalmente, pero si en parte. Debían de haber crecido. Aspiro con fuerza dejando caer la cabeza detrás del respaldo de la silla.
    Su “esposa” se acercó hasta el contoneándose infantilmente, sonriendo con felicidad, llevando un par de vasos.
    --Light—ensancho la sonrisa sentándose sobre sus piernas, ofreciéndole un vaso.
    No obtuvo respuesta, el muchacho simplemente le quito lo que le extendía y lo dejo sobre la mesa, justo al lado de los dibujos de los “sucesores de L”.
    --Oye, Light—llamo Ryuk desde el sofá, comiendo una manzana.
    --¿Qué quieres, Ryuk?—pregunto cansinamente.
    --Ahora que ya sabes que existen esos dos… ¿dejara de ser aburrido cierto?—mordisqueo su fruta.
    El muchacho alzo la cabeza, pensativo. Si lo que el shinigami llamaba “aburrición” era lo que Kira consideraba “obstáculos”, si, entonces tendrían mucho que hacer y ver.
    --Te daré la diversión que buscas, Ryuk—respondió al fin mirando atentamente la Death Note sobre la madera de su escritorio.
    --Light, cariño—se acuno en su pecho--¿Misa puede descansar hoy?—camino sus delgados dedos sobre su torso de manera insinuativa.
    --Misa—le detuvo los dedos sujetándoselos con irritación—Vuelve a escribir nombres, no podemos perder el patrón—ordeno.
    --Pero…Light—se incorporo para tratar de besarlo—ya están escritas las fechas y…
    --Misa—su voz se endureció—tanto N y la SPK como la fuerza especial saben que Kira puede controlar la hora de muerte—se puso en pie con brusquedad, casi tirando a la muchacha al suelo; por suerte, logro sostenerse del borde del escritorio, quedando hincada sobre la alfombra.
    Ryuk miro atento.
    --Regresa a escribir nombres, Misa—ordeno sin verla, dándole poca importancia—no podemos perder el patrón ni la constancia.
    Amane Misa abrió sus grandes ojos azules con consternación, sabía que Light no debería tratarla así. Ella solo quería que la amara. Su corazón se encogió ante el mal comportamiento y trato que se había vuelto constante apenas el hombre que amaba supo de la existencia de N.
    --Desquitándote con ella—pensó el shinigami con cierta renuencia.
    --Light…--musito ella con la voz temblándole. El muchacho le dirigió una mirada y se acercó entonces, internamente harto de tener que hacer lo que haría.
    --Escucha, Misa—se agacho frente a ella—Sabes que te amo—mas fingido nunca pudo sonar—y que siempre será así. Pero necesito que hagas esto, que no pares de escribir nombres en la libreta nunca, solo así podremos estar tranquilos en el nuevo mundo.
    Le dedico una cálida sonrisa fingida, la rubia le devolvió la sonrisa.
    --Amas de verdad a Misa ¿verdad, Light?—se aventuro.
    --Si, así es—se acercó y la beso. Luego se puso en pie para alejarse rumbo a la puerta.
    --Si es así…escribiré los nombres, Light.
    Pero el muchacho ya estaba del otro lado, así que no le respondió.
    --Oye, Misa—hablo Ryuk.
    --¿eh?—la muchacha se levanto.
    --¿Escribirás los nombres?
    --Así es, Ryuk—le sonrío recuperando su optimismo—hare lo que sea para ayudar a Light.
    El shinigami la miro un momento, luego, seguro de su estado como espectador, atravesó el muro detrás de Kira.
    **
    --¿Esta seguro, jefe?—inquirió con duda un gran hombre. El mafioso, sentado sobre su amplio sillón le devolvió la mirada luego de echarle una ojeada al rubio muchacho sobre el respaldo. Comiendo chocolate, como era su habitual costumbre.
    --Si, Mello nunca se ha equivocado, así que, adelante.
    Los hombres asintieron y los dejaron solos dentro de la bodega que servía como guarida subterránea.
    --Mello…
    No obtuvo respuesta, el muchacho simplemente mordió su enorme barra.
    --¿Si secuestramos a alguien de la fuerza especial, el cambio de la libreta será efectivo?
    --Si, estoy seguro.
    --¿Y a quien secuestraremos?
    --Al jefe Yagami—sonrió malévolo.
    “Una vez resuelto el intercambio, será sumamente sencillo deshacerme de estos hombres. La primer libreta será mía, y una vez que la tenga en mi poder, seguirá la libreta del mismo Kira…”—le echo una fugaz mirada a Dwhite, pronto moriría.
    Los hombres lo contemplaron, el rubio tenia la mirada perdida dejando la cabeza ladeada. Estaba perdido en sus cálculos hasta ese momento jamás fallidos.
    “Si, Near, tienes contigo a B…estoy seguro, nuestro predecesor…pero hare que las cosas cambien, y cuando elimine a mi competencia, seré el numero uno.”
    Y mordió su chocolate. Estaba decidido a ganar.
    **
    Lidner llevaba ya un rato observando al tétrico muchacho. Los técnicos de la SPK seguían revoloteando por la habitación conectando de nuevo todas y cada una de las cámaras que B había desconectado ya, por lo menos, unas cinco veces.
    Pero Near no les había permitido esposarlo, ordenando con firmeza sin mostrarse flexible ante los consejos expertos de Rester.
    B, por su parte, seguía comiendo su mermelada directo del bote, sentado en su curiosa e incomoda forma sobre el borde de la camba. De pronto dejo caer una pierna y siguió comiendo.
    --Ahora lo comprendo—dijo de la nada, hablando prácticamente para si.
    Halle parpadeo confundida.
    Luego miro, ante su incomprensión, como B se llevaba una mano al cabello y se lo retorcía; al parecer su experimento, fuera el que fuese, no resulto como quería, pues frunció levemente los labios. Si que era…extraño.
    --Ya veo.
    --¿Sucede algo, B?—inquirió la mujer luego de armarse de valor.
    --Es claro porque no lograra superarlo—respondió sin emoción alguna.
    --¿de que hablas?—en verdad quería saber.
    --N--contesto sencillamente—Seriamente, mis deducciones tienen que ver con esta posición, podría recomendarla—regreso a su posición original, con las rodillas pegadas al pecho.
    --¿Qué quieres decir? ¿Esa posición?
    --No eres la primera que lo pregunta, pero funcionara si lo intentas, Bullook.
    --¿Dices que Near no tiene deducciones acertadas por que no se sienta como tu?—pregunto incrédula. Near nunca se había equivocado hasta ese momento. ¿Cómo se atrevía a decir algo así?
    --Tampoco funciona—se retorció el cabello de nuevo—es probable que sea la razón por la que existe otro sucesor.
    --¿Qué?—la mujer sintió un nudo en el pecho. Ese joven no tenia forma de saber eso.
    --Si, es una posibilidad del 11%.
    --Debo…irme—se levanto aturdida con la intención de ir a averiguar si existía alguna manera de que B supiera de la existencia de Mello. Ya Near lo buscaba pero nunca revelaba nada de la investigación ante B…aunque…hubo seguido sus indicaciones-sugerencias.
    --¿Por qué?—se volvió a ella con la mano en la boca—Hablo contigo ahora.
    --Si pero…--dudo—tengo que hacerlo.
    Al muchacho no le agrado mucho la idea pero no dijo más.
    **
    El celular timbro exigiendo atención, Misa lo cogió con ansia y se lo llevo a los oídos.
    --Misa, no regresare temprano hoy—aviso la voz de Light del otro lado de la línea.
    Ella presto especial atención a las palabras, ahí estaba la señal que había estado esperando.
    --De acuerdo, Light—su voz sonó realmente triste, no por nada era actriz.
    Y la llamada termino.
    “Light no te fallare, te demostrare que en serio te amo” pensó con determinación.
    Abrió el e-mail que había recibido hace unos minutos, el remitente era su esposo, le envió las fotografías de los agentes que trabajaban con N en la SPK. Las consiguió a base de una fuerte amenaza al presidente de los Estados Unidos, y ahora se les enviaba con la intención de que Misa los matara…de forma especial a cada uno.
    Los ojos de la hermosa rubia se inyectaron en sangre cuando una a una las imágenes de la agencia entera de la SPK aparecía frente a sus ojos. Acerco la delgada mano al lapicero y puso la punta sobre las hojas de la peligrosa arma de Kira, la Death Note.
    **
    Por más que tratara simplemente no podía dejar de mirar al joven. Parecía hipnotizada, de eso estaba consciente.
    Lidner suspiro en silencio recordando la respuesta que recibió de Near en cuanto le conto lo que B menciono en su celda habitación, en la información que parecía poseer.
    --B es un ser humano con un considerable talento. No lo subestimes, Lidner—fue la lacónica respuesta que recibió del detective, que en nada tranquilizó a la mujer.
    Para ese momento N le había permitido al asesino salir de su encierro, cuando la agente fue por él lo encontró de nuevo afuera, acuclillado sobre el techo. ¿Cómo subía hasta allí? No tenia idea. Al parecer era más fuerte y hábil de lo que parecía.
    Analizaba con extrema atención al muchacho sentado, de nuevo en su extraña manía, sobre una silla. Este miraba unos cuantos archivos que el mismo había pedido a la SPK, ahora, ajeno a Near y sus torres de dados, y al resto del equipo.
    Tomo con la punta de los dedos una hoja en especial, dejando caída la muñeca, como si buscara alejar el objeto de si.
    “Naomi Misora” se menciono. Estaba muerta.
    “Kira te mato, es una lastima. Yo no tuve intención de intervenir en tu tiempo restante, y él te asesina” su expresión fue levemente frustrada.
    “Por lo visto, Kira tiene acceso a cierta información. Logro asesinar a todos los agentes de la FBI una vez, a Misora…ahora que es L tiene acceso total a las agencias…”
    Sus vacías pupilas se movieron hacia el centro del gris salón, mirando a los presentes.
    “Vas a matarlos” dedujo de manera oscura.
    Nadie lo esperaba. Se sentían demasiado seguros y a salvo como para ello.
    Uno de los agentes a cargo de los monitores se volvió robóticamente, tal cual marioneta, hacia Near, quien, seguía apilando dados.
    De la aparente nada, uno a uno de los presentes miembros del equipo de la SPK de N se vino abajo, cayendo alrededor del detective. Sus agentes especiales, los únicos con certeza de anonimato, abrieron los ojos con sorpresa y terror.
    El tiempo pareció pasar mas lentamente mientras de desplomaban uno a uno victimas de un misterioso ataque al corazón. Kira los había encontrado, era claro.
    Near siguió impasible sin dirigirles una sola mirada, ni sufriendo cambio alguno en su gesto indiferente y frio.
    La mano nívea de Beyond dejo caer su bote de mermelada, haciéndolo pedazos cuando se estrello contra el suelo.
    Los agentes especiales, Giovanni, Rester y Lidner seguían inmóviles. Uno de los próximos muertos alzo su arma directo al agente de oscuros cabellos, lo secundo otro directo a la rubia, uno más al comandante, y el último a Near.
    Iban a tirar del gatillo, mas los primeros fueron más rápidos. Los proyectiles atravesaron sus cuerpos en variados miembros sin causarles heridas mortales, haciendo salpicar de sangre al indiferente detective, quien poco se inmuto al verse prácticamente empapado de ese viscoso liquido.
    Otra marioneta mas descargo un proyectil directo a la pierna derecha del comandante Rester, este se vino abajo estrellándose contra el frio suelo. Near no se movió.
    Lidner se agacho hasta el hombre para evaluar la gravedad de la herida, Giovanni devolvió el fuego contra el otro agente, disparando contra un brazo. Este de desplomo presa de un infarto.
    Los segundos entonces recobraron su rapidez, la ultima marioneta con vida de Kira, quito el seguro al arma…los agentes lo miraron, no tendrían tiempo….Near iba a morir. Todo estaba perdido.
    Antes de que jalara del gatillo, la marmórea mano le rodeo el cuello desde atrás, cortándole la garganta con un trozo de vidrio lentamente, apretando el filo del cristal contra la piel, cortándola a cada centímetro. Degollándolo al momento. Atravesando la garganta con frialdad, salpicando el rojo liquido al verse expuesto.
    El cuerpo inerte se desplomo entre a los pies descalzos del asesino cayendo sobre su propio charco de sangre que había expulsado con fuerza.
    Lidner sentía el nudo en la garganta mientras miraba a B dejar ver el mortal trozo de vidrio empapado en sangre. Evidentemente tranquilo, inmune a la gravedad del asesinato. No solo era mas fuerte y hábil de lo que parecía…también era mas peligroso y…mortifero.
    Miro, con las pupilas brillando excitadas en color tinto, al hombre a sus pies gorgotear agonizante. Ladeo la cabeza y luego extendió su mano cubierta en sangre mirándola con atención. El color pálido de su piel estaba perdido bajo el color negruzco de la sangre expuesta al ambiente. Una torcida sonrisa ilumino sus, usualmente, inexpresivas facciones llenándolas de diversión y complacencia.
    Los agentes miraron con una intensa mezcla de emociones, asombro, consternación, horror, furia, repudio…miedo…
    El tiempo reanudo su transcurso normal, solo entonces B salto sin mucha importancia el cadáver, pisando los charcos sin mucho interés ni preocupación. Se dio la vuelta dándoles la espalda y agachándose en torno al cadáver.
    Giovanni des acalambró su cuerpo al moverse hasta Near. Quien, ajeno a la situación se puso en pie acercándose a los ordenadores.
    --¿Estas bien, N?—inquirió con preocupación acercándose al muchacho.
    No obtuvo respuesta, simplemente se limito a acercar la mano al teclado. Entonces un suave sonido lo detuvo. Los cuatro pares de ojos se volvieron hacia el origen, lo que vieron los horrorizo por completo, incluso los abisales ojos de N temblaron un momento: B estaba concentrado en su trabajo, cortando el torso del cadáver, haciendo largas líneas sobre la piel, dejando salir la sangre con cada nuevo corte.
    Por fin se puso en pie, suspirando satisfecho y volviéndose hacia ellos. La sangre le manchaba la playera, pero parecía no importarle en lo más mínimo.
    --Envíenle una fotografía al nuevo L—exclamó sin emoción alguna, como si lo que había hecho fuera lo mas natural del mundo.
    Lidner se fijo en la obra, un escalofrío le recorrió el cuerpo al notar la excesiva cantidad de sangre que cubría el cuerpo.
    El asesino metió las manos a los bolsillos de su pantalón y se encamino, en su curiosa manera, directo a la salida.
    Rester se quejo y la agente se dispuso a ayudarlo.
    --Kira sabe como llegar hasta ustedes, existe un 32% de que los mate también. Moriremos. Sugiero salir de América—dijo sin volverse ni detenerse.
    --B…
    --N…--se detuvo con una mano sobre la perilla—Encuentra la ayuda necesaria, de otro modo…morirás.
    Y salió.
    Near se mantuvo inmóvil, si efectivamente enviaba una fotografía del cuerpo que B había mal cortado…seria como una declaración de que estaba con el… ¿eso quería? ¿Qué supiera lo que sucedía?
    Se llevo una mano a un mechón goteante “´ ¿Qué puzzle estas resolviendo?”.
    **
    Light alzo los marrones ojos al ver en las pantallas de los televisores aparecer la letra gótica de N, llamándolos.
    Kira sonrió internamente, su plan había resultado como planeo. Ordeno a Misa matar a los agentes usando sus ojos de shinigami, le indico claramente que hiciera que los agentes se mataran entre si, asesinando a su jefe directo: N.
    Luego, el último en ser escrito su nombre, antes de perecer bajo el poder de Kira, debía comunicarse con ellos y decir una simple frase: Esta hecho, L.
    Espero con ansia, sintiendo su triunfo cerca, casi podía tocarlo.
    --¿N?—llamo fingiendo angustia.
    Otro timbre llamo su atención, era una red que estaba infiltrándose.
    --Tengo a tu padre, Light Yagami—dijo una hosca pero confiada voz del otro lado—El intercambio será por la libreta.

    ***
    Gracias por leer =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    hakudinntt

    hakudinntt Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El verdadero dios Kira
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2560
    El intercambio ¿quien mueve a quien?

    Salió de su casa con poca prisa en realidad. A pesar de no sentir el ánimo a flor de piel por llegar pronto al cuartel de investigación tampoco era una carga aun. Quizás y la edad comenzaba a hacer acto de presencia por fin sobre sus cansados hombros.
    Soichiro Yagami subió a su auto en medio de la noche con destino a la guardia nocturna en el cuartel, era su turno de relevar a Aizawa. El motor rugió con demasiada fuerza a mitad del sepulcral silencio de la noche; apenas hubo andado un par de manzanas, una masa informe le llamo la atención, conforme se acercaba pudo distinguir el auto encajado en el poste de luz doblándolo hasta estrellarse contra el muro. De inmediato, movido por su instinto altruista policiaco se estaciono para bajar del vehículo y prestar la ayuda necesaria.
    Las ventanas laterales estaban curiosamente intactas pero tapizadas en sangre embarrada por dentro.
    --¿Hay alguien? Soy policía, la ayuda vendrá pronto---anuncio tocando el parabrisas sin recibir respuesta.
    Saco el móvil para llamar por una ambulancia, entonces el frio metal de la culata se descargo contra su nuca. Cayo de bruces ante el inesperado ataque. Sintió un mareo por un momento, con la vista borrosa trato de enfocar algo mientras intentaba incorporarse, infructuoso una patada en la espalda lo hizo regresar al concreto.
    El sonido de la portezuela lleno sus aturdidos oídos, seguido de un par de botas negras y un curioso crujido de alguna envoltura.
    --Póngalo dentro—ordeno una hosca pero juvenil voz.
    Y ya no supo más de si.
    Por momentos recuperaba la conciencia, aguzando su resistencia logro saberse atado y amordazado, lo que oía de fondo parecía ser el potente ruido de las hélices al golpear el aire. Un helicóptero, donde quiera que lo llevasen, era lejos.
    Y nadie sabría lo que ocurría.
    ¿Seria kira? Una parte de él se alegró al imaginarlo pues significaba que Light no era Kira, y que toda sospecha era infundada y falsa. La otra parte, la que se aferraba a la existencia, solo le gritaba que tratara de huir.
    Sea lo que fuese…estaba en peligro inminente de morir.
    **
    El corazón se le agito apenas hubo escuchado la llamada de rescate, un intercambio muy poco convencional y poco conveniente para Kira: significaba que perdería de vista la libreta.
    No le quedo otra opción que aceptar las condiciones del secuestrador, alguien que se oía joven pero peligroso, determinado a matar a su padre. Y en la posición en la que estaba Light debió fingir preocupación, miedo y desesperación. Como siempre, su actuación fue perfecta, pues engaño a todos, en especial a Matsuda.
    Luego de la “negociación”, tal como el secuestrador dijo, Light espero un par de días. Cuarenta y ocho horas que ocupo en hablar con Near acerca del avance que tuviera sobre encontrar a Rue Ryuzaki y también para pedirle su ayuda en Estados Unidos cuando se efectuara el intercambio.
    --Por supuesto, si necesitas algo más, háznoslo saber, L—había contestado N siguiendo otra de las curiosas sugerencias-ordenes de B.
    Durante ese tiempo, Light también logro convencerse de que quien secuestraba a su padre era precisamente el otro tipo, el mayor de los bocetos de los sucesores de L en ese orfanato. “Mello”.
    **
    --No puede matarlo, mi principal sospechoso es hijo de ese hombre, seria demasiado estúpido si asesina a su padre, revelaría ser Kira—exclamo el muchacho respondiendo a la pregunta del calvo mafioso.
    --La libreta será nuestra—afirmo con un tono lleno de autosuficiencia, ese “nuestra” implicaba para el rubio mafioso un singular muy claro.
    --Todo ha ido como ordeno, jefe. Ha sido ya todo dispuesto—aviso uno de los esbirros de la mafia.
    Mello se puso en pie para dirigirse hasta una puerta de metal abierta, escaleras abajo se encontraba el padre de Kira, acabado, débil, descuidado y renuente a hablar sobre L. Como si eso le importara al rubio sucesor. Contemplo con ojos inescrutables al hombre atado a la silla plegable de metal, la cabeza baja y la ropa sucia subrayaban su aspecto como enclaustrado a la fuerza.
    Se llevo el chocolate a la boca.
    --Light Yagami traerá la libreta dentro de dos horas—hablo regresando hasta la estancia, sentándose sobre el respaldo del sillón…pronto todo a su alrededor no seria mas que un estorbo del que se libraría.
    Llevaría una clara delantera al conseguir el cuaderno y terminaría por ganarle a Near…ser el numero uno al fin.
    **
    --¿Estas completamente seguro, N?—inquirió Rester tras el muchachito, quien jugaba rodeado de una pista de tren donde el vehículo de juguete andaba en torno al frio jovencito.
    Near alzo los vacíos ojos a las pantallas que mostraban la habitación celda de B, las cámaras las habían respuesto ya unas once ocasiones, y el encerrado seguía deshaciéndose de ellas.
    --¿Ya esta todo listo, comandante?—ignoro la primer pregunta.
    --Por supuesto, N. Tal como lo dispusiste…--evito decir mas, no quería revelarle a Near que en verdad tanto el como sus compañeros agentes dudaban de que la idea hubiera sido en especial de Near y no de B.
    El albino se torció el cabello con los dedos al alargar su otra mano al ordenador, tecleo un par de veces antes de que en la pantalla aparecieran Giovanni y Lidner cada uno en una mitad del escritorio.
    --N—saludo el agente.
    --Giovanni, ¿Cuál es la situación?
    --Aun no hay movimiento, pero pronto lo habrá. Faltan solo treinta minutos.
    --Bien. ¿Lidner?
    --Todo esta preparado tal como lo…planeaste, N.
    Otra vez la duda que no pasaba desapercibida para el joven detective, sin más, cortó la comunicación.
    Rester no volvió a decirle mas sobre el asunto, se limito a regresar a su asiento para supervisar la operación.
    El joven movió las piezas de su puzzle de lado a otro sin colocarlas en su lugar. Recordaba la forma en que B le comento acerca de buscar la ayuda necesaria, incitándolo a encontrar al otro sucesor ya que, estaba en inminente peligro ahora que pretendía cambiar la libreta.
    N no dudaba de la capacidad de B…pero no podía decir lo mismo de su estabilidad.
    --Una ayuda extra podía ser precisa para ayudar a Kira a caer—le dijo Beyond. Tras analizarlo unas horas N decidió que…lo haría. Encontraría a Mello, ¿la razón? Bueno, eso dependía de B y en su propio puzzle que Near ahora quería descifrar. Ahora era solo cuestión de tiempo.
    **
    Aizawa tomo el avión que le fue indicado, llevaba en un maletín de acero forrado de piel, para camuflajearlo, la libreta.
    Moggi lo acompaño hasta el pre registro, luego a Light fue indicado tomar otra entrada, perdiéndose de la visión del policía y de Matsuda también, quien tampoco pudo verlo ni alcanzar a distinguir a alguna persona sospechosa en el concurrido aeropuerto.
    Cuando por fin el avión aterrizo en Las Vegas, Aizawa condujo un auto por la arenosa carretera, fue seguido por el satélite de N, pero aparte de eso le dijeron que no podían hacer más.
    Por fin le fue indicado que se detuviera. Colgó el móvil y salió del auto. Espero un momento en medio del desierto.
    L miraba con atención la imagen del satélite desde la seguridad del cuartel, Ryuk revoloteaba a su alrededor, curioseando el ambiguo paisaje un poco parecido al mundo shinigami, aunque claro, menos tenebroso.
    Kira mantenía el gesto serio, era obvio que no había dejado que el policía se hubo presentado allí sin un plan, no pretendía entregar la libreta por nada del mundo. Así pues, llevaba en el botón de su saco una diminuta cámara que transmitía solo para Misa, situación que solo el conocía, quien, pegada al ordenador en Japón, escribiría el nombre de todo aquel que se atravesara frente a Light.
    Y, si eso no funcionaba adjuntaría la muerte de su padre a Kira, de esa forma aseguraba que no era el asesino frente a su equipo de investigación, y la verdadera asesina seria, de nuevo, Misa. Sin victima no hay intercambio.
    Por fin una compuerta bajo tierra se elevo dejando caer arena a los lados, abriendo un túnel oscuro para el castaño. Dio unos cuantos pasos hacia allí, miro las escaleras que se hundían en la penumbra, y tras un suspiro suave comenzó a bajar.
    --Alto—saludo una grave voz desde el interior.
    --¿Dónde Soichiro Yagami?—exigió saber.
    --La libreta—ordeno el hombre cubierto de pies a cabeza señalando un contenedor de metal con dos compuertas. El policía se mantuvo firme.
    --Primero quiero ver a Soichiro Yagami.
    El contenedor de metal se deshizo de una persiana oscura, mostrando un resistente cristal tras el cual se encontraba atado el jefe de la policía.
    Light seguía esperando…Misa no podría ver nada. Seria el momento idóneo para que asesinara a Soichiro, Aizawa disparar contra el hombre y salir de allí. Asunto resulto. ¿Por qué nada ocurria?
    --Misa, estúpida—gruño—Mátalo ahora.
    El policía deposito la libreta en una de las puertecillas del deposito y este giro para llegar con el hombre, quien escribió algo en una hoja y espero.
    Mello ni se inmuto cuando uno de los hombres de la mafia cayó muerto frente a él, sin más y con una sonrisa arrogante en los labios, aviso que la libreta era real.
    El encapuchado cerró la libreta y la tomo. Tras dar unos pasos atrás, desapareció en la oscuridad.
    Aizawa se apresuró a palpar la cárcel de su jefe, en vano, no logro encontrar como sacarlo.
    --¡¡Hicimos un trato!!

    Light golpeo el teclado con fuerza, ¿Por qué Misa no había actuado? Estaban por perder la libreta.
    Un estridente sonido lleno los oídos del policía, alzo los ojos al cielo para contemplar un proyectil que se alejaba por el cielo.

    Las pupilas de Kira temblaron ante la visión…allí debía estar la libreta…

    Near dejo de jugar con su cabello mientras contemplaba la operación retrasando la orden a la SPK.

    Por fin Mello se puso en pie acercando la mano a la libreta que le acababan de llevar. Sonrió con autosuficiencia.
    Había ganado. Incluso debieron morder el cebo del proyectil.
    Se echo a andar hacia lado contrario.
    --Mello—llamo Dwhite--¿es esta la segunda parte?
    --Si, la es—saco de su chamarra un extraño objeto, un detonador—Gracias—y apretó el botón.
    La tierra tembló ante la explosión subterránea haciendo cimbrar los muros.
    El policía se sobresalto pero no dejaría allí a su jefe, y como respuesta a sus plegarias, la puerta de la celda se abrió con un zumbido.
    De inmediato colgó el brazo de su jefe sobre el hombro para sacarlo de allí.

    Mello despego el dedo del segundo botón, el que abría la celda de Yagami. Ya tenía lo que quería y no pretendía matar al hombre de todas formas. Miro escaleras abajo, la espesa capa de humo cubría la visión por completo, podía oír como los mafiosos tosían y lanzaban maldiciones.
    Cruzando el humo las balas llovieron hacia todos lados, a sabiendas que el rubio los hubo traicionado luego de usarlos. Mello se cubrió el rostro con una careta negra y se echo a correr hacia su salida colateral.
    --Se donde estas…B…
    A punto de salir se freno de golpe, un convoy lo estaba esperando. Un helicóptero que volaba bajo apenas despegando se la arena, y dos autos blindados negros.
    --¡Mierda!—apretó los dientes con fuerza—Near—escupió.

    --Parece que todo salió como lo dedujo N—exclamo Giovanni desde el interior de su auto. Lidner lo oyó por medio del comunicador.
    --O solo siguió las órdenes de B—pensó la mujer sin atreverse a decirlo en voz alta. Pero lo cierto era que ahí estaban, esperando a Mello salir de su guarida luego de seguir por GPS a Aizawa y dando con el lugar con rapidez. Luego simplemente le mostraron a L lo que les convenía que viera por vía satélite, de esa forma no podría darse cuenta que esperaban al rubio.
    “Bien, Near. No creí que llegaras tan pronto. No me deje atrapar por nada…llévame a B” pensó el peligroso muchacho al mirar los autos a unos metros.
    Una bala se impacto contra el muro de metal, volvió los azules ojos hacia la espalda.
    --Mello…maldito—mascullo Dwhite con esfuerzo encañonándolo a mitad de las escaleras.
    El muchacho sonrió confiado, no podía solo correr lo mataría. Pero si podía hacer algo mas y quizás lograr ser llevado con Near (por tanto a B) directamente: si estaba herido, no perderían tiempo.
    Sin más, apretó el último botón.
    El fuego se desataría inminente…tragándoselo.

    Desde sus posiciones los agentes vieron asombrados el estallar de la guarida en medio de una estruendosa vorágine de fuego. Volaron trozos de metal por doquier, mientras el hongo crecía hasta el cielo, entintándolo de ceniza y llamas.
    **
    --¡¡NO!!—vocifero Kira poniéndose en pie de golpe. No podían perder la libreta, ahora menos que nunca—ESTUPIDA, MISA—gruño golpeado el escritorio.
    No ahora, no le podía fallar esa idiota mujer ahora, no cuando tenían a 3 mentes maestras encima suyo.
    **
    Aizawa cargando todo el peso de su jefe casi lograba llegar al final de las escaleras, cuando el temblor hizo vibrar con fuerza el piso, casi cae. Trozos de techo se vinieron abajo cubriendo rápidamente la salida.
    --Aizawa…vete—mascullo Soichiro con voz débil.
    --No lo dejare, jefe—juro el hombre abriéndose paso por las casi destruidas escaleras de metal.
    El fuego se expandía con rapidez.
    --Vete—ordeno el hombre haciendo uso de sus ultimas fuerzas para empujar a Aizawa lejos y caer por las escaleras—aquí moriremos los dos.
    --¡Jefe!—hizo ademan de ir por el
    --¡¡¡Largate!!! De todas formas mi nombre fue escrito en la libreta—mintió—antes de morir quizás Kira controle mis acciones y los mate a ustedes y a…Light. ¡Piensa en tu familia!
    --Pero…no puedo dejarlo…
    --¡¡VETE!! Prueba que mi hijo no es Kira.
    Presa de su propio instinto de conservación y en vista de lo que su jefe le ordenaba, Aizawa en contra de sus deseos, avergonzado y furioso consigo mismo, se apresuró hacia la escueta salida entre el caliente metal. Con la imagen de su familia lucho por salir antes de que la fortaleza subterránea de la mafia…se desplomara, convirtiéndose en la tumba de Soichiro Yagami.

    Mello tenia la libreta.
    Near tenía B.
    Mello quería ir con B y llevar consigo la libreta. Incluso si para su propósito tenia que fingir ser atrapado por la SPK.
    N deseaba resolver el acertijo, incluso siguiendo las piezas del asesino…
    Mello creyó jugar con Near.
    Near mueve su escenario con la convicción de predecir los movimientos de su impulsivo rival…acercándose a la solución del acertijo de B…
    B movió las cuerdas para que Near fuera tras Mello…porque iba a necesitarlo. No solo tenían a Kira como enemigo…oh no, había alguien más, alguien que sabría sus nombres y rostros…alguien letal, mejor que Kira mismo: el.
    Con esa imagen en mente, Beyond Birthday celebro este triunfo riendo de forma macabra, divertido con su próximo movimiento. La pregunta a resolver esa ¿Quién en realidad estaba jugando con las acciones de quien?
    **
    Gracias por leer
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    hakudinntt

    hakudinntt Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El verdadero dios Kira
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4212
    Nuevo capi...ammmm han leído con alguna canción de fondo?, bueno tengo una sugerencia inocente: MINDFREAK de Cris Angel para la ultima parte del capi, y el tema de Near o Mello, cualquiera funciona (a mime funciono xD)...ustedes sabrán donde "pucharle" al play =)




    Una especie de tregua

    Fue un fracaso tras otro. Comenzando con el escape de Rue Ryzaki, pasando por la sospecha que Near hizo volver a su equipo de investigación acerca de que Light era Kira en efecto, el asesinato fallido de N y por ultimo, la perdida de la libreta de muerte.
    En su cabeza de dios asesino no existía espacio para otro asunto, Kira no tenía tiempo de sufrir la muerte de su padre hace ya unas noches. Kira comenzaba a sentir el peso de la presión sobre sus hombros…Near…Mello….Rue Ryuzaki…a saber quien de los tres era mas peligroso…lo único certero era… que los tres podían ponerlo en jaque. Era como si L, el verdadero L rondara aun en el mundo que pretendía purgar del mal; como si aun lo encadenara a su cuerpo y esperara el momento exacto para atraparlo…y, entonces, la imagen borrosa de Rue Ryzaki golpeo su mente, a él en especial debía matarlo.
    Abrió la puerta de golpe, no había pisado su departamento desde el entierro de su padre, se limito a asistir, consolar a su madre y hermana, y fingir completa desesperación ante el equipo de investigación que, a este punto, tenían la moral por los suelos.
    Ahora, tras ser “instado” por Matsuda para que descansara, podía dedicarse a pensar su siguiente movimiento.
    --Light…--se acercó Misa vistiendo su normal atrevido atuendo negro, ahora en pompas fúnebres. Debido a su ausencia, el castaño tampoco había visto a la mujer y vaya que quería preguntarle algo.
    Kira la tomo por los hombros con fuerza, ejerciendo presión sobre el delgado cuerpo.
    --¿Por qué? ¡¿Por qué no escribiste su nombre en la libreta?!—exigió saber zangoloteando su frágil cuerpo.
    --Li…Light…yo…
    --¿Por qué?—vocifero.
    Ryuk contemplo con los ojos muy abiertos la escena.
    --Y…yo…Light…es que yo…--tembló bajo las fuertes manos, insegura y aterrada.
    --¡Tenias que escribir su nombre tal y como te lo ordene! Ahora, gracias a ti hemos perdido la libreta, estúpida—gruño por fin soltándola con poca delicadeza, dándole la espalda.
    La delicada muchacha al verse sin ese apoyo se vino abajo, con el pecho ardiéndole ante las palabras del hombre que amaba.
    --Es que yo…Misa creyó que si lo hacia Light podía estar muy triste y arrepentido. No quería que Light estuviera…
    --¡¿Eres estúpida, Misa?!—se volvió de golpe en medio de los gritos—¡Soichiro Yagami estaba tras Kira, en contra de todo lo que queremos para el mundo! Un iluso como el jamás podría significar nada para el dios del nuevo mundo.
    Misa tembló ante aquello, ella que había perdido a sus padres a manos de un asesino sintió un profundo dolor que no sano hasta que conoció a Kira y se enamoro de él. Era todo ese sufrimiento que sintió el cual quiso evitarle a Light.
    Sin embargo ahora el dolor que sentía iba más allá de aquellas muertes, esta vez significaba que su amado Light estaba molesto, más que eso, le fallo…y por esa razón él le hablaba de esa manera…la cual hería cual hoja de cuchillo dentado.
    --Creí que me amabas, Misa—Light recupero el tono calmado otra vez, llevando la situación a otro camino que le conviniera más.
    --¡Pero si te amo, Light! Te amo con todo mi corazón—juro ella presa del pánico de oír que el castaño dudara.
    --En tal caso, Misa. Debes hacer todo lo que yo te diga, no volverás a desobedecerme ¿de acuerdo?—la miro de reojo con superioridad sin sentir lastima por la, a su criterio, patética y estúpida mujer que tenia enfrente, hincada ante el.
    Tenia ganas de escribir su nombre en la libreta en ese preciso momento pero…aun la necesitaba a ella y a sus ojos de shinigami.
    --Si, Light. Nunca volveré a desobedecerte, pero por favor no dudes del amor de Misa—casi suplico acercándose a gatas al muchacho.
    --Misa…debes demostrarme que me amas ¿entiendes?—se agacho hasta ella para tomarle los hombros con delicadeza.
    --Si, Light…pero tu… ¿tu me amas?—aventuro con esperanza
    --Si, Misa. Te amo—la forma de decirlo fue un recital que había tenido que repetir enésima de veces.
    La muchacha se le colgó del cuello sonriendo de nuevo, olvidando las lagrimillas que amenazaron con salir de sus ojos. Ryuk mantuvo las pupilas fijas en aquello, era un espectador pero eso no evitaba que en ocasiones pensara que la diversión que buscaba no era precisamente presenciar “aquello”.
    --Ahora Misa, pon mucha atención a lo que tienes que hacer.
    El castaño aspiro profundamente antes de explicarle a la rubia cual seria su próxima jugada como Kira, en la cual la necesitaba todavía.
    **
    Un lejano zumbido taladro sus oídos una vez que comenzó el largo transcurso de la inconciencia a la razón. ¿Era lluvia?
    Sentía el cuerpo agarrotado y débil, pero necesitaba moverse. Lentamente las imágenes de lo ocurrido una vez que consiguió la libreta de Kira, la explosión y el fuego creciendo a su alrededor lo volvió a la realidad.

    Lidner entro a la habitación sin llamar a la puerta, llevando consigo una bandeja con vendas y medicinas: dado que la SPK era un “enorme” equipo de tres, gracias a Kira mismo, las tareas más simples o complejas, según el punto de vista, debían ser compartidas por los tres agentes.
    La lluvia caía a cantaros afuera, bañando el cristal de la ventana. La elegante habitación-celda estaba vacía a excepción del ocupante de la cama, un rubio muchacho cubierto en vendas manchadas de sangre. Fue una completa odisea trasladarlo al edificio en helicóptero en su estado de gravedad.
    A la agente no le sorprendió mucho no ver allí a B…de todas formas ya sabia donde encontrarlo.
    Dejo la charola sobre una mesa junto a un par de tarros vacíos de mermelada de fresa, y se encamino hacia la ventana. La abrió con un leve esfuerzo, corrió la hoja del cristal hacia arriba y asomo la cabeza al exterior. Las gotas pronto le empaparon el cabello.
    Busco con la mirada hasta encontrarlo: B.
    Yacía agachado con las rodillas pegadas al pecho sobre uno de los blocs de piedra gigantes que adornaban la fachada del edificio donde habían trasladado a la SPK. Lidner se apartó el cabello mojado de la cara para poder ver bien al tétrico muchacho.
    Beyond se abrazaba las rodillas contra el pecho, pero esta vez la posición no denotaba rareza o prueba de estar pensando, simplemente estaba allí. Es mas, lucia como alguien que esta demasiado triste.
    Iba descalzo además, sus pálidos pies podían resbalar en cualquier momento en la mojada baldosa de piedra, la ropa por completo empapada pesaba a su esbelto cuerpo, enmarcándolo; el cabello negro apelmazado debido a la lluvia chorreaba sobre su cabeza, no había un solo milímetro de su cuerpo que no estuviera empapado.
    Contemplaba la lluviosa noche. El marmóreo y delicado perfil inmóvil.
    Sus vacíos ojos negros miraban con una resolución nostálgica y hasta… ¿confundida? ¿Habría visto bien Linder?
    Lo miro por un largo minuto, hasta que, el muchacho giro los ojos a ella, luego la cabeza para dejarle ver el mojado rostro.
    A Halle le dio un vuelco el corazón cuando las abisales pupilas la miraron.
    B no dijo nada, así que ella tuvo que romper el silencio.
    --Debes entrar—le grito por encima del sonoro repiqueteo de la lluvia.
    El muchacho se limito al silencio en muda pregunta.
    Como caído del cielo, Mello comenzó a moverse sobre la cama.
    --Creo que va a despertar—dijo ella. B bajo los ojos un momento antes de mirar una ultima vez el cielo oscuro y ponerse en pie.
    Sin mucho esfuerzo anduvo sobre la resbalosa cornisa hasta la ventana; la agente se apartó dejándole espacio para que entrara.
    --No…--se interrumpió, ¿para que repetirle que no vería la muerte del mundo jamás?
    --Por favor dilo, Bullook—la miro una vez adentro. Chorreaba el suelo.
    --Quería decir que no deberías salir con esta lluvia, podrías matarte—exclamo.
    --La muerte puede ser un incentivo suficiente para deshacerse de la aburrición—soltó con simpleza echándose a andar hacia una silla para sentarse a esperar.
    Halle no comprendió muy bien aquello, pero lo dejo pasar. Noto los hilillos de agua que escurrían del cuerpo de B, se acercó a el para pasarle una toalla por el cabello, este alzo los ojos con algo de asombro, pero pronto volvieron a ser dos abismos.
    La mujer no supo muy bien porque lo hizo sin embargo…lo único que tenia claro es que ni con Near, quien era mucho mas joven que B, había experimentado ese sentimiento de ayuda o protección.
    **
    Lentamente abrió los ojos, la imagen borrosa del techo fue aclarándose con el paso de los segundos, hasta tener una visión clara del color claro que pintaba el techo. Pero eso poco, o nada, le importo, hubo algo que si: ¿Por qué solo veía con un ojo?
    Su corazón se agito temeroso de descubrir la verdad, entonces se llevo una mano al ojo cegado descubriendo la textura suave de la venda sobre el. Exhalo el aire contenido en sus pulmones.
    Se removió sobre el colchón hasta lograr incorporarse, punzadas de doloroso ardor le recorrieron la piel de todo su costado izquierdo. Se miro, tenía vendado la mitad del torso aunque tenía sujetos los extremos de las vendas rodeándole los hombros; pero no sentía nada sobre las piernas.
    Alzo los ojos a la iluminada habitación que tenía enfrente, era bonita. Entonces “alguien” llamo su atención, solo por irradiar su propia aura oscura en medio de la luminosidad del cuarto.
    Desconfió por automático de aquel patético hombre de cabello negro que se sentaba sobre una silla y lo observaba con estúpida atención…un escalofrío recorrió su espalda, ¡podía ser confundido con L!
    Era muy cierto que cuando conoció a L, el día mas feliz de su vida, se lo describió y se le antojo que podía tener un cierto parecido con el hábil detective…pero ¿a ese punto?
    --Ya despertaste.
    El mismo tono de voz de L y de Near, en este último lo odiaba. Tuvo el impulso de responderle con un sarcasmo pero su contuvo.
    B le miro por encima de la cabeza.
    --Mihael Keehl—mascullo.
    Mello retrocedió el cuerpo por automático. ¿Cómo demonios pudo saber eso?
    --¿Dónde esta la libreta?—exigió el rubio.
    --N.
    No fue necesario que escuchara mas, se puso en pie de golpe, sintiendo el dolor recorrer su cuerpo. Se detuvo a medio movimiento, en verdad que ardía.
    --No deberías hacer eso.
    --No me digas—se burlo.
    --Para buscar un contacto conmigo no pareces muy satisfecho con el resultado—metió sus dedos en la mermelada.
    Mello alzo los azules ojos, primero con confusión, luego con soberbia.
    --B, el segundo niño de Wammy’s House—dijo socarrón.
    --M, el cuarto niño.
    --¡No soy el cuarto!—gruño molesto.
    --N tiene en su poder la libreta—aviso ignorándolo por completo.
    --No te ha permitido verla—recupero el aire arrogante.
    --Podría resultar peligroso—se encogió de hombros.
    Mello lo contemplo un momento, grabándose en su memoria la forma de sentarse, los movimientos poco usuales y la expresión en su rostro. Era como revivir esa tarde con L…inconscientemente sus pupilas se apagaron al recordarlo…y todo lo que eso implicaba: su sueño, su meta…la competencia contra Near…se detuvo antes de dejarse llevar por sus mil veces malditas emociones.
    --No me preocupa---exclamo B de la nada—No tengo intención de interrumpir su investigación.
    Se puso en pie metiendo las manos a los bolsillos.
    --¿Vas a decirme algo?—inquirió acercándose al muchacho.
    ¿Qué podía decirle? “simpatizo contigo, eres un predecesor criminal pero aun así siento una especie de admiración por ti”. No, no lo haría.
    B siguió de largo a Mello con intención de ir al cuarto de baño.
    --¿Has vuelto?—pregunto entonces el rubio sin volverse, Beyond por supuesto que sabría a que hacia alusión: ¿había o no recuperado su puesto como sucesor?
    --Mi vida correría un considerable peligro, podrías utilizar un arma explosiva para matarme a mí y a N.
    Mello entorno los ojos.
    --Se quien eres, se lo que hiciste, L me lo dijo. Y a decir verdad, solo quería conocerte. No tenia ninguna teoría sobre ti…por tanto no quiero matarte.
    --¿Eliminar a la competencia es menos noble que dejarla morir?—pregunto, era claro que el cuestionamiento estaba fuera de lugar.
    Pero Mello lo comprendió, B quería saber si hizo todo lo necesario para dar con ellos y matar a N y a B.
    --Hare lo necesario para ser el numero uno—juro.
    --La copia perfecta—se burlo—siempre la copia.
    El rubio se volvió de golpe sumamente molesto.
    --Te recomiendo que busques ayuda, Mihael. O morirás.
    Dicho esto entro al cuarto de baño y cerro la puerta.
    Mello observo el vacío por un momento… ¿ayuda o morir? Nunca aceptaría la ayuda ni trabajar con Near si era lo que sugería…
    Una nueva imagen azoto su mente: L y B… L y Kira…N y M…batallas, competencias a muerte…solo para probar ser mejores…
    Avanzo con cuidado por el alfombrado suelo hasta la puerta principal. Sentía aun el cuerpo medio adormilado y peor, adolorido.
    Nadie le impidió que abriera la puerta, la cual no le sorprendió que no estuviera cerrada, pero si le molestaba la idea de ser subestimado por Near. Por fin, justo al final del pasillo diviso a Giovanni, lo esperaba con una bata en manos, hasta ese momento el rubio se dio cuenta de su torso desnudo, solo cubierto por las vendas.
    Avanzo hasta el agente aceptando la prenda sin mucha atención y siguió su camino, Giovanni prácticamente se pego a sus talones y no lo dejo solo un segundo, Mello casi imagino el arma que tenia cerca de la espalda en caso de que intentara algo contra su irritante rival. Lidner se cruzo con el pero ninguno se presto la mínima atención, ella siguió de lleno hacia la habitación.
    Apenas cruzo el umbral alfombrado, la puerta corrediza se abrió para dejarlo entrar. Y lo vio. A pesar de haber transcurrido solo cuatro años, lo noto cambiado, más alto, el aspecto aniñado junto con sus facciones desapareció, aunque no su afición por los juguetes y acertijos, seguía siendo el mismo Near.
    Este ni se inmuto ante su presencia, siguió apilando fósforos unos sobre otros. Aquella falta de atención molesto a Mello, aquel niño idiota no tenia la decencia de mirarlo, y eso le hacia hervir la sangre.
    --¿Cumpliste tu objetivo?—pregunto el muchachito luego de un rato.
    --¿Con quien crees que hablas, Near?—le dedico una media sonrisa descarada.
    --Mello…
    El muchacho deshizo el gesto, ¿Por qué Near tenia que ser siempre lógico por sobre todo?
    --Mello—reanudo—Allí esta la libreta, puedes tomarla e irte cuando gustes—señalo con un blanco dedo una caja fuerte cerrada herméticamente. El muchacho siguió la dirección con ojos fríos.
    Los tres agentes no dieron crédito a lo que oían. No creían que en verdad Near, el cerebro de la SPK, fuera a entregar el arma mortal de Kira.
    El rubio se acercó al objeto de metal y se agacho entorno a él, no logro ahogar el gemido de dolor que ese movimiento causo a su piel. Near lo contemplo con atención de lado, evaluando la gravedad de las heridas que no se cansaba de leer en el informe medico. De alguna manera ver a su rival en ese estado era…lastimero. Sin embargo, el herido no parecía compartir esa opinión.
    --Una vez que me la lleve no volverás a saber de ella—aseguro el muchacho sin volverse.
    --Por supuesto—se torció el cabello—no podía esperar menos. Sin embargo, será conveniente para tu seguridad llevarte esto también—le extendió por el suelo, aun sin verlo, un trozo de papel—No puedo asegurarlo pero no creo posible que logren matarte usando la libreta.
    Mello tomo el cuadrado leyendo “Querido Mello”, del puño y letra de Near.
    --No quiero trabajar contigo, Near. Que te quede claro.
    --Causaste un gran alboroto en Las Vegas solo para conocer a B—no era precisamente una pregunta.
    Las pupilas azules se ensombrecieron.
    --No quisiera incomodarte, Mello. Pero a mi parecer tus actos fueron mas allá de lo que considero sensatez—exclamo con indiferencia con la mano sobre el cabello blanco.
    Mello no respondió, se llevo la mano a la venda que sentía le cubría la mitad de la cara…aun no sabia porque razón exactamente la seguía teniendo, ni tampoco el resultado cuando la retirara…fue un precio que no le importo pagar. QUERIA conocer a B, QUERIA saber quien era el, QUERIA compararse con el…QUERIA saber que tan peligrosa competencia podía ser…QUERIA saber si también debería enfrentarse a el…al segundo niño.
    Near no iba a detenerlo cuando se fuera, puesto que seguramente estaba en la misma situación que el, con la diferencia que este no parecía demostrar sentirse amenazado por la presencia de un psicópata como B.
    Resoplo abriendo la puertecilla de la caja fuerte.
    --¿La has tocado?—le pregunto a N.
    --Si.
    Paso un momento en silencio.
    --Near—el muchacho iba a tomar la libreta cuando la puerta corrediza se abrió de golpe dejando entrar a una agitada Lidner. Todos le dirigieron la mirada, excepto Near y Mello.
    --Se fue—aviso en medio de jadeos agitados.
    Entonces ambos sucesores giraron los ojos a ella, los agentes de la agencia se movilizaron. Rester se pego a los ordenadores para revisar las cámaras de seguridad. Nada. No estaba en el edificio.
    Giovanni cargo su arma y se detuvo frente a Near para protegerlo.
    Mello se puso en pie de golpe tomando la libreta y dirigiéndose hacia la salida.
    --¡Mello!—le detuvo Near con voz fuerte—B es inestable.
    --Cállate, Near—no se volvió—se quien demonios es mucho mejor que tu.
    --No puedo permitir que nadie salga del edificio, N—dijo Rester mirando aun las pantallas y moviendo las direcciones de las cámaras.
    --Comandante, cierre todos los accesos. Si B se ha ido no podrá regresar.
    --No podemos dejarlo suelto, Near.
    --Ustedes le permitieron irse en primer lugar—se burlo Mello.
    --La cornisa—mascullo Lidner con falta de aire, llamo la atención de los presentes. Pareció salir de su ensimismamiento momentáneo, recuperada del shock de encontrar vacía la habitación y también la cornisa. Pero ahora sabia donde estaba. Corrió hasta el pasillo, ya que en la base de investigación no tenían ventanas, el comandante le siguió movido por sus instintos policiacos, pero Giovanni se mantuvo en su lugar como escudo de Near. El rubio los miro con una resolución extraña en el rostro, casi jactándose de lo que sucedía, de que B, alguien como B, escapara así de Near. Aunque claro seguía siendo un asesino.
    Halle llego hasta la ventana y miro hacia afuera, hacia unos minutos cuando lo hizo, no lo vio, luego, tras esperarlo a que saliera del cuarto de baño decidió llamarlo, la puerta estaba cerrada, cuando logro abrirla, nadie estaba dentro.
    --Puntos ciegos—anuncio la monótona voz de N. Los agentes se volvieron a mirarlo, estaba de pie frente a Giovanni, con arma en mano aun.
    --Paso todo este tiempo buscando puntos ciegos a las cámaras—explico en el mismo tono.
    --La vigilancia es hacia dentro no hacia afuera. Sabríamos si alguien infiltrara—aporto el agente de negro cabello.
    --Pero no si escapa por la ventana—mascullo Lidner mirando hacia abajo. Eran por lo menos siete pisos.
    --Encontró su distracción—sus abisales ojos le dirigieron una ojeada al rubio, recargado en la pared, con la suela en ella, y gesto ausente. Perdido en su mente.
    --Dejo algo—comento el comandante levantando un trozo de hilo dental de las bisagras de la puerta del sanitario.
    --Hay muchas formas de crear una habitación sin salida—murmuro el rubio.
    El agente tiro del cordón para hacer caer mas extensión hasta que algún objeto pesado choco contra el techo del otro lado.
    --Polea.
    Un trozo de papel cayó desde la parte superior de la madera hasta el suelo.
    --Una nota—la recogió y se encamino hasta Near.
    Mello presto atención entonces apurándose hasta los otros para mirar el papel, con interés genuino.
    El joven detective tomo lo que le ofrecían y lo leyó mentalmente:
    “MENTE INSOLITA 892016.”
    De su propio puño y letra. Por un momento Near y Mello se conectaron…era una clara pista, pero ¿a que?
    El rubio suspiro, sabia como comenzar basándose en lo que oyó de L una vez, el modus operandi del asesino. Se movió por automático, guiado por su impulsividad a ganarle a Near en el puzzle de B.
    Llego hasta el interior del cuarto de baño y miro con atención el lugar, nada con números, excepto…la caja de medicinas.
    Analizo cada botecito allí, nada lo suficientemente fuerte como para matar a alguien de sobredosis, y encontró un bote de antibióticos con el código de barras con esos mismos números: 892016.
    Lo tomo y lo analizo con cuidado, sin darse cuenta tenia Near a su lado de pronto.
    --Sumados: 26 –murmuro el detective—8 como calculo.
    --Valor alfabético: H, B, I, A, F—mascullo el rubio mafioso—Falta un numero.
    --Es un veinte no es separado—señalo la cantidad—H, I, T, A, F
    --FAITH—concluyo Mello.
    Los agentes los miraron en silencio sin entender mucho lo que ocurría.
    “Fe, en ingles ¿Qué quieres decir?” se pregunto el rubio perdido en sus cálculos.
    Solo se le ocurría que tuviera relación con Kira.
    --Hay otra palabra escondida. Sumados son 26, calculo final ocho, seis menos dos es cuatro, ocho a la mitad es cuatro. Si al primer numero le restamos cuatro se convertirá en valor 4, la letra D.
    Para Mello tuvo sentido.
    --El único numero que es múltiplo de 4 es veinte—aporto el rubio haciendo trabajar su genial mente—veinte menos cuatro es dieciséis, seis y uno son siete. Pierde conexión. Pero si restamos a veinte ocho resulta doce, múltiplo otra vez, si sumamos los números pierde par.
    --No hay manera que no sea 5 o 3—apunto Near torciéndose el cabello.
    --Oye, Near ¿hay chocolate aquí?—pidió de mala gana.
    --Por supuesto, ¿Comandante?—ordeno sin mirarlo. Este tardo en reaccionar, estaba bastante asombrado, como sus compañeros, en oírlos.
    --Si fuera un tres correspondería a una C, un cinco a una E…
    --Con tres no tiene sentido, con E cambia la palabra.
    --H, E, T, A, D—murmuro Near al fin.
    --DEATH—celebro Mello satisfecho de ganarle a Near y corregir el orden de las letras.
    --Fe y Muerte—el detective fue inmune a esa provocación, lo cual irrito a su rival.
    --Opuestos.
    --Algo así como ustedes—oyeron murmurar a Giovanni. Pero lo pasaron por alto.
    “Algo que pueda representar fe y muerte, solo Kira” dedujo Mello.
    “Un dios y la muerte” calculaba Near “La muerte de un dios…un dios de la muerte”
    --Shinigami—soltó Near de pronto.
    El rubio lo miro arrebatándole la barra de chocolate que Rester le acerco.
    --Shinigami—suspiro el rubio mordiendo su dulce—B y Shinigami.
    --Los videos de B y las visitas de Light Yagami…giraban en torno a los shinigamis.
    --Ya L recibió mensajes parecidos hablando sobre la existencia de esos dioses japoneses de la muerte—musito Mello pensando.
    --Kira y Shinigami…B cree…
    --Que Kira tiene que ver con los shinigamis de verdad—interrumpió Mello terminando la idea.
    --Lo cree en verdad. De otro modo pudo haberse molestado en fraguar algo mas creíble—Near no se dejo el cabello en paz—B no solo cree, sabe que Kira tiene relación en verdad con un shinigami…
    --Y la libreta también—mordió su barra.
    La SPK estaba atónita. No pudieron seguirle muy bien el ritmo a sus deducciones pero parecían convencidos porque tenia sentido lo que B dejo…
    --Bien, Near. Pagare mi deuda—sonrió ante la idea de una nueva competencia—Es seguro que Beyond dejo mas de una pista aquí, es un reto y una competencia. Dejare que trabajes conmigo en el reto de B, pero solo eso—advirtió con dureza.
    --De acuerdo, suena bien—Near no opuso objeción, lo dijo de forma simple tal como la primera vez que oyó una propuesta igual de Roger. Mello volvió a irritarse, eso seria muy molesto.
    **
    Miro con las brillantes pupilas inyectadas en sangre entre la oscuridad, la lluvia no cesaba aun. Estaba bastante lejos ya como para que salieran a buscarlo dejando solo o indefenso a N y a M…o peor dejarlos a ambos juntos.
    Beyond Birthday se dio la vuelta en medio de la noche, sonriendo de forma torcida, a sabiendas que el verdadero juego comenzaba. Un juego con más jugadores que no tenían idea de la existencia del psicópata tablero que había planeado.
    --Kira—rio—Tu muerte será visible.
    **
    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    hakudinntt

    hakudinntt Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El verdadero dios Kira
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    5202
    Acertijos

    Misa Amane sonrió a la cámara una vez mas, una ultima ocasión, dando lo mejor de si para terminar con la sesión de aquel día. No comprendía muy bien las razones para que SU Light le hubiese pedido que regresara a su carrera como modelo y actriz, la verdad algo le decía que era mas que simple preocupación por el aburrimiento que pudiera sufrir la esposa de L mientras el gastaba todo su tiempo en la investigación. Pero no pondría nunca más en juego el amor de su esposo, no quería que Light volviera a dudar de ella y su profundo, sincero e incondicional amor, por tanto no desobedecería las órdenes de Kira nunca más.
    Los flashes de las cámaras deslumbraron las hermosas pupilas azules de la segunda Kira.
    **
    Concreto era la palabra correcta para describir el sabor pesado del ambiente que se respiraba en la SPK. Concreto solido e incomodo.
    Mello seguía inmóvil sobre la silla, cubierto solo por los ajustados pantalones y la extravagante chamarra, se movía solo para llevarse la barra de chocolate a los labios, lo cual había comenzado a desesperar a Giovanni. El agente trataba por todos los medios posibles desenredar la venda del costado izquierdo del rostro del hosco rubio, pero su trabajo no era muy sencillo si tomaba en cuenta que este interponía la mano continuamente para comer su dulce.
    Near, ajeno a este hecho, se mantenía alejado sobre el frio suelo, recortando varias tiras de papel, rodeado de juguetes y muñecos de acción.
    Mello le lanzaba miradas exasperadas en ocasiones, como si verlo allí, tan pacifico y silencioso, frio y sin emociones, le molestara. Y en efecto, así era.
    Por fin la venda cayo a los pies del agente y dejo libre la visión de Mello. Los abisales ojos de N se movieron lo suficiente para analizar los estragos de la explosión, pero no cambiaron su resolución un solo momento. El rubio se puso en pie apartando del camino a Giovanni, tanto Lidner como Rester miraron discretamente, pero con curiosidad, la reacción del muchacho al acercarse al espejo para mirar su reflejo.
    Las pupilas azules se apagaron inmediatamente en cuanto Mello se reflejo en el cristal, su enguantada mano subió hasta la piel cicatrizada para tocar el relieve de la cicatriz, analizar el color oscuro que había tomado esta.
    Sin querer su mirada se poso en la imagen reflejada de Near, en sus marionetas artesanales, en L…todo esto había sido por el, por su convicción a ser el numero uno…costara lo que costara, haciendo TODO lo que hiciera falta.
    Por ello no podía dejar que algo así le derrotara…era solo un pequeño precio a pagar, permitirse el remordimiento, la culpa o la tristeza no estaba contemplado, ya que, M era el sucesor de L…le ganaría a Kira, a N y…a B.
    --Oye, Near—llamo sin volverse—Necesito ver de nuevo la pista de B.
    --¿Trabajaran juntos en el caso Kira?—aventuro Rester
    --NO—tajo Mello—Dejemos algo muy claro: no tengo intención de trabajar con Near para derrotar a Kira, atraparlo y ejecutarlo. Si sigo aquí es solo por las pistas de B, hasta que no tenga la información necesaria no me iré—amenazo.
    Los agentes le miraron con cierto recelo, pero N ni se inmuto. Halle, por otro lado, dejo a su mente viajar hasta la memoria, donde los rojizos y espeluznantes ojos de B la miraban desde la oscuridad. Nadie le culpo por que el muchacho se haya escapado, tampoco ella se sentía culpable pues en cierta manera prefería que Beyond disfrutara de algo parecido a la libertad. Sacudió su cabeza reprendiéndose, B era un asesino y ella una agente…esos pensamientos eran una locura.
    La SPK volvió a sus puestos para seguir con la investigación, recolectando información y datos para N. Mello miro con ojos entornados como Near dejaba la nota de B en el suelo cerca suyo, el rubio resoplo irritado y se acercó los pasos que lo separaban para acercarse y tomar la nota.
    --No hace falta que la analices, ya he resuelto el puzzle—le dijo N indiferente sin mirarlo.
    --¡Cállate de una buena maldita vez, Near!—ordeno Mello hecho una fiera ¿Quién se creía que era ese enano presuntuoso?
    Los agentes se limitaron a ignorarlos, esas escenas eran ya bastante bien conocidas en los…pocos, tres, días que llevaban juntos.
    N obedeció sin mucho interés, lo cual, termino con la paciencia del rubio.
    --No necesito que hagas esto por mi—gruño poniéndose en pie y alejándose hasta el sofá para echarse sobre el y mirar el mensaje-pista.
    “MENTE INSOLITA” pensó el muchacho comiendo su barra “B dio por hecho que nos centraríamos en los números antes que en las palabras porque seria el camino para resolver el mensaje con letras” gruño por lo bajo, le irritaba saberse manipulado y predicho por B.
    Arrojo la envoltura vacía de su dulce con fuerza, los agentes le echaron una ojeada. No comprendían a ninguno de los dos. Eran polos opuestos.
    “Es posible que hubiese cambiado la solución al acertijo pero no en la misma pista. Así que eso significa que debo seguir la equivalencia en el alfabeto: MENTE INSOLITA, corresponde a 13, 5, 14, 20, 5 y 9, 14, 19, 15, 12, 9, 20, 1. Sumados dan un total de 57 y 99. Vueltos en el mismo cálculo serán 156. No tiene sentido…a menos que…” se dejo ir en su deducción, su mirada se perdió en ese momento, la barra de chocolate se quedo inmóvil en el aire cerca de sus labios. “12…los tres números son doce…no tiene sentido calcular mas, el valor acertado a este numero corresponde a la letra L…L”.
    Near miraba de reojo al rubio, su marmóreo dedo jugueteaba con sus mechones de cabello, podía mirarlo en la expresión de su rival, había conseguido el cálculo.
    --L—mascullo Near. Mello le presto atención entonces con poca disposición, tenia sentido que B hiciera alusión a una “mente insólita” para describir a L, por mas que lo odiara no podía quitarle crédito. Así de simple.
    --L y shinigami—murmuro M.
    --L fue muerto por un shinigami—aporto N con voz monótona—es la explicación al rompecabezas de B.
    --Si Kira no fue directamente entonces un shinigami…o alguien con acceso a un poder semejante—dijo Mello como una segunda hipótesis. Para ese momento la SPK miraba a los muchachos con asombro.
    --¿Cuál es la solución?—pregunto Rester de la nada sacando a ambos jóvenes del ensimismamiento.
    --Son solo suposiciones—dijeron a la par. M frunció los labios con descontento pero a N ni le molesto.
    --Tranquilícese comandante, las suposiciones son parte de toda investigación.
    --Near, esta entrando una llamada de L…--aviso Lidner, ambos sucesores giraron los ojos para mirar la pantalla.
    --Mello, ya que no serás parte de la investigación ¿podrías darnos privacidad?—N se retorcía el cabello. M gruño pero se dio la vuelta, no quería darle motivos para humillarlo más, de hecho no tenia interés en oír los “avances” de la investigación sobre Rue Ryuzaki que N y L fingían compartir ayudándose. Además…tenia que hacer una llamada con carácter de urgente, tenia que dar señales de vida y de que el plan se pospondría antes de que cierto perro hiciera algo raro.
    M siguió andando por el pasillo hasta su habitación mientras jugueteaba con el móvil que la SPK le hubo proporcionado, Giovanni se levanto y le siguió, al rubio si bien no le molesto tampoco era agradable estar siendo vigilado, aun así, era lo único que el agente tenia ordenado hacer, por lo que no le preocupaba en lo mas mínimo hacer la llamada.
    **


    Dos días después.
    --A decir verdad nunca espere encontrarte cerca del estudio—admitió la mujer peinándose el corto y negro cabello tras la oreja en un gesto que, lejos de la coquetería, era prueba de una actitud elegante y pasiva.
    --Bueno, es algo más que podemos compartir, yo tampoco lo esperaba, Kiyomi—Light Yagami sonó sincero mientras le sonreía suavemente—sin embargo eso no evita que la sorpresa no sea agradable.
    La mujer carraspeo levemente, azorada por los encantos de su novio de la universidad, hacia mucho que no lo veía por lo que encontrarlo afuera del estudio donde trabajaba fue una inesperada pero cálida sorpresa.
    --Dime, Light ¿a que te dedicas ahora?—tomo un sorbo del café que le sirvieron en la pintoresca cafetería.
    --A nada tan exitoso como tú, señorita Kiyomi—ensancho la dulce sonrisa de forma inocente—No quisiera incomodarte, pero…te he visto en la televisión y…ahora creo que era parte del destino este rencuentro.
    La mujer alzo la mirada de su bebida ante el comentario, los marrones ojos de Light brillaron al mirarla, tal cual si las pupilas reflejaran un enorme tesoro. El rubor entinto las mejillas de la conductora de televisión y la obligo a volver los ojos al suelo.
    --Light… ¿estas comprometido o algo así?---aventuro sin mirarle. Los marrones ojos de Kira se hicieron sorprendidos, engañosamente apenados. Al no recibir respuesta Kiyomi le miro, su expresión lo dijo todo.
    --Lo estas.
    --No…no es como tu piensas, Kiyomi—aseguro con lentitud—No tuve opción, fue una decisión que tuve que tomar en un momento poco convencional. Algo parecido a las decisiones que toma Kira al asesinar. Convencional pero controvertido.
    --Vaya analogía la que estas usando—replico—Sobre todo cuando Kira se encarga de limpiar el mundo de delincuentes. No me parece nada convencional, sino valeroso—afirmo.
    Kira sonrió internamente, tenia razón ¿Cómo no tenerla? Kira nunca erraba, nunca se equivocaba. El encuentro casual con Kiyomi Takada, su ex novia, no tuvo nunca nada de coincidencia, todo fue planeado, solo tenia que buscar a la persona ideal para dar el siguiente paso cuando fuera necesario. Y Takada era ideal ahora que se aseguraba de su opinión acerca de Kira.
    --Dime, Kiyomi ¿de verdad piensas eso?—aventuro con interés.
    --Por supuesto que si.
    --Ya veo. En tal caso, es probable que podamos coincidir en mas ocasiones—le dijo como si sinceramente lo esperara. Se puso en pie dejando el dinero en la mesa—Discúlpame, no es caballeroso ni educado, sin embargo debo irme.
    --Descuida, Light—le dijo con calma—Tengo que volver al estudio de cualquier manera.
    Hubo un momento de silencio. Ninguno se miraba.
    --Kiyomi…
    --¿Si, Light?
    --Te extrañe—dicho esto se echo a andar hacia la salida. Takada alzo los ojos vivazmente, su corazón respondió positivamente al comentario…volteo el cuerpo para ver alejar al hombre que no había olvidado.
    **
    El rubio sucesor seguía mirando la habitación que perteneció a B. Estaba seguro que Beyond Birthday no era para nada estúpido, y mucho menos convencional. Había algo mas allí, otra pista, otro indicio… ¿con que fin dejar una pista que solo asegurara la existencia de shinigamis y la certeza de que L hubo sido muerto a manos de uno?
    Resoplo por enésima vez llevándose el dulce a la boca, por el espejo miraba la posición inmóvil de Giovanni, su perro guardián. Era molesto tenerlo siempre tras de el pero al menos le dejaba pensar tranquilamente.
    De pronto desde detrás del agente apareció el muchacho albino, andando con aquel paso tan calmado suyo, monótono e indiferente.
    Mello lo ignoro. Near pareció hacer lo propio.
    --¿Hay algo?—era extraño oír una pregunta y no una aseveración salir de su boca.
    --Busca por ti mismo.
    --Dejas de lado lo evidente, Mello. Aceptaste por tu propio dicho, no, pediste por tu propio dicho buscar las pistas de B.
    El rubio frunció los labios con fastidio, odiaba que el enano tuviera razón.
    --Quizás tu investigación sea fructífera con L—le molesto con una sonrisa socarrona en los labios.
    --Una suposición interesante. Me parece muy conveniente que lo digas siendo tu quien desea resolver el puzzle—se echo a andar hacia el cuarto de baño—Mi hipótesis es que no podrás resolverlo solo.
    --¡¡Ya cállate, Near!!—estuvo a punto de lanzarle lo primero que encontrara sin embargo, como todo buen detective, no toco nada de la escena del crimen.
    Por fin se adentro también al sanitario, lugar del primer mensaje. Punto de partida del siguiente, en eso ambos estaban de acuerdo.
    “Hay algo mas” se dijo el rubio mirando con atención a su alrededor.
    “B, dejaste algo mas, ¿una prueba mas de tu relación con Kira? Una teoría interesante en caso de tener que cazarte a ti también” Near se retorcía el cabello.
    Entonces algo llamo la atención de las abisales pupilas. El número encontrado en el mensaje correspondía a un bote de medicina…allí. Acerco la marmórea mano a la puerta del botiquín y la abrió.
    Nada parecía fuera de lo común.
    “Es un mensaje”
    Mello contemplo en silencio el movimiento de su rival.
    --Los botes—mascullo mirando con atención—Trece—los conto.
    Giovanni se acercó movido por la curiosidad y expectante en escucharlos hablar.
    Los medicamentos eran efectivamente trece, el primero estaba formado con la etiqueta del producto al frente, el segundo con la vista trasera, en las indicaciones y precauciones; el tercero con la etiqueta del frente; el cuarto como el segundo; y el quinto como el primero. Así sucesivamente. El agente no encontró nada fuera de lo inusual en aquello, simplemente B era excéntrico y ya.
    --Frente, revés, frente, revés… Son opuestos entre ellos…pero deben ser opuestos a algo mas—mascullo Mello mordiendo su barra.
    --M.
    --¿Qué?
    Near miro de reojo a su acompañante, otra vez, pasando de lado lo evidente.
    --El número corresponde a la letra M en el alfabeto.
    El rubio volvió los ojos a los botes. Allí tenían su pista estaba seguro.
    --Si M es la pista, B deja mucho que desear—se quejo Mello.
    --Tu teoría es interesante, Mello….
    --Lo se—sonrió—son opuestos a algo más—se dio la vuelta para mirar la pared de blancos azulejos que cubrían el muro. Nada. Era imposible hallar algo en esa lisa pared, se veía intocada.
    --A menos que…--se dio la vuelta otra vez pasando el brazo por encima del hombro de Near, cerro la puerta del botiquín, el espejo de esta reflejo entonces algo mas en la intocada habitación de B desde que se fue: dos botes de mermelada en la mesa, justo frente al espejo.
    El detective se llevo los dedos a otro mechón de cabello.
    --Ambos botes vacíos están de frente, no son en oposición entre ellos pero si a los trece—aporto Mello.
    --Dos, es igual a B. “B, en oposición a la habitación, al segundo mensaje, a la ubicación del primer mensaje, fuera de la habitación”—agrego para si.
    --Dos…opuesto a trece…M opuesto a B—frunció los labios, era obvia la comparación que estaba haciendo Beyond a Mello ¿Qué otra explicación tendría B y M, que no fueran ellos?
    --Dos—mascullo Near con más fuerza, concluyendo los mismo que su rival al tomar el comentario del rubio—Dos personas, B y M, por la ubicación cuidadosa de los botes de medicamento y de mermelada son dos personas OPUESTAS: el trece corresponde a M en el número alfabético.
    --El primer opuesto es la M—dedujo Mello al ori la explicación del otro. Giovanni fijo los ojos en los botes vacíos de dulce y luego en los de medicina, por mas agente entrenado, especial, de inteligencia…nunca se le hubiera ocurrido una relación como la que ellos vieron, para el, esos botes eran basura dejada atrás por B.
    Near salió del cuarto de baño buscando entre sus holgadas mangas, por fin cuando llego frente a los botes de mermelada saco un trozo de papel con una B dibujada en lo que debió ser la base de la letra gótica acostumbrada del propio verdadero L. La coloco apoyada en los botes y luego rebusco otra vez en su pijama.
    Ante los ojos renuentes de Mello, su rival deposito una pequeña marioneta creada por el mismo; el parecido era demasiado como para creer que no lo había tomado como modelo a seguir: el cabello rubio, la recién adquirida cicatriz en el costado izquierdo del rostro, la barra de chocolate…Near estaba depositando la marioneta de Mello allí.
    --M…el primer opuesto—mascullo torciéndose el cabello con cierta timidez.
    Las azules pupilas miraron con cierto desconcierto y mal humor también, pero no objeto nada.
    --¡N!—Lidner derrapo en la entrada, lucia agitada—Una red intenta infiltrarse en nuestro sistema.
    --¿Es L?—su tono estuvo vacío de toda emoción.
    --No…no parece ser el.
    Near movió las abisales pupilas para echarle una ojeada al otro sucesor. Este sonreía con burla.
    --No representa problema alguno—aseguro N en tono lacónico saliendo de la habitación y andado hasta el salón de investigación, sentándose sobre el suelo y comenzar una torre de naipes.
    Rester intentaba botar al intruso de su red para salvar su información, Lidner y Giovanni no estaban del todo sorprendidos, ya se habían acostumbrado a las actitudes de su superior, sin embargo, si sentían cierta desazón por su despreocupación.
    Mello salió a paso seguro desde el pasillo, sin permiso se acercó a los monitores y tecleo un mensaje, lo envió y luego se sentó a esperar subiendo los pies a la mesa de centro.
    --N—llamo el comandante, el interpelado le presto la mínima atención. En la pantalla del ordenador se divisaba el andar despreocupado de un muchacho de liso cabello cobrizo oscuro, vestía una playera a rayas bajo un extravagante chaleco largo. Sus ojos iban cubiertos por las micas de unos lentes de cristal anaranjado.
    --¡Alto!—ordeno Lidner encañonando al recién llegado en cuanto la puerta corrediza se movió para dejar ver al muchacho.
    --No es para tanto—puso ambas palmas en alto—No robe nada de su información—sonrió despreocupado.
    --Identifícate—exigió el comandante
    --Su nombre es…--hablo Near—es conocido como Matt.
    --Hola, Near—saludo con despreocupación--¡Mello!—avanzo con ligereza hasta el muchacho, se detuvo de golpe en cuanto estuvo lo suficientemente cerca para fijarse en los detalles.
    Mejor no abrir la boca.
    --No creí que siguieras con vida—recupero la sonrisa amable. El rubio bajo los pies de donde los tenía para dejar lugar al nuevo llegado para sentarse sobre el mueble. Saco un cigarrillo y se lo puso en los labios.
    --N…
    --No es una amenaza—levanto un dado frente a si para analizarlo.
    --¡No!—grito el segundo sucesor en respuesta a algo que su amigo le dijo.
    --De acuerdo, Mello. No tienes que ponerte así—rebusco en su bolsillo hasta encontrar un pequeño aparato, lo encendió y la alegre musiquita del videojuego lleno el lugar.
    --Agentes—llamo Near para que la SPK desviara los ojos del extravagante muchacho—El tercero en la línea de sucesión se quedara un tiempo.
    Matt levanto los ojos entonces, miro al detective por un momento y luego regreso los ojos a su PSP.
    --¿Near…este joven es…el tercero en la sucesión de L?—pregunto escéptico Rester
    N no respondió a lo obvio.
    **
    Hacia frio. El viento azota los cristales de las ventanas haciéndoles vibrar. La noche esta cayendo y dentro de poco las sombras envolverán las extensas calles de los suburbios de California.
    Solo hay una sombra oscura, de un abisal profundo de mayor peligrosidad que la noche misma. Una alta silueta de negro cabello dejaba al aire helado agitar sus ropas y su melena. Las brillantes pupilas rojas miraban expectantes el abandonado cuarto oscuro sobre la tienda de objetos prefabricados, la única ventana con visión al exterior tiene rotos los cristales y francamente duda que haya algo completo adentro. Resopla con cierta molestia mientras rompe el vidrio sucio de la puerta, al abrirla introduciendo su mano, el oscuro y angosto pasillo se alza frente a él.
    El asesino camina sin mucha prisa hasta las mohosas escaleras para llegar a una segunda puerta, mas angosta y aun forrada con la cinta policial, ahora descolorida y rasgada. La aparta con una mano dejando la otra dentro del bolsillo del pantalón. Basta un empujón para separar la vieja puerta de las oxidadas bisagras. El escueto ático huele a polvo, esta sumido en las penumbras por completo.
    Avanza por el piso levantando una invisible capa de polvo y suciedad, no le preocupa mucho, no espera quedarse tampoco mucho tiempo. El cristal del espejo esta percudido, ni una sola imagen se reflejaría allí nunca.
    Viajo la mirada vacía por el lugar hasta detenerse en un trozo de vidrio que sobrevivió al tiempo. Se acercó a el hasta la ventana para poder mirar su borroso reflejo.
    --EL reflejo…--masculla sin emoción alargando los dedos pálidos al cristal—Kira…somos opuestos…o…quizás no—una torcida sonrisa se extendió por sus labios hasta convertirse en una risa cruel, divertida por lo que su enferma mente psicópata comenzaba a fraguar para lograr su cometido.
    No importaba cuanto lo intentase…Beyond Birthday no tenia fecha de muerte visible para sus ojos inyectados en sangre.
    --Ey… ¿Quién eres?—una hosca voz cansada le hablo desde detrás. El asesino se volvió para mirar al hombre que le contemplaba con curiosidad y sospecha.
    --¿Es esta la casa donde vivió el parricida Rue Ryuzaki?—pregunto lacónicamente
    --Si. Este lugar esta cerrado por el FBI, será mejor que te vayas, muchacho—dijo el anciano.
    --Por favor, llámeme Elle Lawliet. Detective privado.
    **
    Solo se podía oír el constante tecleo del videojuego de Matt.
    El amable y despreocupado muchacho no demostraba mucho interés en B o en Kira mismo y los agentes podían acostumbrarse a su presencia, sobre todo Giovanni, quien de lo único que se quejaba internamente era precisamente la adicta forma en que el chico fumaba.
    Mello seguía de pie en medio de la habitación de B…en busca de algo mas. Llevaba ahí toda la tarde y ahora comenzaría a correr la noche, el agente se recargaba en el muro del pasillo cambiando el peso de un lado a otro para aminorar el cansancio. Rester y Lidner trabajaban en los monitores y Near seguía apilando naipes.
    --Comenzaras pistas falsas si sigues allí—exclamo Matt sin apartar los ojos de la consola, sentado sobre el suelo alfombrado.
    --No molestes—frunció los labios con desdén. “Aquí hay algo mas que B dejo”
    Miro con cuidado el lugar, la habilidad y la precisión de cada pista reflejaba que Beyond tuvo tiempo y que lo supo utilizar, así que era imposible que dichas señales las hubiera dejado mientras Mello yacía inconsciente.
    “¿Dónde ves tu punto de partida?” se pregunto el rubio, y sus pupilas llegaron hasta la cama. Se acercó y se recostó en ella de una vez, siguiendo su teoría de que desde ese ángulo podía ver lo que B vio.
    Sus ojos contemplaron su marioneta frente al bote vacío acompañada de la nota con la letra B dibujada…sus ojos se ensombrecieron, eran semejantes pero a la vez un extremo también.
    Movió el cuerpo para poder mirar el cuarto de baño…la primera pista: L.
    La segunda: la oposición y a la vez B y M.
    Era irónico pensar que tanto B como M tenían diferentes distancias con la letra L en el alfabeto, era como si también lo fueran en la vida real pero bueno eso solo se debía a que sus nombres reales comenzaran con esas letras capitales.
    “Pero aun así hay extremos” volvió a moverse para mirar mas allá del pasillo, donde podía divisar al indiferente y frio Near. La sangre le hirvió por automático.
    --Dos opuestos también tu y yo…Near—escupió con irritación. Y entonces algún enchufe en su cabeza se conecto de golpe…
    “Oposición, dos opuestos pero B no tiene nada que ver. Quiere que busquemos otro opuesto” aunque ya imaginaba quien era tenia que encontrarle una teoría lógica en que basarse.
    “La habitación tiene un ángulo diferente desde aquí” se dijo mordiendo el chocolate, signo de pensar con detenimiento. “Desde aquí, tal como yo, B podía mirar a Near y posteriormente también a mi desde la silla” Se puso en pie y se dirigió a este mueble. Direcciones encontradas, opuestas.
    Matt levanto la mirada.
    --La primer pista—soltó de pronto el rubio llamando la atención del agente y de Near, mas lejano. Corrió hasta el cuarto de baño y se situó en el exacto punto donde fue encontrada la nota con la primera pista. Desde allí miraba la cama y la silla…la primera más cercana que la otra del punto de visión.
    “Aquí gira todo, todas las señales dejadas son desde aquí…Ahora veo dos extremos…la cama, donde miraría a N y la silla donde podía mirarme a mi, M…M y N son dos extremos, uno corto y otro largo. El punto angular de B es este lugar por tanto gira entorno a L. A partir de allí M se encuentra mas cerca en un ángulo agudo formado por el extremo mas alejado: N”
    Near volteo por completo los ojos al rubio en la habitación. Iba a ponerse en pie cuando Matt le hablo.
    --No te muevas, Near—miraba a M en su estado catatónico-ausente del mundo real y sumergido en sus deducciones.
    “Algo… B dejo algo mas…una algo con un centro, donde estoy, y dos extremos de diferentes largos…primero las letras, luego la oposición y ahora….” Cerró los puños con furia.
    --¡Imbécil!—insulto al vacío, Matt resoplo y Giovanni parpadeo confundido, solo entonces N se puso en pie--¡¿Quién se cree que es para dejarnos una copia de sus crímenes?! ¿Cree que soy demasiado estúpido como para no ver que esta siguiendo el patrón que dejo en cada asesinato?—gruño buscando que arrojar.
    --Conoces la respuesta al puzzle—mascullo Near sin tono.
    --Un reloj—bramo el rubio aun molesto—tal como su última pista antes de intentar matarse.
    N se llevo una mano al cabello.
    --M y N somos las manecillas de L, al menos en la ubicación que B tenia de nosotros—explico aun irritado—siguiendo el principio del largo marcarían una hora exacta…
    --Dos de la tarde—acepto Matt
    --Catorce horas—Mello mordió su chocolate con la determinación para matarlo.
    Matt repaso en su cabeza el abecedario dándoles un numero a cada letra “A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N…”
    --El segundo opuesto es N—el detective se acercó levantando la blanca mano para dejar ver la marioneta que traía consigo, la que lo representaba y colocarla frente al segundo bote vacío, junto a Mello y cubriendo por completo la nota de B.
    Y los tres sucesores eran demasiado inteligentes como para pasar ese hecho de largo.
    --Ambas marionetas en los botes cubren a B, y se reflejan en el espejo del baño, donde estuvo el primer mensaje: L—noto Near moviendo las pupilas para mirar el cristal reflejante. Los otros agentes se acercaron movidos por la excitación de un nuevo descubrimiento genial e imposible.
    --M y N se reflejan en la otra habitación ¿eh?—mascullo Mello—se reflejan en L, pero si eso ocurre cubren a B y no le permiten reflejarse…
    --Los sucesores, M, N y B están juntos en el cuarto de la cama, pero solo los primeros se reflejan en la otra, donde esta L…como L…siendo L—Near se retorcía el cabello.
    Mello entorno los ojos.
    --B no esta reflejado, es un opuesto también—agrego N—la oposición de los trece botes de medicamento y los dos de mermelada no servían solo para lograr las dos letras, M y B, sino para dejar claro que es opuesto al cuarto de baño, donde nos ubica a Mello y a mi. Para B, tanto Mello, M, como yo, N…somos el reflejo de L, para el nosotros juntos somos L…y B esta por completo fuera de esta relación porque es…opuesto a ella.
    Silencio total.
    El rubio estaba controlándose para no guiarse por su tremenda furia: Near tenía razón, lo que dijo tenia lógica. La SPK, por su parte seguía mirando con asombro al muchachito.
    --El odio asesino que le tiene a L es notorio…lo gracioso es que hizo todo esto para dejarles en claro a los dos que son L—aporto Matt con una sonrisa despreocupada volviendo a su juego.
    --¡Cállate, Matt!—ordeno el rubio.
    --Sin ayuda…morirás—susurro N. Mello le dirigió una mirada curiosa.
    --Déjame adivinar, Near—sonrió malévolamente—B te dijo que buscaras ayuda o si no morirías.
    --Se refería a ti, por supuesto. Y dada la connotación de su mensaje, puedes morir si no resuelves el puzzle conmigo.
    Mello gruño.
    --No pienso trabajar contigo, que te quede claro.
    --B es un criminal. Es el enemigo principal de L, en estos momentos podemos estar seguros que es un psicópata y que nos asocia como L, juntos. Por tanto no solo Kira es enemigo—explico N aun si emociones pero mirando con atención a Mello.
    M gruño por lo bajo. Odiaba que tuviera razón.
    --Resolvieron el acertijo de B—suspiro Lidner.
    --Es probable que puedan resolver los ulteriores—aporto Giovanni hablando con la agente.
    El rubio evito mirar a N…si, acepto trabajar con Near en el acertijo que dejo B, ya tenía la información y podía simplemente marcharse para seguir con la competencia contra N…o… descifrar los mensajes de B en conjunto (ya que este enviaría los mensajes en la idea de que estuvieran juntos) y atrapar a Kira por separado…Aunque eso implicaba estar juntos. Y no podría vivir mucho tiempo con eso de nuevo.
    --Near…En cuanto B envíe nuevos mensajes compartiremos la información para encarcelarlo—apunto con dureza, ordenándole—Pero la usaremos en diferentes investigaciones para atrapar y ejecutar a Kira. Solo así veremos quien ganara. ¿Esta claro?
    Otro silencio.
    Matt alzo los ojos a su amigo, olvidándose de su PSP por un momento, eso no lo esperaba.
    --De acuerdo, Mello. Sera una contienda interesante…un contrarreloj para terminar el puzzle—acepto el reto dándose vuelta con indiferencia.
    Mello sonrió con autosuficiencia.
    --Ya veremos, Near. Me pregunto quien de los dos podrá primero…
    Ambos sucesores iban a trabajar juntos en una investigación por un peligroso criminal, el hombre más cercano a ser el mejor asesino del mundo, para atrapar a otro criminal, quien se coronaba actualmente en ese tétrico trono de homicidios.
    Una colaboración extraña y poco convencional dado el nivel de competencia que corría por ambos en su delicada relación…una peligrosa cercanía, sin embargo, los sucesores de L eran L y B…lo sabía.
    --¿Y…ahora que procede?—Rester se abstuvo de preguntarle a N directamente.
    --Enviaremos al actual L falso la fotografía del cadáver del agente que B utilizo para una nueva pista. Confío en que Light Yagami podrá resolverlo…
    --Pero…Near... ¡eso seria darle una ventaja!
    --B quiere jugar con nosotros y Kira…vamos a darle el gusto esta vez—tajo Mello.
    --No perderemos tiempo en fingir una búsqueda con el segundo L por Rue Ryuzaki cuando no existe…--se torció el mechón—Seremos sospechosos a sus ojos y no confiara en nosotros de nuevo al sentirse agredido…
    --Pero se mantendrá lejano a nosotros—completo M.
    --Suena divertido—mascullo Matt desde el rincón.
    --Entonces…le enviare la fotografía—exclamo el comandante.
    --Algo mas—interrumpió el rubio—Viajaremos a Japón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    hakudinntt

    hakudinntt Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El verdadero dios Kira
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3126
    Hola! nuevo capi:

    La declaración: es la guerra

    Sus ojos se mantuvieron fijos en la imagen que ocupaba las pantallas de los ordenadores. La grotesca fotografía del cadáver había sobrepasado cualquier muerte que la fuerza especial hubo visto alguna vez. Los cortes en el pecho del agente de la SPK abrían surcos en la piel abriéndola, unos sobre otros sin orden…al parecer un simple asesinato provocado en un estado demencial de violencia. La sangre había sido limpiada pero aun así lo burdo de la imagen comenzaba a hacer estragos en la impasibilidad de los policías japoneses.
    --Kira… ¿hizo esto?—pregunto Aizawa mirando con atención.
    --Si, trataba de asesinarme junto con la SPK—respondió la sintetizada voz de N del otro lado de la línea—Este es una especie de mensaje, ¿no lo crees, L?
    Light entorno los ojos levemente ante la pregunta.
    --Probablemente solo quería hacer gala de su poder, N—respondió con calma.
    --Asesinar de esa manera esta fuera de su patrón por completo—replico N en el mismo tono robotizado.
    --Si así es…quizás solo fue una amenaza—dejo traspasar una sonrisa falsa en la voz—Tal vez Kira sienta que te acercas a él.
    Aizawa lo miro entonces, no confiaba en Light por más que tratara.
    --L, ¿quieres decir que quizás N atrape a Kira antes que nosotros?—pregunto Matsuda.
    --Es una opción—dijo fingiendo a la perfección amabilidad.
    --Me parece bastante curioso que lo digas, L…siendo tu Kira podrías tratar de convencerme de estar cerca de atraparte o mejor dicho, de probar tu culpabilidad.
    --¡N, ya te he dicho que NO soy Kira!—se defendió con indignación—No puedo controlar tu investigación y no tengo deseos de hacerlo…sin embargo no me parece justo utilizar el cadáver de un agente tuyo para tratar de provocarme—exclamo.
    --¿Qué quieres decir, L?—intervino Moggi
    --No quería decirlo de esta manera, pero debo hacerlo: N tiene razón, este asesinato sale del patrón común de Kira…por tanto, esto es obra de la SPK—dijo con dureza y también decepción.
    --¿Es cierto eso N?—exigió Aizawa
    --Señor Aizawa, tranquilícese—pidió mas como orden—Ni yo ni la SPK utilizamos de esa manera el cadáver de esa persona. Su muerte se debe puramente a Kira, ¿no es así, L?
    --N me parece injusto que estés jugando de esa forma para inculpar a Light—respondió Matsuda.
    --¿Inculparlo? No podría, después de todo la justicia será el castigo que recibirá Kira—pregunto Near.
    --Pues eso es lo que parece—agrego Moggi—L no creo que sea prudente confiar aun en la SPK…nos han estado mintiendo para encontrar un culpable donde no lo hay.
    Kira sonrió internamente, ni siquiera tuvo que esforzarse para quitarle crédito a N en ese momento.
    --En tal caso imagino que están pensando en cancelar el apoyo que hasta ahora hemos brindando mutuamente para encontrar a Rue Ryuzaki.
    --Así es, N—acepto Light.
    --Bien, en ese caso. Que gane el mejor—y corto la comunicación.
    Los policías comenzaron con los comentarios acerca de su equivocación y de lo poco confiable que había resultado ser en realidad N. Light estaba ajeno a ese hecho, su mente estaba ocupada en averiguar lo que sucedía.
    “Yo no hice esto, no le ordene a Misa hacer algo así, es estúpida pero no me desobedecería jamás otra vez…La verdadera pregunta es si N llegaría tan lejos para inculparme, debía saber que eso no funcionaria y que desconfiaríamos de ellos…a menos que ese haya sido su propósito desde un inicio: alejar ambas investigaciones de nuevo ¿Por qué? ¿Qué cambio para que tomara esa decisión? Por ahora no puedo adelantarme a los hechos.
    Sin embargo…no creo posible que se haya valido de algo así y creado toda esta pantomima, no, es absurdo. No si conozco su forma honorable de hacer las cosas. Simplemente lo uso, si, uso el cadáver mutilado; pero si no lo hizo la SPK, si N no corto el cuerpo entonces ¿Quién?” Frunció los labios suavemente “Estoy en desventaja, tengo dos preguntas importantes y ninguna respuesta inmediata. Tengo que moverme ahora. Kira debe hacer su movimiento ahora”
    **
    Miro atentamente la forma en que la gente pasaba a su lado, el mundo de personas en el aeropuerto iba y venia sumida en sus propias preocupaciones y ocupaciones. Nadie se detendría a mirar jamás a una mujer de traje sastre, rubia y con aspecto de ejecutiva demasiado presuntuosa para aceptar charlar.
    Respiro hondamente, para esa hora del día, noche en América, la SPK junto con Near, su cerebro, Mello y Matt estarían a bordo del avión que cruzaría el océano hasta Japón, donde ella se había adelantado para hacer los preparativos necesarios. N personalmente había pedido que Rester y Giovanni los acompañaran, quizás se sentía más protegido con ellos que al lado de una mujer, incluso si era una ex agente de la CIA. Eso no la molesto, lo único que en realidad le sorprendió fue que Near pidiera expresamente sentarse junto a Mello, ya podía Halle imaginar la expresión del muchacho cuando se entero.
    Mientras miraba a su alrededor vigilando sutilmente una silueta singular llamo su atención, un estremecimiento la agito, se fijo atentamente tratando de mirar por entre los apresurados cuerpos de los pasajeros. Aparto los lentes oscuros de la mirada mientras se acercaba a pasos entrecortados, chocando con la concurrencia. La figura seguía inmóvil a unos metros, la gente pasaba entre ellos y la distancia parecía nunca acabarse. No se equivocaba, Beyond la miraba desde el otro extremo, vestido en una sudadera negra con capucha sobre sus oscuros cabellos, pantalón de mezclilla y zapatos deportivos converse negros, bastante usados.
    No se movía ni reacciono de forma alguna cuando Lidner llego hasta el, y solo entonces la agente se pregunto que estaba haciendo allí, si debía arrestarlo o no. No, si debía hacerlo pero ¿podría?
    --Acompáñame, por favor—pidió con voz vacía a modo de saludo, con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón.
    --B…--acerco la mano a la parte trasera de su saco, donde cargaba el arma. El no reacciono.
    --Llámame Elle Lawliet, por favor.
    ¿Qué?
    El muchacho no presto atención a la muda pregunta dela mujer y se encamino rumbo a una de las cafeterías del aeropuerto.
    Ella lo siguió en silencio aun perturbada y confundida ¿Qué hacer?
    Se sentaron en la mesa mas alejada del resto de los comensales, para su sorpresa el muchacho no pego las rodillas a su pecho, simplemente se dejo caer de forma desganada en el asiento. Ella se sentó frente a el sin perder de vista ninguno de sus movimientos.
    --Un criminal normal haría lo posible por evitar a sus captores—anuncio ella rompiendo el incomodo silencio.
    B se bajo la capucha del cabello, dejando entrever el color blanco de su playera debajo de la sudadera. Hasta entonces Lidner noto que había algo diferente en su rostro: no tenía ojeras. Aunque claro eso era producto del maquillaje que se llevo.
    --Sin embargo esta de más aplicar la palabra “normal” ¿no es así?
    --Lidner…
    La mujer sintió un escalofrío recorrerle la espalda al oírlo pronunciar su nombre.
    --N ha enviado la fotografía del cadáver al suplantador de L: Kira ¿no es así?
    --No puedo revelarte esa información.
    --Pero, Linder—alzo los ojos fríos—tampoco me has arrestado, cuando es tu completo deber—dijo--¿Qué puedo hacer? Dime. Tienes un arma contigo seguramente, en medio de esta gente no puedo intentar asesinarte sin perjudicarme, además me dispararías y no podría huir. ¿Qué caso tendría ello?—le resto importancia.
    Ella guardo silencio. B tenía un buen punto.
    --Si—dijo al fin—Ya la ha enviado. ¿Ahora que?
    --No pretendo ayudarles en esto—aseguro
    --No, no me refiero a eso. ¿Qué harás ahora? Tú, estas completamente seguro que Kira es el nuevo L: Yagami Light—reto ella.
    --¿Por qué lo estaría?
    --Porque recibiste sus visitas poco antes de la muerte del verdadero L. Porque tanto Mello como Near están seguros de ello, porque tu debes saberlo ya—explico molesta, exasperada.
    El la miro sin cambio alguno, cosa que la irrito sobremanera.
    --¿Por qué le dijiste a Near que enviara la fotografía?—pregunto al fin, una vez calmada.
    --El mensaje esta enviado solo a Light Yagami, el nuevo L. Ni N ni M tienen la forma de resolver mi acertijo. No me preocupa.
    --Light Yagami sabrá que eres tú y estarás en peligro si resulta que en verdad es Kira—susurro.
    B parpadeo entonces, ladeando la cabeza, pasando por alto la duda que tenia que Light fuera el peligroso asesino, concentrando su atención en la preocupación que destilaron sus palabras.
    --No lo estoy—afirmo—No puede matarme. No sabe quien soy.
    --Conoce tu rostro y tu nombre—insistió.
    --Conoce mi nombre, conoce los dos nombres con los cuales puede asesinarme pero…no lo hará. Si lo hace estará afirmando que es Kira ante N y M—se encogió de hombros.
    --¿Qué estas jugando?—se atrevió.
    --Agente, con toda seriedad, asesinar no es precisamente un acertijo. Es más complicado, es un caso, una competencia, una vida entera.
    Halle guardo silencio evitando los abisales ojos de B. Ese muchacho si que la ponía nerviosa y al borde de la desesperación…pero curiosamente no se sentía en peligro estando cerca de él.
    --¿A que has venido a Japón?
    --Me aseguraba que N y M trabajaran juntos—explico con sencillez—Y ya me lo dijo, Lidner.
    Ella retrocedió en la conversación ¿lo había hecho? Si. Cuando menciono a Mello y a Near en la misma oración.
    --Dime, B—pidio
    --Elle Lawliet.
    --Elle Lawliet—suspiro derrotada pronunciando el nuevo nombre elegido por el asesino—Cada cosa que has hecho, cada pista, cada palabra, todo, lo has hecho ayudando a N y a M ¿Por qué lo niegas?
    --No lo niego, tenia que hacerlo, si ambos se separaban iban a morir irremediablemente, asesinados por Kira—se paso la mano por los cabellos negros girando la vista a otro lado—Ambos son el igual al antiguo L como podrán saberlo ahora, yo no puedo convertirme en el mejor asesino del mundo contra un par de intelectos dispersos ¿cierto?
    Halle tembló suavemente.
    --Kira es un caso de muerte, da lo mismo. Pero L…no—la volvió a mirar sin cambio alguno de expresión.
    --Estas haciendo tu propia pelea contra ellos, B—escandalizo con un nudo en la garganta—Estas retándolos para ver quien te encuentra primero: si Kira o N y M.
    --Solo deseo que sepan que estoy aquí.
    --Hay cosas más importantes que tu pelea personal contra todos ellos—insistió ignorándolo.
    Los ojos de Beyond la miraron con frialdad, con las pupilas inyectadas en sangre claramente molesto, con una ira escondida tal que parecía guardada por mucho tiempo. Era la mirada aversiva de cualquier asesino que anunciaba peligro y muerte.
    Ella retrocedió en su asiento con el peso del arma sobre su cadera.
    --Tanto Kira como N y M tendrán lo necesario para armar su caso—exclamo buscando en el bolsillo de su pantalón.
    --Aun así es ayuda—musito.
    --No, si buscara una especie de ayuda me bastaría con encontrar a Light Yagami probando su mortalidad por sobre la divinidad que cree portar como Kira—respondió como si hablaran del clima sacando un lapicero.
    ¿Matarlo? Lidner no se atrevió a preguntar pero era clara la respuesta.
    Escribió en una servilleta tomando el objeto de forma curiosa solo con dos dedos.
    Lidner lo vio acercarle la servilleta para tomar otra y volver a escribir. La tomo entre sus manos y la leyó.
    “El mundo es una victima imposible sin destino sobre su cabeza. Aun no se cumple el tiempo de Kira, no, mientras sea una victima imposible”.
    --Tu estas encaprichado con la muerte del mundo—resoplo mirándolo, no recibió contestación. Releyó con cuidado hasta deducirlo--¿Dices que no mataras a Light porque no tiene muerte sobre su cabeza tal como el mundo?
    Hasta ella podría resolver algo tan sencillo, era fuera de lo común. ¿B enviando acertijos tan obvios?
    --Hágales saber—le miro por encima del papel—Kira es una victima intocable hasta que no mire cuando debo hacerlo. No intervendré en mi ceguera.
    Eso ella no lo comprendió bien, mas Beyond confiaba que con el tiempo y la eficaz ayuda de N y M podría saber que se refería a lo que el denominaba como ceguera y que era simplemente la invisibilidad de fecha de muerte sobre la cabeza de Light-Kira.
    --¿Significa que cuando te libres de tu…em…ceguera, lo mataras?
    No respondió.
    --¿Por qué envías algo tan simple?—quiso saber rápidamente
    --¿Por qué alguien envía un sencillo mensaje? Existen muchas razones, sin embargo creo que la mas lógica es por urgencia, el tiempo apremia—miro hacia la barra de postres.
    Ella guardo silencio. Si que tenia formas extrañas de responder una pregunta.
    --¿Halle?
    --¿Si?--¿le llamo acaso por su nombre?
    --¿Les dirá que me vio y que envío este mensaje que ya ha descifrado? Por favor acierte en su respuesta.
    --…Si.
    En silencio el muchacho se puso en pie, tomando la segunda servilleta y acercándosela con amabilidad.
    --Esta es para usted—indico. La agente la tomo sin mirarla, mirando los oscuros ojos del asesino.
    --Elle…
    --Por favor dígalo completo: Elle Lawliet. Una vez ese hombre uso mi nombre para identificarse pero personalmente hubiese preferido que lo utilizara completo—explico de forma cansina.
    --Por supuesto, Elle Lawliet…Deberemos arrestarte cuando todo termine.
    --Debe arrestarme ahora—le dedico un gesto parecido a una agradable sonrisa infantil. Ella lo contemplo.
    --Halle, ya que esta en deuda ¿haría algo más por mí?
    ¿Deuda? Si quien estaba pidiéndole ser mensajera era el.
    --¿En deuda dices?
    --No la he asesinado—explico con sencillez
    --Creí que no podías hacerlo.
    --No…no puedo—acepto—pero podría—sus delgados dedos blancos rozaron con sus puntas el cubierto de cuchillo sobre la mesa. La agente se tenso.
    --No lo hare, descuide. No interferiré en su tiempo. Solo quería asegurarme que hará algo por mí.
    --Llevare esta vez tu mensaje—replico tajante.
    --No, no eso—se apartó de la mesa--¿Podría usar su departamento en ocasiones?
    Ella parpadeo confusa, aquello no se lo esperaba.
    --No tiene que contestar ahora—se dio la vuelta y se alejó por entre la gente. Su oscura aura desprendida lograba que la gente se le apartara por mero instinto. Y la agente, a sabiendas de su deber, miro al asesino alejarse, es más, ayudándole.
    Bajo los ojos al trozo de papel y leyó: “Elle Lawliet, detective privado. 2763967321”
    Recordó entonces las palabras del muchacho: esta es para usted.
    --Un número de móvil.

    **
    Llevaba varios minutos observando las mismas imágenes una y otra vez. Su equipo estaba turnado para dormir pero llego el momento en que todos estaban sumamente agotados, así que solo L se mantenía despierto.
    El cuerpo presentaba múltiples cortadas, transversales, paralelas, perpendiculares, diagonales…de todo tipo. Podía jugarse como tablero.
    Contemplo calladamente hasta que un par de cortadas llamaron su atención, justo en el centro del torso del cadáver había una letra B, apenas visible entre tantos mal cortes.
    Miro con más atención acercando el rostro, Ryuk volaba por la habitación comiendo una manzana, fijo sus grandes ojos en Light y se acercó a curiosear.
    --Letras---mascullo forzando la vista—II, V,V,I, X…creo que…III,C…
    No debía forzar la imagen o irremediablemente inventaría una pista inservible. Repaso una y otra vez las letras…no, no eran letras, correspondían a números romanos.
    --2, 5, 5, 1, 10, 3, 50. Números…¿debo sumarlos? ¿Calcularlos de alguna otra forma?—sus marrones ojos se abrieron—No, las cortadas están separadas mas del resto en la segunda letra a comparación del resto: 2,5,6,13—se echo sobre el respaldo de su silla—25613…el numero de celda de Rue Ryuzaki—Tu lo hiciste, asqueroso criminal—murmuro molesto.
    Pero ¿Qué significaban los otros números? 3100
    Busco en su ordenador con rapidez algo relacionado con el número, tenia que ser referente a una celda también, tendría lógica. Y, no se equivocaba. Una de las grandes ventajas que tenia ser L era precisamente contar con la información que quisiera cuando lo dispusiera, incluso la menos relevante, como.
    --La salida de un preso de una cárcel local el mismo día de los atentados donde Rue Ryuzaki escapo…Solo alguien con el poder de hacerlo pudo moverlo de lugar y dejarlo en libertad: N.
    Frunció los labios con fuerza sintiendo la sangre hervirle. Había sido engañado por completo, burlado de él.
    Si en verdad Rue Ryuzaki hizo eso en el cadáver del agente de la SPK, significaba que siempre estuvo allí, y que…estaba fuera de las manos de Near ahora que le enviaba la fotografía. Estaba claro que quería que lo atrapara antes, como fuera, al parecer también N temía a Rue Ryuzaki de alguna manera.

    “Es un mensaje para mi, para Kira…si…y si mi teoría es cierta, si N solo uso el cadáver sin cortarlo y lo hizo alguien mas debió ser….el” La sangre le hirvió “Rue Ryuzaki... ¡que estúpido he sido! Todo el tiempo ha estado con N mientras fingía que lo buscaba también, fue el quien lo dejo en libertad…después de todo son iguales, criados en el mismo orfanato ¿Cómo se atrevieron a burlarse del Dios del nuevo mundo? No…no debo exaltarme sino pensar… ¿Qué ganaría N con evidenciarse de esta manera? Solo alejar mis posibilidades de intercambiar información, pero eso no debe importarle…no…realmente quería que me diera cuenta de esto, algo se le salió de las manos, y estoy seguro que fue Rue Ryzaki, no pudo controlarlo y ahora…deja que me amenace para que lo busque desesperadamente, porque Rue Ryuzaki le declaro la guerra no solo a Kira sino a N mismo”
    Sonrió, la imagen se abría frente a sus ojos con claridad ahora…había una N y una M debajo del cuello degollado, ambas letras tachadas y por ultimo una K…definitivamente relativa a Kira, también tachada en mas cortes.
    “Me anunciaste que estas suelto, que eres peligroso y que declaraste la guerra contra Near y ese Mello, y no solo eso…también al dios del nuevo mundo, yo, Kira” sonrió internamente.” Rue Ryuzaki…veremos quien mata a quien en tu tablero donde no estas en ninguna parte, acepto tu reto porque yo ganare en tu guerra…y tu Near…
    -- …dejare que hagas lo tuyo y veremos quien puede matarlo primero…será una pena cuando suceda porque…en ese momento también tu morirás.
    Tomo el celular dispuesto a enviar el mensaje de texto que marcaria su siguiente movimiento, uno decisivo para asegurar su victoria de una vez por todas.
    **

    Gracias por leer =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    hakudinntt

    hakudinntt Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El verdadero dios Kira
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3354
    Hola, bueno este capitulo se supone que es mas corto, pero no quise cortarlo asi que esta inmediata su continuacion.
    Lamento la tardanza. Espero les guste.

    En el ajedrez...¿que ficha murió?

    Lidner seguía mirando por la ventana. Hacia un par de días que habían llegado a Japón, y la SPK aun estaba ocupada en establecer líneas seguras.
    Estados Unidos había quitado su apoyo económico a la agencia en contra de Kira, por tanto era más difícil trabajar con tan poco personal. Aunque claro eso era conveniente para la situación de confianza y confidencialidad.
    Halle hubo reportado el mensaje de B al pie de la letra, omitiendo la segunda parte, que considero exclusivamente para ella…
    Sospecho que N, M y Matt no estuvieron muy conformes, este ultimo apenas hizo un comentario, pero no objetaron sus sospechas.
    Miro el oscuro horizonte…allí, en alguna parte de la ciudad estaba Beyond Birthday haciendo su propia guerra, el único detalle allí era que Halle Bullook de pronto no estaba muy segura de quien quería que ganara si N y M como L…o B…

    **
    El cartero tomo los paquetes llevándoselos a sus distintos destinos. Misa Amane bostezo con pereza al estirar los brazos. Se incorporó despacio para contemplar el oscuro cielo detrás de la ventana.
    --Debí dormir todo el día, después del mensaje de Light…--musito, entonces se recrimino sola--¡Pero que tonta! Light pudo haberme llamado de nuevo—su puso de pie de inmediato corriendo hasta la maquina contestadora—Light creerá que soy una mala esposa.
    Pero no había ningún mensaje, mas eso no la desanimo.
    --¡La computadora!—se dijo echándose a correr hasta el ordenador. Tecleo un par de veces y un sonido hueco desde alguna parte tras de si la sobresalto. Se dio la vuelta sobre la silla para mirar la vacía y oscura estancia. Se recriminaba por no haber encendido las luces.
    --¿Light?—pregunto al vacío, otra vez un golpe seco--¿cariño?—se puso en pie cerrando los puños junto al pecho. Insegura y aterrada camino despacio por el salón hacia donde provenía el tercer golpe.--¿Hola?—trago saliva con dificultad. El corazón le golpeaba el pecho con terror--¿Amor, eres tu?
    Por fin asomo los atemorizados ojos azules hacia el interior de la habitación, la ventana del dormitorio se golpeaba contra el marco presa del viento. Misa exhalo aliviada al acercarse y cerrarla. Dio vuelta sobre sus talones para regresar al ordenador, y el sonido del cerrojo de la puerta principal lleno el silencio.
    --¡LIGHT!—celebro llena de júbilo dando brinquitos infantiles hasta el recibidor. Pero no había nadie. La inminente sensación de peligro le inundo el cuerpo causándole temblor general, el miedo se adueño de su cuerpo al acercarse paso a paso hasta la puerta. Con vacilación rodeo con los dedos el pomo, al tratar de girarla este se negó.
    Cerrada.
    --Las llaves—se dijo alargando la mano al ganchillo sujeto a la pared. Vacío.
    Su corazón latió frenéticamente, no se había sentido así de asustada desde que el psicópata fanático la amenazo de muerte hacia ya unos años.
    Lo que siguió no pudo verlo, pues la silueta se movió con rapidez, aunque claro, de cualquier manera Misa Amane le daba la espalda.
    Un punzante piquete que le perforo la piel del cuello de momento, trato de volverse pero no lo logro, las piernas sele doblaron perdiendo su fuerza, haciéndose presas de una torpeza inesperada. Débil, se desplomo sobre el suelo sin poder mover su cuerpo, se sentía profundamente exhausta.
    Antes de perder el conocimiento alcanzo ver un par de pupilas en brillante color sangre que se iluminaban a si mismas en medio de la oscuridad.
    **
    --Oye, Light…--llamo el shinigami volando tras el castaño, mientras este volvía con su taza de café.
    --¿Qué quieres, Ryuk?—pregunto sin prestar mucha atención.
    --¿Por qué ya no estas trabajando con ese otro sujeto, el tal N?
    --Porque no son de fiar, Ryuk. Por ahora nuestra prioridad es…encontrar a Rue Ryuzaki, y así será, Ryuk—abrió la puerta del centro de investigaciones de la fuerza especial y se adentro en el, seguro de que todo iba bien ahora. Confiado de su victoria y sin ánimos próximos de regresar a su casa.
    **
    Lentamente los acalambrados músculos cedieron ante sus órdenes, la conciencia se abrió paso por entre la turbación y el desmayo, despertando otra vez sus sentidos.
    Abrió con pesadez los ojos, miro el salón de su hogar en medio de bordes borrosos, problema de su visión; trato de moverse sin mucho éxito. Sentía las manos atadas tras la espalda y los tobillos juntos sin serle posible moverlos para separarse del piso y levantarse.
    Al reconocerse atada y en peligro, los recuerdos de lo ocurrido martillaron su mente exigiéndole que escapara de allí.
    Trato de gritar pero algo le cubría la oca, se agito aterrada gimoteando para pedir ayuda, entonces el espejo frente a si le revelo su estado, y la hizo temblar: además de atada, la mordaza que tenía estaba cubierta por una enorme mancha rojiza. Las lágrimas se le escaparon cuando noto que dentro de su boca no sentía nada que mover.
    --Tranquilízate, pro favor—oyó una lacónica voz—No corte tu lengua, simplemente esta un poco agarrotada.
    Movió el rostro hacia el sonido encontrándose con una alta figura delgada de extrañas posturas, el cabello liso negro, la piel de un pálido fantasmal y aquellas desagradables ojeras tan conocidas.
    El terror la invadió de golpe al ver un muerto frente a ella. Pataleo para alejarse sin mucho éxito tampoco, pero logrando recargarse en el muro. Su respiración se le cortaba presa del terror.
    --Me confundes—soltó el hombre con repulsión—No, no soy “el”
    Se acercó hasta ella hasta acuclillarse justo frente violando su esfera personal de espacio. La modelo retrocedió lo que el muro le permitió.
    --Para ser honesto nunca hubiese sido como el—medito sin verla—Bueno, Misa Amane, gusto en conocerte—se puso en pie, ella lo siguió con la aterrorizada mirada, aun tratando de desatarse—No puedo decirte mi nombre, incluso si aquí no hay cámaras o micrófonos, de otra forma Kira me defeccionaría con su falta de seguridad—admitió.
    La rubia lo miro con las pupilas tintineantes, había algo que diferenciaba profundamente a ese acosador de negra playera de L –Ryuzaki, el L que conoció. A pesar de ser muy parecidos, y que siempre le pareció un poco atemorizante con todo su excentricismo pero también adorable, este hombre, quien estaba frente a ella era…todo lo contrario.
    --Te quitare la mordaza si me dices cuando moriré—ofreció de forma indiferente.
    Misa se sacudió en horror al oírlo, el hombre analizo su reacción con detenimiento hasta dar certeza a su suposición—Es muy probable que la libreta ya no este aquí y que no sepas de lo que hablo—se le veía frustrado.
    Un halo de esperanza se encendió para Misa, quizás ahora se iría si no tenia lo que fue q buscar, fuera lo que fuese que ese lunático quería.
    --Si, ahora veo que todo lo que el verdadero L averiguo con el shinigami acerca de la libreta pudo ser cierto ya que…--la miro—no pareces tener recuerdo alguno de ella ¿verdad? Bueno, no detendrá mi propósito.—sonrió mas animado al sacar un cuchillo de si pantalón, extinguiendo la chispa de salvación de la modelo.
    La mujer profirió un grito bajo la mordaza y se agito desesperada, al borde de un colapso nervioso. Cerró los ojos con fuerza esperando que llegara Light para salvarla. Llamándole con todas sus ganas, clamando en silencio por el.
    --Propósito—musito—Una interesante palabra, ya que el tuyo fue servir a Kira siempre, es una lastima—se lamento—Light Yagami te uso todo el tiempo, pero ahora tienes la posición idónea para cobrar venganza.
    Abrió los ojos de golpe encontrándose con los vacíos ojos negros a centímetros de ella.
    --Te unirás a mi juego, no al de Kira. Podrás vengarte de el… de la forma en que te uso…
    Las lagrimas empaparon su bello rostro, gritaba con el alma esperando que Light entrara y la salvara.
    Pero este no llegaría.
    --Descuida, considero que el nivel de satisfacción y capricho es muy bajo en mí, así que no tengo planeado el hacerte gritar mientras mueres. Siempre subestime alguno que otro hecho, pero no estoy especialmente preocupado por conseguirte una muerte en particular.
    Misa se estremeció, comenzó a negar con la cabeza, a rogarle que no lo hiciera, y, al final, a clamar por su amado y necesitado Light con todo su corazón. No era brillante pero sabia muy bien que de nada serviría que decirle a ese asesino que no sabia de lo que le hablaba, y que jamás había conocido a Kira por mucho que lo admirara. No tenia idea de que estaba pidiendo el demente.
    --Eres una pista para ganar el reto—le dijo sonriendo con cruel diversión, con los brillantes ojos rojos iluminando sus cuencas—Veo tu muerte ahora sobre tu cabeza, no hace como unos días…Kira tendrá fecha si pierde la libreta—dedujo—Si Near y Mello son el mejor detective del mundo, yo seré el mejor asesino del mundo. Si Light Yagami es el mejor asesino del mundo, yo seré el mejor detective del mundo…si Kira es ambos, bueno, eso hace las cosas muy divertidas—sonrió entonces con poca gracia, atravesando la piel de la pierna de Misa con la aguja.
    Ella grito, pero nadie la oyó. El liquido entro a su cuerpo, podía sentirlo correr por sus venas, la debilidad volvía con rapidez adormeciendo su cuerpo. Hundiéndola en un profundo sopor, en algún punto intermedio entre la vida y la inconsciencia.
    --¿Sabias que el esternón es uno de los huesos mas duros del cuerpo humano?—miro el brillo de la hoja de metal. Si solo lo enterraba quizás con la fuerza necesaria podía atravesarla con el cuchillo, pero era posible que se encajara luego en el hueso y no podría recuperarlo. Seria una molestia que no debía subestimar.
    --Algo menos sutil—rio complacido con la decisión que tomo, alargando la mano hacia un pesado candelabro.
    Misa no podía moverse, lejos de responderle no sentía el cuerpo, cualquier herida que le infringiera no podría sufrirla con dolor físico…pero se sentía rota, podría dar la vida por Light si se lo pidiese, pero no quería morir sabiendo que su muerte perjudicaría al muchacho…porque aunque le había el asesino mencionado a Kira, ella sentía en los profundo que traicionaba a Light, pero no sabia la razón.
    “Light” pensó ella al derramar lagrimas de perdida y dolor.
    El asesino asió el pesado objeto al aire para luego impactarlo contra el pecho de su victima, esta se convulsiono en un shock, tras la violenta sacudida, el cuerpo quedo inmóvil. Repitió la operación hasta que el hueso se doblo cual mantequilla, hundiéndose y resquebrajándose. Increíblemente su victima seguía con vida, agonizante, pero con vida.
    --Un triste final para la segunda Kira—mascullo el asesino con una macabra sonrisa actuada. Tomo el mango del cuchillo y lo sumergió en el destrozado pecho, atravesando el débil corazón, deteniendo la vida al instante.
    Miro su obra un momento al quitarle la mordaza de la boca y lamiendo la mermelada en ella. Ahora tenia que limpiar sus huellas, aunque antes debía hacer algo más significativo.
    --Es una lastima que tengas que perder tu talento en los ojos de un shinigami, segunda Kira—rozo con sus dedos los parpados de los azules ojos de la muchacha, dispuesto a arrebatárselos.
    **
    Las horas transcurrieron lentas…trayendo consigo la luz de un nuevo día.
    --Los ojos, se llevo los ojos. Le golpeo el pecho hasta romper el hueso, y, como si no fuera suficiente, le atravesó el corazón con un arma punzo cortante que no se molesto en llevarse—leyó Mello del informe. Peor, a su estilo, a puertas cerradas. Pero lejos de cripticas pistas, ahora B hubo dejado algo literal, agresivo y cínico: un mensaje tallado en la pared con un picahielos de la cocina.
    --“Una lupa para buscar el fin sobre la arrogancia del dios. Sentimientos ignorantes y rotos pesan en tu libreta”—releyó el rubio observando las fotografías. No negaba que no estaba precisamente de luto por la muerte de la mujer pero tampoco se regocijaba ante aquella crueldad.
    --Un mensaje repleto de pistas—apunto Near con indiferencia.
    --No me digas—replico Mello con notorio sarcasmo.
    Ambos guardaron silencio mientras hacían a sus mentes trabajar, Mello mordiendo su chocolate, Near jugando con su cabello.
    --Es claro que con “lupa” se refiere a los ojos que le saco a esa mujer—medito el rubio perdido en sus cavilaciones—“Buscar” no es una palabra importante, “fin” si: podría referirse a la conclusión de Kira, su reinado, sus asesinatos, al mismo fin de Kira…o a…su muerte. La pregunta es ¿Dónde esta la “arrogancia”?
    --Mello—llamo Near—es probable que con usar la palabra “fin”, se refiera a la muerte de alguien, pero no precisamente a la de Misa Amane—al parecer buscaban la misma explicación.
    --Si, es un alto porcentaje—fijo sus ojos en el muchachito.
    --Mello…
    --¿Qué?
    --Eres arrogante.
    --¡¿Qué?!—un enchufe se conecto—Tu eres arrogante, Near, porque crees que todos están debajo de ti tal como Kira—sonrió—el mensaje de B se refiere a la muerte de Kira.
    --Imagino que te basas en la suposición de que Kira siente que su cabeza esta por encima de los demás,
    --Idiota—gruño Mello. “Ahora lupa y los ojos” Agrego para si.
    --Cuatro ojos—exclamo Matt sin mirarlos, y sonrió.
    “B puede ver el nombre y fecha de muerte delas personas con solo mirarlas. Mira mas allá, mas cerca que el resto…en aumento, lentes, lupa…cuatro ojos” medito Near, “Misa Amane fue encarcelada con los ojos vendados por nuestro predecesor porque poseía el mismo singular talento de B…”
    --Cuatro ojos, lentes—Mello miraba a Matt—Tiene lentes, como un aumento a su visión—musitaba—cuatro ojos…
    Near lo supo.
    --Es una metáfora—aseguro—B esta diciendo que se llevo los ojos de Amane por una razón, el confeso a Lidner no poder ver la muerte de Kira por algún motivo, si Misa Amane tenia ese poder también…
    --Una amenaza—comprendió Mello—Se llevo los ojos de esa estúpida mujer para hacerlos pasar como su lupa, su propio aumento—sonrió—Como si buscara aguzar su visión y ver…
    --La muerte de Kira sobre su cabeza—completo Near—Lo amenaza directamente.
    --¿Qué hay de la segunda parte?—inquirió Matt con poco interés, y los ojos vistos en su consola.
    --Habla de los estúpidos sentimientos, perro. Amane idolatraba a Kira y amaba a Light Yagami—se burlo—Probablemente solo se esta burlando.
    --Haciendo alusión a un corazón roto—aporto Matt.
    --¿Eh?—Mello presto atención a aquello—el cuchillo atravesando el musculo.
    --La forma de muerte deja en claro un considerable número de golpes para preparar su estocada…
    --La forma de usar el objeto una y otra vez…
    De nuevo silencio.
    “Antes de atravesar su corazón, como estocada final, golpeo el pecho usando el arma” pensó Mello “Utilizándola una y otra y otra y otra vez”
    --No es un mensaje para nosotros, pero puede aportar algo.
    --Déjame adivinar, Near. Crees que la forma de utilizar el arma varias veces sobre el pecho de Amane tiene que ver con sentimientos rotos.
    --Es una analogía para Light Yagami—informo N— B hace alusión al uso de algo para atravesar el interior de algo mas.
    --A ella misma—dijo Mello—Otra metáfora: Kira quizás uso a esa mujer, la segunda Kira, varias veces, el punto del corazón es para dejar en claro que no le importa mucho su muerte. B lo asegura. Por eso ha dicho que pesan en su libreta y no en algo mas…humano, como la conciencia—resoplo.
    --Dos mensajes…
    --Ninguno nos sirve—se quejo el rubio.
    --B no esta ayudando en esta investigación.
    Mello no contesto.
    “Idiota, B. Lo único que hizo fue probar que Amane en efecto era la segunda Kira y que tenía los ojos de un shinigami, y que Kira la uso en varias ocasiones, seguramente desde siempre. Hasta ahora sabemos que Kira no mato directamente a L…se valio de alguien mas, pero es imposible que fuera Amane, ya que L la vigilo siempre…fue alguien mas”

    “Dos mensajes. El primero escrito a nosotros confirmando la segunda Kira y sus ojos de shinigami, también una amenaza a Kira mismo de poder atacarlo y de conocer sus secretos. El segundo mensaje, dirigido al propio asesino, lo pone en problemas con su equipo especial al dejarles claro que Misa Amane fue usada en varias ocasiones y que Light Yagami le rompió el corazón. Sera imposible no relacionar a Kira y a Light en uno solo. También una amenaza ¿Quién mas aparte del actual L podría usar a Misa Amane si ella solo le seguía a el? Sin embargo…” Near se retorció el cabello “¿Por qué matar a la segunda Kira pudiendo esperar al verdadero? ¿Qué quiere probar en realidad?”

    “Mata a Amane porque puede hacerlo, no es un reto para B” pensó Mello.
    “Tampoco será un juego” se dijo Matt
    “Pretende ver la muerte de Kira y se excusa en que al no hacerlo no puede matarle” gruño Mello.
    “Pero si asesino a Amane, no es porque no tenga interés en ella, sino porque quizás algo la hizo diferente a Kira…quizás…vio su muerte sobre su cabeza, lo único que es desconocido para B…¿Por qué la segunda Kira tiene muerte y Kira no?” se pregunto Near.
    --Ignorantes—mascullo Mello, ahí vio la clave—Sentimientos ignorantes y rotos. No solo puso en jaque a Light Yagami como Kira ante su fuerza especial, una parte del mensaje si es para nosotros—sonrió complacido de saber que Near equivoco su primera suposición.
    --Ignorantes…libreta…palabras usadas en la misma oración—musito N sin mucho interés en la actitud del rubio, lo cual le irrito profundamente.
    --Probablemente el que haya visto la muerte de Amane tiene que ver con la libreta de Kira—gruño Mello renuente.
    --Ignorantes…se refería a los sentimientos de Amane Misa, a ella misma, por tanto a su pobre visión del mundo, a su mente, a su inteligencia…a su conocimiento. Hay una posibilidad de que estés en lo cierto, Mello, y que además Amane fuera ignorante con respecto ala libreta en el momento del asesinato.
    Los muchachos le miraron interrogantes.
    --Es como si no supiera de su existencia.
    --O la hubiere olvidado, yo olvido muchas cosas siempre—sonrió Matt buscando un cigarrillo.
    --La olvido. Si la olvido entonces allí esta la relación con ver su muerte, que fuera visible para B—aporto Mello—ya es un avance: con la libreta no hay fecha, sin ella, la hay junto con el olvido.
    --Ese no es el mensaje—tajo Near—B quiere que sepamos que Kira no tiene en su poder la libreta, porque Amane la olvido y tenia fecha de muerte, situación contraria a si poseyera la libreta…Kira se la ha dado a alguien mas.
    **
    La tarde cayo enrojeciendo los escenarios del mundo.
    La televisión encendida hacia ruido siseante atropellándose con el ruido del ordenador.
    Los rostros de los criminales aparecían en una y otra pantalla, con sus nombres flotando sus cabezas.
    El bolígrafo acaricio las hojas de la Death Note mientras escribía los nombres allí, uno a uno, sentenciándolos a muerte, la mano de hierro del dios Kira había ejercido su juicio sobre ellos y encontró culpables.
    Pero no es mas que su simple aprendiz, quien debe matar por Kira mientras el se encuentra incapacitado para hacerlo…al principio le costó trabajo creerlo, pero después de convenció de la veracidad de la libreta y de los poderes que traía. Las específicas órdenes del propio Kira venían en el sobre junto con la libreta que recibió por correo.
    Con las pupilas inyectadas en sangre, con el talento shinigami en ellos, Kiyomi Takada ejerció la justicia de Kira.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hacía tanto que no pasaba ¡y mira cómo me has dejado la historia! No puedo creer que Misa muriera de esa forma tan dolorosa, y lo más triste es que todo lo que hizo como segunda Kira y cómplice de Light sólo la llevaron a estar sola y mendigando cariño. Pobrecita, en verdad que Beyond me dio miedo... ¡justo después de que me encatara su interacción con Halle en el capítulo anterior!

    Sinceramente adoro cómo trabajan juntos Mello y Near, pese a sus diferencias y competencias, ¡hacen un equipo grandioso! Y no nos olvidemos de Matt que con pocas líneas logra mantenerse presente en toda la situación. El SPK con éstos tres es algo que me hubiera gustado ver en la serie :)

    Me encanta cómo manejas a los personajes, los mantienes tan fiel a sus personalidades, es grandioso. Y la trama, debo confesar que estoy re perdida porque siempre me sales con un giro nuevo con cada actualización. ¡Eres genial!

    Espero que esto no quede olvidado aquí, ¿verdad? Ahora Light tiene a Kiyomi y el caso aún no termina. Ya sea que venzan M y N, Kira o incluso el mismo BB, no puedes dejarme con la duda.

    Ten cuidado con la ortografía, noté muchas palabras a las que le faltaban acentos y algunos dedazos, pero por lo demás todo perfecto. Ojalá actualices pronto.

    Saludos ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso