Shugo Chara El verdadero amor de Amu. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por yanin fanfic, 10 Septiembre 2012.

  1.  
    yanin fanfic

    yanin fanfic Guest

    Título:
    El verdadero amor de Amu. [Drabble]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    342
    EL VERDADERO AMOR DE AMU.

    Un día, Amu y Tadase iban caminando en la calle para ir al parque de diversiones y entonces se encontraron con ikuto quien no parecía que les iba a hacer algo malo a si que A mu le dijo a Ikuto que que hacia aquí Ikuto le dijo: este solo estoy de paso si ignorenme. Amu le dijo que si no quería ir al parque de diversiones de la cuidad ya que mañana lo desmontarían. Ikuto con cara de sorprendido dijo que si mientras sonreía.
    Llegaron al parque y fue donde Tadase le dijo a Amu que si no quería un helada de chocolate le dijo que si y Tadase se fue corriendo ya que la tienda de los helados estaba muy lejos, mientras Amu e Ikuto se sentaron a esperar a Tadase que fue por los helados, A mu e Ikuto se veian aburridos ya que Tadase se tardaba mucho. Amu entonces dijo: Ikuto vamos a la montaña rusa. Ikuto con cara malévola le dijo no mejor ahí, apuntando con su dedo hacia la casa de terror. Amu se espanto y fue cuando Ikuto le dijo a Amu: que Amu tienes miedo esntonces nos vamos a casa de nuevo. Amu dijo: NOOOOO no tengo miedo VAMOS. Ikuto dijo: bueno pero si gritas tu me das tu helado. Amu acepto y le dijo a Ikuto que ella entraría de frente de el y el atrás de ella. Cuando entraron A mu se empezó a asustar un poco Ikuto aseguraba su victoria. Pero entonces Amu vio un vampiro y abrazo a Ikuto quien iba detrás de ella, Ikuto le dijo: Amu enserio te asustaste o solo me querías abrazar ehh (con tono burlón) . Amu lo solto y le dijo: p-pues e-este CLARO QUE ME ASUSTE.
    Luego Ikuto le dijo: entonces la gran cool y sexy hinamori Amu tiene miedo que horror. Amu enojada y sonrojada le dijo: e-este ME GUSTAS
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Kido Tsubomi

    Kido Tsubomi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    k lindo me gustan tus fics
     
  3.  
    Seosica

    Seosica Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    Mensajes:
    2
    Esta muy lindo.... Sigue así ! ;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso