El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por -M_a_r_y-, 24 Septiembre 2007.

  1.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2015
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Principios de verano, una tarde calurosa, unos niños jugando en un parque cercano, las parejas paseando de la mano, los coches pasando y un gran camión de mudanzas que llegaba al barrio, dentro se encontraban 3 personas, entre ellas un chico joven de unos 16 años y los otros dos ocupantes parecían ser sus padres. El camión paró delante de una casa bastante grande, los tres ocupantes se bajaron del camión. El hombre empezó a dar unas ordenes a los ayudantes de la mudanza que empezaron a coger cajas y metiéndolas dentro de la casa. El chico joven cogió una pequeña caja en la que parecía haber algo valioso por el sumo cuidado con la que la llevaba.
    Después el joven entro dentro de la casa y ya no volvió a salir hasta que los hombres de la mudanza se marcharon.-¡¡yuna!!- alguien gritaba mi nombre desde bastante lejos- hola Yuna ¿qué tal estas?- tomando aliento después de haberse pegado una pequeña carrera, era mi mejor amiga.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>[/FONT][/B]
    [B][FONT=Y]</o:p>

    <o:p></o:p>
    <font face=" /><o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">- ohh, hola… yo muy bien, ¿Cómo que tu por aquí?- le respondí con una sonrisa en la cara.<o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">-ahh pues nada estaba de compras y vine a visitarte. Me he enterado de que hay un chico nuevo por el barrio ¿es cierto?- preguntó.<o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">- ahh si es mi vecino, pero no se casi nada de él, con decirte que es como si no existiera, nunca le veo salir de casa y cuando sale va siempre solo… no se, es algo extraño ese chico.<o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">- ¿Cómo es? ¿es guapo? – pregunto con mucha curiosidad.<o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">- bueno si es bastante guapo, la verdad me gustaría conocerle, pero nunca tengo la oportunidad.<o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">- ohh, que pena… bueno aunque eso es normal al principio, es nuevo y no conoce a nadie, dale tiempo- sonriendo con una gran sonrisa- bueno Yuna me tengo que ir que mi madre me estará esperando en casa… hasta mañana- sale corriendo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">Pasaron varias semanas más y la relación entre vecinos no mejoraba demasiado, aunque eso si, mis padres empezaron a hablar bastante con los padres del chico, parecía que se llevaban muy bien.<o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">Tras unos días mis padres me comunicaron que se iban de viaje por trabajo de mi padre y mi madre lo acompañaba ya que mi padre es empresario y mi madre es su secretaria, ya os podréis imaginar como se enamoraron. Y como decía se van de viaje y me dejaban sola en casa ya que soy su única hija y como no quieren dejarme sola, decidieron pedirle a mis vecinos que se ocuparan de mi durante una semana, yo al principio me negué a quedarme con ellos porque no los conocía casi y además con su hijo no es que nos llevemos bien, ya que ni siquiera nos conocemos… Aunque luego no se como, pero mis padres me convencieron de quedarme con ellos. Llego el día en el que mis padres se iban se viaje y yo ya tenia mis cosas preparadas para irme a casa de mis vecinos…me daba mucha vergüenza entrar en la casa y encontrarme con mi vecino desconocido, pero por suerte el no estaba en casa cuando llegue. Su madre me trato muy bien, me acompaño hasta el que iba a ser el cuarto en el que dormiría y me dijo que empezara a colocar mis cosas y que no me preocupara por nada… sus palabras me dieron bastante confianza y ya empecé a sentirme menos incomoda.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">-Yuna, ven aquí un momento- me llamaba la señora desde el comedor, yo acudí rápidamente hacia allí.<o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">- ¿si? Dígame…<o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">- bueno quería decirte que aunque ya se que no conoces bien a mi hijo, que tratases de llevarte bien con él y si harías el favor de mostrarle el barrio te lo agradecería mucho.<o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">- ohh por mi esta bien, pero ¿su hijo querrá?<o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">- claro que si, mi hijo siempre a sido muy amistoso con los demás, solo que no esta acostumbrado a este tipo de cambios y se siente un poco deprimido últimamente, como tuvo que separarse de sus amigos de toda la vida.<o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">- ahh, entiendo, déjemelo a mi, yo le enseñare a su hijo el barrio y le presentare a gente de por aquí, para que no se sienta tan solo.<o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">- muchas gracias, eres tan buena como dijo tu madre, estoy muy contenta de tenerte aquí- mientras que la mujer decía eso alguien entro en la casa… solo al oír la puerta ya me entumecí, estaba muy nerviosa de ver como reaccionaba el chico al verme allí- hijo ven aquí un momento.- el joven que acababa de entrar en la casa se dirigió al comedor.
    <FONT face="Times New Roman">- ¿si? ¿Qué es mama?- se paro en seco al verme allí plantada delante de él- ¿Qué es esto?- pregunto un poco extrañado- ¿Quién es ella?.<o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">- hijo esta es Yuna, la hija de los vecinos de al lado, ella se va a quedar aquí una semana hasta que sus padres vuelvan de viaje, quiero que te lleves bien con ella ¿vale?<o:p></o:p>
    <FONT face="Times New Roman">- si mama, como tu quieras- se quedo mirándome con esos ojos verdes esmeralda tan penetrantes que atravesaban a cualquiera, yo no podía dejar de mirarle, me había dejado perpleja con aquella mirada inquietante- me voy a mi cuarto, mañana hablamos, buenas noches.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT face="Times New Roman">- oye hijo, ¿no vas a cenar nada?
    <FONT face="Times New Roman"><FONT face="Times New Roman">- no gracias mama, no tengo hambre, estoy muy cansado, voy a acostarme- se dirigió a las escaleras y las subió despacio, parecía realmente cansado… yo me preguntaba que de donde vendría.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT face="Times New Roman">- Yuna, ¿tienes hambre? Si quieres te puedo preparar alguna cosa.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT face="Times New Roman">- ohh, no gracias, no tengo hambre, creo que yo también me iré a acostar ya. Buenas noches… hasta mañana.
    <FONT face="Times New Roman"> <FONT face="Times New Roman">Empecé a subir las escaleras para llegar al cuarto donde me hospedaba. Por el pasillo se veía una luz que provenía de una habitación, debía de ser la del chico… yo me acerque muy despacio para observar que es lo que hacia el chico sin que él se diese cuenta… lo vi mirando unas fotografías, deberían de ser las de sus amigos. Cuando me disponía a ir hacia mi habitación oí una voz que salía de aquel cuarto. Era él el que me llamaba.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT face="Times New Roman">- espera chica- salió del cuarto muy rápido para evitar que yo me fuese.- hola, yo me llamo Ichi, ¿cuál era tu nombre?
    <FONT face="Times New Roman"><FONT face="Times New Roman">- hola yo soy Yuna, encantada- le mostré una de mis mejores sonrisas.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT face="Times New Roman">- OK Yuna ¿y cuento tiempo te vas a quedar en mi casa?
    <FONT face="Times New Roman"><FONT face="Times New Roman">- pues creo que será durante una semana o semana y media, aún no lo se, cuando regresaran mis padres.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT face="Times New Roman">- bueno, me da igual como yo no estaré casi en casa, no tendré que aguantarte- y tras decir eso se da media vuelta y se mete de nuevo en su cuarto.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT face="Times New Roman">- ¿eh?- me quede un poco sorprendida por su actitud, pero enseguida reaccioné- pero, ¿Qué se a creído este? (será imbecil)- tras eso cogí y me fui derecha a mi cuarto muy enfadada y molesta por su comentario.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT face="Times New Roman"> Se hizo por la mañana, yo baje aún un poco adormilada ya que era todavía muy temprano, la mujer ya estaba en la cocina preparando el desayuno, yo me fui directa al baño a lavarme la cara y prepararme para tomar el desayuno… aunque no tenía ninguna gana de ver a “Ichi” Aún recordaba su comportamiento del día anterior, pero justamente lo vi bajando por las escaleras… se dirigió hasta la cocina sin dejar de mirarme, como si desconfiara de mí, no entendía su actitud conmigo, si yo no le había hecho nada para que me tratase así.<o:p></o:p>
    <o:p><FONT face="Times New Roman"> </o:p>
    Mientras desayunábamos el no dejaba de mirar hacia otro lado, no quería ni mirarme a la cara, yo no comprendía ese comportamiento hacia una persona a la que acaba de conocer, aquella situación era algo tensa y para colmo la madre de Ichi se fue hacia otra sala, dejándonos a nosotros dos allí solos, cada vez me ponía mas nerviosa al ver que me evitaba mas y mas sin comprender la razón. Durante todo el rato que hemos estado allí sentados no menciono ni una sola palabra… yo, ya cansada de su actitud arrogante me levante de pronto y Salí de la sala sin decir ni una sola palabra y me dirigí a “mi cuarto” Me acosté en la cama y me puse a mirar al techo pensando en la situación en la que acababa de estar implicada y sin poder sacarle una explicación. Entonces llamaron a la puerta, sacándome por completo de mis pensamientos...<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p><FONT face=Garamond><FONT color=purple>Bueno esto es todo lo que dejo por ahora, si os gusta lo continuo. Acepto criticas, si alguien no le gusto algo de mi historia me lo puede decir y yo trato de mejorarlo. Hasta pronto a todos y gracias a los que lo lean ^^ </o:p>
    <o:p><FONT face=Garamond><FONT color=purple>ATTE: mary </o:p>
     
  2.  
    Time

    Time Guest

    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Bueno, por fin te decidiste. me alegro ^^
    Espero que lo sigas y que no lo dejes a medias como el otro.
    sigue asi ;)

    saludos

     
  3.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    47
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Muchas gracias por el comentario, lo seguire pronto, aunque sea solo para ti. Me alegro de que te gusten mis fic rancios xD no a mucha gente le suelen gustar. :D
     
  4.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1252
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    bueno como te prometi aqui tienes la continuacion, espero que te guste ^^
    no es mucho pero bueno, lo ire poniendo poco a poco.


    Entonces llamaron a la puerta, sacándome por completo de mis pensamientos.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]- toma, se te callo esto hace un rato – llevaba el colgante de la escuela a la que yo pertenecía- no deberías ir dejándote las cosas por cualquier lado, eres muy descuidada.<o:p></o:p>
    - tu mismo lo has dicho “se te callo”- cogiendo el collar de forma muy brusca- Oye y dime una cosa… ¿Por qué me tratas así si ni siquiera me conoces?<o:p></o:p>
    - por eso mismo, como no te conozco no confió en ti.<o:p></o:p>
    - pero, ¿acaso has intentado conocerme? Si el primer día ya me dijiste que no me tenías que soportar.<o:p></o:p>
    - no tengo la intención en conocerte, ya se como es la gente como tú, solo hace falta verte para saberlo.<o:p></o:p>
    - eres un borde y un estupido, te piensas que ya lo sabes todo y no sabes nada… estoy deseando que regresen mis padres para irme de tu casa y no verte mas la cara.<o:p></o:p>
    - no sabes cuanto me alegro, ojala se le adelantara el día de regreso y te fueses esta misma noche.<o:p></o:p>
    - yo también pienso lo mismo, solo verte la cara ya me da nauseas.<o:p></o:p>
    - y después me dices a mi borde, pero si tu eres aun mas borde que yo.<o:p></o:p>
    - porque tu me impones ser borde con tu actitud de chico arrogante e insensible.<o:p></o:p>
    - ¿de verdad piensas que soy insensible? ¿Que soy incapaz de sentir algo?- acercándose mucho a mí… ¿te demuestro lo insensible que puedo llegar a ser?- su rostro estaba tan pegado al mió que podía sentir su aliento.<o:p></o:p>
    - apártate de mí, no quiero saber nada contigo- tratando de separarlo de mi- no me gusta que estés tan pegado a mí.<o:p></o:p>
    - has sido tu quien a dicho que soy un insensible…<o:p></o:p>
    - si y ya lo estas demostrando- levantándome de la cama y huyendo de él, manteniéndome lo mas alejada posible.<o:p></o:p>
    - ¿tienes miedo de que te pueda llegar a hacer algo? Huyes como si yo fuese un asesino.<o:p></o:p>
    - yo no te tengo miedo, ni a ti ni a nadie… y no huyo de ti solo me alejo, no me gusta tenerte cerca.<o:p></o:p>
    - no mientas, se que estas deseando tenerme cerca de ti.- sacando una sonrisa muy picara.<o:p></o:p>
    - ….-me quede un poco pillada con ese comentario.<o:p></o:p>
    - ¿ya no dices nada? ¿Te duele reconocerlo?<o:p></o:p>
    - eres un estupido, quien te puede desear a ti… si tan solo sabes decir tonterías.<o:p></o:p>
    - pues tu, lo acabas de demostrar.<o:p></o:p>
    - hazme un favor, olvídame, no existo ¿OK?<o:p></o:p>
    - si existes porque estas en mi casa y contaminas mi aire- puso una cara de sabelotodo repelente.<o:p></o:p>
    - ¿a si? Pues me voy de tu casa… no me gustaría tenerte cerca nunca mas- empecé a coger mi ropa del armario y metiéndola en la bolsa en la que la traje.<o:p></o:p>
    - espera- poniéndose detrás de mí- ¿por qué irte tan rápido? Solo bromeaba.- susurrándome en el oído, cosa que hizo que me ruborizara ligeramente.<o:p></o:p>
    -pero...- girándome muy rápido para mirarle a la cara- no me importa que haya sido una broma, me voy de tu casa ahora mismo.<o:p></o:p>
    - ¿y que le vas a decir a mi madre, que te vas porque no me soportas?<o:p></o:p>
    - puede ser, le diré todo lo que me has hecho desde que llegue a tu casa, no me podrá decir nada, ya que es su hijo el que me incordia.<o:p></o:p>
    - vaya, vaya, tienes agallas, no eres esa niñata mimada que pensé que eras… me caes bien, bienvenida a mi casa- sonriendo amablemente.<o:p></o:p>
    - ¿eh? (O_o) No entiendo nada… ¿Qué estas diciendo?(¿me estaba dando la bienvenida a su casa?)<o:p></o:p>
    - perdóname por haber sido tan borde este ultimo día, solo quería averiguar como eras de personalidad. Pensé que serias ese tipo de chica pija que no sabe enfrentarse a los problemas ella sola.<o:p></o:p>
    - o sea, ¿que todo lo que has hecho hasta ahora, ha sido fingir para saber como era realmente?<o:p></o:p>
    - ummmm, si. Es que no me gustan las personas falsas y que mienten.<o:p></o:p>
    - pues entonces tu estas en la lista negra, porque el primero que a mentido a sido tú.<o:p></o:p>
    - no yo no mentí solo actué de forma diferente a como soy realmente- sonrió ligeramente- en cambio tu si que mentiste.<o:p></o:p>
    -¿yo? ¿En que? No me acuerdo en haber dicho ninguna mentira.<o:p></o:p>
    - que mala memoria tienes, bueno da igual… hasta luego- sale de la habitación dejándome allí con una cuantas preguntas sin respuesta.


    ATTE: MaRy
    <o:p></o:p>
     
  5.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    jajajajaja valla con el chico y kien te dijo ke tus fics son rancios??a mi me paracen estupendos.agregame soy_una_amiga_94@hotmail.com
     
  6.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    72
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Muchas gracias por leer mi fic (y si k es rancio )^^
    ya te agregue, me alegro k te gustara mi fic. Muy pronto lo continuare :D

    ATTE: MaRy
     
  7.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1869
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Bueno como prometi, aki esta la continuacion, espero k os guste ^^

    Empezaron a pasar los días y mi relación con Ichi era cada vez más extraña, nos llevábamos bien, pero no nos entendíamos o más bien yo no le entendía, el se pasaba el día hablando por teléfono con sus amigos de su antigua ciudad y casi siempre salía de casa pero nadie sabia donde iba. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Ya era la última noche que yo me quedaba en casa de mis vecinos ya que mis padres regresaban al día siguiente. La verdad en el tiempo que estuve viviendo en esa casa conocí muy bien a mis vecinos y eran personas estupendas aunque tuvieran un hijo bastante raro… pero de todos modos yo me sentía muy cómoda en aquella casa, era como estar en la mía propia pero teniendo un hermano de mi misma edad. <o:p></o:p>
    Yo me estaba preparando ya las cosas en mi bolsa para tenerlo todo preparado para cuando mis padres viniesen a buscarme estar lista.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - hola Yuna, ¿estas preparando ya la maleta?- me preguntaba Ichi desde la puerta de la habitación.<o:p></o:p>
    - si, ya la estoy preparando, no quiero ir con prisas cuando lleguen mis padres.<o:p></o:p>
    - ahh es eso, yo que pensaba que querías irte ya de mi casa…- sonrió descaradamente- sabes una cosa- dijo mientras entraba en el cuarto- ha sido divertido tenerte aquí, me a gustado conocerte.<o:p></o:p>
    - ¿lo dices en serio? Ya sabes que no me gusta que me engañen.<o:p></o:p>
    - si, te lo digo enserio- tirándose encima de la cama- ¿sabes…? Me gustan mucho tus ojos. La verdad mirándote de cerca eres bastante guapa.<o:p></o:p>
    - ah, entonces de lejos soy fea, vale lo tendré en cuenta…<o:p></o:p>
    - no quería decir eso, bueno da igual… me voy- se levanta con la intención de marcharse, pero entonces yo le cojo de la mano obligándolo a quedarse.<o:p></o:p>
    - no dime, ¿Qué has querido decir? No te entiendo.<o:p></o:p>
    - no he querido decir nada en especial, solo que eres guapa, pero no te lo tengas muy creído, ehh… adiós- sale del cuarto.<o:p></o:p>
    - tonto- ruborizándome un poquito.<o:p></o:p>
    Cuando terminé de colocar toda mi ropa dentro de la maleta, baje hacia el salón donde se encontraba Ichi viendo un programa de televisión un poco aburrido para mi parecer… pero el parecía bastante interesado, me acerque y me senté a su lado sin decir nada, solo observándolo detenidamente, cosa de la que él se percato.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - ¿Qué pasa?- mirándome con cara de extrañado.<o:p></o:p>
    - ¿eh? No nada- dejando de mirarle y mirando hacia la televisión.<o:p></o:p>
    - que rara eres- se puso otra vez a mirar la televisión.<o:p></o:p>
    - oye…- empecé a hablar yo.<o:p></o:p>
    - ¿si? dime ¿Qué pasa?- su mirada volvió a dirigirse hacia mí.<o:p></o:p>
    - emm, ¿donde están tus padres?- le pregunte un poco nerviosa y no sabia ni por que lo estaba.<o:p></o:p>
    - pues no lo se, ummm- se puso a sonreír de una forma un tanto extraña- tenemos la casa para nosotros solos ¿Qué te apetecería hacer en este momento?- acercándose poco a poco a mi.<o:p></o:p>
    - ¿ehh?- poniéndome súper nerviosa y totalmente roja- ¿Qué haces?.<o:p></o:p>
    - ha ha ha ha – empezó a reírse sin parar- te has puesto súper roja- sin dejar de reírse- que graciosa.<o:p></o:p>
    - eres muy estupido- levantándome rápidamente del sofá muy cabreada- me voy, no te soporto.<o:p></o:p>
    - no, espera- cogiéndome del brazo- era solo una broma, tu en realidad… - susurrándome en el oído- “Me gustas”<o:p></o:p>
    - ¿eh?- en estado de shok, no sabia que decir ni que hacer. (0.o => o//. //o)<o:p></o:p>
    - lo que te he dicho es verdad, ya sabes que odio las mentiras… y no hace falta que me respondas ahora si no quieres.<o:p></o:p>
    - perdóname, no me lo esperaba para nada… creo que iré a darme una vuelta.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Salí al parque cercano y estuve varias horas allí pensando en mis cosas, no me podía creer lo que me estaba pasando, en tan solo una semana un chico al que casi no conocía de nada se me había declarado, la verdad es que me parece un chico bastante guapo, pero teniendo en cuenta mi experiencia con los chicos tendría que pensarme muy bien lo que hacia, mi lista de amores es bastante mediocre. No quiero rechazarle pero tampoco estaba segura de querer ser su novia, ni aún sabiendo que seria la envidia de todo el instituto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - ¡¡¡no se que hacer!!!- gritando hacia el cielo.<o:p></o:p>
    - ¿respecto a que tema?- alguien hablaba por detrás de mi- si se puede saber.<o:p></o:p>
    -¿eh?- mire hacia atrás y vi allí a mi mejor amiga observándome- oh, Nanami, has llegado en buen momento.<o:p></o:p>
    - dime ¿Qué es lo que te pasa?- dijo mientras se sentaba a mi lado.<o:p></o:p>
    - es algo muy importante, no se que hacer y me estoy comiendo demasiado la cabeza. Resulta que mis padres salieron de viaje la semana pasada y no me quisieron dejar sola en casa y entonces le pidieron a mis vecinos que me cuidasen durante el tiempo que ellos estuviesen fuera.<o:p></o:p>
    - ¿en la casa de tus vecinos nuevos? ¿Los que tienen un hijo de nuestra edad?<o:p></o:p>
    - si los mismos y resulta que…- le conté toda la historia- y ahora no se que hacer, no quiero rechazarle… pero es que es demasiado pronto ¿no crees?<o:p></o:p>
    - bueno pues no se, deberías decirle como te sientes y que te de un poco mas de tiempo y cuando estés segura de lo que sientes hacia él se lo dices claramente… eso es lo que pienso yo, tu ya puedes hacer lo que quieras.<o:p></o:p>
    - si te haré caso y bueno me voy ya que se me hace tarde y debo estar en casa cuando lleguen mis padres. – me levante del banco en el que estaba sentada durante bastante rato, me despedí de mi amiga y me marche hacia casa.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cuando llegue a casa estaban ya de regreso los padres de Ichi, y él estaba en su habitación estudiando para el examen de acceso al instituto, yo me dirigí hacia su habitación y llame a la puerta con mucha delicadeza, cuando escuche un << adelante>> pasé con las piernas muy temblorosas ya que los nervios me mataban y mis mejillas estaban ligeramente coloradas.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Ichi soy yo ¿puedo pasar?- dije yo desde fuera de la habitación pero asomando la cabeza por dentro.<o:p></o:p>
    - ¡¡Yuna!! Claro pasa- dejando los libros apartados y girándose hacia mí, para escuchar lo que le quería decir- dime ¿qué es?<o:p></o:p>
    - quería hablar contigo sobre el tema que nos quedo pendiente antes- al escuchar esas palabras el se sonrojo ligeramente y yo que ya estaba sonrojada me puse roja del todo.<o:p></o:p>
    - ¿ya lo has decidido?- levantándose de la silla en la que hasta ahora estaba sentado.<o:p></o:p>
    -bueno la verdad es que no lo tengo muy claro, lo que quería decirte es que me des un poco de tiempo para saber que es lo que siento por ti. No te molesta ¿verdad?<o:p></o:p>
    - claro que no ¿Cómo me va a molestar? Te doy todo el tiempo que necesites- sonriendo de una forma aliviada pero a la vez triste.<o:p></o:p>
    - gracias por entenderme- le di un beso en la mejilla y salí rápidamente de su habitación.

    ATTE: MaRy<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
     
  8.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Ke lindoooooooooo!!!!!!!!!Ya se ha declarado?!!Si ke es rapido el chikillo jejejeje conti plisss;)
     
  9.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    979
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Justo es el instante en el que salí de la habitación oí una voces que me resultaban familiares, eran mis padres ya habían vuelto de su viaje… fui rápidamente a donde se encontraban ellos y les di un abrazo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - papa, mama, os he echado de menos, estoy feliz de que hayáis vuelto- cuando les abrazaba vi a Ichi que estaba mirando la escena, se le veía un poco triste. Mi cara cambió cuando le vi sonreírme.<o:p></o:p>
    - hija que feliz se te ve, nosotros también nos alegramos de haber vuelto. ¿Cómo te lo has pasado?<o:p></o:p>
    - genial, me han tratado muy bien y me he divertido mucho con ellos.<o:p></o:p>
    - me alegro mucho hija mía ¿nos vamos a casa? Que aun tenemos que deshacer las maletas y todo.<o:p></o:p>
    - vale- les sonreí muy alegremente.<o:p></o:p>
    - ¿no te despides? Mira te están esperando.<o:p></o:p>
    - oh claro, con tanto ajetreo me olvidaba de despedirme- primero me acerque a la madre y le di dos besos, luego fui hacia el padre e hice lo mismo y por ultimo me acerque a Ichi, le mire fijamente y le sonreí y me despedí con un: -Adiós, ya nos veremos- luego volví donde estaban mis padres y salimos por la puesta y nos dirigimos hacia nuestra casa. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al entrar en casa me fui directa a mi cuarto a dejar mis cosas y empezar a ordenar, al terminar me acosté sobre la cama y me quede pensando en las palabras de Ichi, les daba tantas vueltas que ya deberían estar algo mareadas y poco después me quede profundamente dormida.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Las vacaciones estaban ya en su final, y pronto comenzaría el nuevo curso, estaba deseando ver de nuevo a mis amigas de toda la vida. Llevaba casi todo el verano sin verlas y las echaba mucho de menos, aunque de vez en cuando veía a mi mejor amiga Nanami. Llego el día antes de la presentación para empezar de nuevo el instituto, yo como todos los años estaba muy nerviosa por conocer a los nuevos profes y alumnos. Estaba preparando mis cosas para estar lista para mañana y no llegar tarde como solía hacer siempre (^^U) A la mañana siguiente, como siempre se me había hecho tarde (no tengo remedio) entonces me levante de un salto y me vestí lo más rápido posible para salir corriendo hacia el instituto, allí ya habían empezado la clase y me castigaron en el pasillo durante cinco minutos. (¿Qué se creerá este profesor borde?) A los cinco minutos me dejo entrar y me obligo a ponerme en primera fila (¬-¬). Comenzó a dar la charla aburrida que suelen dar todos y nos mando a la calle.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Algunas de las chicas y chicos que ya se conocían se juntaron a la salida, pero yo no conocía a nadie así que me judía y me quedaba sola. Me senté en un banco esperando que saliera mi amiga de su clase, en ese momento un chico se sentó a mi lado.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -hola, ¿eres nueva?- me pregunto el chico-<o:p></o:p>
    -hola, si soy nueva ¿por qué?- con cara de niña buena – (que tío mas raro)<o:p></o:p>
    -no, por nada, solamente porque no te había visto nuca por aquí. Tú eres de mi clase, eres la que el profesor dejo fuera cinco minutos ¿no?<o:p></o:p>
    - si, este profesor no sabe quien soy yo, se va a enterar [rabia]<o:p></o:p>
    - no me gustaría ser ese profesor- sonriendo- das un poco de miedo.<o:p></o:p>
    - no debes preocuparte, si no me haces nada, soy muy buena.<o:p></o:p>
    - me has caído bien, yo soy Kero ¿y tu?<o:p></o:p>
    - yo soy Yuna, encantada (^^)- vi acercarse a mi amiga Nanami- bueno me voy ya, ya nos veremos en clase. ¡¡Adiós Kero!!- me dirigí hacia mi amiga.

    Esta me salio cortita, la proxima espero que me salga mas larga... esque ultimamente no tengo casi tiempo de escribir o no estoy inspirada. Espero que os guste ^^

    ATTE: MaRy
     
  10.  
    Time

    Time Guest

    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Veo que ya vas metiendo nuevos personajes. Así estará mas interesante.
    Por cierto, me gusta el cambio que as hecho en la personalidad de la protagonista.
     
  11.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    39
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Gracias por el comentario, me gusta el cambio ese tan brusco de personalidad de personajes xD
    es pa darle un toke distinto a mis historias.
     
  12.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1375
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Gracias, aqui tienes la continuacion... puede que tarde mas tiempo en ponerlas porque las tengo que escribir y no tengo mucho tiempo.


    Al llegar a casa me vi a mis padres en la puerta, me dijeron que se iban a una entrevista de trabajo y después a cenar con unos de la empresa. Ósea que tenía toda la casa para mi sola, me puse a ver la televisión un rato y luego llame a mis amigas para que vinieran a visitarme. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡Yuna!! (Abrazo) te eché mucho de menos.<o:p></o:p>
    -¡Luna!- correspondiendo al abrazo- yo también te eché mucho de menos. <o:p></o:p>
    -Yo también quiero un abrazo- tirándose encima de nosotras.<o:p></o:p>
    -Y yo también- tirándose también y haciendo que nos cayéramos al suelo las cuatro. <o:p></o:p>
    -Todas: jajaja- riendo como locas.<o:p></o:p>
    - os quiero mucho chicas, sois las mejores (:D)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Se paso la tarde muy rápida mientras hablábamos y hacíamos bromas, mis amigas se tuvieron que ir a casa y me quede sola de nuevo… me tire otra vez en el sofá a ver la tele hasta que empecé a sentir un hambre espantoso, me dirigí a la cocina y abrí la nevera para ver que es lo que había, cogí algunas cosas y me hice la cena, aunque mi talento culinario es espantoso y como era de esperar no salio nada bueno (T_T). Más tarde sonó el timbre de la puerta y al ir a abrir me encontré allí a…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Qué haces tú aquí? ¿Qué paso?- le pregunte.<o:p></o:p>
    -Nada, si no quieres que venga me voy, adiós.<o:p></o:p>
    -No, espera… no es eso, es que me sorprendió verte a esta hora aquí.<o:p></o:p>
    -Sonriendo- solo vine porque mi madre me dijo que te trajera esto- tenía una bolsa en la mano.<o:p></o:p>
    -¿Qué es?<o:p></o:p>
    -Es para que cenes esta noche, toma- dándome la bolsa- hasta mañana.<o:p></o:p>
    -Espera, ¿no quieres quedarte un rato? Estoy sola y es de noche, por favor (*o*).<o:p></o:p>
    -Ains (suspiro) está bien, me quedare un rato contigo.<o:p></o:p>
    -Gracias (:D), pasa.- invitándole a entrar en casa.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al entrar se sentó en la mesa junto a mí, se puso a ver como comía mientras hablaba conmigo. Estuvimos un buen rato hablando, hasta que se hizo tarde y se tenía que ir a su casa.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -hasta mañana y dile a tu madre que gracias por la cena, estaba muy buena.<o:p></o:p>
    - vale se lo diré, adiós… ah y recuerda que me debes una respuesta todavía.- salio de la casa y cerrando la puerta tras irse.<o:p></o:p>
    - ¡¡ahh!! Maldición, ¿que debo hacer? ha sido todo tan repentino, que todavía no me lo creo. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Después de eso cogí mi peluche y me fui a la cama a dormir, a la mañana siguiente me levante otra vez un poco tarde (no puedo evitar apagar el despertador y seguir durmiendo) y como siempre el profesor me volvió a dejar en el pasillo 5 minutos (T_T), y después de eso obligarme a ponerme en 1º fila (vaya injusticia). Al terminar esa clase tocaba clase de educación física, nada mas empezar la clase nos mando a correr (¿como se atreve? [Furia]), y así con casi todos los profesores, hasta que por fin termino el día escolar. (Música de fondo: aleluya, aleluya….) Ichi estaba en la puerta del instituto esperándome para irnos juntos. Estuvimos hablando todo el camino sobre mis problemas con los profesores y el se reía de mi (nadie me comprende T_T). Al llegar a casa se despidió de mí y quedamos para hacer los deberes juntos esa tarde, ya que los dos teníamos casi los mismos ejercicios. Después de comer y todo ese rollo Ichi vino a mi casa para empezar a hacer los deberes, yo no entendía nada y el me lo estaba explicando todo (soy algo inculta) tras terminarlos o mejor dicho tras habérmelos hecho él, nos pusimos a hablar un buen rato hasta que se tuvo que ir a no se donde. Normalmente se iba todas las tardes a la misma hora, no se si a ver a sus amigos o no se que cosa podría hacer todos los días. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al rato de haberse ido vino mi madre a mi habitación para decirme que tenia que irse de nuevo de cena con la empresa y que no vendría hasta la mañana siguiente, ya estaba acostumbrada a que no estuviera en casa así que no me afecto la noticia (pero que me de dinero para comprar algo de cena). Mas tarde mis amigas vinieron a casa para que me fuera con ellas al parque y allí estuvimos hasta que empezó a oscurecer que es cuando cada una regreso a su casa. Por el camino de regreso a casa vi a Ichi y cuando me disponía a saludarle apareció una chica que lo cogió del brazo y se fueron juntos (O.o). Sin darme cuenta empecé a seguirles hasta que llegaron a una casa que supuestamente tenia que ser la casa de la chica, yo que estaba detrás de un poste los estaba espiando y cuando la chica se iba a meter ya en “su casa” le dio un beso (O_O). yo me fui rápidamente de allí para que no me viera Ichi, yo le espere en la puerta de su casa para hablar y rechazarle su propuesta a salir con él (¿Qué se creerá este tío?). Pero no aparecía, ya cansada de esperar me fui a casa a cenar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al poco tiempo se escucho una pequeña discusión en la casa de al lado, se escuchaban dos voces masculinas… seguramente las de Ichi y su padre, últimamente discuten bastante a menudo. Ya cansada de ver la tele me fui a dormir y como todas las mañanas al despertarme me doy cuenta que ya llego tarde y me vuelven a castigar (T_T).<o:p></o:p>
     
  13.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Pobresita yunaToT!!!!!!Ami los profes me hacen eso y les meto un sopapo ke les dure año y pico!!!*verguenza*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITO ICHI!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ME CARGO A ESTE GILI*****!!!!!!!!!!!xD
     
  14.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1537
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Después de las clases me reuní con mis amigas en la entrada del instituto para irnos juntas, hasta llegar a el lugar en el que cada una se iba por su lado. Al llegar a casa me vi a la chica de la otra noche en la puerta de la casa de Ichi. Cuando me vio se acerco a mi a preguntarme que si yo le conocía y si sabia cuando volvería a casa, yo me puse un poco nerviosa y le conteste a sus preguntas y salí de allí casi corriendo para que no me preguntara nada mas.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]Pasó toda la tarde tranquila hasta que vino mi madre y me dijo que fuera a comprar algunas cosas para hacer la cena, como no me podía quejar o me quedaba sin cena tuve que ir ( siempre tengo que ir yo ¬¬ que mandona). Por el camino de regreso a casa me encontré a Ichi que volvía después de haber estado toda la tarde fuera. Al verme se acerco a saludarme (con la poca gana que tenia de verle U.U).<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -hola, ¿Qué tal estas?¿que haces por aquí?<o:p></o:p>
    - hola, bien… estaba haciendo la compra- poniendo una cara un poco molesta.<o:p></o:p>
    - oye no tienes buena cara, ¿te pasa algo?<o:p></o:p>
    - eh? No, nada (aun lo pregunta ¬¬)- sonriendo falsamente.<o:p></o:p>
    - parece como si estuvieras enfadada.<o:p></o:p>
    - ah, ¿si? (¿Por qué será?), pues no es nada- con mala cara.<o:p></o:p>
    - pues no lo parece. ¿estas segura de que estas bien?<o:p></o:p>
    - si lo estoy- con un tono un poco borde- de todos modos esto no es asunto tuyo.<o:p></o:p>
    - ¿lo ves?, sabia que te pasaba algo, cuéntamelo por favor.<o:p></o:p>
    - te he dicho que no me pasa nada, estoy cansada eso es todo (¬¬), déjame sola.<o:p></o:p>
    - no te creo, se que estas enfadada, ¿es conmigo?<o:p></o:p>
    - que no estoy enfadada, eres muy pesado- caminando mas rápido.<o:p></o:p>
    - no, espera- agarrándome del brazo para que no me fuera- ¿Qué…?- es interrumpido por mi.<o:p></o:p>
    - ¡¡no me toques!!- le pego una ostia (diciéndolo de una forma vulgar)- ¡¡déjame!!- salí corriendo de allí para no verle.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Cuando llegue a casa, le di la compra a mama y me fui directamente a mi cuarto, me tire sobre la cama muy enfadada y me puse a pensar sobre lo que había pasado, luego vino mi madre para que fuera a cenar. Al terminar de cenar me volví a subir a mi cuarto a pensar sobre todo lo que estaba pasando hasta que volvió otra vez mi madre (que pesada ¬¬), esta vez para decirme que alguien me había venido a buscar. Baja de poca gana hacia la puerta deseando que no fuera Ichi, y al llegar a la entrada y ver quien era me quede un poco sorprendida, no me esperaba esa visita. Me pregunto que si podía salir a hablar y yo no pude negarme ya que parecía muy importante lo que me tenia que decir. Estuvimos andando durante un rato en silencio hasta que lleguemos a un parque y nos sentemos en un banco a hablar…comenzó a hablar.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Bueno ya se que tu no me conoces, pero yo a ti si… y bueno quería hacerte una preguntas y me gustaría que me respondieras sinceramente.<o:p></o:p>
    - tarde un poco en reaccionar- emm, vale- estaba un poco sorprendida de que esa chica me conociera y yo no a ella.<o:p></o:p>
    - a ti…¿te gusta Ichi?- se puso a mirarme como si tuviera miedo de mi respuesta.<o:p></o:p>
    - bueno veras, el me cae bien, es simpático, me lo paso bien con él, pero le conozco muy poco y no se que es exactamente lo que siento por él… todo esto es muy confuso para mi.<o:p></o:p>
    - ¿eso quiere decir que no sabes si le quieres? <o:p></o:p>
    - si, mas o menos eso es lo que quiero decir. Aun desconozco mis sentimientos hacia él. Y dime ¿de que me conoces?<o:p></o:p>
    - el me hablo de una chica que le gustaba y que se le había declarado y que aun ella no le había dado una respuesta, entonces yo empecé a investigar sobre ella y llegue a ti. No sabes la suerte que tienes de que un chico como el te quiera- se le puso una cara muy triste, parecía que estaba a punto de llorar.<o:p></o:p>
    - tu… ¿estas enamorada de él?, emm perdona no quería hacerte una pregunta tan indiscreto.<o:p></o:p>
    - no te preocupes, no me importa… y si, estoy enamorada de él desde que lo conocí. Pero bueno, no hay nada que yo pueda hacer, el no me quiere a mi.<o:p></o:p>
    - lo siento mucho- no sabia que hacer ni que decir, la chica comenzó a llorar y yo no sabia como ayudarla a que se sintiera mejor.<o:p></o:p>
    - lo siento soy una tonta- secándose las lagrima con la mano.<o:p></o:p>
    - no eres una tonta, una persona no es tonta por estar enamorada, al contrario… es tan lindo tener a quien amar. Anímate seguro que encuentras a esa persona que también te ame y que te haga feliz.<o:p></o:p>
    - muchas gracias- sonriendo amablemente- yo me voy a casa que ya es tarde, gracias por todo- se marcha.<o:p></o:p>
    - y si dice que no la ama, ¿Por qué se besaron ayer? No entiendo nada.- me puse a andar en dirección a casa.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    En la puerta de casa se encontraba Ichi con cara de pena, yo trate de evitarle pero no pude ya que se puso a hablarme nada mas verme llegar.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -no se lo que te habrá pasado antes, no se por que estas así, no se por que me pegaste, no entiendo nada, quiero que me lo expliques… si no es ahora mañana, pero necesito saber por que estas así conmigo.<o:p></o:p>
    -lo siento mucho, no fue mi intención pegarte, pero…<o:p></o:p>
    -¿pero que? Ahora ya es muy tarde para hablar de esto, pero mañana me lo vas a explicar todo, quieras o no- se marcha hacia su casa.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Yo entre en casa de nuevo y me dirigí hacia mi habitación, cogí mis cosas y me fui hacia el baño para darme una ducha, al acabar la ducha me fui a acostarme y mis pensamientos no me dejaban pegar ojo. Hasta que ya cansada de tanto pensar me quede durmiendo.

    <o:p>No es muy largo, pero no queria ponerlo todo porque osi no tardare mas en poner la siguiente continuacion ya que tendre que escribierla. Espero que os guste, mañana si cemzoo me deja pondre la siguiente. </o:p>
     
  15.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1324
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    bueno aqui os dejo la continuacion, la proxima no se cuando la pondre, supongo cuando tenga tiempo de escribirla. Espero que os guste :)

    <SPAN style="FONT-SIZE: 10pt"><FONT face="Times New Roman">A la mañana siguiente me levante muy rápido porque ya llegaba tarde de nuevo a clase y cuando baje hacia la cocina a coger el desayuno mi madre me pregunto que qué hacia levantada a esa hora, yo me quede un poco pillada con aquella pregunta (O_O).<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>[/B]
    <B><FONT face=Pasó toda la tarde tranquila hasta que vino mi madre y me dijo que fuera a comprar algunas cosas para hacer la cena, como no me podía quejar o me quedaba sin cena tuve que ir ( siempre tengo que ir yo [​IMG]<o:p> </o:p>
    -¿Cómo que qué hago levantada a esta hora? Tendré que ir a clase ¿no?<o:p></o:p>
    -¿a clase? Hija, hoy es sábado, no hay clase.<o:p></o:p>
    - ¡¡¡¿Qué?!!! Me he levantado temprano par nada (Y_Y), bueno ya me quedo levantada.<o:p></o:p>
    - ¿quieres que te haga algo de desayunar?<o:p></o:p>
    - siii, me haces una tortitas (*.*) <o:p></o:p>
    - eres una caprichosa, pero bueno, te las haré.<o:p></o:p>
    - gracias mami (abrazo), eres la mejor (^^).<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Después de desayunar, salí un rato al parque a ver como jugaban los niños, parecía que se lo pasaban muy bien, me recordaban a cuando yo era una niña y solía salir al parque a jugar con mis amigas… era tan feliz en aquella época. En ese mismo instante alguien se sentó a mi lado y comenzó a hablarme:<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -buenos días, ¿Qué haces levantada tan temprano? Deberías estar durmiendo, al menos durante unas 2 horas mas.<o:p></o:p>
    -me levante pensando que hoy tenia clase (¬¬) y ya no me pude volver a dormir.<o:p></o:p>
    - ¿Por qué será que no me sorprende? Eres un caso.<o:p></o:p>
    - cállate, no tengo ganas de que me tomes el pelo.<o:p></o:p>
    - no te enfades, era una broma… que monada de chica- sonriendo- te enfadas con tanta facilidad.<o:p></o:p>
    - calla entupido, ni soy mona ni nada de eso (¬¬), eres un pesado.<o:p></o:p>
    - uy, uy, alguien se levanto de mal humor. Bueno te dejo que sigas pensando en las musarañas y te recuerdo que me debes una explicación.<o:p></o:p>
    - ¡espera!, ayer te pegue sin motivo… te doy permiso para k hagas lo mismo, adelante pégame.<o:p></o:p>
    - ¿estas loca? ¿Qué te as tomado esta mañana? No te a debido sentar bien.<o:p></o:p>
    - te lo digo en serio, pégame.<o:p></o:p>
    - ¿estas segura de lo que dices? Te va a doler.<o:p></o:p>
    - no me importa, me lo merezco.<o:p></o:p>
    - como quieras, cierra los ojos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Yo cerré los ojos con miedo, porque sabia que me iba a doler, pero no fue exactamente eso lo que hizo, no me pego, sino que me beso.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Qué haces? ¿Por qué me besas? – tapándome la boca con la mano.<o:p></o:p>
    -Ya estamos en paz – sonriendo- era lo que realmente quería. Ya nos veremos… adiós.<o:p></o:p>
    - ¡¡oye!! ¡¡¿Cómo te atreves?!!<o:p></o:p>
    - si quieres otro dímelo- riéndose de mi.<o:p></o:p>
    - ni de broma (¬¬), eres un pervertido.<o:p></o:p>
    - que guapa esta cuando te enfadas, adiós- sonriendo de forma pervertida-<o:p></o:p>
    - (O_O) ¿a que vino eso?, este tío no esta bien.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al volver a casa, mis padres ya se habían ido a trabajar y otra vez estaba sola (T_T), no sabia que hacer para distraerme y aun era temprano para llamar a mis amigas que seguro que estaban durmiendo o ya habían salido con sus novios. Me enchufe la televisión y me puse a verla durante un buen rato, hasta que me aburrí y fui a darme una vuelta yo sola. Tras un rato dando vueltas sin sentido alguno decidí volver a casa, por el camino me encontré al tio raro que se puso ha hablarme el otro día en el instituto, me saludo y empezamos a hablar… no es un chico tan raro después de todo, me cayo bien. Estuvimos un rato hablando en el parque hasta que se hizo un poco tarde y me acompaño hasta casa. En la puerta de la casa de al lado estaba Ichi con uno de sus amigos. Puso mala cara al ver con quien estaba… Kero (que así es como se llamaba el tio raro), parece ser que se percato de la mala cara que tenia Ichi, se despidió y se marcho. Yo entre en casa directamente sin decirle ni media palabra. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mis padres seguían sin volver del trabajo y ya era la hora de comer y me moría de hambre, y yo de cocina se lo justo (mami vuelve T_T), al entrar en la cocina vi una pequeña nota en el frigorífico.<o:p></o:p>
    NOTA: hija, hoy tu padre y yo no vamos a volver a casa hasta la noche, te deje comida en el frigorífico, apáñatelas como puedas, te queremos PAPA y MAMA.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -mami… ¿Por qué me haces esto? (T_T) sabes que no se cocinar, me moriré de hambre- suena el timbre- ¿Quién será a esta hora?<o:p></o:p>


    ATTE: MaRy
     
  16.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    juajuajuajuajuajuajuajuajuajua ke listo el niño este jajajaja pensando ke la iba a pegar y le besaa juajuajuajuajuajuajuajua pobresita no va acomer XDXD
    siguela ta wenismaa
     
  17.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    3941
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Siento mucho la tardanza de la continuación, ultimamente tuve algunos problemas y no estaba de humor para escribir, ya me encuentro recuperada y seguire el fic para los pocos que lo leen. Bueno ahi va, espero que os guste ^^

    Continuación:

    Al volver a casa, mis padres ya se habían ido a trabajar y otra vez estaba sola (T_T), no sabia que hacer para distraerme y aun era temprano para llamar a mis amigas que seguro que estaban durmiendo o ya habían salido con sus novios. Me enchufe la televisión y me puse a verla durante un buen rato, hasta que me aburrí y fui a darme una vuelta yo sola. Tras un rato dando vueltas sin sentido alguno decidí volver a casa, por el camino me encontré al tio raro que se puso ha hablarme el otro día en el instituto, me saludo y empezamos a hablar… no es un chico tan raro después de todo, me cayo bien. Estuvimos un rato hablando en el parque hasta que se hizo un poco tarde y me acompaño hasta casa. En la puerta de la casa de al lado estaba Ichi con uno de sus amigos. Puso mala cara al ver con quien estaba… Kero (que así es como se llamaba el tio raro), parece ser que se percato de la mala cara que tenia Ichi, se despidió de mi y se marcho. Yo entre en casa directamente sin decirle ni media palabra. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Mis padres seguían sin volver del trabajo y ya era la hora de comer y me moría de hambre, y yo de cocina se lo justo (mami vuelve T_T), al entrar en la cocina vi una pequeña nota en el frigorífico.<o:p></o:p>
    NOTA: hija, hoy tu padre y yo no vamos a volver a casa hasta la noche, te deje comida en la nevera, apáñatelas como puedas, te queremos PAPA y MAMA.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -mami… ¿Por qué me haces esto? (T_T) sabes que no se cocinar, me moriré de hambre- suena el timbre- ¿Quién será a esta hora?<o:p></o:p>
    - hola- un tono muy frió de voz- mi madre me a dicho que si quieres venir a casa a comer, que sabe que tus padres se han ido y bla bla bla.<o:p></o:p>
    - no quiero molestar- con un tono de voz bastante borde- dile a tu madre que gracias, pero no.<o:p></o:p>
    - como quieras, adiós- se da la vuelta y se va.<o:p></o:p>
    - [rabia] como me saca de quicio este tio, ¿Por qué se enfada por tan poca cosa? No le comprendo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Volví a entrar dentro de la casa, cogí unas cuantas cosas de la nevera para hacerme un sándwich. Cuando me termine de comer el sándwich me senté en el sillón y estuve viendo un programa bastante aburrido de para ganar dinero contestando preguntas, aburrida del programa me fui a mi habitación a leerme por décima vez uno de mis libros favoritos hasta que se hizo bastante tarde, hice mis deberes de matemáticas que eran bastante sencillos. Volvió a sonar el timbre, fui de poco gana a ver quien era, al abrir la puerta me encontré con mi amiga Luna que quería que me fuera con ella a el centro a comprar unas cosas, no lo vi mala idea y me fui con ella, estuvimos paseando por todas las tiendas de la zona y mirando escaparates durante prácticamente toda la tarde. Ya tarde íbamos de regreso a casa y vimos una tienda muy bien decorada y llamativa, debía ser nueva poro nunca antes la había visto, mi amiga y yo decidimos entrar en la tienda, por dentro era realmente grande, al entrar te encontrabas con unas grandes estanterías que contenían unos libros muy antiguos, seguimos caminando hacia adentro para ver si había alguien en la tienda y nos encontramos con mas estanterías llenas de libros, al parecer era una biblioteca, avisan unas mesas al fondo de la habitación y otra mesa mas grande a una esquina en donde había una señora muy mayor que al parecer era la dueña. Nos acercamos a saludar a la anciana señora que al vernos coloco el marca paginas en el libro que estaba leyendo y se puso a atendernos.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -buenas tardes jovencitas, ¿Qué desean? <o:p></o:p>
    - buenas tardes -dijimos las dos a coro y sonreímos.<o:p></o:p>
    - perdone, estábamos de paseo y vimos esta tienda y nos entro curiosidad de entrar a ver que era, es suya esta biblioteca?<o:p></o:p>
    La señora nos miro detenidamente y al fin respondió<o:p></o:p>
    -si, ¿os gustan los libros?<o:p></o:p>
    - a mi si me interesan bastante, me gusta mucho leer<o:p></o:p>
    - oh, no sabes como me alegro de que todavía haya gente joven a la que le guste leer, ahora todos los jóvenes de hoy en día solo le interesan los videojuegos y ver la televisión.<o:p></o:p>
    - yo opino lo mismo, yo siempre que puedo me cojo un libro y me pongo a leer, me entretiene muchísimo.<o:p></o:p>
    - me alegro de oír eso, cuando quieras puedes venir, aquí la gente como tu es bienvenida siempre.<o:p></o:p>
    -oh, gracias señora- mire el reloj que tenia la señora colgado en la pared junto a la mesa- anda, se hizo tarde, deberíamos irnos ya Luna- mirando a mi amiga.<o:p></o:p>
    Y volví a mirara a la anciana mujer que me miraba atentamente.<o:p></o:p>
    - señora, ahora me tengo que ir porque ya es muy tarde, pero me vera muy pronto por aquí. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Luna y yo salimos de la biblioteca de la señora y nos dirigimos hacia su casa primero que estaba mas cerca y después me dirigí hacia la mía. Cuando llegue aun no habían regresado mis padres, cosa que me sorprendió mucho porque ya eran mas de las 10:30 y ellos solían llegar a la 9, mire el contestador, la nevera y no había ninguna nota ni nada parecido, empecé a preocuparme un poco y al ver que no llegaban decidí ir a la casa de mis vecinos a preguntarles si sabían algo de ellos. Llame al timbre y me abrió la puerta Ichi, con las pocas ganas que tenia de verle, pero tenia que aguantarme y resignarme a hablarle.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -buenas noches ¿has visto a mis padres? - intentando no mirarle directamente a los ojos.<o:p></o:p>
    Se rió perversamente.<o:p></o:p>
    -¿esa sonrisita que quiere decir? – le pregunte de mala manera.<o:p></o:p>
    - porque sabia que vendrías – volvió a sonreír – pasa, no te quedes ahí – abriendo mas la puerta para que pasara.<o:p></o:p>
    - ¿y como que lo sabias? – le pregunte extrañada por su respuesta.<o:p></o:p>
    Me dirigió hacia el salón que tantos recuerdos me traía.<o:p></o:p>
    -siéntate en el sofá, ahora vengo – se fue en dirección a la cocina.<o:p></o:p>
    Me senté en el sofá como me dijo y espere a que volviera, a los 5 minutos regreso con una nota y un bocadillo.<o:p></o:p>
    -¿Qué es esto? – pregunte con curiosidad – no entiendo nada – me dio la nota.<o:p></o:p>
    - lee la nota y te enteraras, toma esto también es para ti – dejando el bocadillo sobre la mesa.<o:p></o:p>
    Me puse a leer la nota, era de mis padres, decía que tenia que quedarme esta noche en casa con Ichi que ellos tenían que trabajar durante toda la noche – ¿y tus padres donde están?<o:p></o:p>
    -se tuvieron que ir al hospital por un problema de salud de mi madre.<o:p></o:p>
    - ¿Cuándo vuelven? – pregunte mienta miraba el bocadillo que estaba encima de la mesa.<o:p></o:p>
    - mañana por la mañana – se le puso una sonrisa en los labios – y no mires tanto el bocadillo y comételo haz el favor.<o:p></o:p>
    - ¿y si esta envenenado que? – renegué<o:p></o:p>
    - ¿Por qué iba a estar envenenado? – dijo sobriamente – ¿tan malo me crees? <o:p></o:p>
    Cogí el bocadillo mientras el me observaba detenidamente. <o:p></o:p>
    -no se si fiarme de ti, pero tengo tanta hambre que no tengo mas remedio – me disponía a morderlo y me pare en seco – ¡¡¿Cómo que no van a volver hasta mañana?!!<o:p></o:p>
    - ah, no grites tanto, que no es para tanto – se sentó a mi lado sin dejar de hablar – solo será una noche, no te voy a violar.<o:p></o:p>
    - eso faltaba – mirándole con mala cara – que encima de tener que pasar aquí la noche, que me violaras – mirando de nuevo el bocadillo – y no te veo capaz de hacer algo así.<o:p></o:p>
    - ¿Cómo lo sabes? Si apenas me conoces – acariciándome la mano y subiendo despacio por el brazo – puede que si que sea capaz.<o:p></o:p>
    - ¿Qué haces? – le dirigí una mirada asesina para que dejara de hacer lo que estaba haciendo – si tengo que quedarme tratare de quedarme lo mas lejos posible de ti.<o:p></o:p>
    - ¿Por qué eres así? Tenemos la casa para nosotros solos… – acercándose tanto a mi que resulto incomodo –… y podemos hacer lo que queramos sin que nos molesten.<o:p></o:p>
    - tomate una ducha de agua fría haber si te despejas – levantándome de repente del sofá y dejándole ahí con cara de tonto.<o:p></o:p>
    - Yuna espera! – corre detrás de mi – que era una broma, anda no te enfades – me coge del brazo para detenerme y tirando de el para que me diera la vuelta y lo mirase - ¿estas enfadada?<o:p></o:p>
    - si, lo estoy – no pude evitar mirar hacia otro lado para no ver la expresión de su cara.<o:p></o:p>
    - Yuna… - me agarro la cara con la mano e hizo que lo mirase de nuevo, su expresión preocupada me sorprendió un poco – , eres mi perdición, debería alejarme de ti, pero no puedo hacerlo, no soy tan fuerte – puso una sonrisa burlona, pero a la vez tímida.<o:p></o:p>
    - ¿Ichi? - proseguí yo con una voz poco estable – ¿te puedo hacer una pregunta? – tartamudeé <o:p></o:p>
    - claro, ¿Qué quieres preguntar? – sonrió de nuevo<o:p></o:p>
    - ¿que… - dudé - ¿por qué te enamoraste de mi? – baje la mirada al suelo al terminar de formular la pregunta y enrojecí.<o:p></o:p>
    Empezó a reírse.<o:p></o:p>
    -¿Qué pasa? ¿de que te ríes? – pregunte extrañada por su espontáneo ataque de risa.<o:p></o:p>
    - no es nada Yuna, solo que me hizo gracia tu pregunta – me acarició el pelo – respecto a tu pregunta, la verdad no lo se, no hay una explicación razonable para eso.<o:p></o:p>
    - oh<o:p></o:p>
    volvió a sonreír, para luego poner una expresión bastante seria.<o:p></o:p>
    -¿Por qué me preguntas eso tan de repente? – prosiguió <o:p></o:p>
    - por que es extraño, tu eres guapo, simpático, le caes bien a todo el mundo y no entiendo Porque fijarte precisamente en mi, que no soy nada de eso.<o:p></o:p>
    - es verdad, no eres guapa, ni simpática y no le caes bien a casi nadie.<o:p></o:p>
    Me di la vuelta y me fui caminando algo enfadada pero a la vez desilusionada, el corrió para alcanzarme y se puso a andar a mi ritmo mientras yo no dejaba de andar en dirección a la puerta de entrada.<o:p></o:p>
    . ¿te has enfadado?- poniéndose delante de mi, impidiéndome el paso – que era una broma. Te enfadas enseguida.<o:p></o:p>
    -si claro, déjame en paz, quítate de el medio- empujándole hacia un lado.<o:p></o:p>
    - ¿A dónde vas a ir? – poniéndose otra vez delante de mi.<o:p></o:p>
    - a mi casa, allí estaré mejor que aquí, la verdad, cualquier lugar es mejor que estar aquí contigo. – aparte la mirada de él. <o:p></o:p>
    - pues siento desilusionarte, pero de aquí no vas a poder salir – introdujo la mano en el bolsillo de su pantalón y saco unas llaves y comenzó a moverlas de un lado a otro con la intención de que las mirase – sin esto al menos – puso una sonrisa traviesa.<o:p></o:p>
    - dámelas – extendí la mano hacia él para que las pusiera sobre la palma de mi mano.<o:p></o:p>
    - no lo voy a hacer, tendrás que quitármelas si quieres salir de la casa.<o:p></o:p>
    - no te preocupes, tengo una idea mejor – me di la vuelta y comencé a andar.<o:p></o:p>
    Volvió a corres para ponerse a mi ritmo.<o:p></o:p>
    -¿Qué pretendes hacer? – me miro extrañado. <o:p></o:p>
    - pues si no puedo salir por la puerta, tendré que salir por otro lado ¿no crees? – le puse una mirada desafiante – ¿acaso también me lo vas a impedir? <o:p></o:p>
    - depende de lo que pretendas hacer. ¿por donde pretendes salir?<o:p></o:p>
    - por la ventana. <o:p></o:p>
    - ¿como pretendes salir por la ventana? Tiene barrotes, es imposible salir por ahí.<o:p></o:p>
    - en el piso de arriba no hay barrotes en las ventanas, será fácil, saltare y punto.<o:p></o:p>
    - ¡¡¿estas loca?!! – Gritó – te mataras si saltas por la ventana, no te lo voy a permitir.<o:p></o:p>
    - me alegra mucho oír eso, entonces dame las llaves – le sonreí complacida.<o:p></o:p>
    - no te las voy a dar, le prometí a mi madre que te cuidaría y lo voy a hacer – me sujeto por los hombros – no vas a salir de aquí mientras este yo para impedírtelo.<o:p></o:p>
    - ¡¡suéltame, me haces daño!! – le empuje tan fuerte que casi lo tiro al suelo si no llega a sujetarse con la pared que tenia detrás.<o:p></o:p>
    - perdóname, no pretendía hacerte daño, me pase – se acerco un poco a mi – lo siento, pero no puedo permitirte hacer eso. Te dejo tranquila, haz como si estuvieras en tu casa, ya no te molestare mas, si necesitas algo estaré en mi habitación – se marcha.<o:p></o:p>
    Me quede mirando como se iba hacia su habitación, cuando lo vi desaparecer me dirigí hacia el salón y me senté en el sofá y enchufe la tele, estuve cerca de una hora viendo un programa de televisión algo aburrido. Cuando me canse de ver la tele la apague y me dirigí hacia la habitación de Ichi. Dude si llamar o no a la puerta ya que estaba recordando lo sucedido hace un rato, cuando se escuchó como se abría la puerta, Ichi al verme se sorprendió un poco, pero luego me invito a pasar hacia su habitación, no estaba tal y como yo la recordaba, había cambiado la cama de posición y las cortinas las había cambiado por unas de un color mas llamativo, había un sillón junto a la pared del fondo, era de cuero y había colocado una estantería en la que había colocado un montón de libros muy ordenados. Encima de su mesa había ahora un ordenador nuevo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Ala vaya cambio le has dado a tu habitación – mirando a todos lados.<o:p></o:p>
    - si, ya estaba cansado de ella y la renové. ¿a qué has venido?<o:p></o:p>
    - pues a verte ¿a qué sino podría venir a tu habitación?<o:p></o:p>
    - uy, que extraño sonó eso, ¿tu viniendo a verme a mi? ¿Te has dado un golpe en la cabeza?<o:p></o:p>
    - bueno, estas es tu casa, a parte de ti no hay nadie mas y no me dejas salir, pues ¿Qué quieres que haga? Tendré que venir a verte a ti ¿no crees?<o:p></o:p>
    - cierto, solo estoy yo aquí, bueno y ¿Qué quieres hacer? – puso una de sus sonrisas traviesas.<o:p></o:p>
    - pues no se – volví a distraerme mirando la habitación de un lado a otro - ¿Por qué no me cuantas algo de tu antigua ciudad? – dije mientras se sentaba sobre su cama.<o:p></o:p>
    - no hay mucho que contar, solo estuve allí dos años – se sentó a mi lado.<o:p></o:p>
    - ¿en serio? ¿y los demás? ¿te cambias de ciudad con frecuencia?<o:p></o:p>
    - si, es por el trabajo de mi padre, hay que cambiar de ciudad muy a menudo.<o:p></o:p>
    - oh, a penas te dará tiempo a adaptarte y hacer amigos.<o:p></o:p>
    - ya estoy acostumbrado a todo esto – suspiro – espero que no nos tengamos que mudar de nuevo, ahora no me apetece nada cambiar de ciudad, estoy muy a gusto aquí.<o:p></o:p>
    - ¿te gusta la ciudad? Si no tiene gran cosa.<o:p></o:p>
    Me miro con una sonrisa burlona <o:p></o:p>
    -¿Qué he dicho? ¿Por qué te ríes?<o:p></o:p>
    - no por nada, no me hagas caso. Bueno dime ¿Qué quieres saber?<o:p></o:p>
    - no se, cuéntame cosas que hacías allí, ¿Cómo eran tus amigos?<o:p></o:p>
    - no tenia muchos amigos, allí todos iban en grupos, entre grupo y grupo no se relacionaban, era algo extraño. Habían una pocas personas que no pertenecían a ningún grupo y hablaban con todo el mundo, yo me juntaba con ellos, eran buena gente, te lo pasabas bien con ellos.<o:p></o:p>
    - ¿ya no los ves?<o:p></o:p>
    - no a todos, algunas veces quedo con alguno de ellos para vernos y eso, por ejemplo el otro día una antigua amiga vino a verme.<o:p></o:p>
    - ¿solo amiga? ¿Hubo algo entre vosotros?
     
  18.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    exelente,espero la continuacion prontamente,esta bastante emocionante
     
  19.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    por favor apurate que la historia me gusta mucho ,si?
     
  20.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Es muy raro ke yuna diga algo asi.ICHI ES UN PERVERTIDO YO..YO... LOMATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso