El valor del secreto y de la discreción [Luffy&Nami]

Tema en 'One Piece' iniciado por Rukierza, 18 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El valor del secreto y de la discreción [Luffy&Nami]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    514
    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen sino a E. Oda, su mangaka. Lo único mío es la trama de la historia y su desarrollo.​
    Personajes: Luffy & Nami.​
    Género: Humor​
    Advertencias: Posible OoC sin querer en ambos personajes.​
    Summary:Desde ese día, Monkey D. Luffy aprendió el significado de la palabra discreción y el valor del secreto. De la peor forma pero lo hizo.​
    Una viñeta corta que se me ocurrió repentina y azarosa xD​
    El valor del secreto y de la discreción


    No lo vio venir. Nunca en su corta vida hubiese imaginado que su capitán fuera tan inocente —mejor dicho, tonto— de cometer tal atrocidad delante del resto de la tripulación. Lo miró de forma sombría, tanto que asustaría a cualquiera. Lo peor, era que el responsable de su desgracia sonreía ampliamente sin notar lo grave de la situación.

    —Oye Luffy, ¿qué crees que haces? —murmuró amenazadora la pelirroja.

    —¿Qué no es obvio, Nami? —respondió el moreno entre risas—. Te abrazo.

    —¿Y por qué lo haces?

    —Porque quiero —contestó risueño.

    —Ajá, entiendo eso —habló—. Pero, ¿dónde crees que tienes la mano?

    La vista de la chica se dirigió hacia la mano del capitán que estaba reposando por debajo de la cadera femenina, en una zona prohibida para cualquier espécimen masculino del barco.

    —¿Qué tiene de malo, Nami? —interrogó confundido Luffy inocente—. Si te gusta que te abrace así cuando estamos encerrados en tu cuarto.

    Las reacciones de los piratas fueron variadas.

    Sanji quien yacía en shock desde hacía rato, pegó el grito en el cielo.

    Usopp y Chopper, pálidos por el susto, ya daban a su amigo por muerto.

    Franky enunció un inaudible "Súper, nuestro capitán ya es adulto" mientras Robin asentía entre discretas carcajadas entretenida con las palabras del menor. Brook aseguró que jamás creyó ver a Luffy hacer algo así, aunque claro estaba, él no tenía ojos. Por último, Zoro con un escalofrío recorriendo su cuerpo alcanzó a mascullar un "esa bruja lo hechizó".

    Habían quedado en que mantendrían su relación en secreto, que iban a ser discretos porque todavía no era el momento de revelarlo a los demás, pero como siempre, el impulsivo joven no le prestó atención e hizo lo primero que se le vino a la mente. Por ello, no había paso atrás. Ya nada podía salvar al pirata de la recompensa más alta del barco.

    Nami apretó los puños con furia mientras su hermoso rostro se transformaba de una dulce doncella al de un terrible demonio hambriento de sangre —o eso es lo que imaginaban Usopp y Chopper en sus mentes—.

    El grito y los puñetazos mortales no se hicieron esperar.

    —¡Luffy, eres un idiota!

    Desde ese día, Monkey D. Luffy aprendió el significado de la palabra discreción y el valor del secreto. De la peor forma pero lo hizo.

    FIN
    ¿Tomatazos me merezco, no?​
    Saludos :D​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    la vdd me encanto mi imagien florecio al pensar en las caras de los demas y sere sinsera me tube que tapar la boca para no soltar la carcajada como ya es tarde tremenda regañisa me hubiera llebado :pxD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - secreto discreción [Luffy&Nami]
  1. Mrs Roronoa
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,825
  2. Nami Roronoa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,052
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso