El valle de la Muerte

Tema en 'Relatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 23 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El valle de la Muerte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    596
    Ante mi inminente fin, ante los terribles designios del destino me ha preparado, debatiéndome hoy en aquel terrible umbral entre la vida y muerte sin poder desaparecer de una vez por todas como tanto lo he deseado, pero en tantas ocasiones me lo han impedido, preso aquí en este maldito hospital he sido catalogado como un demente, pues han clasificado como fantasías de una mente perturbada lo que como una esquela póstuma vengo a narrar, pues esta noche mi vida llegara a su fin.

    Cuando el mundo se volvió gris y el sol se sumergió en las sombras, figuras torcidas emanaron de una tierra solitaria y maldijeron todo por siempre, conjurando desde las entrañas del Tártaro un mal más grande que cualquiera que hubiésemos enfrentado, concibiendo la ciudad a la que en insolentes nos dirigíamos, ciegos de avaricia y fama, por ser proclamados sus conquistadores.

    En nuestra marcha a nuestro terrible destino yo y mis dos compañeros no pronunciamos palabra alguna pues por aquel sendero espectral ante esa luz empalidecida de la luna, aquel pesado respirar nos advertía que no nos encontrábamos solos, seres demoníacos y mortales reptaban entre los arbustos advirtiendo nuestra presencia, esperando devorarnos despiadamente a la primera oportunidad o tal vez advertirnos de aquella terrible maldición que caería sobre nosotros si nos adentrábamos a el lugar pactado y ellos aun siendo demonios llegaban a temerle.

    Después de varias horas de entre la niebla helada e interfecta surgieron espeluznantes construcciones concedidas de la más terrible pesadilla que conformaban la ciudad maldita que buscábamos, apenas pusimos un pie en aquel oscuro lugar nuestro cuerpo intento advertirnos del peligro que representaba pues nuestra sangre ardía en un indescriptible miedo ante su sola presencia.

    A los pocos minutos de nuestro arribó la condena psicópata de aquel sitio, aquella atmósfera infecta que reinaba en aquel lugar nos había consumido, pues los mas terribles sentimientos surgían de nosotros como un delirio y entre llanto y desesperación observábamos su aterradora naturaleza, ante la llanura que la conformaba, restos putrefactos y mortales emergían desmembrados emitiendo desgarradores lamentos al ser consumidos por las bestias espeluznantes que reinaban el lugar, criaturas inhumanas compuestas por despojos de cada criatura que habían consumido, dejando a la vista de una piel blanquecina y parca las entrañas de estos.

    Ante los edificios, desde cada uno de ellos, otros entes fueron engendrados, enormes y repulsivas criaturas que ante un semblante brutal portaban en sus rostros retorcidos un solo y terrible ojo, vistiendo como túnicas los ropajes de sus victimas se proclamaban amos y señores de las otras criaturas que allí yacían.

    Tarde fue para mi al percatarme que me encontraba solo, pues al salir del trance en el que me había sumergido a mi lado solo se encontraban vestigios de mis acompañantes ya extenuados ante aquel frenesí de voracidad y terror, yo mismo ya era victima de estas criaturas sin darme cuenta, pues no fue si no unos de mis gritos de dolor el que me hizo volver en si, dándome que cuenta que ya sobre mi se encontraban varios de estos engendros consumiéndome poco a poco sin que yo hiciese nada para impedírselos, Lleno de repugnancia y miedo me levante a pesar del dolor de mis heridas y tambaleante corrí, hasta sus fronteras, hasta dejar atrás esa niebla maldita, hasta aquel sendero espectral, corrí hasta que el cansancio me hizo caer derrotado y entre sueños escuche mi condena “ me encontrarían”.

    Se escucha silbar el viento allá afuera, el día pactado a llegado, los gritos afuera advierten su terrible llegada, la puerta cruje, todo a llegado a fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Amo el género y nos das una versión más del fin del mundo —del mundo, creo—. Me llamó bastante la atención tu forma de redactar, que tuvo sus momentos "profesionales" y otros de principiante. Algunos errores menores que podés corregir sólo con releerlo. Me da la impresión de que lo escribiste todo en un momento de inspiración, esos errores, más descuidos que errores, yo los comento cuando escribo una historia de un tirón.

    Me gustó "criaturas inhumanas compuestas por despojos de cada criatura que habían consumido". Aunque no tanto los cíclopes u_u.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigo! Bueno, primero que todo, gracias por participar y entregar en mi actividad :3 Ahora, pasemos al fic en concreto :')

    Te faltaron varios acentos, por ejemplo:

    Acá te comiste el artículo (yo lo puse en la oración en rojo).

    Este error es para matarte.

    Esta parte esta algo confusa.

    Acá confundiste el tiempo verbal, sería encontrarán, no encontrarían.

    Usaste demasiadas comas al principio y, además, tuviste alguno que otro error ortográfico pero eso se arregla fácilmente revisando el fic antes de subirlo.

    Me encantó tu forma de narrar y describir, utilizaste bastantes sinónimos y fue un escrito de verdad serio e interesante de leer, a pesar de tus errores (los cuales fueron bastante pocos). Escribes muy bien pero aún debes mejorar. Me encantó la historia de todas formas.

    En fin, espero que te vaya bien y nada, suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hiciste que la piel se me pusiera chinita del susto!
    Ponias tal dramatismo en todo que sentía el miedo del personaje.
    A mi en lo personal no me caen mal los ciclopes, pero estuvo bien eso de meterlos en la historia.
    Ya te dijeron tus errores (yo estaba tan metida en la historia que ni me fijé) así que me despido sin más por el momento
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso