Microrrelato el vacio

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 10 Diciembre 2012.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    el vacio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    414
    paseaba en la mañana de la primavera las hojas caian como plumas de un angel una brisa encantadora me atrapo y me dirijo directo hacia un robusto arbol en el cual el tenia a todo un angel mi corazon latia fuertemente no podia apartar mi mirada de ella. una chica que haci como el viento atrapo mi corazon en una ola de emociones . era como una angel el cual decendio del cielo dormida por los vientos del sur y del este su cabello como el color del sol tenia una piel tan blanca como la nieve la tentacion me atrapo y decidi acercarme lentamente una ola de viento repentrina me sorprendio en un segundo cambiaron las cosas en un parpadear ella habia desaparecido no se si era mi imaginacion o estaba loko pero las calidas brisas de la primavera me hacian caer en un sueño encantador del cual no queria despertar .......la luz de la luna me llamaba mis sueños eran borosos e ireconosibles ya que no sabia si estaba despierto o dormido .......... una pluma cayo hacia mi desde el cielo era tan blanca como la luna un sentimiento de nostalgia me invadio metire al llanto sin pensarlo no sabia por que llorar solo un mar de lagrimas me invadio una voz confortadora me susurro al oido y me dijo calma.... yo pense estoi loko y una suabe brisa me llamaba tranquilizando mis nervios sin pensarlo me levante y camine hacia un gran arbol el cual tenia unas hermosas flores de sakura ( arbol japones ) caian conforme al viento una repentina lluvia se dirigio hacia mi la cual llevaba con ella un vacio un vacio enorme sentimientos colo el dolor y el miedo se apoderaron de mi me sentia devil no podia ver la luz de la luna el cielo estaba completamente negro .
    me corazon lo dejaba de sentir no tenia ninguna esperanza de vida en mi .... una voz encantadora me atrajo , mira hacia mi izquierda era el hermoso angel una mirada encantadora me acogio con un bello canto que me devolvio la fe ....... me hizo pensar en que mis sentimientos eran un mar de confusiones y dolores pude volver ha sentir el latido de mi corazon la lluvia ceso la luz de la luna era calida apresie a la luna toda la noche ......
    una brisa acogedora abrio mis ojos y desperte en aquel robusto arbol ....... nunca su pe si fue un sueño o la realidad solo estoi feliz de haber caminado por la primavera.......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, la verdad el escrito está muy confuso... es difícil seguirle la pista cuando está estructurado sin signos de puntuación... Primero que nada, algo muy importante es la ortografía. Tienes palabras como estoi, loko, apresie entre otras que la ortografía es incorrecta. Para que puedas mejorar esto, escribe en un procesador de textos (llámese Word, o cualquier otro que corrija la ortografía), esto hará tu escrito de mejor calidad.

    Segundo punto que noté es que no tienes acentos, estos son muy importantes pues pueden cambiar completamente el sentido de la historia.
    Recuerda que los verbos en pasado llevan acento y que las palabras que terminan en "-ían" o "ía" también.

    Separa tus párrafos, de esta manera llevas la historia de una forma ordenada y es fácil de leer. Recuerda que uno como escritor desea plasmar lo que vio en su cabeza y, como no todos tienen nuestras ideas, utilizamos un orden para escribir y poder expresarnos mejor.

    Utiliza los signos de puntuación, comas, puntos, dos puntos, signos de admiración y de interrogación harán mucho mejor el texto, enriqueciendo la narración y el "como" captan los lectores tu escrito.

    También, si quieres mejorar tu narrativa, pregúntate ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por/para qué?; Al responderte estas preguntas el texto se volverá una historia.

    Antes de irme te invito a que pases por el Café Literario, Herramientas para Escritores si deseas conocer más de como mejorar, y si necesitas ayuda sientete en toda la libertad de solicitar un beta en el suboforo de Beta-readers.

    :) nos vemos en tu siguiente entrega! Ciao! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kazuki-chan

    kazuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Awww me encantó *-* tiene muchísimos errores jeje,, pero esta hermoso *-*
    La idea está genial,, hubiera sido mejor si lo revisabas y corregías un poco mejor, pero bueno :3 igualmente escribes bastante bonito ^^
    Sayo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    no estan bueno esta mal escrito y pues por favor jejeje beanlo si

    bueno al prinsipio , me dolio pero es bueno saber que alguien me presto atencion muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mi historia te lo agradesco .

    muchas gracias por ser tolerante con migo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso