El Vídeo Maldito

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Ale Lee, 30 Agosto 2013.

  1.  
    Ale Lee

    Ale Lee Escritora Perdida

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Vídeo Maldito
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    627
    Este es un pequeño relato que se me ocurrió después de ver una serie de películas de terror, espero que lo disfruten. ñ_ñ


    El otro día navegando por Internet me encontré una historia muy interesante hablaba sobre una joven a la cual le fascinaban los vídeos y películas de terror, no importaba que fuese lo que viera nada le atemorizaba para ella solo eran vídeos por esto mismo buscaba uno tras otro intentando encontrar algún vídeo que le llamara un poquito su atención, que le erizara un poquito los cabellos, algún vídeo que pudiera asustarla como a otros los asustaba, pero por más vídeos que viera para ella todos eran iguales, mismas historias, mismos espectros todo la había visto, era realmente aburrido ninguna cumplía con sus expectativas. Sin embargo a pesar de todo, a pesar de no sentir miedo alguno al ver estos vídeos cada vez deseaba ver más y más era algo extraño que la incitaba a buscar, a mirar, era una sensación desconocida inexplicable; nunca le llamo la atención este hecho debido a que ella lograba hacer su vida normalmente si es que así se puede decir, iba al colegio como todas las otras jóvenes, convivía perfectamente con su familia e incluso tenia una que otra amiga con la cual se juntaba de vez en cuando.

    Uno de esos días en los que buscaba algo para mirar encontró un vídeo muy extraño, en realidad eran varios vídeos consecutivos, los cuales lograron captar rápidamente su atención. No pudo dejar de mirarlos ni por un segundo un deseo incontrolable se apodero de ella necesitaba mirarlos uno tras otro, cada vez más y más deseaba terminar aquel vídeo pero este no tenia fin, no acababa jamás, en realidad parecía que cada vez se alargaba más y más.

    Sin darse cuenta se mantuvo 2 días seguidos en su habitación sin dejar de verlo y para cuando hubo terminado apareció la siguiente frase en el “desde ahora podrás experimentar el miedo que tanto ansias” después de ver esto el computador se apago repentinamente.

    Sin importarle mucho lo sucedido salio de su habitación, se alimento y siguió con su vida normal, pero desde aquel día jamás volvió a sonreír, a llorar, a enojarse; aunque se causara alguna herida jamás demostraba dolor. Sus amigas se comenzaron a alejar les daba miedo aquella persona cuyo rostro no demostraba emociones, ella simplemente no las tomo en cuenta, hasta que comenzó a notar que su familia la trataba diferente parecía que intentaban evitarla.

    Fue entonces cuando decidió comprobar si realmente había perdido sus emociones, con un cuchillo frente a un espejo se realizo una pequeña herida en la mano y miro su rostro, seguía igual ningún músculo se había movido nada, entonces se hizo otra y otra herida pero su rostro no mostraba dolor. Realmente se había convertido en un ser sin emociones, en alguien que parecía estar muerto en vida, se asusto deseaba gritar pero su rostro no la dejaba, ni siquiera la dejaba reflejar el miedo que sentía, no tenia lagrimas, no podía llorar, estaba muerta en vida. Entonces recordó aquel mensaje en el vídeo, ahora todo había cobrado sentido, realmente había logrado sentir miedo, un miedo indescriptible, se sentía sola y sin emociones, volvió a mirar en el espejo y en el se vio a sí misma rodeada de todos aquellos seres que aparecían en los vídeos que había visto, ellos, ellos tenían la culpa, ellos le quitaron sus emociones, y ahora le daban la bienvenida si, ella ahora era igual a ellos, un ser sin emociones un ser muerto en vida.

    Por eso hay que tener cuidado con lo que se ve y con lo que se lee, porque detrás de ellos puede existir algo que nos aterrara.

    FIN.
     
  2.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    xD Juju, que miedo, debo admitirlo, yo soy una chica así, vivo metida en el internet viendo algo que me asuste y pues nada, me ha agradado tu historia, si bien percibí que se te escaparon una que otra coma y tildes, por el resto esta bien ;)
    Vivir sin emociones, eso sí me daría pánico, mejor ,antes de que eso me ocurra dejaré de ver tantos vídeos de terror y buscar historias macabras, pero es que son tan tentadoras XD
     
  3.  
    Ale Lee

    Ale Lee Escritora Perdida

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Vídeo Maldito
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    80
    Gracias........lo más seguro es que se me hayan escapado los tildes son bien mala con eso y si el compu no los corrige no me doy cuenta....XD
    Y pues que bueno que has captado la idea de esta historia después de todo como he escrito al principio se me ocurrió después de estar varios días viendo películas y cortos de terror y también pensé en la opción de leer historias macabras jeejjeejejje
    Bueno gracias por tu comentario. :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso