Drabble El uno para el otro [El misterioso viaje de Layton]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Amane, 21 Diciembre 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El uno para el otro [El misterioso viaje de Layton]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    316
    Título: El uno para el otro.
    Fandom: El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios.
    Personajes: Katrielle Layton, Howerd Phanon, Sherl
    Palabras: 249
    Summary: "El perro dejó escapar un suspiro mientras la chica se alejaba para cambiarse también. Esos dos estaban hechos el uno para el otro."
    N/A: Para la actividad "Doce Deseos"

    Howerd suspiró con pesadez mientras limpiaba la oficina de su jefa. Lo cierto es que estaba en un gran problema, y es que ya no sabía qué hacer para llamar la atención de Katrielle.

    Llegados a ese punto, ni siquiera sabía si servían de algo sus intentos.

    —¿Pasa algo, Pajaritas?

    La voz de Sherl lo sacó de su ensimismamiento.

    —Es sólo que… desearía que la señorita Layton se diese cuenta de mis sentimientos —confesó.

    —Pajarita, siento decirte esto pero a Katrielle le importa más la comida que tú…

    —¡Es que la señorita Layton tiene un gran apetito y la comida es muy importante para sobrevivir!

    —¡Deja de defenderla!

    En ese momento, casi por obra de arte, la joven detective ingresó en la oficina con una enorme sonrisa.

    —¡Howerd! ¡Traigo buenas noticias!

    —¿Un nuevo caso, señorita?

    —¡Aún mejor! ¡Nos han invitado a un banquete esta noche!

    Sherl y Howerd sintieron como unas gotas de sudor frío resbalaron por sus cuellos. Katrielle nunca cambiaría.

    El joven ayudante salió del saloncito para prepararse y Katrielle miró a Sherl fijamente. El perro no pudo evitar sentir cierta intimidación.

    —Que sepas, Sherl, que no solo me importa la comida —dijo, poniendo los brazos en jarra—. ¡También adoro los puzles!

    —¿Nos has escuchado?

    —¿Quién sabe? Pero no olvides que soy la mejor detective de la ciudad, no dejo escapar ninguna pista.

    El perro dejó escapar un suspiro mientras la chica se alejaba para cambiarse también. Esos dos estaban hechos el uno para el otro.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, Amane, estuvo bien, me gustó, aunque le faltó algo de... ¿intensidad? Creo que el deseo es muy normal, me hubiera gustado algo más jugado. Interesante la temática, el juego es bueno.

    Suerte!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso