Harry Potter El universo de una cartera.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Thithalia, 14 Diciembre 2011.

  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El universo de una cartera.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1191
    Esta, es una historia un tanto extraña, no sabría decir. Me enrede un tanto en la forma de narrarla pero espero la entiendan y si les gusta me gustaría que comentara, sus comentarios siempre me alegran, no importa que sean criticas, pues las criticas siempre son para mejorar.
    Porque una mujer siempre esta preparadapara la tormenta,literalmente.
    Nunca revisar la cartera de una mujer.



    Los egresados de hogwarts se han reunido después de 19 años y es que luego de que se vieran en el anden 9 ¾ les entro la curiosidad. Las chicas estaban como si se conocieran de siempre -bueno si lo hacían, pero se trataban como viejas amigas. Luna, Pansy, Hermione, las hermanas Patil, etc. ¿Quién ha hecho esto y quien aquello? ¡Si supe de eso! ¿Cómo fue? Esas y otras palabrerías escuchabas en algún rincón del caldero chorreante. Mientras los chicos les miraban como esos personajes de anime, con un aura oscura y una gotita en la sien; mirando a las chicas parlotear.


    —Eso es raro —Comentó Blaise Zabini.

    —Coincido con eso… —Dijo un Harry Potter-el niño que vivió-dos veces. Consternado.



    Y es que la tarde comenzó en tensión hasta que derepente a Hermione le llegó una llamada de que el Lilly Luna estaba enferma y Ginny quería que Hermione avisara a Harry, y aunque ese no era el problema, la cosa fue que se desato una conversación de que era eso y para que servia… Ahora, aquí estamos.



    —Tengo hambre… —Murmuró Ron. —Ya vengo —El pelirrojo se paro y se dirigió a la jauría de amazonas-perdón a las mujeres que hablaban animadamente.

    —¡Hey hermano! —Susurró Dean.

    —Te van a matar —Continuo Blaise.



    Pero el pelirrojo llego tarde las chicas se paraban e iban ¿A dónde iban?



    —Cariño… —Empezó a decir el pelirrojo. Su esposa lo vio y dijo con despreocupación —Búscalo en la cartera Ronald. —Y se fue junto a las demás mujeres al ¿Baño?




    Caminó hasta la cartera y se la llevo a su puesto -Con los demás machos -Quienes le vieron con sorpresa.



    —¿Qué? —Preguntó cargando la cartera con una mano, sentándose y colocando la cartera en la mesa. Los demás negaron con la cabeza. En la mesa estaban hombres de las cuatro casas mirando la cartera.

    —¿Qué tiene que ver que tengas hambre? —Preguntó Theodore Nott Señalando la cartera.

    —Hermione, siempre trae las galletas hechas por su madre, son deliciosas —Dijo mientras asentía junto a varios Gryffindor que las habían probado.

    —Entonces ¿Qué esperas para sacarlas Ron? —Pregunto Harry.

    —Ya voy, mamá.



    Y así empezó la búsqueda interminable de las galletas de la suegra. Y digo interminable porque lo que sacaron de la cartera….


    Un llavero de una vaquita felpuda junto a ella sus llaves, una libreta de unos 10x15 cm, dos celulares, cada uno de telefonía distinta, unas moñeras, zarcillos, ganchos de pelo, sepillo de dientes y cepillo para el cabello, pociones de extraña procedencia, un mp3 -Nunca se sabia -, un sombrero para la nieve, un neceser de 30x25 cm de maquillaje, toallas húmedas, y papel higiénico; caramelos, chicles, facturas, tijeras, hilos, navaja -de 5 cm -, Plumas y tintero, 3 bolígrafos (vive del mundo mágico y muggle), su cartera y monedero -Con sus tarjetas y credenciales mágicas y no mágicas -, un paraguas.


    —Ron… Eso —Señalando la cartera —¿Tiene "Ese" hechizo? —Preguntó Harry.

    —¿Cuál hechizo? —Pregunto Draco.

    —Un hechizo para agrandar interiores —Dijo Harry a Malfoy.

    —No, este bolso no. Es el Negro —Respondió mientras sacaba más cosas.



    Protector solar, los cargadores de celulares, una pistola de electricidad, gas pimienta, un set de cubiertos, hilo dental, una cámara y su soporte, otro juego de llaves pero este con una brujita, unos dibujos de su hijo y sobrinos, su pasaporte, tarjetas de presentación suyas y de otras personas, alcohol y agua oxigenada, la billetera de Ron.


    —¡Ah con que aquí estaba! —todos le miraron con una gotita en la sien, mientras Zabini le quitaba la cartera para segur buscando y más rapido. Al escuchar del rico sabor de las galletas le entraron ganas como si fuera un niño pequeño.



    Un pendrive, unas cuerdas nuevas por si la cartera se rompe, cinta adhesiva, fósforos, guantes, un libro mediano sobre alguna cosa muggle, colirio para los ojos, lentes de sol, un tamagochi -Era de Rose, pastillas de gripe, anticonceptivas -Ron se sonrojo al verlas -, un abanico, dos resaltadotes: 1 verde y el otro rosado, una revista de negocios y otra "Vogue", colonia y perfume, cinco pergaminos, un cable de cobre (quien sabe para que), un par de anillos, pega: de cola y barrita, pega de zapatos, los cigarrillos de su papá (Aclaración de Ron), clips, ese nuevo liquidito Muggle para limpiar las manos… ¡Antibacterial!, un conjunto de ropa interior -Que hizo a Ron y Harry sonrojar, uno porque era como su hermana y el otro por bobo. Los demás hombres se asombraron de la exprefecta perfecta, medias de Albus, y media pantys, una bufanda verde y una gargantilla, una lija de uñas, baterías AA, un cronometro, un bolsito de crayones, un bolsito de primeros auxilios, una lollipop, unos chocolates, un reloj de pulsera, un mecate, una linterna, una botella de agua, un par de zapatos, una calculadora, pasta dental, enjuague bucal, desmaquillante, post-it, un espejo, una soda.



    —Ron, cariño —y allí de la voz dulce que las partes masculinas del trío de oro le miraron. Harry susurro un: "Mejor aléjense" cuando una Hermione le lanzaba un mocomurcielago a su marido y mágicamente todo volvía a su bolso.



    Y asi, negando salieron todas las mujeres del recinto.



    —¿Qué carajos? —Preguntaron todos a la nada.


    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Ni veinte hombres pueden hacer lo que una sola mujer hace! Buenísimo escrito, nunca me imaginaba que era el bolso sin fondo. xD Ha sido realmente divertido, e innovador. Todas ellas hablando y chismoseando y los pobres muertos de hambre y hartos de aire, xD Muy buen mensaje, espero seguirte leyendo. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    jejeje gracias :) Pero esa no era la cartera sin fondo xD esa era otra. Pero imaginate que si esta practicamente tenia todo hogsmade dentro de ella la que si era sin fondo ¿ Tendría a todo londres mágico y no mágico dentro? :confused: Bueno y ¿no hay un estudio que dice que las mujeres podemos hablar por teléfono, vestirnos, vestir a los niños, cocinar, ver la tarea de los niños, decir donde están todos los utensilios del marido, y arreglarle la corbata al mismo. Y cuando el hombre solo intenta hablar por teléfono y cocinar al mismo tiempo pierde el control? xD

    La mujeres mandamos o es ¿Que somos pulpos? :p Hay que ver que aquí (La historia) los hombre no saben pensar y han perdido tooodo su atractivo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DiLaurentis

    DiLaurentis Guest

    Lo he leido y me ha dado tanta risa xD

    LOOOOOOOOOOOL!

    Me he imaginado a Ron sacando todas las cosas de Hermione y apilandolas en la mesa mientras los hombres, algo morbosos, veian la ropa interior de su esposa. Te juro que me reí a carcajadas, lo que no es bueno considerando que son las 4 de la mañana y creo que desperte a medio vecindario. Buenísimo, me encanto, no note ninguna falta ortografica y me encanto la narración, sobre todo de las tantas cosas que lleva Hermione en su bolso.

    ¿Y ese no era el bolso sin fondo? ¡Mamma mia! Esto demuestra que nosotras, las mujeres, podemos hacer lo que sea xD. Solo nos falta nuestra capa y listo, las heroinas del día a día. Recalco, excelente historia, espero seguir leyendote ( :

    Un beso,

    DiLaurentis
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso