El ultimo pokemon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por rey helado, 8 Octubre 2012.

  1.  
    rey helado

    rey helado Guest

    Título:
    El ultimo pokemon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3777
    es el primer fanfic que publico aquí, así que espero cumplir con la normas,de entrada, diré que es una historia con muchos personaje originales haciendo un par de referencias a los que todos conocemos y queremos,he de advertir,que no es una trama convencional de pokemon, ya que se centra en la búsqueda de una joven del porque ya no hay pokemon en el mundo,espero les guste,aqui tienen el cap 1
    El ultimo pokemon

    "Prologo"

    "Este mundo está lleno de criaturas extrañas llamadas pokemon, los cuales habitan cada rincón de este planeta; desde las hermosas llanuras, hasta el inmenso mar y el interminable cielo, incluso las ciudades están repletas de ellos, a veces, jugamos con ellos, otras veces, peleamos junto a ellos, llegando a llamarlos amigos y compañeros; o al menos…
    Eso me decía mi madre antes de irme a dormir…"


    Capítulo 1: ¿el ultimo?
    -¿en verdad existieron?- le preguntaba una niña a su madre cada vez que le contaba esa historia, emocionada por la posibilidad de que este mundo haya sido alguna vez habitado por esas extrañas criaturas-bueno…-le respondía ella con una sonrisa –hubo una época en la que alguna vez podíamos asegurar que ellos de verdad existieron, pero ha pasado tanto tiempo desde que ellos se fueron…- eso le decía su madre, pero esos días en los que esa niña soñaba, han quedado atrás…​
    -hemos llegado señorita-
    Le decía el conductor del camión en el que estaba, ya tenía como dos días viajando, el calor fue insoportable
    – ¡Muchas gracias!- le decía a aquel sujeto mientras se bajaba del vehículo en cuestión, el paraje desolado la desanimaba un poco mientras caminaba hacia el pueblo;
    "hola, mi nombre es Evelyn, tengo 16 años, soy de estatura normal de pelo naranja con un mechón negro en la frente y ojos naranjas, ahora ando vestida con una blusa azul con un pantalón de mezclilla verde, sin la pierna izquierda dejando ver mi calceta morada, con mochila roja al hombro y un collar muy peculiar viajando por el mundo en busca de la respuesta a la incógnita más grande de este mundo "los pokemon en verdad existieron?" debido a la repentina muerte de mi padre en un derrumbe en unas antiguas ruinas que él estudiaba, lo único que pudieron recuperar de él, es un extraño artefacto que ahora mismo llevo conmigo, es mi deber demostrar al mundo que de verdad existieron los pokemon, cueste lo que cueste..."
    Mientras caminaba por el pueblo y admiraba sus casas, Evelyn preguntaba si era buena idea entrar al lugar al que iba, el bar-posada "el ultimo reto" había escuchado que ahí es donde está el más grande experto pokemon que queda en el mundo, el profesor Damián, ya nadie los estudia, por más ruinas que existan, esperando que él pueda ayudarle.
    -"bar-posada el ultimo reto"-leía Evelyn a la vez que entraba a través de las típicas puertas de una bar del viejo oeste, inclusive había un poster de "se busca" en la entrada, esperando lo peor, dio un paso dentro del bar, por fortuna para ella, era más un bar familiar que uno de ladrones, al acercarse a la barra, el cantinero quien estaba limpiando un vaso, sin vacilar le dijo–si buscas al profesor, está en el cuarto del fondo-Evelyn se sorprendió un poco al ver que el cantinero haya sabido a que venía, pero lógico, era un pueblo pequeño y se notaba que ella no era de ahí, sin pensarlo dos veces, se fue acercando a aquella puerta, pero antes de llegar a ella el cantinero pronuncio una palabra que la desanimaron bastante–pero déjame decirte que el profesor no ha ayudado a alguien en bastante tiempo-Evelyn no le dio importancia y siguió. Al abrir la puerta, un sujeto mayor de edad la estaba esperando, de pelo café, ojos azules, vistiendo lo que parecía ser una bata de laboratorio, sentado en una silla y frente a una mesa, sin más reparo que verle la cara a Evelyn pronuncio una frase de una sola palabra que la desanimo bastante y que le hizo sentir que su viaje fue en vano:-¡largo!-la dureza de sus palabras estuvieron a punto de -pero al menos mire este artefacto un momento…- le decía Evelyn, mientras sacaba aquel raro artefacto de su mochila, un extraño cilindro con varios dibujos de unowns formando la palabra "doom", pero al profesor parecía no importarle dicho objeto ya que ni siquiera lo veía, es más, ni siquiera miraba a Evelyn–no importa cuántos siglos tenga lo que sea que tengas ahí, no lo veré, estoy harto de que jóvenes como tú me traigan cosas antiguas y arriesguen sus vidas en vano-decía el profesor con un tono muy melancólico, como si Evelyn no fuese la primera en traerle algo, eso era más que obvio, pero no se daría por vencida y reuniendo valor, le dijo al profesor de manera enérgica–¿¡y de que sirve saber tanto!?-ante tal desplante, el profesor respiro hondo, dio la vuelta y al fin se dignó mirar a Evelyn, estaba por darle el sermón más largo que jamás había escuchado ella, pero algo lo detuvo en seco; fue el collar que ella tenía al cuello, una gargantilla dorada con una extraña esfera morada, con una M rosada y círculos del mismo color colgando de esa gargantilla; su expresión dura cambio a una de asombro, tartamudeando pregunto- ¿de dónde sacaste ese collar?-Evelyn, con una sonrisa y con una mano sobre el collar le contesto con un tono nostálgico– me lo dio mi madre antes de partir a este viaje y es mi bien más preciado-el profesor se rasco la cabeza, con una expresión de "ya que" le dijo a Evelyn–bueno, supongo que tendré que decírtelo, o mi conciencia no me dejara dormir- respiro hondo, como si estuviera por decir algún secreto militar o algo por el estilo –bueno, supongo que tendré que decirte toda la verdad acerca de lo poke…- antes de que el profesor terminara la frase, Evelyn lo interrumpió con una pequeña risa diciendo– no es necesario, con que me diga que es este artefacto bastara, de lo contrario, mi viaje no valdrá la pena-sus palabras sorprendieron al profesor, ante ella estaba la respuesta del más grande misterio del mundo, pero decidió buscarlo por su cuenta sin tomar la salida fácil y sin pensarlo dos veces –¡jajajajajaja!- aquello le daba mucha risa-bueno, siéntete orgullosa niña, tú serás a la primera que le preste mi ayuda después de tanto tiempo- y era verdad, la decisión de Evelyn cambio el rostro de piedra del profesor a uno sonriente, de verdad que se sentía bien al ver que su viaje no fue en vano.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -mientras tanto, a las afueras de la cuidad-
    -entendido-
    decía un hombre alto y corpulento al celular, de pelo rojo, con un suéter marrón con un cuello de tortuga que le cubría la boca, gorra naranja con una R en ella, googles rojos, pesadas botas y guantes gruesos, un atuendo nada cómodo para estar en un lugar tan caluroso-¿Cuáles son nuestras ordenes esta vez?-le preguntaba un hombre más bajo, vestido con una gabardina verde, pantalones de un verde más claro, cabello largo también verde con dos flequillos en la frente-que podemos hacer lo que queramos, siempre y cuando capturemos al profesor con vida- le respondía el tipo más alto-que pena, porque este pueblo en verdad es lindo- le contestaba antes de entrar al mismo.
    -------------------------------------------------
    -De regreso con Evelyn-
    Después de convencer de alguna manera al profesor Damián, este comenzó a analizar el objeto que le trajo Evelyn, de aquel cilindro saco algo así como un pergamino, el profesor empezó a analizarlo-que es ese artefacto?- le pregunta Evelyn impaciente por saber lo que era aquel artefacto-no estoy seguro lo que sea, solo puedo decirte que tiene escritura unown por todas partes- decía el profesor- te traduciré todo lo que entienda- después de decir eso, el profesor comenzó a explicar uno a uno los símbolos que tenía aquel pergamino que más bien parecía un mapa ya que tenía siete dibujos con varias letras en "unown" al pie y a los lados de cada dibujo; en uno había el dibujo de una torre, al pie del dibujo decía "FST" y a sus lados "GST" y "TWR"; otro era como un templo, al pie decía "SND" y a sus lados "ALP" y "RNS"; otro decía "TRD" al pie, "CVE" y "ORG" a los lados con un dibujo bastante raro que parecía ser un agujero en la tierra; otro ponía "FRT" "WTR" "TMP" también parecía una torre, solo que esta tenia formas de cristales por todo el dibujo, una más decía "FFT" "TRE" "LVE" y tenía el dibujo de un árbol, el que estaba debajo del primer dibujo decía "SXT" y "LST" "ZNE" y no tenía un dibujo claro, parecía más una mancha de tinta y por último, en medio, estaba la palabra "LAST!" y el dibujo una especie de caras, 5 en total. Aquel mapa no tenía sentido alguno, lo único que el profesor pudo hacer por Evelyn fue decirle lo que entendía-¿pero qué significa todo eso?-le preguntaba al profesor-no lo sé con exactitud, pero los dibujos se me hacen conocidos, tal vez sean…- un gran estruendo interrumpió al profesor antes de que pudiera terminar la frase, la puerta de aquel cuarto salió volando envuelta en llamas, de suerte no golpeo a Evelyn o al profesor, del humo que salió de las llamas de la puerta, se distinguía apenas una figura enorme, de en medio salía un hombre bien parecido, al parecer, el mismo que estaba a las afueras del pueblo-¿¡quiénes son ustedes?!-les preguntaba el profesor molesto y algo asustado-permítanos presentarnos, mi nombre es Bill y este grandote de aquí es Blass y usted vendrá con nosotros, ya sea por la buena o por la mala…-decía Bill con una sonrisa arrogante en el rostro, el noto que el profesor no vendría con ellos por las buenas así que le ordeno a Blass que lo "convenciera", pero Blass solo se le quedaba viendo a Evelyn, embelesado por su belleza, sin pensarlo dos veces, tomo sus manos y –¿Cómo te llamas hermoso botón de rosa?-Evelyn extrañada le contesto, al escucharlo, Blass la soltó y haciendo una pose realmente extravagante le dijo que era un hermoso nombre para una bella flor pero bill lo interrumpió diciéndole que no era hora para el amor y con resignación le dijo-el amor me ha flechado hermosa Evelyn, pero como dijo mi compañero…-de repente, Blass saco un encendedor y le prendió fuego a uno de sus manos que estaban cubiertas de unos guantes gruesos, su mano se cubrió de llamas y diciendo con un tono de tristeza dijo-no hay tiempo para amar…-
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -minutos antes, en la entrada del bar-posada "el ultimo reto"-
    -vaya, este lugar no ha cambiado para nada… ¿qué es esto?- decía una chica con botas y guantes vaqueros café, vistiendo jeans azules, con una larga capa azul, sombrero azul con dos adornos a modo de orejas de color negro y con una especie de colmillo en el cuello a modo de collar mientras miraba un cartel de "se busca" –parece que ya soy famosa, que pésima foto, ugh…- decía al ver ese cartel de "se busca-300 millones por la bandida Lukaria" mientras sonreía y entraba al bar y se sentaba en una mesa.
    "Hola que tal, aprovechare que tomare una siesta para contarles un poco de mí, mi nombre es Lukaria, tengo 17 años y soy la más buscada del mundo…
    Bueno, es cierto, yo no soy la más buscada del mundo, en realidad son otras dos personas, pero me estoy adelantando, quede huérfana a muy temprana edad, en medio de un pueblo destrozado y en llamas, me encontraba llorando desconsoladamente, hasta que EL apareció, me dio la mano, mire esos ojos estrictos, llenos de compasión y de inmediato deje de llorar; desde entonces me llevo con él y me trato como su hija, el me enseño todo lo que se dé la vida, desde como pelear hasta como se una mejor persona, solo la llamaba maestro, nunca me dijo su nombre y siempre vestía como un vaquero, nunca le vi el rostro y entrenábamos arduamente día y noche, bajo la lluvia en la cima de la más alta montaña, así hasta llegar a donde estoy ahora.
    Pero un día, el simplemente se fue, sin decir nada y dejándome como recuerdo la capa y el sombrero que siempre usaba, más el collar que traigo ahora en el cuello, me deprimí bastante, así que decidí ir a buscarlo para que me dijera la razón de su abandono, pero… ¿Cómo iba a encontrarlo?
    Así es, ya que no sabía su nombre y jamás le vi el rostro, pensé: "el me enseño a pelear…así que debe de estar donde hayan peleas" así que me metí en toda clase de peleas, rompiendo narices y huesos aquí y allá, fueron días divertidos hasta que mi fama llego a oídos de gente realmente peligrosa, pero como solo pensaba en encontrar a mi maestro, me uní a ellos sin dudarlo, pensando en que la fama que obtendría llegaría a mi maestro y me contactaría.
    Así que hice mucho trabajo sucio, robe bancos, antigüedades, etc. Hice varias amistades dentro de aquella organización, escale peldaños hasta llegar a un puesto muy alto, pero de mi maestro, nada y así seguí por un par de años hasta que me entere de las verdaderas intenciones del aquel grupo y deserte.
    Y aquellas intenciones eran…" un fuerte ruido despertó violentamente a Lukaria tirándola de la silla donde estaba -¿Qué fue eso?- tras levantarse, Lukaria vio bastante humo saliendo de una habitación al mismo tiempo que todos los clientes salían corriendo de ahí, detrás de ese humo se podían distinguir un par de siluetas que le resultaban familiares -¿a quién tenemos aquí?- decía bill tras despejar un poco el humo -¡pero si es nuestra antigua compañera!- decía mientras Lukaria se incorporaba-¿de verdad eres tú?- decía blass emocionado- ¿será que me has seguido hasta aquí amada Lukaria?- Lukaria al escuchar esas palabras solo pensaba en vomitar, ya que Blass continuamente trataba de conquistarla pero ella siempre se negaba -¡no digas tonterías! Yo solo pasaba por aquí, de hecho, ya me voy, que no quiero involucrarme con ustedes…- decía Lukaria enfadada mientras se daba la media vuelta pero Evelyn, quien estaba atada junto al profesor por una liana y con varios golpes encima, logro juntar fuerzas para pedirle ayuda, tras escuchar aquella llamada de auxilio, Lukaria volteo y al verla, le pregunto qué pasaba –por favor ayúdanos ¡ellos nos intentan secuestrar!- Lukaria miro con furia a Blass y Bill-¿así que aún siguen en malos pasos? Tal parece que tendré que darles una pequeña lección de buenos modales…- decía mientras se tronaba los dedos, señal de estar preparándose para una buena pelea-Lukaria, amada Lukaria, siempre haciendo las cosas de manera impetuosa, con todo el dolor de mi corazón, tendré que detenerte, ya que no puedo dejar que me separes de mi nuevo amor…- decía Blass mientras que le prendía fuego sus gruesos guantes una vez más con su encendedor-Blass, el importante aquí es el profesor…- decía Bill mientras se sentaba a un lado de Evelyn y el profesor y les decía-observen, que dudo que tengan otra oportunidad de presenciar una pelea como esta, jejeje- decía Bill mientras se sentaba junto a ellos, como si de una película se tratase, solamente se relajó y acto seguido, Blass le propina un golpe con su guante encendido-Fire punch!!- gritaba, pero Lukaria lo esquivaba muy fácilmente con una finta y daba un salto, procurando no golpearse con el techo –Hi-jump kick!!- decía mientras le daba una patada que Blass recibió de lleno en el cuello -¡ugh! Olvidaba lo duro que golpeabas…- acto seguido, Blass la golpeaba con otro puño flamígero que si conecta en el estómago de Lukaria estampándola contra el suelo -Fire punch! Fire punch! Fire punch!- decía mientras golpeaba sin misericordia a Lukaria una y otra vez-je- decía ella como si esos golpes no le dolieran, de hecho, gran parte de ellos fueron cubiertos por sus dos guantes, antes de que otro golpe la hiriese, rápidamente tomo su puño con fuerza-seismic toss!!-gritaba mientras arrojaba a Blass hacia unas mesas mediante una llave-Leaf blade!!-una espada verde estaba a punto de herir a Lukaria al momento que se decía esa frase, pero la esquivaba a duras penas haciéndose a un lado de manera habilidosa
    -Bill, Blass ¿ahora los mandan a secuestrar niñas y ancianos?-
    Decía mientras se le acercaba en menos de un segundo y lo golpeaba en el estómago-extreme speed!!- con el impacto, bill salía disparado hacia una pared de tal manera que dejo su silueta en la misma
    Lukaria respiraba hondo mientras se acercaba a Evelyn y al profesor y los desataba-¡gracias por rescatarnos!- le decía Evelyn con extrema gratitud-no es momento de dar gracias, solo los deje fuera de combate por un momento- decía Lukaria con algo de preocupación
    -por cierto, me llamo Lukaria ¿y ustedes?-
    -yo me llamo Evelyn y él es el profesor Damián-
    -mucho gusto. Bueno, larguémonos de aquí que lo más seguro es que se despierten en menos de un minuto-
    Dicho esto, los tres salían de la posada pero apenas daban un paso fuera una enorme llamarada salía de la posada-¡al suelo!- gritaba Lukaria al mismo tiempo que los cubría con su gruesa capa lo que evito que se quemaran, como ella dijo, ellos ya se habían recuperado-¡corran!-gritaba Lukaria mientras se ponía en guardia.
    -Lukaria, Lukaria…- decía Bill mientras se sacudía el polvo y se limpiaba la sangre de la cara-¡cómo te atreves a golpearnos!- con un movimiento de su espada verde, grandes hojas afiladas como cuchillas salen disparadas-¡magical leaf!- pero antes de que hiriesen a alguien, esas hojas fueron reducidas a cenizas-que demo…-
    -Bill, recuerda las ordenes, hay que capturar al profesor con vida- decía Blass mientras le prendía fuego de nuevo a sus guantes y sus botas-no te entusiasmes de mas, yo me encargare de mi antigua amada y tu ve por el profesor y por la nueva dueña de mi corazón-
    -tienes razón, casi me dejo llevar…vine whip- decía bill mientras su espada brillaba de un color verde y unas lianas salían de su arma, Lukaria las atrapaba, pero Blass estaba a punto de darle una patada
    -¡Lukaria!- gritaba desesperadamente Evelyn al ver la situación, pero Lukaria solo sonreía mientras recibía una feroz patada por parte de blass.
    -¿no te dije que te fueras?- le decía Lukaria a Evelyn, mientras respiraba profundo mientras sostenía firmemente esas lianas-rooooowwrh!!- exhalaba y de un tirón arrastraba a Bill hacia ella-close combat!- y los atacaba con una gran combinación de golpes a corta distancia; a Bill y Blass le llovían golpes y patadas por doquier hasta que de repente, se detuvo en seco, dejando a ambos suspendidos en el aire y como si el tiempo se hubiera alentado para ellos y rematándolos a ambos con un golpe en el estómago y enviándolos lejos y estampándolos contra algún edificio.
    -¿Por qué siguen aquí?- les preguntaba lukaria con sumo esfuerzo-se levantaran de nuevo…- apenas dijo esto lukaria comenzó a correr jalando a Evelyn y al profesor de las manos, mientras más avanzaban por el pueblo, la expresión en el rostro del profesor cambiaba hasta que se detuvo.
    -disculpen…- decía el profesor con una seriedad abrumadora-pero he decidido ir con ellos, si voy con ustedes, no podrán escapar de ellos…- antes de poder terminar de hablar, una enorme columna de fuego se alzaba a la vez que un enorme haz de luz.
    -¡no lo dejare hacer semejante tontería!- le decía Evelyn enérgicamente
    -fue un placer conocerte Evelyn y a ti también Lukaria, lo que me decía tu maestro de ti era verdad, espero nos podamos ver pronto- decía el profesor mientras daba la media vuelta y se despedía, Lukaria se sorprendió ante tales palabras, pero antes de que pudiera decir algo, el profesor la interrumpió y le dijo –por cierto, Evelyn el dibujo con la FST y la GSTTWR que está en tu pergamino es la ghost tower en las ruinas de lavender, es lo único que sé, eso y que ellos de verdad existieron, de hecho, aún queda uno en este mundo, tienes que encontrarlo y para ti, Lukaria, tu maestro me dijo que cuidaras a Evelyn, la chica con el collar peculiar- decía con una sonrisa en el rostro mientras caminaba hacia el lugar de donde venía el fuego y el haz de luz, acto seguido; Lukaria y Evelyn corrían lo más lejos que podían, con varias dudas en sus mentes, pero con un mismo pensamiento…
    ¡RESOLVERLAS!
    Esta historia continuara....
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    espero les guste mi fanfic el cual continuare de manera periódica,si les quedaron dudas,descuiden,en el transcurso de la trama se responderán, y perdonen si hay demasiado muletilla,pero el fic lo había escrito hace un par de ayeres,espero no sean demasiado desesperante y por ultimo,espero disfruten leyéndolo tanto como yo escribiendolo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola ^^ saludos Rey Helado. Pasaba por el foro y no he podido negarme a entrar :P. Bueno primero te marcare los errores y luego comentare la trama si te parece.

    es el primer fanfic que publico aquí, así que espero cumplir con la normas,de entrada, diré que es una historia con muchos personaje originales haciendo un par de referencias a los que todos conocemos y queremos,he de advertir,que no es una trama convencional de pokemon, ya que se centra en la búsqueda de una joven del porque ya no hay pokemon en el mundo,espero les guste,aqui tienen el cap 1
    El ultimo pokemon

    "Prologo"(Prólogo)

    "Este mundo está lleno de criaturas extrañas llamadas pokemon(pokémon), los cuales habitan cada rincón de este planeta; desde las hermosas llanuras, hasta el inmenso mar y el interminable cielo, incluso las ciudades están repletas de ellos, a veces, jugamos con ellos, otras veces, peleamos junto a ellos, llegando a llamarlos amigos y compañeros; o al menos…
    Eso me decía mi madre antes de irme a dormir…"
    Capítulo 1: ¿el ultimo? (El ultimo)
    En el resto del fic los errores han sido: Pokémon otra vez, los nombres de los personajes y pokémons los has escrito en minúscula cuando empiezan en mayúscula(ejemplo: Bill, Mario, etc). La narración podrias separarla del díalogo para así evitar que al lector le cueste leer ya que al estar todo junto dificulta bastante la lectura.

    La trama esta bastante bien, espero que continues así ^^
    Hasta la conti!
     
  3.  
    rey helado

    rey helado Guest

    Título:
    El ultimo pokemon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1297
    hey! muchas gracias por los consejos y ese cap lo escribi hace muchos ayeres aqui dejo el segundo capitulo que ya esta un poco mas ordenado y sin tantos errores, espero les guste
    ____________________________________________________________________
    capitulo2: iniciando el viaje


    Después de escapar de ese par de locos, Lukaria y Evelyn se encuentran viajando juntas por orden del profesor, de eso ha pasado al menos 5 horas y la noche ya cayó en ese desierto.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    -espero que el profesor este bien…-

    decía Evelyn mientras se sentaba en el piso, con un tono de extrema preocupación, pero Lukaria solo se limitaba a verla en lo que recogía laguna ramas para hacer una fogata

    -si se fue con esos dos tipos, créeme, el profesor no estará bien y a todo esto… no estoy obligada a cuidarte solo porque ese sujeto me lo pedio…-

    le decía Lukaria con un gesto de fastidio total en sus rostro mientras armaba la fogata

    -pero no creas que no tengo corazón, por esta noche estaremos juntas, pero en la mañana tomaremos caminos distintos, que yo tengo cosas que hacer que cuidar de una chiquilla como tú-
    -si así van a ser las cosas, que remedio…-

    decía Evelyn mientras se acercaba a la fogata recién prendida-por cierto…gracias por salvarme, a mí y al profesor, de verdad que eres genial- decía Evelyn con una gran sonrisa en el rostro.

    -no fue nada… ¡pero no creas que adulándome harás que te cuide de ahora en adelante!-

    exclamaba Lukaria toda ruborizada y con expresión ruda a la vez.

    -¿y quiénes eran esos tipos?-le preguntaba Evelyn

    -bueno, hace algún tiempo… ¡eso no te incumbe! Ahora duérmete, que mañana quiero despertarme antes que tu…-

    -es que de verdad, me preocupa el profesor…-

    -bueno, si pones esa cara…-

    decía Lukaria con un gesto de suma pereza

    - te contare, esos dos sujetos, pertenecen al equipo ruina, una organización de criminales, la más buscada en el mundo, quienes quieren revivir "los tres pecados de la humanidad"-

    - ¿los tres pecados de la humanidad?-

    - no se mucho al respecto de eso, solo sé que son cosas que desencadenaron grandes tragedias en el mundo y que tal vez esa sea la razón por la cual ya no existen Pokémon en este mundo, yo sé bien que existieron alguna vez, pero como sabes, ha pasado demasiado tiempo desde entonces, que los humanos nos hemos olvidado de ellos y ahora los hemos relegado a criaturas de la mitología, cuando antes, solo unos cuantos de ellos recibían el título de leyenda-

    Mientras más hablaba Lukaria, Evelyn recordaba todas las historia que le contaba su madre de cómo era la relación entrenador-Pokémon, de cómo le contaba con lujo de detalle las batallas épicas que ocurrían en lugares como la indigo plateau, de cómo un Pokémon tan pequeño como lo es Pikachu, era capaz de vencer rivales tres o incluso 10 veces más grande que el con un simple "impactrueno", el cual iluminaba todo el estadio y emocionaba a todo el público.

    -que interesante, pero, ¿de verdad no sabes cuales son esos pecados?- preguntaba Evelyn

    - no, cuando supe que el plan era ese, deje la organización cuanto antes, tal vez haya robado y golpeado personas, pero destruir el mundo…-

    -a propósito Lukaria ¿Quién te enseño a pelear?-

    -bueno, desde pequeña quede huérfana, pero una persona me adopto y me enseño todo lo que se, je; y ahora que lo pienso, solo me dirigió la palabra para enseñarme a pelear y fuera de eso solo me dijo una frase que cambio mi vida y fue "todo está bien, yo te cuidare de ahora en adelante, pequeña Lukaria" y así sin más, me cambio mi nombre, ya ni recuerdo el que mis padres me pusieron, que mala hija resulte ser…jeje- decía lukaria con una gran sonrisa

    -¿y cómo era aquel sujeto?-

    -él era algo bajo, siempre tenía puesto un paliacate que le cubría el rostro y nunca se lo quitaba, también llevaba puesto este sombrero y esta capa todo el tiempo y tenía unos profundos ojos rojos, llenos de compasión y bondad, y ahora que lo pienso, tenía la nariz muy grande-

    decía Lukaria con una gran sonrisa en su rostro mientras recordaba aquellos días con su maestro.

    -esa descripción me hizo recordar a un sujeto que me tope camino al pueblo, igual de callado, hizo algo sorprendente, de tres saltos, supero una montaña, quien sabe, podría ser el mismo sujeto-

    -¡¿hacia qué lado se fue!?- le preguntaba Lukaria mientras tomaba a Evelyn de los hombros y la sacudía violentamente.

    -no sé, solo vi que salto aquella montaña- le respondía Evelyn toda mareada

    -perdona, me emocione de mas, bueno, a dormir, porque mañana hay que levantarnos temprano para ir a las ruinas de lavender-

    Dicho esto, tanto como Lukaria y Evelyn durmieron, paso menos de un segundo para que Evelyn se diese cuenta de que Lukaria había accedido a acompañarla en su viaje, se levantó para preguntarle pero ella ya se había dormido profundamente y con una sonrisa, Evelyn durmió.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    -mientras tanto, en algún lugar de la tierra, en donde la vida no existe, se encuentra el cuartel general del equipo ruina, un edificio sin mayor chiste que una bodega cualquiera, tanto dentro por fuera, en este lugar tan deprimente, es donde está el profesor Damián-

    -bienvenido profesor, permítame presentarme, mi nombre es Drarak, soy el líder de esta organización-

    le decía un sujeto que estaba sentado de espaldas en un inmenso trono con una gran R al profesor, junto a él estaba una joven de pelo blanco largo, con un vestido de una pieza, dándole las espaldas también

    -y ella es mi hermana Tiamat, ahora profesor, si es tan amable…-
    decía mientras se ponía de pie, dejando ver a alguien muy alto, con pelo blanco largo en punta, una cicatriz en el ojo izquierdo y vistiendo una gabardina negra con una R blanca en el pecho de la misma, lentamente se acercó al profesor, quien en ningún momento quito la seriedad de su rostro, a cada paso que daba drarak, sus pesadas botas hacían un eco espantoso en aquel lugar, hasta que quedo frente al profesor y con una sonrisa macabra en su rostro, le decía

    -nos podría decir ¿Cuáles fueron los tres pecados de la humanidad?-

    -nunca se los diré, algo como eso, no se debería repetir jamás...-

    -bueno profesor, supongo que tendré que convencerlo...-
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    -al día siguiente, de regreso con Lukaria y Evelyn-

    -¡¡¡ajuuuuuuuuum!!!-
    bostezaba Evelyn mientras estiraba los brazos, miraba hacia todos lados y vio que Lukaria ya no estaba, al parecer se había ido, se levantaba y se sacudía el polvo resignada.

    -¡BUENOS DIAS! ¿Creíste que me fui? Solo fui por algunas berries; Movámonos, que si no, tardaremos una eternidad a llegar a las ruinas de Lavender-

    Dicho esto, ambas recogieron sus cosas y comenzaron a caminar, de un momento a otro, la pregunta salto al aire por parte de Evelyn

    -¿Por qué cambiaste de opinión?

    -bueno, porque al menos, gracias a ti, sé que mi maestro aún está vivo y te acompañare al menos a las ruinas, ves lo que tengas que ver y después de ahí nos separamos-

    -de acuerdo, después de todo, no me gustaría serte una molestia…-

    -por cierto, ¿me podrías mostrar ese mapa?-

    -claro, toma-

    Lukaria miro aquel mapa, lo miro como cinco veces hasta que puso una cara realmente seria

    -no entiendo nada de esto…jajajajaja-

    Y con esa risa comenzaron su viaje ¿Qué serán esos pecados de los que tanto hablo Lukaria? ¿Qué significado tiene el mapa Unown? Todo esto y más en el siguiente capítulo.
    Esta historia continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rey helado

    rey helado Guest

    Título:
    El ultimo pokemon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1023
    Cap. 3: Hacia ghost tower
    Lukaria ha accedido a acompañar a Evelyn hasta la ghost tower en las ruinas de lo que alguna vez fue pueblo lavender, en donde lo único que queda de pie es dicho monumento-

    -oye Lukaria, llevamos varios días caminando, ¿Cuánto falta para ghost tower?-

    -como tres días más, pero en barco, antes había un puente que conectaba esta ruta con lavender town, pero como te imaginaras, ya no existe-

    - supongo, todo ha de haber cambiado bastante y de seguro fue culpa de esos llamados pecados de la humanidad…-

    -ya te dije que no se nada al respecto, no me mandas indirectas-

    le respondía Lukaria con un tono de evidente fastidio

    -¡camina más rápido!-

    -si jefa…- decía Evelyn con un tono muy burlón.

    -mientras tanto, en los cuarteles generales del equipo ruina, más precisamente, en un calabozo-

    -profesor, sé que usted tiene una voluntad muy por encima de lo demás, pero dudo que sea capaz de soportar otro encuentro con la pequeña rocy-

    Decía drarak mientras ponía su mano sobre una niña vestida de uniforme de marinero café, pelo morado, con mancuernas de piedra en brazos y piernas, de ojos grises, sonrisa maliciosa y manchada de sangre por todas partes

    –haz lo que quieras, no pienso hablar…-

    -deberías hacer lo que mi prometido te dice….- decía rocy mientras golpeaba al profesor en el estómago quien mostraba signos de tortura.

    -ya rocy, si sigues así, mataras al profesor y lo necesitamos con vida y ya te dije, no soy tu prometido-

    Decía drarak con una expresión de inconformidad en su rostro.

    -¡por tu culpa me regaño mi prometido!- decía rocy mientras estaba a punto de golpear al profesor hasta que una fuerza extraña detenía su brazo –a…na…bel…hi…ja…de…-

    -¿tan pequeña y tienes ese tipo de vocabulario? Suerte que no tienes el suficiente poder mental para resistir mis poderes-

    decía una mujer alta con cabello de color azul marino, vestida con un vestido purpura con varios símbolos raros, con los ojos cerrados y una tiara con un cristal con una “R” grabado en él.

    –Parece ser que el profesor recibió el delicado tratamiento de rocy-
    -a…na…-

    -es verdad, aun estas aquí, perdona, te liberare en un segundo-

    Tras decir esto, rocy al fin pudo moverse y con un gesto de total enfado, decide salirse de la habitación, no sin antes sacarle la lengua a rocy.

    -profesor, le presento a Anabel, ella tiene unos curioso poderes, es capaz de levantar objetos con la mente y también puede leerlas, supongo que sabrá que pasara ahora, Anabel, hazlo lo mejor que puedas-

    -está bien drarak-

    -quiero ver que esta jovencita sea capaz de leer mi mente, que tienen años de entrena…-

    Antes de pudiera termina la frase, el profesor estaba congelado por los poderes psíquicos de Anabel al mismo tiempo que una extraña luz morada salía de sus ojos.

    -veamos que guarda en su mente profesor…-

    Decía Anabel mientras se metía en la mente del profesor y se topaba con un gran muro de ladrillos, el cual fue fácilmente destruido por los poderes mentales de Anabel y como si ella vivera ahí, caminó fácilmente en el laberinto que era la mente del profesor, así hasta encontrar la información que buscaba y algo más…

    -de regreso con Evelyn y Lukaria, en un puerto marítimo-

    -que bien que ya llegamos…mmm…ahora que lo pienso…no traigo dinero-

    Decía Evelyn con un tono de preocupación al encontrarse y darse cuenta que tenía que pagar el boleto de un barco.

    -descuida, no podremos ir en alguno de esos barcos costosos o lujosos, recuerda que me buscan en todos lados por mi hermosa cara-

    - ¿y qué haremos lukaria?-

    -fácil, nos robaremos un bote-

    -¡me niego!-

    - lamento decirte que ya es demasiado tarde-

    Le gritaba lukaria mientras se alejaba lentamente de Evelyn en el mar sobre un bote de motor

    -¿¡cómo te atreves!?-

    decía furiosa Evelyn al mismo tiempo que saltaba al agua para poder alcanzar a lukaria

    -apúrate, antes de que nos vean jajaja-

    -De regreso con el equipo ruina-

    -drarak, acabo de ver algo interesante a parte de los pecados de la humanidad, alguien tiene el mapa unown y encontramos a esa traidora de lukaria-

    -siempre podré contar contigo Anabel ¿hacia dónde va lukaria?-

    -hacia ghost tower por el camino marítimo-

    -quiero que tú y ghabrielle vayan hacia ghosttower, pero le pediré a Jenny que vigile ese rumbo, total, no queremos a lukaria con vida…-

    -como órdenes-

    Anabel desaparece y la escena cambia a una pequeña oficina, en algún lugar, un tanto apartado de la ciudad, un teléfono suena y un sujeto en una silla con pelo largo y cafe, de traje formal de color verde y de ojos amarillos lo contesta, era yoshpper shirowek, uno de los mejores policías del mundo, que lleva tratando de capturar a lukaria desde varios años

    -¿Qué han visto a lukaria y se ha robado un bote? Voy para allá, solo no la pierdan de vista, que esta vez no te escaparas de mi-

    dicho esto, cuelga violentamente el teléfono y se prepara para otra confrontación con su vieja enemiga

    -de regreso con lukaria y Evelyn-

    -¿Cómo te atreviste a robarte un bote tan descaradamente?- decía Evelyn mientras se quitaba la blusa y se la secaba.
    -¿Por qué crees que tengo una recompensa de 300 millones por mi cabeza? Mmm….que buenos “atributos” tienes- le decía lukaria con una mirada un tanto pecaminosa

    -¡no digas ese tipo de cosas! –

    Decía mientras se cubría y se sonrojaba.

    -jajajajajaja!! Descuida, no soy ese tipo de chicas, bueno… prepárate Evelyn, que serán unos días muy ajetreados-
    -creo que fue una mala idea viajar contigo…-

    Decía Evelyn mientras lukaria aceleraba a toda velocidad, con una cara de miedo extremo mientras avanzaban y les gritaban de cosas, ¿Qué les espera en ghost tower? ¿Podrán llegar a salvo? Esto y más en el próximo capítulo….
    Esta historia continuara….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rey helado

    rey helado Guest

    Título:
    El ultimo pokemon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1602
    Capítulo 4: una calurosa bienvenida
    Después de haber tomado “prestado” un bote, nuestras heroínas se vieron perseguidas por unos “amistosos” lugareños a quienes dejaron atrás, ahora se encuentran navegando en la región de kanto hacia ghost tower…

    -¿ya los perdimos?-

    -despreocúpate Evelyn, por algo soy la más buscada-

    -no sabes cómo me tranquiliza el oír eso…-

    -por eso, “la más buscada” y nunca atrapada, mientras estés a mi lado, no tienes que temer-

    Le decía Lukaria a una sumamente preocupada Evelyn, mientras navegaban ese caudaloso mar, que en otra época, estaba habitado de toda clase de pokemon de agua, ya sea wingulls sobrevolando o wailords tomando aire, pero ahora, no es más que un mar azul sin chiste alguno; no muy lejos de ahí, en un buque de guerra con una gran “R” blanca pintada en la proa, en uno de los camarotes, estaba sentada en una silla, una hermosa joven de cabello café oscuro con dos coletas largas y un fleco que cubría uno de sus ojos cafés rojizos; vestida con una minifalda y un top azules, con guantes blancos con una R en ellos y de su cuello colgaba una gema de color azul como el cristal que brilla de la misma forma que el mar cuando el sol refleja sus rayos en el y con forma de rombo

    -¡señorita Jenny! Han llegado órdenes de arri…aaarhg!!-

    Gritaba de dolor uno de los de la tripulación del barco mientras era atravesado por un pedazo afilado de hielo proveniente de uno de los guantes de Jenny

    -cuantas veces tengo que decirles, que no me interrumpan mientras como mi raspado de fresa…-

    Decía Jenny con un rostro inexpresivo mientras le sacaba aquel pedazo de hielo de aquel pobre empleado

    -pero… seño…rita… Lukaria está cerca de aquí…y tenemos ordenes de…capturar…laaaargh!!-
    Aquel pobre hombre era atravesado por un pedazo de hielo por Jenny, quien no mostraba expresión alguna, como si de una muñeca se tratase

    -como sea, solo avísenme cuando estemos cerca de ella…-

    despues de haberlo dicho, todos en el barco se alistaban para ir en busca de lukaria a toda marcha, mientras tanto, no muy lejos de ahí, se encontraban lukaria y Evelyn platicando de cosas un poco importantes

    -oye Lukaria, cuéntame un poco más del equipo ruina-

    -¿qué cosa quieres que te cuente?-

    -no se… ¡qué te parece si me cuentas un poco de sus integrantes!-

    -pareces policía haciéndome preguntas como esa, pero bueno, me has caído un poco bien así que te contare un poco, el equipo ruina está conformado por tres diferentes miembros, están los simples y sencillos trabajadores, que por lo general, suelen morir muy rápido, después están los admin, quienes son realmente fuertes, cada uno representa a un elemento de los pokemon, exceptuándome a mí, que representaba a dos…-

    - ¿a dos elementos?-

    - es que no tenían a nadie los suficientemente fuerte como para representar al elemento lucha y acero, así que me eligieron a mi después de haber demostrado que me lo merecía y arriba de nosotros están los hermanos Drarak y Tiamat, quienes son nuestros lideres

    -¿y son fuertes?

    -claro que lo son, pero también lo son sus guardaespaldas personales, que son 4 admins con poderes un tanto raros…de hecho, yo era uno de esos 4 guardaespaldas, supongo que me han de haber reemplazado…

    -todo lo que me cuentas es realmente interesante, jeje, supongo que abriste los ojos…-

    -se podría decir que así fue, pero ahora sí que tengo demasiados problemas por haberme salido…-

    mientras tanto, en un bote cerca de ahí, se encuentra el más grande detective del mundo, con más de 1000 casos resueltos y menos de 20 criminales sin capturar de la lista de los 100 más buscados, yoshpper shirobek kirawani

    -esa lukaria siempre me da problemas… ¿A dónde dicen que se marchó?-

    le preguntaba yoshpper a la tripulación del bote donde estaba

    -al parecer se fue derecho, lo más seguro es que vaya a las ruinas de lavander-

    -jeje, mejor la veo en lavender, será mejor recibirla con toda la autoridad que perseguirla con un par de hombres sin ninguna habilidad especial…-

    Yoshpper podrá ser el mejor detective, pero le faltaba siempre tacto con las personas, después de pronunciar esas palabras, decidió tomar la misma ruta hacia lavander town que Lukaria tomo y de paso pedio refuerzos para acorralarla sin el mayo inconveniente posible y así recibirla como se merece, a la vez que otra persona está a punto de hacerlo…

    -señorita…lukaria está a menos de 5 minutos de nosotros, sus órdenes…-

    -deténganse, yo misma iré por ella…-

    Decía Jenny mientras caminaba hacia la cubierta y divisaba el bote donde iban lukaria y Evelyn

    -¡Lukaria! ¡Detrás nuestro!

    Gritaba una aterrada Evelyn al ver el barco del equipo ruina que estaba muy cerca de ellas dos

    -esto es malo, Evelyn, ese barco le pertenece a uno de los admin…y no hay a donde correr…-

    -¿tan fuerte es?-

    -lo es y lo peor es que aquí no hay espa…-
    Antes de que terminara de pronunciar la palabra espacio, Jenny salía a la cubierta y de sus guantes les tiraba un “ice beam” que congelaba todo a su paso a la vez que Jenny saltaba hacia ellas.

    -demonios…me lo temía…es Jenny ¡una de los 4 guardaespaldas personales de drarak y tiamat!

    -icicle crash…-

    Susurraba Jenny mientras se precipitaba hacia lukaria y Evelyn con grandes puntas de hielo formándose en sus guantes, pero lukaria de un salto llegaba hacia Jenny, ambas se miraban mientras una aura de tensión se formaba alrededor de ellas, los que estaban a bordo del barco solo se quedaban mirando mientras apuntaban con todo el armamento disponible a ellas dos y entonces…

    -¡esta es la policía! ¡Quedan todos arrestados!-

    alertaba desde un altavoz yoshpper, el mejor detective del mundo desde un bote policiaco mientras una escena magnifica estaba a punto de darse, como si fuera un sueño, lukaria, de una patada voladora rompia las enormes puntas de hielo de los guantes de Jenny quien perdía el equilibrio y estaba por caer al mar

    -ice beam…-
    Decía sin mostrar miedo o nerviosismo al momento de congelar el mar con un rayo que salía de sus guantes para salvarse de caer en el agua mientras hacia un par de piruetas y como si de una patinadora artística se tratase caía con elegancia en el hielo, por otra parte, lukaria con un par de giros aterrizaba bruscamente en el pequeño glaciar que se había formado

    -jenny, oh Jenny… siempre tan efusiva… jejeje, lo lamento, pero hoy no podemos jugar como siempre, tengo prisa, además mi “novio” está justo detrás nuestro-

    - ¡no soy tu novio! ¡Quedas arrestada por robo, extorsión, asalto y un inmenso etcétera!

    Gritaba yoshpper enfadado por el altavoz debido al comentario de lukaria, Jenny simplemente volteaba a verlos con una mirada más fría que el hielo en el que estaba parada y con solo apuntar con su dedo congelaba de golpe a todos los barcos policiales con un rayo azul

    -lukaria… si me derrotas, te dejare ir, porque tengo… otras cosas que hacer…-

    Lentamente se formaban unas lanzas de hielo en los guantes de Jenny mientras un aire frio los rodeaban y lukaria se tronaba los dedos con una sonrisa en su rostro, lista para una pelea

    -jenny, tengo prisa, así que tendré que convertirte en un raspado de fresa para llevar, lo siento si no nos divertimos lo suficiente… jejeje…-

    -icicle crash-

    Las palabras eran enmudecidas por el choque de las lanzas de hielo de Jenny siendo bloqueados por los guantes de lukaria liberando aire frio ante una sorprendida multitud, Evelyn solo podía quedarse quieta, en su lugar, sin poder ayudar a su compañera de viaje, en el barco, los tripulantes dejaron de apuntar, sabían que si no obedecían, algo peor que la muerte les esperaba, así que solo miraban, aquella pelea, Jenny tratando de atravesar a lukaria con sus frías lanza de hielo pero ella los esquivaba sin miedo mientras trataba de asestar uno de sus golpes sin mayor éxito

    -lukaria… tan ágil como siempre… pero no tengo tiempo…-

    Jenny levantaba su manos mientras un fuerte viento frio comenzaba a soplar y una bola de hielo se formaba en medio de sus manos

    -¡lukaria! ¿Cómo es posible que haga eso con sus manos?-

    - ¡es fácil! ¡Solo deben ser de algodón! ¡Obvio que no se! Y eso que estuve en la organiza…

    Antes que lukaria pudiera terminar su frase, ella era derribada por una bola de hielo que estaba en los guantes de jenny, y ella, a manera de burla ponía su bota sobre ella pisándola y con una sonrisa adornada de una mirada carente de expresión mientras Evelyn solo podía ver detrás de uno de los tantos bloques de hielo que había en ese momento en el mar, aterrada y frustrada por no poder hacer nada para ayudarla

    -tu… pierdes… yo… gano… lukaria…-

    -eso es lo que crees…-

    Con una sonrisa, lukaria agarraba la pierna de Jenny con ambas manos y la arrojaba por los aires con un “seismic toss” y se incorporaba de manera algo torpe por el piso de hielo

    -tiempo del segundo round, al final, yo disfrutare ese raspado de fresa…-

    Lukaria apretaba los dientes y su puño para recibir a Jenny quien estaba cayendo ¿podrá lukaria derrotarla? ¿podra ella salir ilesa de esta pelea?
    ¡Todo esto y mas en el próximo capitulo!
    Esta historia continuara….
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso