El truco... (one short) NejiTen.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 31 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El truco... (one short) NejiTen.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    12
    El truco... (one short) NejiTen.

    El One short esta mas adelante...
     
  2.  
    takemi-shika

    takemi-shika Guest

    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    Casi me da un infarto, pero bueno, me ha gustado mucho...
    Realmente me encantó este fic, es el primer fic que leo de Naruto después de tanto tiempo T.T
    Como ya sabes no soy tan fanática del nejiten como tú, pero me ha gustado mucho la trama, sobretodo el final. Súper lindo *-*
    Itakimasu!!
     
  3.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    ita linda me lei todo tu one-shot!!!!!!!!!!!!! ToT llore cuando Hina-sama se casaba con Neji ._. aun asi todo acabo re bien :*w*: y eso me agrada muxisimo!!!!!!!!!!1

    te a quedado hermoso!!!!!!!!!
    sigue haciendo fic`s y one.shot! ***

    y todvia que la eh escuchado con tokio hotel "moonson" *** es tan triste esa cancion que hizo de tu one-shot un one-shot triste y lindo :*w*:

    me despido ita linda!!!

    byeps!

    [♥*Makenzie*♥]
     
  4.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    AAA!!! me kieres kausar un infarto?? ToT
    ksi muero xDD pero k bueno k el final fue ese xDD
    me enkanto :P aun ioro ToT
    bueno, me voii...
    VIVA EL NEJITEN!!! xDD
     
  5.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El truco... (one short) NejiTen.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    37
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    que buena que les gustó!!!!

    en lo personal me dio pena el principio y estaba escuchando una cancion triste...

    vaya... y eso que soy la escritora... xD
     
  6.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    TT-TT
    nuu puedoo hablar >.<
    mee qedee sin palabras con el ff >.<
    entonces... Hinataa tendraa minii kibas : D
    ii reiinara el NejiTen! porqe staran junntoos
    por el restoo de la eternidad : D
    pero aun asii TT-TT
    mi hicistee llorar mushoo,
    ii con el principio qe casii
    me da un paro cardiaco xD
    jajaj
    peroo stuvoo mas qe super!"
    siiguee escribieendoo ne??
    cdte! saioo : D
     
  7.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El truco... (one short) NejiTen.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    37
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    vaya... espero que ninguna de ustedes tenga problemas al corazon...
    jejeje

    los veré en mi fic la trampa o en otro one short xD

    Matta ne!!!
     
  8.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    Holaaaaaaaaaa
    inner: a sido precioso el one-shot... ToT he estado llorando desde que a empezado... ToT
    incluso ami se me han saltado las lagrimas...
    inner: ademas nos as pillado escuchando una cancion muy triste... ToT...buaaaaa!!!!!!!!
    yata tranquila, al final han acabado juntos los dos...aunque no van a volver ha ver a sus amigos...
    inner: que triste y que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!! buaaaaaaa!!!!! ToT
    bueno, esperamos que escribas mas porque se te dan bien, sobre todo los de drama... (como este)...
    Adiosssssssss
     
  9.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    ToT HERMOSO!!!!!!!
    cuando dijiste que neji se caso con hinata
    casi lloraba
    me aguante solo por que
    me veria patetica llorando frente a la compu
    bueno de todas maneras casi logras tu objetivo
    bye
     
  10.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    hola!
    que bonito
    sabes me asuste lei mas de una vez que era un nejiten porque mientras que iba leyendo me parecia un kibaten O.O
    escribes muy bien
    xao
     
  11.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El truco... (one short) NejiTen.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    38
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    jeje gracias, pero creo que me faltó poner algo en el one-short, cuando pueda, en esta conti lo voy a subir de nuevo, con el detalle que faltó...

    xD
     
  12.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    es........este y............yo...............ya no puedo mas :llorar:
    me hizo lorar pero casi me da un infarto cuando neji y hinata se casaban ._.

    pero me encanto mucho :saltarin:
     
  13.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El truco... (one short) NejiTen.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3401
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    Holas... Bueno.. ahora voy a poner algunos detallitos que me faltaron...
    Lamento que lo tengan que leer de nuevo... si es que lo leen de nuevo...[center]​


    ----------------------------------------


    Talvez... fue su error enamorarse de el... tal vez... no debió confiar en sus palabras, el punto es que ahora Tenten se encuentra en la boda de su mejor amiga Hinata Hyuuga, pero ella no se casará con su novio Kiba Inuzuka...

    - nos encontramos aquí para unir en santo matrimonio a Hinata Hyuuga y a Neji Hyuuga.

    - *todo lo que me dijo esa noche fue mentira... como pude creerle...*

    Era un hermoso día, los pájaros cantaban, y casi todos los presentes estaban felices, Tenten se encontraba sentada al lado de Kiba, quien parecía feliz por la boda.

    - *como pudo soportarlo? como es que a Kiba no se le rompe el corazón al estar en la boda de la persona que mas ama?*

    La ceremonia llevaba como media hora, Tenten trataba de que las lágrimas no se le salieran de los ojos.

    - *por que... por que jugaste con mis sentimientos?... tu sabías que te amo... *

    Inicio flash back.

    Tenten y Neji se encontraban entrenando, pero por culpa de la lluvia tuvieron que detenerse.

    - demonios… así nunca me aré mas fuerte… -susurraba Tenten algo molesta.

    - tu ya eres fuerte Tenten… -decía Neji seriamente.

    - claro que no… en las misiones soy un estorbo…

    - por que crees eso? –preguntaba Neji confundido.

    - por favor… tu y yo sabemos de lo que hablo… no tengo talento…

    - Tenten… tu eres una gran Kunoichi… debes tener mas fe en ti…

    - nombra 3 cosas que yo pueda hacer mejor que nadie… -decía Tenten seriamente.

    - Hm… eres muy observadora, si no fuera por eso, habríamos fallado todas las misiones…

    - …

    - segundo… eres una experta con las armas, solo tienes que aplicarlas mejor…

    - … te falta 1… -decía un tanto fastidiada, mientras se sacaba sus guantes mojados.

    - y por ultimo…

    Neji se acerca a la cara de Tenten, ella estaba muy confundida y sonrojada, su corazón latía velozmente, en eso el la besa apasionadamente, ella confundida, pero luego segura le corresponde el beso, cuando por falta de aire tuvieron que separarse.

    - eres la única que puede derretirme… -decía el Hyuuga luego sigue besando a la Kunoichi.

    Poco a poco se fueron despidiendo de la ropa que traían puesta, ya que nadie los buscaría en ese momento por la lluvia. Antes de que Neji pudiera quitarle la poca ropa que le quedaba puesta, Tenten lo detiene.

    - Neji… que sientes por mi? –preguntaba algo nerviosa, ella se encontraba en vendas.

    - pues… yo te amo… solo quería que lo supieras…

    - Neji… yo igual te amo… -decía la Kunoichi sonrojada, mientras acercaba al Hyuuga a su cuerpo…

    Al día siguiente, Tenten despertó en su departamento, al no encontrar a Neji, creyó que el debería estar entrenando.

    - ... por que se habrá ido?, si no es tan... -en eso se da cuenta de que eran las 9 de la mañana (el entrenamiento empezaba a las 7)-

    -Kuso!!! por que no me desperto!!! -decía mientras se levantaba de su cama.

    Luego de una ducha, Tenten fue a la zona de practica, en donde se encontraba Gai-Sensei y Lee, pero notó que faltaba Neji…

    - Tenten… llegas tarde… -decía Lee sorprendido, ya que ella nunca llegaba tan tarde.

    - lo siento… es que me quedé dormida… -mentía Tenten algo apenada.

    - ahora que los 2 están aquí… tengo una mala noticia… nuestro querido compañero… Neji Hyuuga no seguirá en el equipo…

    - Nani! –gritaron Lee y Tenten muy sorprendidos.

    - ya que el la próxima semana se casará con Hinata Hyuuga.

    Esas palabras se clavaron como miles de Kunai’s en el corazón de Tenten, cuando por fin empezaron a practicar, lloró como nunca lo había hecho…

    Fin Flash back.

    - si nadie tiene nada contra la unión de estas 2 almas… los declaro marido y mujer.

    - *no quiero, ni puedo ver esto…* -sin importarle estar casi al frente abandona la ceremonia con lágrimas en los ojos.

    Cuando por fin llega al bosque, se apoya en un árbol, en el cual esa noche ella escribió NT, con mucha desesperación, sacó un Kunai de su bolso.

    - no puedo… este dolor puede mas que mi razón… lamento tomar el camino cobarde… pero no puedo seguir así.

    Por miedo a ver su propia muerte, la Kunoichi cierra con fuerzas sus ojos y dirige el Kunai a su cuerdo, cuando una mano detiene el intento de suicidio de Tenten.

    - pero que? –abre los ojos y ve a Kiba, quien sostenía su mano- Kiba! Suéltame!

    - no dejaré que cometas una locura…

    - tu no entiendes… no quiero vivir así… Neji se casó con Hinata… -decía la Kunoichi con lágrimas en sus ojos.

    - eso no significa que tengas que destruir tu vida… -decía Kiba seriamente.

    - mi vida se destruyó cuando me enteré que Neji se casaría… no puedo con este dolor… Onegai… déjame morir…

    - Tenten… -logra quitarle el Kunai a Tenten- se que es doloroso, pero tienes que afrontarlo… la vida es injusta a veces… lo se… -decía Kiba cabizbajo- pero siempre hay un mañana…

    - no creo que haya mañana para mi…

    - pues yo creo que si… no vuelvas a intentar algo así…

    - es que… -abraza a Kiba- es tan difícil… Neji se casó… pero yo lo amo… -decía mientras lloraba en el hombro de Kiba.

    - tranquila… ya verás que todo mejorará… -decía Kiba mientras acariciaba la espalda de la Kunoichi.

    - Arigatou… -dijo la Kunoichi mientras abrazaba a Kiba y lloraba en su hombro.

    2 meses después, Kiba se había integrado al equipo en lugar de Neji, Lee y Tenten tuvieron que adaptarse a su estilo de pelea, pero lograron adaptarse, Tenten se encontraba entrenando con Kiba.

    - te dije que valía la pena vivir… -decía Kiba seria y alegremente.

    - si… pero… Hinata esta ahora embarazada… -decía Tenten con sus ojos llorosos.

    - tranquila… quieres descansar?

    - Hai… -decía mientras se secaba sus ojos.

    Kiba intentaba animar a Tenten, pero ella a pesar por los intentos de su amigo, no lograba sentirse mejor, antes de que pudiera pensar en suicidarse, Kiba le quita todas sus armas, incluido sus pergaminos.

    - no iba a suicidarme lo juro… -decía Tenten sorprendida.

    - se acabó el entrenamiento por hoy… -decía Kiba amistosamente.

    - Hm… como digas… -decía resignada la Kunoichi, mientras secaba sus ojos.

    - no llores… te prometo que todo se pondrá mejor… solo espera un poco… -decía Kiba mientras le da un beso en la mejilla a Tenten.

    Tenten estaba confundida, pero decidió ignorar ese beso, tenía muchas cosas que meditar.

    Una semana después, Tenten se encontraba esperando a Kiba para entrenar, pero el aun no llegaba.

    - que extraño… el nunca llega tarde… -se decía la Kunoichi mientras miraba su muñeca- y ni siquiera se que hora es…

    Los minutos pasaban y el joven Inuzuka aun no llegaba, Tenten se estaba empezando a preocupar.

    - porque me estoy preocupando tanto por Kiba? El puede cuidarse solo… -se decía confundida la Kunoichi de los Chonguitos.

    - pero… y si le pasó algo… en estos meses no he visto a Akamaru… bueno… esta enfermo… el no tiene la culpa de estar enfermo… solo espero que Kiba este bien… -se decía Tenten algo nerviosa.

    - esta decidido, mañana iré a ver a Akamaru... espero que no le alla pasado nada malo a Kiba.. -dijo algo alterada, para su suerte estaba sola.

    En eso llega Kiba, se veía agitado, cosa que le preocupó a la Kunoichi.

    - Kiba… que pasó??

    - La Hokage… tiene una misión para nosotros 2… ven… -decía Kiba entre cortado.

    Cuando llegaron a la oficina de la Hokage, esta les indicó que tomaran asiento, cosa que Kiba y Tenten hicieron.

    - en esta misión… consiste en ir a Ame y crear una alianza… pero lo malo es que no podrán volver a Konoha… aceptan la misión?

    - nada me ata a Konoha… yo acepto… -decía Kiba decidido.

    - y tu que harás Tenten?

    Un silencio invadió la habitación, ambos esperaban la respuesta de Tenten.

    - no… quiero volver a llorar… si me quedo… no duraré… terminaré matándome… acepto… -decía Tenten firmemente, lo único que quería era tratar de olvidar a Neji.

    La Hokage sonreía al ver la determinación de la joven, o al menos eso daba a creer...

    - se que es difícil, podrán partir en este momento, vayan por sus cosas y vayan a Ame…

    Esa misma tarde, ambos Ninjas se despidieron de Gai-Sensei y Lee y partieron a Ame.

    - estas bien? –le preguntaba Kiba, notando la tristeza en los ojos de la Kunoichi.

    - creo que estaré bien…

    Caminaron durante 3 horas y llegaron a la frontera del País del fuego, en eso Kiba besa a Tenten, ella estaba confundida, pero siente algo familiar en esos labios.

    - no… entiendo…

    - te dije que tenías que ser paciente… -dijo Kiba mientras miraba a los ojos a la Kunoichi.

    Una brisa corrió entre ellos, a ella se le salieron lágrimas al ver que frente a sus ojos tenía a Neji.

    - Neji… -una lagrima recorre sus ojos, la que el seca.

    - lamento no haberte dicho antes… pero hubiera arruinado el plan…

    - que plan? No entiendo… tu no estabas casado con Hinata… -decía mientras algunas lágrimas recorrían su mejilla…

    - Kiba tomó mi lugar… fue el quien se casó con Hinata-sama… -decía Neji mientras besaba a Tenten.- y yo sustituí a Kiba… ahora podemos estar juntos…

    Inicio Flash back.

    Faltaban 2 semanas para una boda arreglada, Neji y Hinata se encontraban conversando del tema con Kiba.

    - esto no puede ser!, como pueden obligarlos a hacer algo así! -gritaba el Inuzuka molesto, mientras una lagrimas se le escapada de los ojos.

    - Kiba-kun... Onegai no llores... yo tampoco quiero casarme con Nii-san... -decía cabizbaja, mientras las lágrimas salían de sus ojos perlados.

    - Hinata-sama... creo que podríamos hacer algo a respecto... pero eso incluye un sacrificio de nuestra parte... -decía Neji, triste y friamente.

    - que estas pensando Neji/Nii-san? -preguntaba la pareja, mientras la esperanza volvía a sus vidas.

    - *detesto cuando se ponen así...* pues... pueden hacer lo siguiente... Kiba tomará mi lugar en la boda, cuando Hinata-sama sea lider del Souke, une al clan, pero ambos deberán dejar de ir a misiones... -decía Neji seriamente.

    - y que hay de ti? -preguntó Kiba con sarcasmo.

    - de eso me encargo yo... pero antes, hay que pedirle ayuda a la Hokage...

    - Hai! -dijo Hinata, quien ya no lloraba.

    - por eso eres un genio... -le decía Kiba amistosamente.

    Luego, los 3 fueron a la Oficina de la Hokage, la Gondaime estaba indignada por la medida que había tomado el clan Hyuuga...

    - de acuerdo... creo que las cosas estan muy claras aquí... así que cuando falten 2 horas para la boda, me vienen haber para realizar el genjutsu... -decía la Gondaime firmemente.

    - muchas gracias... Tsunade-sama... -decía Hinata con una sonrisa timida y tierna.

    - no hay de que... ahora... dejenme hablar con Neji a solas...

    - Hai... -dijo la pareja antes de salir e irse a entrenar.

    - de que quiere hablarme, Tsunade-sama?

    - tengo la lebe impresion de que no haces esto por Hinata... puedo saber por que lo haces? -decía la Hokage comprensivamente.

    - pues es por alguien, pero en este minuto no le puedo decir...

    - y por que no?

    - primero tengo que saber si me corresponde. -decía Neji seriamente.

    Neji se retira de la oficina de Tsunade, un poco mas calmado y se puso como meta saber si sus sentimientos eran correspondidos...

    Fin Flash Back

    - Neji… -lo abraza.

    - siento no haberte dicho antes...

    - no te imaginas lo mucho que he llorado... -decía tenten mientras se apegaba al pecho del Hyuuga.

    - no llores… no quiero verte llorar nunca mas… -decía mientras le acariciaba la espalda.

    - no lloro de tristeza… es que… estoy tan feliz… gracias por evitar que me suicide… -decía feliz, mientras lloraba.

    - no hay de que…

    - te amo… -decía mientras se apegaba en el pecho del Hyuuga.

    - lo se... -decía el Hyuuga mientras la abrazaba.

    Ambos siguieron su camino a Ame, aunque no podrían ver a sus amigos nunca mas, estaban felices de estar juntos, y de que a pesar de todo lo que había pasado, nada los separarían.

    -------------------------------

    Bueno ese fue mi One Short (de nuevo), espero que les haya gustado (la reedicion)...

    ...

    Matta Ne!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    BRAVOOOO!!!!!!!!!!!!!! ES UNA OBRA MAESTRAAA!!!! ME LA LLOTE ENTERAAA!!! ToT FUE ERMOSO!!!!!!
    ME ENKANTO!!!! AMIGA MIA FUE GENIAALLLL!!!!! ESTOY MUY EMOCIONADA!!!! QE BELLO!!!!! FUE FRANCAMENTE BRILLANTE!!!! FUE GENIAL, MARAVILLOSO, ESPECTACULAR!!!
    ya no me qedan alagos en mi mente para tu one-shot.... solo dejame felicitarte, amiga mia, me ha facinado, porfis sigue asi con tus fics, que estan muy geniales... sin mas halagos que dejarte, me despido
    tu amiga

    ttcota
     
  15.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    hola!!! ya lo leiii las dos veces pero lo leiii eeee
    aunque me atore con el arroz con leche q estaba comiendo cuando lei q neji se iba a casar con hinata, osea q casi me matas jaja
    esta super, me gusto la trama y tu redaccion, definitibamente sabes escribir.
    sigue escribiendo
    inner: hola!! te quedo muy bien
    ya me estaba despidiendo
    inner: pero no me avisa q estaba mandando un post
    ps eres mi inner y te das cuenta no?
    inner: ps si pero estoy viendo Tom y Jerry, bueno como sea te quedo super, ademas de la mejor pareja de todas nejiteeennn eeeeeeeeee
    inner/yop: chauuu cuidate
     
  16.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El truco... (one short) NejiTen.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    31
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    creo que mejor borro el del principio... para que no se confundan...

    siento casi averte matado mona... x_x

    Matta Ne!!!
     
  17.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    lo voolvi a leer xD
    ii sii ¬¬
    mee debes un cardioologo ¬¬
    me provoocaste un paroo xD
    jjajaja ... ntc : D
    aun me siguee encantandoo..
    tengo una idea : D
    la tercera es la vencida XD
    a leeer ^ ^
     
  18.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    ¡holitaaaaaaaaa!!!!
    Me ha encanntado el one-shot, es muy bonito me has hecho llorar.ToT:llorar:
    Que bien que todo haya acabado bien entre Neji y Tenten.
    Cuidate y besos:besito:
    ¡adiositoooooooooooo!!!!! :rosa:
     
  19.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    WAOOOOOO
    COMO SIEMPRE LO HACEN DEMASIADO BIEN
    ME HIZO LLORAR BASTANTEToT
    ESPÉRO QUE LO CONTINUES
    CHAUUUUUUUUU
     
  20.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El truco... (one short) NejiTen.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    33
    Re: El truco... (one short) NejiTen.

    bueno... se supone que es un one short...

    talvez me digne a hacerle otro capi... 1 o 2...

    eso lo ven ustedes n_n... (si quieren no mas)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso